[Hilo Oficial] Nvidia Shield tablet

Chicos una duda, ¿se puede conectar la tablet a la TV y cargar al mismo tiempo?
jottasoy escribió:Chicos una duda, ¿se puede conectar la tablet a la TV y cargar al mismo tiempo?

claro que sí!
Buenas,

Me he comprado esta bestia parda, pero la pregunta es que lo he cargado hace un par de horas y he estado con el moonreader leyendo media hora no he jugado ni internet, y se ha gastado un 91% de bateria. Es normal que baje tan rapido en 2 horas???
A parte me ha tocado el problema del boton de encendido que cuesta horrores [+furioso].
Saludos y gracias por adelantado
Ha saltado la actualización OTA a Android 5.1. No he notado casi el cambio, aunque tampoco es que la haya probado muy a fondo...
Buenos días compañeros, resulta que estoy en busca de una tablet y tenía pensado o la mipad o un ipad mini retina (abrí el sguiente hilo hilo_xiaomi-mipad-o-ipad-mini-2_2097427).

La cuestión es que ni me había planteado esta tablet...hasta que vi reviews y vi todo lo que puede hacer. Os comento, la quiero para navegar, ver pelis/series, con lo que cualquiera cumple esta funcion. Pero es que lo que me ha dejado con la boca abierta, es que puedo jugar a mis juegos de Steam, a través de ella!
Alguien me explica como va exactmente?? Hay que tener una cnexión de la NASA para jugar sin cortes ni lagazos? Tengo 12 Mb..
La "putada" es que tendría que compraarme el mando tb, con lo que ya es un gasto mayor.

Si realmente merece la pena usarla para jugar a los juegos de mi PC (para jugar a juegos de movil, no me interesa. Solamente para lo dicho, navegar, ver pelis y si tengo la oportunidad de jugar en la tablet a mis juegos de PC, encantado).

Gracias!
KindapearHD escribió:Buenos días compañeros, resulta que estoy en busca de una tablet y tenía pensado o la mipad o un ipad mini retina (abrí el sguiente hilo hilo_xiaomi-mipad-o-ipad-mini-2_2097427).

La cuestión es que ni me había planteado esta tablet...hasta que vi reviews y vi todo lo que puede hacer. Os comento, la quiero para navegar, ver pelis/series, con lo que cualquiera cumple esta funcion. Pero es que lo que me ha dejado con la boca abierta, es que puedo jugar a mis juegos de Steam, a través de ella!
Alguien me explica como va exactmente?? Hay que tener una cnexión de la NASA para jugar sin cortes ni lagazos? Tengo 12 Mb..
La "putada" es que tendría que compraarme el mando tb, con lo que ya es un gasto mayor.

Si realmente merece la pena usarla para jugar a los juegos de mi PC (para jugar a juegos de movil, no me interesa. Solamente para lo dicho, navegar, ver pelis y si tengo la oportunidad de jugar en la tablet a mis juegos de PC, encantado).

Gracias!

Ojo que es vía streaming no vía directa ya que lleva android. Sí quieres una que te permita ejecutar juegos de PC tienes que tirar a por las de windows que son bastante más baratas que esta (aunque menos potentes)
Lord Cibal escribió:Buenas,

Me he comprado esta bestia parda, pero la pregunta es que lo he cargado hace un par de horas y he estado con el moonreader leyendo media hora no he jugado ni internet, y se ha gastado un 91% de bateria. Es normal que baje tan rapido en 2 horas???
A parte me ha tocado el problema del boton de encendido que cuesta horrores [+furioso].
Saludos y gracias por adelantado

Buenas, la vendí por esa razón .
Cambie un iPad por esta tableta, y al mes la volví a vender y pillarme el iPad Air.

La batería es mala y la navegación en páginas cargada se queda pillada, solo vale para jugar y conectarla a la Tv por el cable de mini HDMI ...
mamideck escribió:
KindapearHD escribió:Buenos días compañeros, resulta que estoy en busca de una tablet y tenía pensado o la mipad o un ipad mini retina (abrí el sguiente hilo hilo_xiaomi-mipad-o-ipad-mini-2_2097427).

