Bueno compañeros no he hecho un unboxing jamás pero ahí va un prototipo.
Aquí tenéis lo que contiene la 1A de las 3 ediciones 20 aniversario de Oasis Definitely Maybe.
La caja la compre en amazon.co.uk x 117 libras unos 147 €, me decidí a pillarlo pq aparte de no arrepentirme en un futuro tengo bastante confianza con esta página ya que he comprado muchos juegos de ps3.
Vamos al lío, el envio no tardo ni 3 días en llegarme y me sorprendio que la caja no viniera protegida ,me vino tal y como podéis ver en la imagen.
Bien,la caja es rígida y por lo visto aguanta bien los golpes pq estaba pese al envio intacta.
Aquí esta una de las joyas de la corona para cualquier fan de Oasis
Al abrirla nos encontramos con unas cuantas cositas;
La caja contiene concretamente;
- Una bolsa de tela con el logo Oasis por un lado y por el otro el lema ''You can have it all but how much do you want it?'' dentro de ella hay un sobre con el logo y dentro 5 postales de sus comienzos más macarras, aparte de 2 chapas un pin y un llavero con el logo
-El album remasterizado en 3 cds con presentación digipack
-Un mini 7'' LP de 2 canciones Supersonic y Cigarrets and alcohol ( es el que aparece Liam en blanco y negro con la pandereta)
-Una foto tamaño Din3 de los primeros Oasis ( si pongo miembros del grupo malpensareís jajajaaja)
-El album Definitely Maybe LP (disco)
-Y el artwork - el libro - de tapa dura , con la história de como empezó todo, fotos de los inicios, histórias mil hasta apuntes de las canciones del disco de Live forever o cigarrets apuntadas por Noel, su viaje a EEUU bueno un gran surtido de imagenes e histórias.
Aquí unas fotillos de todo en general:
Artbook
Y aquí una pequeña muestra sobre lo que contiene la caja, como recuerdo y contenido más que contento. Para algunos no merecera la pena para otros sí, eso ya es vuestra elección pero tener de nuevo los cds impolutos sin rayas del uso ''jejeje'' y el vinilo de Definitely Maybe que no tenía pues hace ilusión recordar buenos momentos vividos en el 94-95.
Saludillos gente