› Foros › PlayStation 3 › Juegos
TitoT escribió:Al del lector...comprate el juego y dejate de miedos...que se sale.
Al de donde comprarlo, nada de importación...busta la edición GAME OF THE YEAR en platinium que cuesta 30€ y trae la expansión de shivering islands¡¡
jagito escribió:se que me vais a lapidar, pero soy un cagón en lo que se refiere al lector de la play 3, y como aqui habeis comentado que este juego da caña al lector que no veas, pues me ha entrado el tembleque para pillarlo, y eso que ahora esta a un precio inmejorable, pero es que mi hipocondria con la play 3 es fuerte.....
pardox escribió:holas gremios luchadores magos ladrones asesinos y la arena terminado cuando descanse una semana sera historia principal
los nueve y las islas.como lo veis?
y cuando termine eso en un futuro muy lejano terminare las misiones secundarias y se fini
saludos
holdhen escribió:pardox escribió:holas gremios luchadores magos ladrones asesinos y la arena terminado cuando descanse una semana sera historia principal
los nueve y las islas.como lo veis?
y cuando termine eso en un futuro muy lejano terminare las misiones secundarias y se fini
saludos
Pues veo una cantidad de horas inhumanas metidas y por meter . Yo te diría que vayas haciendo también las misiones secundarias a la par que el resto, porque hay objetos que te pueden ser muy útiles para las demás misiones (espadas, anillos, armaduras...). Por lo demás, yo creo que ese orden está bastante bien.
Neowers escribió:Tengo una duda sobre el juego me lo acabo de pillar de segunda mano en Game y estoy nada mas empezar en la prision y me esta hablando un tio en ingles hasta hay todo logico pero resulta que no me salen los subtitulos.
P.D el juego es pal espero que me contesteis pronto por que ya me a jodido la tarde libre xDD
pardox escribió:Neowers escribió:Tengo una duda sobre el juego me lo acabo de pillar de segunda mano en Game y estoy nada mas empezar en la prision y me esta hablando un tio en ingles hasta hay todo logico pero resulta que no me salen los subtitulos.
P.D el juego es pal espero que me contesteis pronto por que ya me a jodido la tarde libre xDD
opciones pones subtitulos generales en si y yata
saludos
Neowers escribió:P.D me recuerda al fallout cuando lo juge en casa de un amigo xD
Voy por la quest de crear el Gran Portón en Bruma. He leído que es aconsejable hacer la misión Aliados de Bruma, pero la verdad es que es un soberano coñazo y no me apetece ponerme a cerrar portones a no ser que sea estrictamente necesario. La duda es si, con la ayuda de los soldados de Kvatch, algunos aprendices de mago que reclutaré por ser Mago Supremo y los que vienen por defecto, seré capaz de hacer la susodicha quest sin demasiadas dificultades, o si debería hacer antes la ya citada Aliados de Bruma. Mi personaje es lvl 23, o sea que los daedra ya empiezan a ser más serios.
William Blake escribió:Veamos gente, una dudilla. Me dispongo a terminar de una vez por todas la trama principal, pues entre los Gremios y demases la dejé bastante de lado. Todo esto, por si acaso, lo pongo es spoiler.Voy por la quest de crear el Gran Portón en Bruma. He leído que es aconsejable hacer la misión Aliados de Bruma, pero la verdad es que es un soberano coñazo y no me apetece ponerme a cerrar portones a no ser que sea estrictamente necesario. La duda es si, con la ayuda de los soldados de Kvatch, algunos aprendices de mago que reclutaré por ser Mago Supremo y los que vienen por defecto, seré capaz de hacer la susodicha quest sin demasiadas dificultades, o si debería hacer antes la ya citada Aliados de Bruma. Mi personaje es lvl 23, o sea que los daedra ya empiezan a ser más serios.
Gracias y un saludo.
Aprendices de mago creo que sólo puedes llevar a uno contigo, pero si tienes los otros gremios acabados creo que puedes llevar a uno de cada: un luchador, un ladrón, un asesino y un aprendiz de mago. Yo de todas formas para curarme en salud haría y haré (aún no llegue a esa misión) la misión de los aliados. Puedes probar primero a ver si te das defendido como estás y si no cargas una partida antes y reclutas a unos pocos.