Gracias!

Ojo que es vía streaming no vía directa ya que lleva android. Sí quieres una que te permita ejecutar juegos de PC tienes que tirar a por las de windows que son bastante más baratas que esta (aunque menos potentes)

Ya, se que es vía streaming, por eso comentaba q que tal os funciona y si es necesario tener una buena conexión a internet. A mi me interesa para navegar, ver pelis y jugar al típico dark souls, the Witcher, pero en vez de sentado en la silla, tirado en la cama, mismamente.
KindapearHD escribió:
mamideck escribió:

Gracias!

Ya, se que es vía streaming, por eso comentaba q que tal os funciona y si es necesario tener una buena conexión a internet. A mi me interesa para navegar, ver pelis y jugar al típico dark souls, the Witcher, pero en vez de sentado en la silla, tirado en la cama, mismamente.

Según la propia Nvidia:
10 Mb/s de velocidad de bajada o más
Tiempo de respuesta (ping) de 60 ms o menos desde uno de los 6 centros de datos de NVIDIA en el mundo.
Esto para jugar desde la nube, y en todos los casos:
Router Wi-Fi de 5 GHz preparado para NVIDIA SHIELD.

En mi experiencia el router es clave para que te funcione perfectamente el streaming. En su web recomiendan varios, pero hay un asus que es el que mejor funciona.
Hola a todos, aver si podeis resolverme esta dudilla y si es asi me hago con un router dual band para poder jugar mediante gamestream, la cuestión es si se podría hacer gamestream con la SHIELD TABLET sin necesidad de tener internet, es decir conectado localmente a un router desde mi portátil y al mismo con la tablet, tengo la certeza de que es posible que no porque tienes que estar logueado en geforce experience y para eso te haría falta tener internet pero bueno por preguntar que no quede, si fuera posible me hacia ya mismo con un router dual band. Un saludo y gracias
son malas fechas para adquirir esta tablet?? pudiendo salir ahora en verano na tablet 2?? o mereceria la pena comprarla actualmente.
Ya creo que es inminente la salida de la 2, yo esperaria ya estoy viendo en el foro compra-vente de aqui, en este mes has aparecido tres vendiendola, creo que es por el miedo a la bajada de precio en cuanto salga la 2, yo diria que saldra por septiembre, de cara a la campaña navideña.
Buenas,

¿Alguien le pasa que no le monta la tablet en el PC?

Le he instalado los drivers según dicen en la web de nvidia con el .inf y ahora me pone el ADB bien pero no puedo ver ni la sd ni la raíz de la tablet.

Qué coñazo de Android de verdad....
A mi me pasa igual. En win 8.1 con drivers y todo el circo, nada de nada. Y luego lo conecto en el ordenador capado del curro con win 7 sin drivers ni nada y me lo coge a la primera.
Buenas, que router recomendais dual band para jugar?, yo tengo uno tplink y la verdad, sufro tironcillos, hay que decir que la configuracion me la lleva mi proveedor de internet. Y yo no puedo hacer nada, y pensaba pillarme uno para el streaming
¿Habéis visto esta noticia? http://es.gizmodo.com/nvidia-esta-recog ... socialflow

Me he quedado helado. Alguien le han comentado o dicho algo?
Yo la compré y la devolví, se pillaba que daba gusto. Hoy o mañana voy a comprar un iPad Air 2 y me quito de rollos, esa noticia me ha dejado helado. Menos mal que la devolví.
bitman escribió:¿Habéis visto esta noticia? http://es.gizmodo.com/nvidia-esta-recog ... socialflow

Yo ya he tramitado la sustitución, he seguido los pasos que indican en la pagina web
bitman escribió:¿Habéis visto esta noticia? http://es.gizmodo.com/nvidia-esta-recog ... socialflow

Tb estoy afectado por la batería maldita, ya lo he tramitado.

