TheOnlyMan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RhANBPAnfzo
Recopilatorio de unreleased demos, incluyendo muchas de las que nos ha ido poniendo puigrave!
piugrave escribió:TheOnlyMan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RhANBPAnfzo
Recopilatorio de unreleased demos, incluyendo muchas de las que nos ha ido poniendo puigrave!
Ya casi casi hay un disco ahí jejeje
Va, una notícia para que no decaiga el hilo... Dice Noel que planea tocar con Damon y Graham de Blur en un evento... uoh!
kaiser_sosse escribió:piugrave escribió:TheOnlyMan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RhANBPAnfzo
Ya casi casi hay un disco ahí jejeje
Va, una notícia para que no decaiga el hilo... Dice Noel que planea tocar con Damon y Graham de Blur en un evento... uoh!
Quien lo diría hace 15 años, que se llevarían bien... aunque siempre pensé que fue más un tema de prensa.
kaiser_sosse escribió:Coño, al principio del vídeo creía que el de al lado del micro era Dan Auerbach de The Black Keys y no, es el que se ha comido a Damon Albarn
Tiene su aquel por el morbo de Oasis Vs Blur, pero no es una gran actuación, casi como si salgo yo a tocar...
Me quedo con el comentario de youtube
"What's next?! Peace in the Middle East?! "
PD: por cierto, si os gusta Stereophonics, ya se puede oir en Spotify, aharo lo pondré en el hilo de Indie y Rock Alternativo, aunque estos tiran más por el Brit Pop.
Un saludo
piugrave escribió:
a mí tb me molan Stereophonics aunque no los discos enteros. me pasa como con Muse, temas sueltos sí (y bastantes). el recopilatorio que sacaron me viene ideal
piugrave escribió:El único que me trago entero de Suede es el "Coming Up", discazo.
No conocía a The Cribs, muy chulos. Gracias por la recomendación
Saludos!
Woke up this morning, I was late, off out on the dark side,
With the moon and the room on the wrong side.
I took a needle for myself right back at the seams,
I saw my universal gleam.
I see the wonder of life and look for the wall,
Taking a walk in the sun.
In time, in just a second like the ghost of a bad idea,
I feel myself getting the fear.
Come on, have we decided if we like being part of the plan.
It sends us shifting and there's nowhere to land
It's on; it doesn't matter if all of these tickets are sold
And all the old stories are told
I know you're gonna tell me that you hear every word I say
But the future gets written today; Yeah the future gets written today.
"Don't be deceived when our revolution has been stamped out and pat you eternally on the shoulder and say that there's no inequality worth speaking of and no more reason to fight because if you believe them they will be completely in charge in their marble homes and granite banks from which they rob the people of the world under the pretense of bringing them culture. Watch out, for as soon as it pleases them they'll send you out to protect their gold in wars whose weapons, rapidly developed by servile scientists, will become more and more deadly until they can with a flick of the finger tear a million of you to pieces."
Kazeshudan escribió:Soy el único al que le ha sonado el principio a Mucky Fingers ?
piugrave escribió:En el FIB siempre te lo pasas bien, pero que Beady Eye sea cabeza de cartel (ojo, a mi me gustan) no dice mucho a favor del festi.
kaiser_sosse escribió:Estoy empezando a cogerle manía a los festivales, os explico por qué:
Muchísimos grupos internacionales vienen sólo al BBK o al FIB, que como idea está bien, pero viviendo en Madrid no me resulta fácil teniendo en cuenta que siendo verano hay otros compromisos de vacaciones. Además, van pasando los años y me dan más pereza los festivales.
Lo que me resulta chocante es que la música en soporte físico ha caido muchísimo, los grupos viven de los conciertos y resulta que a España sólo vienen a una ciudad y se largan. Además tocan menos tiempo y en general peor.
Hace mucho que no pasa Depoche Mode por Madrid, The Strokes los dejo ya como un imposible, etc, etc.
PD: Ya me he despachado a gusto . Me parece un cartel interesante el del FIB, tentador al menos, los 3 primeros del sábado me gustan bastante
piugrave escribió:kaiser_sosse escribió:Estoy empezando a cogerle manía a los festivales, os explico por qué:
Muchísimos grupos internacionales vienen sólo al BBK o al FIB, que como idea está bien, pero viviendo en Madrid no me resulta fácil teniendo en cuenta que siendo verano hay otros compromisos de vacaciones. Además, van pasando los años y me dan más pereza los festivales.
Lo que me resulta chocante es que la música en soporte físico ha caido muchísimo, los grupos viven de los conciertos y resulta que a España sólo vienen a una ciudad y se largan. Además tocan menos tiempo y en general peor.
