"Gem's on a bad run of luck right now," said the source. "First the fall down the stairs and now this. He can't even explain how it happened, it was just a freak accident. His leg gave way under him and just went. 'He's got a double fracture to the tibia and fibula, the two long bones in the lower leg.''
"Gem's on a bad run of luck right now," said the source. "First the fall down the stairs and now this. He can't even explain how it happened, it was just a freak accident. His leg gave way under him and just went. 'He's got a double fracture to the tibia and fibula, the two long bones in the lower leg.''
Dios! Que mala pata está teniendo Gem ultimamente.
Kazeshudan escribió:Dobleposteo para compartir el video que acabo de encontrar. El otro día Bonehead colaboró con Beady Eye y tocaron juntos Live Forever.
Kazeshudan escribió:Dobleposteo para compartir el video que acabo de encontrar. El otro día Bonehead colaboró con Beady Eye y tocaron juntos Live Forever.
La de Columbia está cojonuda. Menudo temazo!! Bonehead está flipando por volver a tocar con Liam
Es que Columbia es mucho Columbia! Para mi de los mejores temas del primer disco!
Ah, el otro día leí una entrevista donde Noel decía que ya ha grabado todas las demos del segundo disco de HFB... Que ahora solo espera a que la banda este disponible para grabarlo.
Dice que lo sacará el año que viene o en el 2015. Seguro que Beady Eye hacen otro en ese tiempo, pq con la lesión de Gem, este disco se ha ido al carajo a nivel promo y presentarlo en directo.
Y a falta de noticias relevantes, Noel Gallagher vuelve a tirar a la basura las esperanzas de una reunión de Oasis. En una charla con Rolling Stone:
"No sé, nos separamos. ¿No lo sabías? Has tenido que escucharlo. Por lo tanto, si la banda se divide, ya no existe. No hay grupo. Así que no, no pienso involucrarme en nada. Si hay reunión de Oasis, no estaré en ella."
A esto se le llama dejar de marear la perdiz. Que hartura debe tener el pobre Noel sobre el tema
Kazeshudan escribió:Y a falta de noticias relevantes, Noel Gallagher vuelve a tirar a la basura las esperanzas de una reunión de Oasis. En una charla con Rolling Stone:
"No sé, nos separamos. ¿No lo sabías? Has tenido que escucharlo. Por lo tanto, si la banda se divide, ya no existe. No hay grupo. Así que no, no pienso involucrarme en nada. Si hay reunión de Oasis, no estaré en ella."
A esto se le llama dejar de marear la perdiz. Que hartura debe tener el pobre Noel sobre el tema
...y lo que le queda...
pero sabes? esto quiere decir que SÍ van a volver. psicología inversa...
ole ole oleeeeee sabes cuando se pueden pillar las entradas para barna piug?? espero q los reventas no hagan la gracia de comprar 90 habiendo 100 y jodiendo a la gente que quiera ir de verdad
K-82 escribió:ole ole oleeeeee sabes cuando se pueden pillar las entradas para barna piug?? espero q los reventas no hagan la gracia de comprar 90 habiendo 100 y jodiendo a la gente que quiera ir de verdad
yujuuuuuu
Según he leído a partir de mañana ya se pueden comprar las entradas.
Yo no creo que vaya a verlos.... Ya los vi en su día en el FIB
K-82 escribió:ole ole oleeeeee sabes cuando se pueden pillar las entradas para barna piug?? espero q los reventas no hagan la gracia de comprar 90 habiendo 100 y jodiendo a la gente que quiera ir de verdad
yujuuuuuu
Tranquilo compi, me apuesto lo que quieras a que no se agotan y mucho menos de salida. Noel me parece que no hizo sold out.
jejejeje seguro q no pq yo ya las tengo jejeje 2 entraditas bajo resguardo a ver que no pase nada a nadie del grupo y hasta febrero a ver a liam and cia.
K-82 escribió:jejejeje seguro q no pq yo ya las tengo jejeje 2 entraditas bajo resguardo a ver que no pase nada a nadie del grupo y hasta febrero a ver a liam and cia.
Kazeshudan escribió:No se si lo habréis visto, pero ya hace varios días que circula el rumor por twitter de que los hermanos Gallagher han enterrado el hacha de guerra.
Kazeshudan escribió:No se si lo habréis visto, pero ya hace varios días que circula el rumor por twitter de que los hermanos Gallagher han enterrado el hacha de guerra.
Yo vi a oasis 3 veces en su época, me doy con un canto en los dientes, recuerdo en especial uno en Salamanca donde tocaron mas de 3 horas, y fue bestial, incluso se veía buena química entre estos dos, una noche de esas que se alinean los astros xD
Miguemi escribió:Yo vi a oasis 3 veces en su época, me doy con un canto en los dientes, recuerdo en especial uno en Salamanca donde tocaron mas de 3 horas, y fue bestial, incluso se veía buena química entre estos dos, una noche de esas que se alinean los astros xD
Recuerdo que el de Salamanca fué un concierto aplzado. Amigos míos fueron desde Gijón y se quedaron sin verlos pq cancelaron el mismo día. Después volvieron sobre noviembre o así.
Pues vaya suerte Miguemi! Yo me tengo que acostumbrar con haberlos visto por separado en 2 años en el FIB. Espero que los astros se vuelvan a alinear y nos den un sorpreson para el FIB(harto improbable xD)
Kazeshudan escribió:Pues vaya suerte Miguemi! Yo me tengo que acostumbrar con haberlos visto por separado en 2 años en el FIB. Espero que los astros se vuelvan a alinear y nos den un sorpreson para el FIB(harto improbable xD)
Lo malo del FIB y resto de festivales, es que no pueden hacer un set completo. Yo, si no recuerdo mal, les he visto unas 6 o 7 veces, 2 de ellas en festivales. Grandes conciertos todos
No mas de 3 horas no fueron pero si casi casi, pero ese set list que ha puesto piugrave no es del todo exacto. Hubo una parte del concierto de unas 6 canciones en las que salio Noel solo con su acústica y hicieron 2 bises.....que yo recuerde eh, que tenia 16 años y ya no me acuerdo muy muy bien xD
Según el setlist duraría 1:45 como mucho. Eso es que te lo pasaste en grande jjiji
Yo tb me quedé con la entrada en la mano y cara de tonto en el concierto del 2000. Cancelado por "tendinitis" del batería. Con el tiempo ya dijeron que hubo pelea y cuando volvieron a tocar, lo hicieron sin Noel, con un suplente.