[erick] escribió:Yo empecé a seguir a Oasis cuando Julio Ruiz los puso en su programa y me parecieron geniales, empece a comprar todos sus discos, en los singles escondían joyas increíbles que te hacía pensar que estos tíos no tenían fin, en el tercer album se desinflaron un poco y luego dejé de seguirles, pero esa primera época es muy muy buena.
Espero que Noel no se desinfle tan pronto, a ver si ponen el disco en el spotify ,los de Oasis no están, y si está bien que cuente con mi compra.
ado escribió:De entrada el primer single (The Death Of You And Me) no ha sido para tirar cohetes... pero para la semana que viene saca dos singles nuevos (uno para UK y otro para USA)... y pintan genial.
El de USA será If I Had A Gun y suena brutal (ya hay alguna version colgada con buena calidad en la red).
El de UK será AKA... What A Life y de momento solo se han podido oir 90 segundos que salen en el nuevo anuncio de Vauxhall http://www.youtube.com/watch?v=bhZZSd5kzdA&feature=player_embedded
Qué ganas de qe llegue ya el domingo que viene
ado escribió:A ver si dejan hacer ya el pre-order de AKA WAL y IIHAG. Al menos con la TDOYAM aunqe lo compraras en formato digital podías pedir FLAC, con lo que no perdías calidad respecto al CD.
No sé si nos pondran pegas a los compradores europeos para comprar el If I Had A Gun y si se podrá hacer en formato sin comprimir.
piugrave, aparte del Falling Down ¿tienes alguna cosa más a la venta?
Me falta la promo del Cum On Feel The Noize, el vinilo del Familiar to Millions, las promos en cd de The Shock Of The Lightning y I'm Outta Time, la promo del (What's The Story) Morning Glory que traía Step Out y la promo del Time Flies... y los MiniLP japoneses
Saludos
piugrave escribió:...¿¿te refieres a eso como minilp (¿¿como los singles de 6 temas tipo supersonic o shakermaker??)??...
piugrave escribió:...gradezco tu oferta, miraré mi archivo pero creo que tengo todas las que me has ofrecido (almenos en mp3). Lord Don't Slow Me Down tengo una demo que la canta Noel, te la puedo pasar
piugrave escribió:el SACD del WTSMG lo tengo, pero no tengo 5.1 asi que como si nada... jajaja
piugrave escribió:de lo que te falta, las promo del "the shock... " la he visto mucho por ebay. quizas las otras estén, ¿no te lo planteas?
piugrave escribió:pd: ¿eres coleccionista del algun grupo mas?
ado escribió:Si es original y algún día te planteas venderlo me planto en Barcelona con el coche en 15 minutos
ado escribió:El tema está en comprarlas sin que mi mujer me corte los nakasones. La última han sido 31 € por dos promos: http://eil.com/shop/moreinfo.asp?catalogid=492863.
Estoy por venderme los juegos de la Saturn japonesa o los rpg de la PSOne para hincarle el diente a las 3 cosillas más caras que me faltan (en especial el Cum On Feel The Noize promo que se puede ir a los 90€ y el Familiar To Millions vinilo, que se puede ir también a los 75€)
ado escribió:¿Hay otros grupos? Nop, como mucho tener todos los CD de U2, de Travis, de The Killers o de Pearl Jam, pero nada de singles. Y menos de promos. ¿Y tú?
ado escribió:Parece que solo va a haber concierto en Madrid el 26 de Noviembre "Se'ns pixan a la boca!!!"
piugrave escribió:... la entrada vale 25€ mas gastos, me parece un superprecio. lo malo es ir alli que ya te sale por una pasta gansa.
seguro que acaba viniendo por bcn antes o despues, ya le convencera mohamed jordi.
piugrave escribió:me has comentado que querias hacer preorder de los singles de noel ¿sigues a beady eye a ese nivel? yo de momento me planto en cuanto a iniciarme en la compra de los singles de ambos grupos, con los discos me parece suficiente.
saludos cordiales!!
ado escribió:En 2005 tenía entrada para el primer concierto de U2 en el Camp Nou, el 7 de Agosto. Me costó un pastizal (200€). Pes el caso es que Oasis aún no había anunciado fechas para Barna de la gira del Don't Believe The Truth y en la radio dijeron que ese año tocarían en el FIB.