Muchas gracias por el aviso...
Hola eolian@s shieldirianos :p

También he sido uno de los afectados por el problema "FIRE HAZARD" de la batería.
Aunque esta actualización ha traído confusión y miedo creo rotundamente que por parte de nVidia su respuesta ha sido satisfactoria y eficiente ante la detección de la incidencia (esperemos no haya habido heridos y/o sancionados en estos tiempos que está prohibido realizar fuego [+risas] )

Un RMA en condiciones, sigues disfrutando tu dispositivo, esta vez conocedor del riesgo pero tranquilo ante la posible presencia del problema ratataaaa

Total, tramitado RMA y a la espera de mi nueva Shield. A parte de llevar la shield llevaré (por si se da el caso) algún paño con lo que extinguir las llamas Oooh [carcajad]

Viva Shield, viva nVidia y viva el Madrid! [poraki]
Otro más afectado por la batería Y01. Ya he pedido la sustitución.
AWES0MN escribió:Yo la compré y la devolví, se pillaba que daba gusto. Hoy o mañana voy a comprar un iPad Air 2 y me quito de rollos, esa noticia me ha dejado helado. Menos mal que la devolví.

De fresa o de limon el helado?

Pedazo de RMA!! Calidad calidad
javielo escribió:
AWES0MN escribió:Yo la compré y la devolví, se pillaba que daba gusto. Hoy o mañana voy a comprar un iPad Air 2 y me quito de rollos, esa noticia me ha dejado helado. Menos mal que la devolví.

De fresa o de limon el helado?

Pedazo de RMA!! Calidad calidad

No he escuchado ninguna noticia que a los usuarios de ipad avisen previamente sobre una actualización sobre problemas de rendimiento o espacio que puede acarrear. En este caso se han puesto en contacto con los usuarios de Shield...

creo que lo quería con piñones... [fumando]
Por aquí otro, esta ya va a ser mi tercera Shield, devolví la primera por problemas con la duración de batería y ahora esta por el problema conocido, una pena por que con la última actu a 5.1.1 que sacaron ayer-hoy iba como un auténtico tiro.

Ahora a ver que pasa con todo esto, RMA solicitado.
Si, yo también acabo de pedir la RMA de la mía. Está afectada.

Nunca me había pasado esto, siempre estaba fuera de garantía y me acababa "jodiendo" pero esta vez la verdad es para quitarse el sombrero.

Ahora, también digo, si llega a reventarle la cabeza o quemarle la casa sale casi peor que cambiarnos todas las tablets.

Lo malo, de 2 a 4 semanas de plazo. Me parece demasiado.
Y pregunto yo: ¿se podrá hacer algo con las tablets inutilizadas?
Porque para tenerla ahí de adorno, se puede intentar algo ¿no?
Sharpen escribió:Y pregunto yo: ¿se podrá hacer algo con las tablets inutilizadas?

Imagino, como todo RMA, que tras recibir el nuevo dispositivo y asociarlo a la cuenta que tengas asignada con nVidia la Shield defectuosa quedará bloqueada y en el mismo embalaje que recibiste tu nueva Shield vendran las pegatinas necesarias para pegarlas y solicitar la recogida de tu Shield averiada. [sonrisa]
bitman escribió:Si, yo también acabo de pedir la RMA de la mía. Está afectada.

Nunca me había pasado esto, siempre estaba fuera de garantía y me acababa "jodiendo" pero esta vez la verdad es para quitarse el sombrero.

Ahora, también digo, si llega a reventarle la cabeza o quemarle la casa sale casi peor que cambiarnos todas las tablets.

Lo malo, de 2 a 4 semanas de plazo. Me parece demasiado.

La mía también estaba fuera de garantía, la primera que tuve la compré un par de meses después de la salida, así que es de agradecer que actúen así aunque por otra parte también es lo lógico, no es un problema como el que tuve que chupaba la batería en 3h, es que te puede explotar en las manos o empezar a arder de noche y te quedas sin nada, es un problema bastante grave (de hecho al hacer hoy el reset tras la instalación de 5.1.1 noté que se calentó más de lo normal).

