[Hilo Oficial] Nvidia Shield tablet

reynoldor escribió:No se si le servira a nadie, pero en mi caso tenia ono 100 megas y no era posible de ninguna manera hacer streaming. La solución, pues contrate la de 200 megas, pues ese router si lleva banda 5ghz, en la configuración del mismo le puse un canal determinado, lo iba cambiando hasta que la Tablet me lo reconoció y ole, va perfecto.

¿Te pueden cambiar los de Ono el router por uno con 5ghz aunque tengas 100 mb? Seria lo ideal
pokemon100 escribió:
reynoldor escribió:No se si le servira a nadie, pero en mi caso tenia ono 100 megas y no era posible de ninguna manera hacer streaming. La solución, pues contrate la de 200 megas, pues ese router si lleva banda 5ghz, en la configuración del mismo le puse un canal determinado, lo iba cambiando hasta que la Tablet me lo reconoció y ole, va perfecto.

¿Te pueden cambiar los de Ono el router por uno con 5ghz aunque tengas 100 mb? Seria lo ideal

a mi me dijeron que no... que no habia modo, pues ese router lo daban con los otros megas... (eso si, me dijeron de que en caso de bajar despues la velocidad no tendria que devolverlo mientras siguiera con ellos), de todas formas, me lo dejaron al mismo precio... el router nuevo opera con ambas bandas...
reynoldor escribió:
pokemon100 escribió:

a mi me dijeron que no... que no habia modo, pues ese router lo daban con los otros megas... (eso si, me dijeron de que en caso de bajar despues la velocidad no tendria que devolverlo mientras siguiera con ellos), de todas formas, me lo dejaron al mismo precio... el router nuevo opera con ambas bandas...

Bueno, ya llamaré a los de Ono a ver que me comentan, o busco un router neutro con banda de 5ghz
Hola , alguien que tenga la Nvidia Shield Tablet LTE me puede explicar que planes de datos hay para esta tablet ? . Me interesa la tablet pero no se si es interesante la version LTE , por lo que he leido solo funciona con el operador ATT y no se que tipo de tarifas tiene y en que paises se puede usar este servicio . Las tarifas de este operador se podrian usar en dos paises diferentes ? Tambien he leido que los juegos de Grid estan en ingles , sabeis si en un futuro sacaran juegos en castellano ? . ATT permite hacer tetering¿
Gamer43 escribió:Hola , alguien que tenga la Nvidia Shield Tablet LTE me puede explicar que planes de datos hay para esta tablet ? . Me interesa la tablet pero no se si es interesante la version LTE , por lo que he leido solo funciona con el operador ATT y no se que tipo de tarifas tiene y en que paises se puede usar este servicio . Las tarifas de este operador se podrian usar en dos paises diferentes ? Tambien he leido que los juegos de Grid estan en ingles , sabeis si en un futuro sacaran juegos en castellano ? . ATT permite hacer tetering¿

Creo que tienes un pequeño cacao en la cabeza.

Si te pillas la LTE en españa podrás usar redes de datos españolas y ponerle una SIM de empresa española.

ATT es una empresa de EEUU.

Otra cosa es que te compres la shield lte de importación y venga de otro país y esté capada para usar redes de datos de ese país
Gracias por la respuesta . En la página de envidia ponía que la consola 4g venia preparada para usar la red del operador ATT y en las tiendas online españolas decían lo mismo , de ahí mi confusión . Si la compro en España me funcionaria con sims francesas en Francia no ?
Hola, la actualizeé hace un par de días y he notado que tarda mucho más en encenderse, ¿os pasa a alguno más? Gracias
Le vale cualquier tarjeta micro sd? Es que voy a comprar una de 32 gigas ...
toni21179 escribió:Hola, la actualizeé hace un par de días y he notado que tarda mucho más en encenderse, ¿os pasa a alguno más? Gracias

A mi también me tarda algo más, pero bueno, yo me quedo con que el rendimiento 2D ha mejorado mucho, tanto en juegos como en aplicaciones / launcher.

ipad escribió:Le vale cualquier tarjeta micro sd? Es que voy a comprar una de 32 gigas ...