Choper escribió:Bueno.. mi sorpresa al ir a ver a un colega en un GAME de mi ciudad y cuando estoy viendo los juegos de segunda mano, me encuentro un Oblivion a 9€ digo; coño.. a 9€ esto de ir en primera persona con espaditas y tal..... comprado.
LLevaré jugando 2 horas ( no lo jugué nunca aunque lo conocía ) y me está pareciendo un JUEGAZO, un juego impresionante vaya. Lo que era un sustituto a la espera de recibir killzone 2 se ha convertido en un "por qué no lo hab´re catado antes..".
Contentísimo con la compra gente y un 10 para Bethesda.
Choper escribió:Pues fíjate que el Fallout 3 le tengo en ordenador y no me ha convencido .. me parece buen juego pero le falta algo
Metroidx escribió:Choper escribió:Pues fíjate que el Fallout 3 le tengo en ordenador y no me ha convencido .. me parece buen juego pero le falta algo
Pfff claro que le falta tío... a mí me pasa igual que a tí, solo que a mí si me gusta el Fallout y me lo paso, pero Elders Scrolls es MUCHO ELDERS SCROLLS!!! Dios ya se rumoreaba el desarrollo de una V entrega... estoy deseando
Saludos!
Estoy haciendo la misión de Aliados de Bruma, y únicamente me falta por cerrar el Portón de Skingrad. Bien, había leído que había un bug por el cual cuando vas a ver al Conde, la argoniana no le avisa, y tienes que entrar tú mismo en sus aposentos para que te atienda. Hecho esto, le comento lo típico de la ayuda para Bruma, y me dice que no va a enviar ayuda cuando su ciudad está amenzada y tal y cual, vamos, lo típico. El caso es que cuando termina de decirme esto, no se pone ningún marcador en el mapa señalando el Portón, y es como si no le hubiese dicho nada. Al ver esto, me encamino por los alrededores de Skingrad y veo un portón, pensando que sería ese, entro y lo cierro; voy a ver al Conde y... nada, igual, que no va a mandar ayuda para Bruma hasta que se cierre el portón de su ciudad. Lo que más me jode es que no me marque el lugar de dicho portón, joder... ¿sabéis algo para hacer? Otra cosa, es que el otro día ya me comentó un forero que si eres Great Master de los diferentes gremios, puedes pedir ayuda a un soldado de cada gremio, ¿en ese caso, cómo se hace?
William Blake escribió:Hola chumachos, un par de preguntas:Estoy haciendo la misión de Aliados de Bruma, y únicamente me falta por cerrar el Portón de Skingrad. Bien, había leído que había un bug por el cual cuando vas a ver al Conde, la argoniana no le avisa, y tienes que entrar tú mismo en sus aposentos para que te atienda. Hecho esto, le comento lo típico de la ayuda para Bruma, y me dice que no va a enviar ayuda cuando su ciudad está amenzada y tal y cual, vamos, lo típico. El caso es que cuando termina de decirme esto, no se pone ningún marcador en el mapa señalando el Portón, y es como si no le hubiese dicho nada. Al ver esto, me encamino por los alrededores de Skingrad y veo un portón, pensando que sería ese, entro y lo cierro; voy a ver al Conde y... nada, igual, que no va a mandar ayuda para Bruma hasta que se cierre el portón de su ciudad. Lo que más me jode es que no me marque el lugar de dicho portón, joder... ¿sabéis algo para hacer? Otra cosa, es que el otro día ya me comentó un forero que si eres Great Master de los diferentes gremios, puedes pedir ayuda a un soldado de cada gremio, ¿en ese caso, cómo se hace?
Gracias y un saludo!
nastyboy escribió:¿El combate cuerpo a cuerpo se puede resumir en "colocar el escudo" y moverse cuando te lanzan alguna magia?, acabo de empezar y no termino de pillarle el gustillo al juego
vamega escribió:Y en abrise por patas cuando la cosa se pone chunga . Paciencia y pillale el gustillo porque es lo mejor que se ha creado jamás.