Ahora a ver que es lo que pasa, al ser un plazo tan amplio imagino que se deberá o bien a que vienen desde USA y aún están en comunicaciones con todas las distribuidoras para ponerlas al tanto, o bien que aún están fabricando la nueva hornada, de ser así podrían meter una mejor batería (en cuanto a capacidad me refiero), por que es el gran problema de la tablet, tiene una autonomía de auténtica risa.
JoSeMiZ escribió:
Sharpen escribió:Y pregunto yo: ¿se podrá hacer algo con las tablets inutilizadas?

Imagino, como todo RMA, que tras recibir el nuevo dispositivo y asociarlo a la cuenta que tengas asignada con nVidia la Shield defectuosa quedará bloqueada y en el mismo embalaje que recibiste tu nueva Shield vendran las pegatinas necesarias para pegarlas y solicitar la recogida de tu Shield averiada. [sonrisa]

Cierto, al final dice que hay que devolverla
A mi en amazon me ofrecen el reembolso del dinero ya que no tienen ese producto, muy decepcionado porque no les constaba el fallo y tuve que estar yo pasandole enlances.

La tablet me gusta pero paso de tramitarlo con Nvidia y estar 4 semanas sin tablet,
Ruben_Gti escribió:A mi en amazon me ofrecen el reembolso del dinero ya que no tienen ese producto, muy decepcionado porque no les constaba el fallo y tuve que estar yo pasandole enlances.

La tablet me gusta pero paso de tramitarlo con Nvidia y estar 4 semanas sin tablet,

creo que no te quedas sin shield... te mandan una y luego tu le mandas la calentita
javielo escribió:
Ruben_Gti escribió:A mi en amazon me ofrecen el reembolso del dinero ya que no tienen ese producto, muy decepcionado porque no les constaba el fallo y tuve que estar yo pasandole enlances.

creo que no te quedas sin shield... te mandan una y luego tu le mandas la calentita

Yo no renuncio a la Shield por dinero... por el momento (a la espera de su NexT GeN). Puedes realizar el reembolso con Amazon y en un futuro volver a adquirirla. Los que tramitamos el RMA estamos seguro que no nos toca la "flamígera batería" [rtfm] [toctoc]
javielo escribió:

No la bloqueaban remotamente?
De todas formas para la semana se va directa a amazon y mirare otras opciones o esperare a ver si sacan nueva version por el mismo precio.

Por coerto los afectados notasteis que el dispositivo se calentaba mas y la bateria duraba menos? en mi caso estaba mosca con la duracion y el calentamiento lo achacaba al verano, pero fijate tu lo que pasaba
Ruben_Gti escribió:
javielo escribió:

No la bloqueaban remotamente?
De todas formas para la semana se va directa a amazon y mirare otras opciones o esperare a ver si sacan nueva version por el mismo precio.

Por coerto los afectados notasteis que el dispositivo se calentaba mas y la bateria duraba menos? en mi caso estaba mosca con la duracion y el calentamiento lo achacaba al verano, pero fijate tu lo que pasaba

Si es cierto que se calienta, y ahora sabiendo el problema... creo que detecto más calor que antes ¬_¬ (condición humana [360º] ).

A mí aún no me han bloqueado mi Shield, sigo disfrutando el Grid, y calentando el dispositivo a tutti.