Pues nada, a regalar la entrada de U2, coger entrada del FIB, plantarme allí con mi mejor amigo, dormir en el suelo... y a los 3 meses concierto en la Vall D' Hebron Bieeeeeeeeeen.
ado escribió:A ver si tengo un rato y pongo fotillos (aún tienen que llegar la promo de Waiting For The Rapture y The Boy With The Blues).
¿No os parece que las canciones son muy repetitivas en cuanto a la letra? De las 4 que ha sacado la estructura es casi invariable:
piugrave escribió:¿cuantas veces los has visto?
bcn 97 con seahorses
bcn 00 gira del standing con melon diesel de teloneros (juas) - intento fallido la primera vez por la pelea de noel y liam, y dp volvieron sin noel
02 gira heathen en bcn y isladencanta
05 bcn
y el ultimo en bcn ¿08 o 09? casi muero, putos hooligans...
piugrave escribió:si no te da palo, las espero!!
DVD varios: el Live By The Sea, dos ediciones del There And Then... (la segunda traía DTS, creo, y cambia la parte de dentro, promocionando hasta el Familiar To Millions), el Familiar To Millions,la edición doble del DVD del Definitely Maybe (fallo, no he comprado aún la edición normal...),el Time Flies en DVD y un DVD piratilla que me regaló un amigo con un concierto de la gira que hizo acústica Noel com Gem y la edición normal y la doble con pegatina incluída del Lord Don't Slow Me Down.
Mike Flowers que versionó Wonderwall, el Dig Your Own Hole y el Surrender de Los Chemical Brothers con los que Noel hizo Setting Sun y Let Forever Be, Ryan Adams que también versionó Wonderwall,Scorpio Rising de los Death In Vegas con Liam cantando y la banda sonora de Goal! con Who Put The Weight Of The World On My Shoulders y dos remezclas (Morning Glory y Cast No Shadow).
Hay Muchas más, pero no me voy a comprar nada de Leona Lewis (Stop Crying Your Heart Out), Paul Anka (Wonderwall) ni Rod Stewart (Rockin' Chair)... al menos las he encontrado en FLAC
Los singles del Definitely Maybe y el WTSMG en las cajetillas de tabaco, Whatever primer edición y reedición bajo el sello Big Brother, el Supersonic japonés en caja gordita, el Some Might Say japonés con 6 temas, el Wonderwall japonés (no cambia nada con el europeo) y los dos singles australianos de la época: Morning Glory y Champagne Supernova (este no vino en muy buen estado, habrá que invertir pronto).
El D'you Know What I Mean edición normal y en edición Jewel Case (esté lo encontré en Amsterdam); el Stand By Me en edición normal y en Jewel Case bajo el sello Big Brother,el All Around The World japonés (arriba) y europeo (abajo) y el Don't Go Away (iba a decir japonés, pero es que es la única versión, que allí se quedaron sin Stand By Me)
El Go Let It Out europeo y el japonés, el Who Feels Love japonés y europeo y el Sunday Morning Call europeo (intentad meter uno de los europeos en la PS3, ya vereis qué gracia). Lo que cambia en los japoneses es el orden de las caras b (Helter Skelter salta del Who Feels Love eur al Go Let It Out jap) y que en el Who Feels Love japo viene la demo de Gas Panic.
El The Hindu Times europeo, el japonés y el DVD Single (gran invento este porque venía una pista que era la demo de la cara A, que se podía sacar como wav sin comprimir, el single y DVD Single del Stop Crying Your Heart Out,el Little By Little europeo, japones y el DVD Single; y el Song Bird con su DVD Single
Definitely Maybe edición normal y una doble que viene con 2 CD's (el CD rojo tiene el mismo track list que el single Whatever), (What's The Story) Morning Glory?, Be Here Now y The Masterplan,el Standing On The Shoulder Of Giants junto a las dos ediciones del Familiar To Millions (1CD y 2CDs),el Heathen Chemistry y dos versiones del Don't Believe The Truth, una americana que traía un cd extra con 5 temas en directo y la versión con DVD incluído, el Stop The Clocks normal y la versión con DVD, el Dig Out Your Soul normal y la versión con DVD (ambos comprados en una tienda de barrio en Sydney durante la luna de miel ) y el Time Flies normal y la versión con DVD
ado escribió:El de 2005 no fué en Badalona?