Un abrazo.
nastyboy escribió:¿El combate cuerpo a cuerpo se puede resumir en "colocar el escudo" y moverse cuando te lanzan alguna magia?, acabo de empezar y no termino de pillarle el gustillo al juego
Hay un baúl en las habitaciones del mago supremo donde puedo reproducir cualquier ingrediente que meta en él. El tema está en que no lo encuentro por ningún lado. Supongo que será en la habitación donde duerme Traven, pero es que por más vueltas que doy no lo veo. ¿Alguien sabe dónde puede estar el baúl?. ¿Titot?. ¿Darth?.
holdhen escribió:nastyboy escribió:¿El combate cuerpo a cuerpo se puede resumir en "colocar el escudo" y moverse cuando te lanzan alguna magia?, acabo de empezar y no termino de pillarle el gustillo al juego
El combate cuerpo a cuerpo se puede resumir en eso y en dar espadazos a toda la peña que se te cruce por delante.
A mí al principio me pasaba lo mismo que a tí, que no le pillaba el punto al juego y terminé por dejarlo de lado. Un año después, le volví a dar una oportunidad de 2 horas y ya llevo jugando más de 70. Solo te digo que estoy mucho más enganchado que al GTAIV, y eso que yo era GTA a muerte.
Por cierto, al terminar el gremio de magos, me dicen lo siguiente:Hay un baúl en las habitaciones del mago supremo donde puedo reproducir cualquier ingrediente que meta en él. El tema está en que no lo encuentro por ningún lado. Supongo que será en la habitación donde duerme Traven, pero es que por más vueltas que doy no lo veo. ¿Alguien sabe dónde puede estar el baúl?. ¿Titot?. ¿Darth?.
Ya me he terminado la arena y, la verdad, que estando en el nivel que estoy el premio que te dan tampoco es gran cosa. Si fuera al principio con poco nivel todavía. Por cierto Titot, con las magias de preparación y la bola de fuego me he pasado la arena en 10 min. No veas como caía la peña.
Saludos!!
pardox escribió:el baul lo tienes ala derecha de donde esta la cama no lo pongo en spoiler por que estoy desde la ps3
pardox escribió:atentos llevo 80 horas y la lista que terminado.
todos los gremios
la arena
los nueve
la mision principa
y estoy amedio en las islas
holdhen escribió:pardox escribió:el baul lo tienes ala derecha de donde esta la cama no lo pongo en spoiler por que estoy desde la ps3
Pero eso es un cofre normal y corriente, ¿no?. Es que ya lo he intentado con ese pero no me hace nada de nada. Por eso creía que ese no servía para nada y que sería otro. Pues voy a probar otra vez entonces.pardox escribió:atentos llevo 80 horas y la lista que terminado.
todos los gremios
la arena
los nueve
la mision principa
y estoy amedio en las islas
¿Todo eso en solo 80 horas?. Joder, yo llevo casi las mismas y solo me he hecho el gremio de magos y la arena. La verdad que yo también pierdo mucho tiempo en mierditas de cuevas que me voy encontrando por el camino y demás chorradas. Las islas no me puedo hacer, por el grandioso bug de El Encanto de la Sirena y su cambio de idioma. Estoy en nivel 37 y tengo la mejor magia que se puede tener en todo el juego.
nastyboy escribió:Pues a ver si alguien me puede echar una mano... he llegado a un punto en el que en varias misiones tengo que abrir puertas con nivel de dificultad "fácil" pero por mi nivel sólo puedo abrir las de nivel "muy fácil" que tengo que hacer para subir rápido en seguridad... es que por más que doy vueltas no se como hacerlo
holdhen escribió:Independientemente del nivel que tengas puedes abrir cualquier tipo de puerta, incluso las de "muy difícil". Lo que pasa que ya depende de lo bien que se te de el abrir cerraduras. Si no se te da muy bien, no te preocupes que le acabarás pillando el truquillo. Para abrir puertas, además de poder utilizar la magia que las abre, también puedes utilizar las ganzúas que vas encontrando por el camino. Eso sí, si no tienes ganzúas no puedes abrir puertas (a no ser que tengas el nivel suficiente como para abrirlas con la magia). Con las ganzúas da igual el nivel que tengas, ya que si eres un poco habilidoso puedes abrir todo tipo de puertas de cualquier nivel de dificultad.