[tadoramo] ratataaaa [flipa] [flipa] [flipa]
Ojo, que al parecer las "nuevas" tablet's que nos mandarán a los afectados pueden ser refurbished (reparadas y con batería nueva para entendernos), lo cual no me hace ni pizca de gracia, yo pagué en su día por una tablet nueva, no por otra sobada

https://forums.geforce.com/default/topi ... rand-new-/

De ser así mi queja la tienen, quiero una nueva o mi dinero (el dinero cosa poco probable en mi caso, pero es lo que hay).
EdwardK escribió:Ojo, que al parecer las "nuevas" tablet's que nos mandarán a los afectados pueden ser refurbished (reparadas y con batería nueva para entendernos), lo cual no me hace ni pizca de gracia, yo pagué en su día por una tablet nueva, no por otra sobada

https://forums.geforce.com/default/topi ... rand-new-/

De ser así mi queja la tienen, quiero una nueva o mi dinero (el dinero cosa poco probable en mi caso, pero es lo que hay).

Ya me veo enviándoles un ladrillo con el peso de una Shield en elmcaso de que me den una reparada.... me quedó la mía parampiezas [poraki]
A mi me han hecho una pirula, mi tablet tiene la bateria Y01 y me dice que hay que reemplazarla. Me voy a la web, meto todos los datos (numero de serie, direccion, etc), y la web me dice que no es necesario reemplazarla :-| .

Acabo de descubrir que teniamos hilo en EOL sobre esta tablet. La tengo desde diciembre y no me da mas que problemas, tengo una grieta en la ranura de la sim, la pantalla parpadea con el brillo bajo, el wifi tiene un alcance bastante malo (donde todos mis otros dispositivos van bien, esta tiene cortes), el cargador de la corriente un buen dia empezo a darme lag en la tablet y ya no lo puedo usar... una joya jaja. Y eso que yo no uso GRID ni nada de eso, la uso como una tablet normal, para jugar a emuladores, algun juego y poco mas. De hecho pensaba hacer RMA dentro de poco, aunque he leido cada historia del servicio tecnico de nvidia que da miedo.
BlueRay escribió:A mi me han hecho una pirula, mi tablet tiene la bateria Y01 y me dice que hay que reemplazarla. Me voy a la web, meto todos los datos (numero de serie, direccion, etc), y la web me dice que no es necesario reemplazarla :-|

Acabo de descubrir que teniamos hilo en EOL sobre esta tablet. La tengo desde diciembre y no me da mas que problemas, tengo una grieta en la ranura de la sim, la pantalla parpadea con el brillo bajo, el wifi tiene un alcance bastante malo (donde todos mis otros dispositivos van bien, esta tiene cortes), el cargador de la corriente un buen dia empezo a darme lag en la tablet y ya no lo puedo usar... una joya jaja. Y eso que yo no uso GRID ni nada de eso, la uso como una tablet normal, para jugar a emuladores, algun juego y poco mas. De hecho pensaba hacer RMA dentro de poco, aunque he leido cada historia del servicio tecnico de nvidia que da miedo.

[fumando] He estado leyendo en un foro lo siguiente
fm123
Lithium ion batteries have been recalled by many companies including Lenovo, HP, and others I believe. When these products are shipped a warning sign is put on the box nowadays. Fedex doesn't like to send large quantities at a time per shipment. Since it didn't affect all models, it would indicate battery quality is likely the issue.
el enlace es el siguiente http://www.androidcentral.com/nvidia-re ... ire-hazard

Puede que no nos hagan devolver nuestras origiales Shield a nVidia America [beer] . A menos que se haga cargo algún SAT de la península. cawento
Oye lo del refurbished me parece una broma. De ser así no se puede reclamar o algo? Yo no quiero una refurbished, para eso que me arreglen la mía que es la que he pagado.

Ya decía yo que eso de llamar a 88.000 tablets era sospechoso. Así abaratan costes, claro.

Yo la compré en PCComponentes, voy a ver qué puedo hacer.
Pues aquí otro afectado de la batería. Ya he gestinado la creación del RMA. A ver que me llega, porque en mi caso estaba contento con la tablet actual y estaba bien cuidada.
Según PCComponentes eso que dicen en el foro de NVIDIA son "habladurías" no confirmadas. Que deben de dar una nueva.
Cambiando un poco el tema, la tablet tiene que rendir bastante bien no? un saludo!
bitman escribió:Según PCComponentes eso que dicen en el foro de NVIDIA son "habladurías" no confirmadas. Que deben de dar una nueva.

