Valefor escribió:jordanpucela escribió:Yo utilizo Plc pero solo para una Tv Smart TV y para un Apple Tv para ver contenido online y muy bien la verdad.
Eso si, de 200mb que tengo de conexión con el Plc me llegan 50/60mb
Mientras me llegue 25 o 30 mb va bien, porque cuando hago el text con nvidia hub conectado el usb lan me da 25 de media. Pero aqui el problema creo que es la latencia, para no tener cortes, pero creo que si va por cable directo no habra problema.
Si te refieres a hacer streaming de tu pc, yo lo tengo asi, el pc por plcs al router y la shield por wifi de 5ghz.
Da algo mas de latencia (a mi me da en en el test unos unos 5ms, nvidia recomienda 2 o menos, los muy cachondos), pero ese juega bien, a veces da algun tironcillo pero nada importante.
Eso si, el router es casi obligatorio que sea dual band, para compensar un poco la latencia que te daran los plcs, sino te aseguro que es injugable
Edit: un consejo, si piensas pillar los plcs, te recomiendo que de 500mb en adelante, no merece la pena ya pillarlos de 200mb porque la diferencia de precio ya no es tanta, por 40 pavos los tienes en pccomponentes.
http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_pa4010pkit_av500_powerline_starter_kit.htmlOtra cosa, si los plc no van a ir solos, te recomiendo que compres los que tienen el enchufe integrado para que vayan directamente a la red electrica, como los pongas en una regleta o ladrón la perdida de velocidad es brutal...