Si es para juegos, y especialmente si son de los "gordos", te recomiendo una microSD de alta velocidad. En lo alto de la gama tienes las Sandisk Extreme Pro y las Kingston microSDHC/SDXC UHS-I U3 (las negras con las letras rojas). Un peldaño por debajo están las Sandisk Extreme Plus o las Lexar 633X. Incluso apurando alguna de otro peldaño por debajo más como la Samsung Pro o la Sandisk Extreme (a secas). El que me vendió la Shield tenía puesta una normal de clase 10 y para juegos pesados me contó que los tiempos de carga eran un pocos desesperantes en comparación con la memoria interna. Yo al final me compré una Lexar 633X y estoy encantado, ya que en lectura es más rápida que la propia memoria interna de la Shield (en escritura ya no).
xzibit escribió:
toni21179 escribió:Hola, la actualizeé hace un par de días y he notado que tarda mucho más en encenderse, ¿os pasa a alguno más? Gracias

A mi también me tarda algo más, pero bueno, yo me quedo con que el rendimiento 2D ha mejorado mucho, tanto en juegos como en aplicaciones / launcher.

ipad escribió:Le vale cualquier tarjeta micro sd? Es que voy a comprar una de 32 gigas ...

Si es para juegos, y especialmente si son de los "gordos", te recomiendo una microSD de alta velocidad. En lo alto de la gama tienes las Sandisk Extreme Pro y las Kingston microSDHC/SDXC UHS-I U3 (las negras con las letras rojas). Un peldaño por debajo están las Sandisk Extreme Plus o las Lexar 633X. Incluso apurando alguna de otro peldaño por debajo más como la Samsung Pro o la Sandisk Extreme (a secas). El que me vendió la Shield tenía puesta una normal de clase 10 y para juegos pesados me contó que los tiempos de carga eran un pocos desesperantes en comparación con la memoria interna. Yo al final me compré una Lexar 633X y estoy encantado, ya que en lectura es más rápida que la propia memoria interna de la Shield (en escritura ya no).

Muchas gracias por la respuesta, el meter los juegos a la micro SD, cuando te lo bajas por ejemplo de la Play Store, te da opción directamente de meterlos a la sd? O como vas jugando con el almacenamiento de la propia tablets y la sd ?
Gracias.
ipad escribió:
xzibit escribió:

Muchas gracias por la respuesta, el meter los juegos a la micro SD, cuando te lo bajas por ejemplo de la Play Store, te da opción directamente de meterlos a la sd? O como vas jugando con el almacenamiento de la propia tablets y la sd ?
Gracias.

Los que ya tengas instalados los puedes mover a la SD si quieres. Los que instales nuevos lo más seguro es que el propio sistema te los instale en la SD al detectar que hay bastante espacio en esta, y poco espacio en la memoria interna.
Buenas¡¡
Una pregunta muy tonta, me he dado cuenta que TODOS los juegos de GRID estan en ingles...hay alguna manera de ponerlos en español?
Fulock escribió:Buenas¡¡
Una pregunta muy tonta, me he dado cuenta que TODOS los juegos de GRID estan en ingles...hay alguna manera de ponerlos en español?

Los únicos que puedes poner en castellano son el metro y el trine
arxaron escribió:
reynoldor escribió:Y la batería de la Tablet no se resiente de tenerla todo el tiempo bien enchufada cargando o jugando??

No voy a tener la tablet encendida todo el tiempo. Cada vez que quiera jugar en la tv solo tengo que conectar el mini hdmi y el cable ethernet. De hecho al tener enchufado el adaptador ethernet al micro USB no puedes enchufarle el cargador. Para eso necesitas un cable en Y como este:

Imagen

Lo dice en el FAQ de NVIDIA que os pego a continuación:

¿QUÉ TIPO DE ADAPTADOR MICRO-USB - ETHERNET NECESITO PARA TRANSMITIR LOS JUEGOS A 60 FPS CON RESOLUCIÓN 1080P?
Hay mucho tipos de adaptadores Micro-USB - Ethernet en el mercado. En este caso, necesitas uno que tenga un conector Micro-USB macho y un conector Ethernet hembra.

NOTA: el adaptador Micro-USB - Ethernet se puede usar para la transmisión, pero no para cargar el tablet. Para cargar el tablet mientras se está utilizando el conector Ethernet, es preciso utilizar un cable Micro-USB en Y que incluya un conector Micro-USB hembra, un conector Micro-USB macho y un conector USB 2.0 hembra de tamaño normal. Además, se necesitará un adaptador USB 2.0 de tamaño normal - Ethernet para usarlo en combinación con el cable en Y. Por último, para que este adaptador funcione adecuadamente, todos los periféricos externos deben estar conectados al cable en Y antes de enchufar el conector Micro-USB macho (del cable en Y) al tablet SHIELD.

