Merci tío. Tengo toda la música en la consola en wav (lo que tú dices, unos 40 megas una canción normal), y también tengo un DVD que es un disco AVCHD sin imagen, se han usado los 4,38GB de capacidad del DVD para el audio.
Es una adaptación del
(What's The Story) Morning Glory? que salió en SACD, y con el 5.1 es un escándalo lo bien que suena (ya no entramos en temas de como está producido el sonido del WTSMG...)
Pensaba (ó quería creer) que los multitracks de estudio tenían mejor calidad el formato wav. He mirado un poquito más después de leer tu respuesta y los wavs que yo tengo suelen ser a 44.1 KHz y 16 bits y en algunos estudios graban los masters a 192KHz y 24 bits. Lo más que he encontrado son flacs de vinillos a 96KHz y 24bits, miraré a ver como se los hago tragar a la consola.
He encontrado algunos álbums en SACD que alguien ha pasado a sonido DTS a 1536 Kb/s y se oyen mejor que un CD-Audio normal, por lo que si se estandarizara el Blu-ray audio, con DTS-HD Master Audio o (y) Dolby True HD con bitrates del hasta 30 y 45 Megas y siempre en formato lossless puede ser espectacular oir cosas como Everybody's On The Run (si luego los vecinos te echan del edificio ya es otro tema
)
Quien tenga curiosidad puede buscar los multitracks de
Wonderwall y de
Don't Look Back In Anger (y creo haber visto también el de
Some Might Say, aunque este no lo tengo grabado en CD) y si da palo buscar pues PM y tan contentos.
Tú si quieres te puedo acercar un día una copia en DVD del WTSMG para que te lo pongas en la PS3.