Hace mucho que no pasa Depoche Mode por Madrid, The Strokes los dejo ya como un imposible, etc, etc.
PD: Ya me he despachado a gusto . Me parece un cartel interesante el del FIB, tentador al menos, los 3 primeros del sábado me gustan bastante
Amigo mío, this is Spain, la tierra dónde no se vende soporte físico (ni digital). Si a eso le sumas la subida del iva al 21% da como resultado que las promotoras no pueden traer a esos grupos pq no les sale rentable. Los grupos con caché sólo van dónde les paguen.
Les compensa más hacer festivales y venir a una sóla ciudad cada X tiempo y llenar. Almenos las van alternando (Muse, Coldplay...)
kaiser_sosse escribió:Me acabo de dar cuenta que la réplica de ayer no se ha registrado, y era la mejor réplica que un intelecto superior pueda argumentar. Es lo malo de hacerla desde el móvil.
Venia a decir que te había salido mal el FATALITY porque me estabas facilitando argumentos para responder. El hecho de que grupos importantes firmen la exclusiva hace que solo toquen en ese festival, con peor sonido y menos tiempo. Y encima dejando menos tiempo aún a grupos de menos nombre.
PD: en cuanto al video que has enlazado, aunque tiene pinta de preparado, me creo que sea verdad porque a la gente le encanta parecer el más cool y estar a la última
Por eso me están cansando los festivales, reconozco que es una buena oportunidad para ver un montón de grupos y echar un buen día o fin de semana pero impiden ver a los grupos en su plenitud
TheOnlyMan escribió:A mi "Second Bite of the Apple" si me ha gustado! Empieza muy muy floja pero despues mejora bastante.
piugrave escribió:empiezan a salir actuaciones en tv. flick of the finger MUY BIEN!!
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... lMRJFZ11c0
Kazeshudan escribió:piugrave escribió:empiezan a salir actuaciones en tv. flick of the finger MUY BIEN!!
Lo he escuchado esta mañana y me ha gustado la voz de Liam... A ver como va a ser el disco.
piugrave escribió:Kazeshudan escribió:piugrave escribió:empiezan a salir actuaciones en tv. flick of the finger MUY BIEN!!
Lo he escuchado esta mañana y me ha gustado la voz de Liam... A ver como va a ser el disco.
ya se puede "conseguir" el disco. ayer lo escuché jijiji
Kazeshudan escribió:¿Alguien le ha dado ya algunas escuchas? Yo después de dos escuchas la verdad es que supera con creces a su primer disco, cosa que en mi opinión no era nada dificil. Mis canciones preferidas:
Flick of the Fingers, Iz Rite y Son come tomorrow(me encanta el solo de Gem). Don't Brother me gustaría si no fuera por su cansinisimo final(que cosa más cansina dios xD)
En resumen, bajo mi opinión no es un gran disco, pero no es malo. Y visto lo visto que Liam empieza a recuperar su sonido en directo me da más rabia no poder ir al FIB a verlos
K-82 escribió:Coño ya lo habeís escuchado ?? que mamones jajajaja
el disco sale el dia 10 no?? bueno ya hay ganas de de pegarle cañita
sobre la actuacion en la bbc yo la vi la semana pasada y hay q reconocer q a liam le cuesta llegar jejejeje pero sigue siendo el amo
por lo demás no creo q vaya al fib pq solo para verlos a ellos y de lejos rezare para q vengan a Barna a razzmatazz o badalona o alguna sala más visible
K-82 escribió:Jejejeje pues mira leyendo la pagina de rolling stones adivina q te dejan escuchar ??? Jejejeje
X ahora voy cancion 9 shine a light y por ahora me esta encantando y flick of thr finger me tiene loquisimo
Sigamos escuchando no me he podido resistir eso si el cd lo pillare igual no malpenseis jejejeje
K-82 escribió:BUENO tampoco es que 12 euros 15 me vengan a cuenta más que nada pq soy un poco ansia
jejejeje el ansia viva
piugrave escribió:K-82 escribió:BUENO tampoco es que 12 euros 15 me vengan a cuenta más que nada pq soy un poco ansia
jejejeje el ansia viva
de 12 a 15 no hay mucho, ya, pero... it's something!!
yo el de beady eye no me lo pillé de salida y luego al poco sacaron la edición especial con bsides y me costó 6 euros. está claro que si usas el formato físico, pues el ansia es el ansia. yo puedo aguantar a que baje ya que escucho el 90% de música a través del pc jijiji
esta noche emiten una sesión que han grabado en live at abbey road. lo postearé cuando esté disponible