Para aumentar el nivel de seguridad, tendrás que ir abriendo cerraduras, lo que te irá subiendo la barra correspondiente. Eso sí, ármate de paciencia porque si no lo has cogido como habilidad principal, la barra sube muy despacio.
Un saludo!!
nastyboy escribió:Gracias por la respuesta... pero en nivel fácil con dos resortes cuando pulso el primero hacia arriba no me deja avanzar hasta el siguiente la ganzua hasta que no ha bajado el primero... por lo que me resulta "imposible" abrir cualquiera que este por encima de nivel "muy fácil"
PD. Eso supongo que quiere decir, que algo hago mal
holdhen escribió:No se si te he entendido muy bien, pero creo que lo que te pasa es que no pulsas la "X" cuando el resorte está arriba, ¿no?.
A ver, cuando tenemos una cerradura, por ejemplo, de nivel difícil, hay 4 resortes que tenemos que subir. Para ello, si estamos en el primero, pulsamos el mando hacia arriba para levantar el resorte. Cuando esté en el punto más alto, hay que pulsar el botón "X" para dejarlo arriba. Si no pulsas en el momento adecuado, el resorte caerá y se te romperá la ganzúa. Hay un momento en el que el resorte va hacia arriba algo más lento que el resto de veces, por lo que es ahí cuando debes pulsar la "X". Una vez que lo has dejado arriba, pulsas a la derecha el mando y la ganzúa te avanzará al siguiente resorte. Y repites en el resto la misma operación.
Al principio es algo chungo, pero con el tiempo le vas pillando el truquillo y al final te parecerá una chorrada abrir incluso las de nivel muy difícil. Ya me contarás a ver qué tal.
Saludos!!
vamega escribió:Bueno vamos a reflotar un poco el hilo de este pedazo de juego.
Una pregunta que nunca llegare a entender.
Conozco muy bien oblivion y por lo que puedo ver la magia es el unico parametro que unicamente puedes subir dependiendo de la marca que elijas no?? Es decir, yo por ejemplo quiero ser un gran arquero, y aunque no me coja el signo del ladron puedo llegar a tener 100 en agilidad, al igual que en todas las demas, pero la magia, si no tengo un signo de magia o un plus de raza solo puedo llegar a tener 200 no??(o sea 100 de inteligenciaX2) Por lo que hay hechizos que nunca podre realizar. Es esto cierto??? Es la magia el unico parametro que no podremos variar a nuestro antojo??
Un abrazo.
negro23cm Hoy 18:30
oblivion es un full...
TitoT escribió:vamega escribió:Bueno vamos a reflotar un poco el hilo de este pedazo de juego.
Una pregunta que nunca llegare a entender.
Conozco muy bien oblivion y por lo que puedo ver la magia es el unico parametro que unicamente puedes subir dependiendo de la marca que elijas no?? Es decir, yo por ejemplo quiero ser un gran arquero, y aunque no me coja el signo del ladron puedo llegar a tener 100 en agilidad, al igual que en todas las demas, pero la magia, si no tengo un signo de magia o un plus de raza solo puedo llegar a tener 200 no??(o sea 100 de inteligenciaX2) Por lo que hay hechizos que nunca podre realizar. Es esto cierto??? Es la magia el unico parametro que no podremos variar a nuestro antojo??
Un abrazo.
En realidad no, porque encantando objetos puedes llegar a aumentarla hasta un máximo de 50pts por objeto encantado con las piedras de magicas de los planos de oblivion...teniendo en cuenta que si te pones armadura puedes encantar, casco, armadura, grebas, guantes, botas y escudo, a 50 cada uno serian 300 de magia mas...con los cuales llegarías a 500, ademas puedes tirarte conjuros de fortificador de mágia a tí mismo, no me acuerdo por cuanto de máximo, con lo que podria llegar a mas de 500...
Creo que no me equivoco.negro23cm Hoy 18:30
oblivion es un full...
Gran cmoentario, muy bien razonado y argumentado, pero sobretodo contribuye al hilo de forma bestial...