En 2002 creo que fuimos a Razz y los teloneros fueron OST (el cantante era un tío gordaco que se dejo caer sobre el público y le partió el labio a una chica que estaba en primera fila (jeeje, nosotros estábamos en 2ª)
Los singles del Definitely Maybe y el WTSMG en las cajetillas de tabaco, Whatever primer edición y reedición bajo el sello Big Brother, el Supersonic japonés en caja gordita, el Some Might Say japonés con 6 temas, el Wonderwall japonés (no cambia nada con el europeo) y los dos singles australianos de la época: Morning Glory y Champagne Supernova (este no vino en muy buen estado, habrá que invertir pronto).-----> recuerdo hace muchos años tener en mis manos el cdsingle de champagne, lo encontre en una tienda de la calle tallers en bcn pero viendo que era sobre de carton y el tracklist, sumado a que pedian 1100 pelas... lo dejé allí y jamás supe de él algua dia me pillare los japones de some might say y los australianos
El D'you Know What I Mean edición normal y en edición Jewel Case (esté lo encontré en Amsterdam); el Stand By Me en edición normal y en Jewel Case bajo el sello Big Brother,el All Around The World japonés (arriba) y europeo (abajo) y el Don't Go Away (iba a decir japonés, pero es que es la única versión, que allí se quedaron sin Stand By Me)-----> ¿sabes si "all around the world" salió en digipack? me dio rabia no encontrarlo ya que los otros si que salieron
El Go Let It Out europeo y el japonés, el Who Feels Love japonés y europeo y el Sunday Morning Call europeo (intentad meter uno de los europeos en la PS3, ya vereis qué gracia). Lo que cambia en los japoneses es el orden de las caras b (Helter Skelter salta del Who Feels Love eur al Go Let It Out jap) y que en el Who Feels Love japo viene la demo de Gas Panic.-----> aqui empieza la etapa de experimentacion de diseño. esos singles transparentes son el inicio...
El The Hindu Times europeo, el japonés y el DVD Single (gran invento este porque venía una pista que era la demo de la cara A, que se podía sacar como wav sin comprimir, el single y DVD Single del Stop Crying Your Heart Out,el Little By Little europeo, japones y el DVD Single; y el Song Bird con su DVD Single-----> ayyyy, que gran invento saca dinero. cd y dvd single. no puede faltar en cualquier buena coleccion me costó encontrar el dvd de LBL
Definitely Maybe edición normal y una doble que viene con 2 CD's (el CD rojo tiene el mismo track list que el single Whatever), (What's The Story) Morning Glory?, Be Here Now y The Masterplan,el Standing On The Shoulder Of Giants junto a las dos ediciones del Familiar To Millions (1CD y 2CDs),el Heathen Chemistry y dos versiones del Don't Believe The Truth, una americana que traía un cd extra con 5 temas en directo y la versión con DVD incluído, el Stop The Clocks normal y la versión con DVD, el Dig Out Your Soul normal y la versión con DVD (ambos comprados en una tienda de barrio en Sydney durante la luna de miel ) y el Time Flies normal y la versión con DVD-----> de aqui solo tengo las normales. la doble del definitely la vi en VIRGIN de bcn, pero recuerdo que valia mucho y ponia una pegatina de import. alla por el 95 debia ser... del dbtt, tengo la de aqui y la del dvd
piugrave escribió:...
2002 teloneros THE SOUNDTRACK OF OUR LIVES TSOOL, suecos. yo recuerdo que se puso a hablar en medio de un tema y quiso que se sentara todo el publico. ni puto caso... pero me parece que acabo bajando. un showman y gran grupo.
piugrave escribió:...¿sabes si "all around the world" salió en digipack? me dio rabia no encontrarlo ya que los otros si que salieron
piugrave escribió:...la doble del definitely la vi en VIRGIN de bcn, pero recuerdo que valia mucho y ponia una pegatina de import. alla por el 95 debia ser...
piugrave escribió:...ni idea de ese concurso. te costó mucho? saldrian pocas copias imagino
piugrave escribió:......¿te refieres a austin powers?
piugrave escribió:...por cierto.... ¿no tienes el falling down de 12" y las chapitas? no las he visto
piugrave escribió:...y aqui lo que tengo que no sale en tu lista.... (acabaré pronto, no tengo tanto jijiji)
cosillas:
dig out your soul song book: salió con la NME http://www.discogs.com/viewimages?release=1477365
piugrave escribió:...wibbling rivalry: el mitico cd de la pelea que no se entiende nada... http://www.discogs.com/viewimages?release=620254
piugrave escribió:...royal philarmonic orchestra: version clasicas de oasis http://www.discogs.com/Royal-Philharmon ... se/2800754
piugrave escribió:...cd single "come togheter" con paul weller http://www.discogs.com/Smokin-Mojo-Filt ... ase/920609
piugrave escribió:...interview disc y libro con fotos http://www.discogs.com/Oasis-Interview- ... se/1023621
piugrave escribió:...live cds...