Yo por ahora voy a pasar del cable en Y pq al jugar en modo consola en la tv la tablet no gasta casi energia ya que la pantalla de la tablet esta apagada y el sonido va por tv, dos de las cosas que mas energía gastan con diferencia.

si alguien me dice un cable de este estilo y en stock para la tablet se lo agradeceria... pues he estado buscando y no doy con la tecla.
reynoldor escribió:
arxaron escribió:
reynoldor escribió:Y la batería de la Tablet no se resiente de tenerla todo el tiempo bien enchufada cargando o jugando??

No voy a tener la tablet encendida todo el tiempo. Cada vez que quiera jugar en la tv solo tengo que conectar el mini hdmi y el cable ethernet. De hecho al tener enchufado el adaptador ethernet al micro USB no puedes enchufarle el cargador. Para eso necesitas un cable en Y como este:

Imagen

Lo dice en el FAQ de NVIDIA que os pego a continuación:

¿QUÉ TIPO DE ADAPTADOR MICRO-USB - ETHERNET NECESITO PARA TRANSMITIR LOS JUEGOS A 60 FPS CON RESOLUCIÓN 1080P?
Hay mucho tipos de adaptadores Micro-USB - Ethernet en el mercado. En este caso, necesitas uno que tenga un conector Micro-USB macho y un conector Ethernet hembra.

NOTA: el adaptador Micro-USB - Ethernet se puede usar para la transmisión, pero no para cargar el tablet. Para cargar el tablet mientras se está utilizando el conector Ethernet, es preciso utilizar un cable Micro-USB en Y que incluya un conector Micro-USB hembra, un conector Micro-USB macho y un conector USB 2.0 hembra de tamaño normal. Además, se necesitará un adaptador USB 2.0 de tamaño normal - Ethernet para usarlo en combinación con el cable en Y. Por último, para que este adaptador funcione adecuadamente, todos los periféricos externos deben estar conectados al cable en Y antes de enchufar el conector Micro-USB macho (del cable en Y) al tablet SHIELD.

Yo por ahora voy a pasar del cable en Y pq al jugar en modo consola en la tv la tablet no gasta casi energia ya que la pantalla de la tablet esta apagada y el sonido va por tv, dos de las cosas que mas energía gastan con diferencia.

si alguien me dice un cable de este estilo y en stock para la tablet se lo agradeceria... pues he estado buscando y no doy con la tecla.

justo me acabo de comprar este por amazon... http://www.amazon.es/Afunta-Micro-Cable ... YKVYWMN9CM
justo me acabo de comprar este por amazon... http://www.amazon.es/Afunta-Micro-Cable ... YKVYWMN9CM[/quote]

Pues en los comentarios dicen que no sirve para cargar...
Hola a todos, he comprado esta magnifica tablet y llevo una semanita trasteandola.

Tengo una duda relacionada con el Gamestream, he conseguido que funcione perfectamente estando la tablet conectada a la mismo router que el PC, pero cuando conecto la tablet desde otro router, no consigo que funcione.

He conectado la tablet al internet del teléfono móvil, y he observado que si tengo el equipo en suspensión este se activa, pero no se inician los juegos y el PC me aparece como si no estuviera conectado. Tambien lo he intentado con la aplicación Limelight, pero me pasa exactamente lo mismo.

A ver si alguien sabe como se puede solucionar esto, ya que por internet no encuentro nada que consiga solucionarme el problema.

Un saludo

PD: He conseguido que me funcione Limelight usando la red del móvil, no se exactamente a que le he tocado pero funciona. En cambio con Shield Hub nada
Chicos, hay un oferton en pccomponentes.
Table 16 gb por 299 y mando gratis con el pack de juegos greenbox ( HL2, HL2 episodio 1 y Portal)
Table 32 gb LTE por 379 con mando y funda gratis y con el pack de juegos greenbox ( HL2, HL2 episodio 1 y Portal)
Por cierto, tengo una duda... yo si tengo mi ordenador encendido, si me llevo la tablet a casa de un amigo, puedo jugar a juegos por gamestream de mi pc con su wi fi?
Fulock escribió:Chicos, hay un oferton en pccomponentes.
Table 16 gb por 299 y mando gratis con el pack de juegos greenbox ( HL2, HL2 episodio 1 y Portal)
Table 32 gb LTE por 379 con mando y funda gratis y con el pack de juegos greenbox ( HL2, HL2 episodio 1 y Portal)
Por cierto, tengo una duda... yo si tengo mi ordenador encendido, si me llevo la tablet a casa de un amigo, puedo jugar a juegos por gamestream de mi pc con su wi fi?