Pues tiene pinta que es más especulación que otra cosa y más después de leer en el hilo de nvidia al segundo que le responde a la persona que publicó el primer post de ese hilo, el mismo dice que posiblemente serán acondicionadas.

Vamos que sabe tanto él cómo yo, es decir, nada en absoluto.
Por lo que veo ya no la venden en ningún sitio parece que hay orden de retirarlas o simplemente que ya no hay stock??
mamideck escribió:Por lo que veo ya no la venden en ningún sitio parece que hay orden de retirarlas o simplemente que ya no hay stock??

Si, así es. Imagínate lo gordo que ha sido esto de que se pueda prender fuego.
belmonte escribió:
bitman escribió:Según PCComponentes eso que dicen en el foro de NVIDIA son "habladurías" no confirmadas. Que deben de dar una nueva.

Pues tiene pinta que es más especulación que otra cosa y más después de leer en el hilo de nvidia al segundo que le responde a la persona que publicó el primer post de ese hilo, el mismo dice que posiblemente serán acondicionadas.

Hombre, si lo piensas bien a mi me resultó digno de admirar que NVIDIA vaya a cambiar las tablets por otras totalmente nuevas "by the face". Es una pérdida bastante grande. Lo del refurbished no suena nada descabellado.

La putada como digo son 2 semanas a la espera como mínimo.
bitman escribió:
belmonte escribió:

Hombre, si lo piensas bien a mi me resultó digno de admirar que NVIDIA vaya a cambiar las tablets por otras totalmente nuevas "by the face". Es una pérdida bastante grande. Lo del refurbished no suena nada descabellado.

La putada como digo son 2 semanas a la espera como mínimo.

Aún disfrutamos de nuestras Shield, a menos que comiencen a prender [+furioso] . Tened el movil a mano para hacer un video cuando arda en llamas.

Y aquí lanzó la pregunta, ¿por qué no hay ningún vídeo de una Shield en llamas?, ahí lo dejó para quien quiera forzarla y subir un vídeo que será muy visto [plas]
Por cierto, pregunta tonta: ¿si durante el plazo de entrega de la nueva tablet, algo malo le ocurriera a la antigua? ¿y si entran en casa y me la roban? ¿que hago? ¿me quedo la nueva y me voy silbando?
Lo que hace tener tiempo libre xDD
Sharpen escribió:Por cierto, pregunta tonta: ¿si durante el plazo de entrega de la nueva tablet, algo malo le ocurriera a la antigua? ¿y si entran en casa y me la roban? ¿que hago? ¿me quedo la nueva y me voy silbando?
Lo que hace tener tiempo libre xDD

No creo que estemos estrictamente obligados a devolverlas, no nos han pedido factura del distribuidor, únicamente saben el riesgo e imagino que por motivos legales y para evitar demandas han adoptado esta postura.
Ya comenté el riesgo que supone una batería en llamas en un servicio de mensajería durante su transporte. ratataaaa [+furioso]

Actualmente no puedes comprarla en lugares como Amazon ni PCcomponentes, yo no me despego de ella hasta que pille el mismo apego a la que me envíen. [qmparto]
Yo sigo sin que me solucionen mi problema, que la tablet tiene la bateria y01 y me dice que se debe reemplazar, y cuando voy a la web indicada en la propia tablet, me dice que me joda que mi tablet no esta afectada. Llamé por telefono el miercoles y me dijeron que era un problema de la web que no reconocia el numero de serie, y que le pasarian el problema y mis datos "a sus superiores" y en unos tres días tendria noticias. Me preocupa que con "sus superiores" se refiriera al cubo de la basura [rtfm]

En fin esta tablet dandome dolores de cabeza desde que la tengo. Sería la mejor tablet si no diera tantos problemas con todo. Es que la mia ni para esto del recall sirve [+furioso]
1036 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221