ado escribió:dig out your soul song book: salió con la NME http://www.discogs.com/viewimages?release=1477365
Interesante... este tiene que caer... qué trae??
piugrave escribió:...royal philarmonic orchestra: version clasicas de oasis http://www.discogs.com/Royal-Philharmon ... se/2800754
Este lo habré oído alguna vez en el dentista. Algún día caerá (típica subasta de ebay que vea que no puja nadie probaré... y luego me sobrepujarán en el último minuto
ado escribió:...cd single "come togheter" con paul weller http://www.discogs.com/Smokin-Mojo-Filt ... ase/920609
Yeeeeeep, este se me ha pasado completamente!!! Este se viene a la lista de futuribles.
ado escribió:...live cds...
No quiero empezar con CD en vivo o con Bootlegs porque nunca acabaría.
cash escribió:muy wapo...
Alguien me podria decir el listado de canciones filtradas o que halla sacado ya del nuevo disco?
ado escribió:Bueno, ahora que ya le he dado unas cuantas oídas al disco ya puedo esperar tranquilamente a que me manden el mail de la web oficial con el link a las canciones en flac el día 14.
Aunque la calidad de sonido de la versión filtrada no es para tirar cohetes me ha dado para valorar lo siguiente:
Everybody's On The Run es el temazo. Con calidad CD y buenos altavoces tiene que ser una pasada ese coro.
Dream On me parece una canción más. Puedo vivir sin ella
If I Had A Gun... otro temazo. Lástima que abuse de los Aaaaaaaaah y que no cambie un poco el estribillo.
The Death Of You And Me Correcta. Hay algún día que me sorprendo a mí mismo silbándola. No entiendo que fuera primer single.
(I Wanna Live In A Dream) In My Record Machine Buuuuffff, tremenda. Y encima han dejado el trocito del final que canta el primer verso de Stop The Clocks como en la demo.
AKA... What A Life Me gusta muchísimo porque es diferente a todo lo que había hecho antes... y porque es un temazo. Falla un poco como If I Had A Gun en el tema de variar un poco la letra.
Soldier Boys And Jesus Freaks No me mata.
AKA... Broken Arrow Me gusta mucho. Al principio suena un poco como la versión semi-acústica de Where Did It All Go Wrong.
(Stranded On) The Wrong Beach Buena canción.
Stop The Clocks Muy buen tema. El final hay que verlo pensando que también es el final del disco.
A ver si se puede echar un ojo a A Simple Game Of Genious de la versión japonesa pronto.
No hay muchos grupos que saquen un disco con 5 ó 6 temazos hoy en día.
Saludos
Wez escribió:Las últimas canciones de Oasis, para terminar el concierto en lo más alto.
Me extraña que no toque The Masterplan, siempre me pareció de sus mejores canciones. Y me alegra que toque The Good Rebel, para mí esa canción tendría que haberla incluído en el disco, una lástima que quede como B-Side.
Loquillo_RnR_Star escribió:El 4 de marzo Noel en Bcn. ¿Alguien sabe cuál es la capacidad de la sala Razzmatazz?
Loquillo_RnR_Star escribió:piugrave escribió:Loquillo_RnR_Star escribió:El 4 de marzo Noel en Bcn. ¿Alguien sabe cuál es la capacidad de la sala Razzmatazz?
en unos sitios pone que es el 9 de marzo, esperaremos a tener las entradas.
el aforo de razz es 2500 + o -
El 9 tendría mas sentido porque concierto en domingo...
A lo mejor hago Noel on tour y voy!!
Yucker escribió:Es el 4 de Marzo, confirmado por muchas webs. La Razz son 2000 aprox, o eso me dijeron xD
ado escribió:Ya se pueden comprar las entradas en Live Nation (hay que estar registrado y dejan hacer pre-compras).
Nos sale a 28€ cada uno. Pero nos va de perlas porque mañana me era imposible intentar comprarlas hasta bien entrada la tarde.
Corred insensatos!!!
Saludos
ado escribió:Nada, tranquilo, ya están en la saca
Seguimos teniendo que quedar. Esta semana llevo con el coche a un compañero de trabajo a su casa, le preguntaré qué tal le va para que hagamos una "parada técnica" en Barcelona.
Saudos