En teoria si que se puede jugar desde desde fuera de casa, hay que ciertos pasos, como abrir puertos y otras cosillas más, que yo no he conseguido hacer.
Para poder jugar por gamestream, tienes que tener una GTX 660 o superior creo que es.
Fulock escribió:Chicos, hay un oferton en pccomponentes.

Gracias por el aviso.
Otro que se ha pillado la shield
Hola,estoy probando ahora el emulador PPSSPP y la verdad es que me sorprende lo bien que va en líneas generales..el tema es que hay juegos que no van tan finos GoW por ejemplo.Sabeis de alguna configuración optima para esta Shield Tablet? porque viendo videos en YouTube cada uno lo configura como quiere o puede en su dispositivo.
Saludos.
La tablet no va todo lo fina que debería ir, mi moto g con lolypop va mejor y es bastante mas estable, a ver si en próximas actualizaciones mejoran.
Alguien sabe como desactivar twich, cuando apretas select, porque estoy jugando al humanrevolution y tengo que mantener pulsado el select pero se me abre el dichoso grabacion twich.
hay algún emulador de ps2? y rooms? o isos o como se llamen? xD
Algun sitio para pillarse la de 16 gb por menos de esos 299 euros "oficiales"? :-?
Lattteralus escribió:Algun sitio para pillarse la de 16 gb por menos de esos 299 euros "oficiales"? :-?

Lo dudo, esta a 299 con mando y a 379 con mando y funda la LTE
mamideck escribió:
Lattteralus escribió:Algun sitio para pillarse la de 16 gb por menos de esos 299 euros "oficiales"? :-?

Esa oferta parece que se acabo ya, al menos en Pc Componentes ya no ofrecen ese pack que sacaron del tablet + mando + juegos :(
Lattteralus escribió:
mamideck escribió:

Esa oferta parece que se acabo ya, al menos en Pc Componentes ya no ofrecen ese pack que sacaron del tablet + mando + juegos :(

En Amazon.de y .fr lo tienes en oferta:
http://www.amazon.de/NVIDIA-GamingTable ... eld+tablet

Y creo que sí escribimos a amazon.es nos diran algo similar, en la web de nvidia para españa dice que es oferta para españa aunque solo pone los enlaces de pccomponentes y Life tecnology
Y como puedo ponerme en contacto con Amazon España para preguntarles si incluye el mando? En el de Alemania pone claramente q es el "bundle" pero en el de España nada de nada..
Lattteralus escribió:Y como puedo ponerme en contacto con Amazon España para preguntarles si incluye el mando? En el de Alemania pone claramente q es el "bundle" pero en el de España nada de nada..

No pierdas el tiempo, ayer me puse el chat con ellos y me confirmaron que Españano hace la promo. Estoy mirando en .de qué creo que es la que tiene menos gastos.
mamideck escribió:
Lattteralus escribió:Y como puedo ponerme en contacto con Amazon España para preguntarles si incluye el mando? En el de Alemania pone claramente q es el "bundle" pero en el de España nada de nada..

No pierdas el tiempo, ayer me puse el chat con ellos y me confirmaron que Españano hace la promo. Estoy mirando en .de qué creo que es la que tiene menos gastos.

Cierto si, justo iba a comentar q yo tb me he puesto en contacto con ellos y nada, q esa promocion no la tienen ni saben si la tendran.

Pero buenas noticias, en Amazon Francia si tienen la promocion y envian a España asi q si estas decidido a pillartela ya sabes ;)

Yo aun no lo tengo claro.. Me tienta muchisimo por su impresionante potencia grafica y 299 euros con el GamePad es un precio cojonudo, pero por otro lado es un poco armatroste y muy portable no esq sea la verdad.

Si la Shield portable la vendiesen aqui ya me hubiese hecho con una pero conseguirla parece poco menos q imposible. Quizas me haga con una consola Android tipo JXD o la BigBen GameTab-One (q esta por 149 euros) para ir quitando el mono y a ver si Nvidia se digna a sacar una verdadera consola portatil Android en terreno español..
He probado lo de comprarla en amazon Francia, pero al ir a hacer el pedido me salta con que no pueden enviar la funda a España. Menudo chasco.
EduSC escribió:He probado lo de comprarla en amazon Francia, pero al ir a hacer el pedido me salta con que no pueden enviar la funda a España. Menudo chasco.

Pues q raro, yo hice la simulacion y llegue hasta el ultimo paso en el q seleccionas la tarjeta de credito y hay q confirmar el pedido :-?

Definitivamente voy a "pasar" de ella y hacerme seguramente con una BigBen GameTab-One q esta por 149 leuros. Lo emula casi todo y aunq supongo q no podra con el PPSSPP y Dolphin tampoco puede pedirse mas
Lattteralus escribió:
EduSC escribió:He probado lo de comprarla en amazon Francia, pero al ir a hacer el pedido me salta con que no pueden enviar la funda a España. Menudo chasco.

Pues q raro, yo hice la simulacion y llegue hasta el ultimo paso en el q seleccionas la tarjeta de credito y hay q confirmar el pedido :-?

Definitivamente voy a "pasar" de ella y hacerme seguramente con una BigBen GameTab-One q esta por 149 leuros. Lo emula casi todo y aunq supongo q no podra con el PPSSPP y Dolphin tampoco puede pedirse mas

Hombre,la BigBen GameTab-One es buena Tablet..pero no tiene ni punto de comparación con Shield ni ofrece la mitad que esta.Si solo es para emular de n64 o psx para abajo bien,pero de ahí para arriba..como dices PPSSPP,Reicast,Dolphin y el Gamestreaming que ofrece la Shield..si todo esto no te interesa adelante.
Lattteralus escribió:

Pues escucha: Yo tengo la BigBen Gametab One, y emula PSP: PERFECTAMENTE.
La shield es para fanáticos de los juegos tegra zone de Android.
Buenas compañeros

Tengo la nvidia shield desde hace un año y encantado con ella, en su día un amigo mio consiguió rootearmela y así pude utilizar la app "foldermount" para así pasar juegos al 100% a la microsd y liberar todl el espacio de la memoria interna de la consola

El caso es que un día desgraciadamente me actualizo un amigo la shield por error, y al actualizarla a un nuevo firmware he perdido el root... Las carpetas en foldermount ya no funcionan y he tendió que instalar los juegos en la memoria principal.. Que se que luego en las opciones puedo pasar los juegos a la sd, pero no todos los juegos dan esta opción y aunque la tengan no se pasan al 100%

El resultado es que de las 12gb libres me quedan 4gb... Un juego más y no tendré más espacio para más

Necesito recuperar ser root y poder pasar todos los juegos al 100% a la micro sd con foldermount, el problema es que no se ahora que he de hacer ninguno conseguir hacerme root

Estoy en el firmware 99, en Android 4.4.2

Ahora la consola me pide una nueva actualización al firmware 101 pero de momento no he dado el paso y me mantengo en el firmware 99

Que he de hacer? Actualizo a la 101?? Me quedo en la 99? Hay algún tutorial para, en mi caso, volver a ser root????

Mil gracias de ante mano!!!

Saludos!
Bardok84 escribió:Buenas compañeros

Tengo la nvidia shield desde hace un año y encantado con ella, en su día un amigo mio consiguió rootearmela y así pude utilizar la app "foldermount" para así pasar juegos al 100% a la microsd y liberar todl el espacio de la memoria interna de la consola

El caso es que un día desgraciadamente me actualizo un amigo la shield por error, y al actualizarla a un nuevo firmware he perdido el root... Las carpetas en foldermount ya no funcionan y he tendió que instalar los juegos en la memoria principal.. Que se que luego en las opciones puedo pasar los juegos a la sd, pero no todos los juegos dan esta opción y aunque la tengan no se pasan al 100%

El resultado es que de las 12gb libres me quedan 4gb... Un juego más y no tendré más espacio para más

Necesito recuperar ser root y poder pasar todos los juegos al 100% a la micro sd con foldermount, el problema es que no se ahora que he de hacer ninguno conseguir hacerme root

Estoy en el firmware 99, en Android 4.4.2

Ahora la consola me pide una nueva actualización al firmware 101 pero de momento no he dado el paso y me mantengo en el firmware 99

Que he de hacer? Actualizo a la 101?? Me quedo en la 99? Hay algún tutorial para, en mi caso, volver a ser root????

Mil gracias de ante mano!!!

Saludos!

La última actualización es a la 5.0.1, y la verdad es que en esta versión no tengo ni idea de como ser root. Lo que si te puedo decir es que en Lollipop puedes mover las aplicaciones a SD directamente (Ajustes -> Aplicaciones) sin ser root. Eso si, luego para poder escribir en la SD directamente desde un explorador por ejemplo creo no se puede*.

* Si alguien sabe como hacerlo sin ser root, por favor que lo diga [beer]
Creo que ya lo pregunté antes,

¿Hay alguna manera de poder probar lo de GRID sin tener un router/ap a 5ghz?
Para probar el GRID no es necesario ningún router fuera de lo normal.... Lo puedes probar con una conexión "normalita" y router del montón.

Para lo que SI es necesario un router de doble banda o 5Ghz es para hacer el GameStream de tu PC a la SHIELD.
Y no lo habras dicho al reves? Porque yo el gamestream desde mi pc lo hago mediante un ap barato y va mas o menos bien pero el grid por internet es imposible jugar ya que dice que la latencia de la red (mediante un router de fibra de movistar) es exagerada y no va. Solo consegui arrancar 1 juego e iba a 2 fps.
Pues yo con un router normal (comtrend vg8050) me funcionan bien tanto grid como streaming. Yo he jugado al street fighter y al limbo respectivamente.
Yo con el router de Jazztel Comtrend vr-3032u he probado algunos juegos del grid y es jugable, pero con el streaming desde el pc es imposible jugar me va a tirones.
piollotorm escribió:Pues yo con un router normal (comtrend vg8050) me funcionan bien tanto grid como streaming. Yo he jugado al street fighter y al limbo respectivamente.

Ese es el router que tengo en casa. El de fibra de movistar. Y NO, no se puede jugar al GRID. Me dice que la latencia de la red es demasiado alta. Me he ido a distintas partes de la casa pensando que quizás se hiciera algo de pantalla o la wifi fuese a su aire pero no.
Van a saltar una actualización que tenían prevista y van a sacar directamente la versión con 5.1 para el mes de mayo dicen
bitman escribió:
piollotorm escribió:Pues yo con un router normal (comtrend vg8050) me funcionan bien tanto grid como streaming. Yo he jugado al street fighter y al limbo respectivamente.

Ese es el router que tengo en casa. El de fibra de movistar. Y NO, no se puede jugar al GRID. Me dice que la latencia de la red es demasiado alta. Me he ido a distintas partes de la casa pensando que quizás se hiciera algo de pantalla o la wifi fuese a su aire pero no.

He vuelto a probar y te puedo asegurar que he podido jugar. Yo no he tocado nada, es más la gestión la tengo a través de alejandra.
A mi también me puso en amarillo, si no recuerdo mal, lo de la latencia, pero pasé olímpicamente y abrí la aplicación. Como te digo, estuve echando unas partidillas al street fighter y probé a jugar al limbo que tengo en mi PC.
Tengo tanto el PC como la tablet a través de wifi.
piollotorm escribió:
bitman escribió:

He vuelto a probar y te puedo asegurar que he podido jugar. Yo no he tocado nada, es más la gestión la tengo a través de alejandra.
A mi también me puso en amarillo, si no recuerdo mal, lo de la latencia, pero pasé olímpicamente y abrí la aplicación. Como te digo, estuve echando unas partidillas al street fighter y probé a jugar al limbo que tengo en mi PC.
Tengo tanto el PC como la tablet a través de wifi.

Ah vale, que pasas de la recomendación...vale pero a mi a pesar que paso de ella el juego me va a tirones. Pruébate el GRID e intenta echar una carrera....
a mi de golpe me empezado a ir como el culo el gamestream
se corta la conexión a cada rato
ni pegado al router hoye
no hay manera de jugar
estoy por hacer rma a la Tablet
o al router
creo que es cosa de la Tablet
por que con el router anterior iba siempre perfecto
y ahora imposible ni ver una intro de algún juego se corta o pierde la conexión con el pc
será que se pudo a ver jodido algo del la Tablet?
ya no encuentro ninguna ofertilla interesante para adquirirla a buen precio con mando y funda =(
(mensaje borrado)
Por favor alguien me puede explicar como funciona el tema de control de energía shield?
Cuando pongo la tableta en modo ahorrode energía, automáticamente me activa el modo de ahorro de bateria de android (el que pone la pantalla en naranja)
Ahora bien, si lo pongo en optimizado pero q se cambie automáticamente a ahorro cuando llegue al 40%, al llegar a ese porcentaje no se pone la pantalla en naranja, como si no se activase el modo...

Alguien me lo puede explicar please?
1036 respuestas