› Foros › PlayStation 3 › Juegos
DarthVardagrod escribió:Otra alternativa es encantar alguna ropa con la habilidad Mercantil.Os la ponéis antes de comerciar, y a estafar se ha dicho.
DarthVardagrod escribió:Por cierto, alguien hacéis ENTRENAMIENTOS?Son muy utiles, la mejor forma de tener las habilidades menores a un alto nivel.Nunca lo despreciéis, haced siempre que podáis los 5 entrenamientos máximos que se pueden por cada nivel.También son una buena forma de subir hasta el máximo las habilidades principales que cuesten mucho de subir en niveles altos.
Saludos.
holdhen escribió:DarthVardagrod escribió:Otra alternativa es encantar alguna ropa con la habilidad Mercantil.Os la ponéis antes de comerciar, y a estafar se ha dicho.
Pues yo tengo una toga que me sube el mercantil 8 puntos, la elocuencia 8 puntos también y algo más que ahora mismo no me acuerdo. Y hombre, la diferencia no es mucha, pero en lugar de a un 60%, llego a un 65% al comerciar con vendedores. Todavía soy aprendiz de mercantil (creo). La putada es que hay habilidades que las tengo bajísimas (mercantil, alquimia, ilusión, misticismo,...) y otras muy altas (en destrucción estoy en 98 puntos y en sigilo por el estilo). Estoy bastante descompensado y las misiones que son en cuevas, grutas, ruinas y demás, me las hago sin muchos problemas. Eso sí, cuando voy a hacer una poción, me sale lo peor de lo peor, vamos como si cojo la uva y en vez de vino del bueno me sale vinagre. Supongo que será la costumbre de tender a pasarme las misiones sin pararme mucho a pensar en las cosas secundarias que puedes o tienes que hacer para subir ciertas habilidades. También reconozco que mucha culpa la tiene el desconocimiento sobre el juego. Supongo que en partidas futuras, sabiendo cómo se hacen muchas cosas, la partida será más completa.DarthVardagrod escribió:Por cierto, alguien hacéis ENTRENAMIENTOS?Son muy utiles, la mejor forma de tener las habilidades menores a un alto nivel.Nunca lo despreciéis, haced siempre que podáis los 5 entrenamientos máximos que se pueden por cada nivel.También son una buena forma de subir hasta el máximo las habilidades principales que cuesten mucho de subir en niveles altos.
Saludos.
Hablando de entrenamientos. ¿Es recomendable hacerte los 5 entrenamientos de una misma habilidad?. ¿O es mejor dividirlos para hacer un poco de cada una?.
Saludos!!
TitoT escribió:A ver no puedes dividir nada, hay varios enterenadores por cada habilidad, y segun el nivel que tengas en esa habilidad los podras usar o no...pero no puedes dividir nada. Me explico.
Habilidad Alquimia:
Entrenador nivel:Principiante
Hay un entrenador por cada uno de estos niveles para cada una de las 21 habilidades. Cada entrenador te permite subir 5 puntos en la habilidad...siempre que no pases al siguiente nivel antes...ya que si pasas pues no lo puedes usar, ¿Porqué? pues por que tu estás por encima de su nivel y por lo tanto no tiene nada que enseñarte.
Aprendiz
Oficial
Experto
Maestro
Pero vamos que a un entrenador de cuchilla no le puedes pedir que te entrene en conjuro o alquimia...cada uno entrena de lo suyo...
Si no os enterais echar un vistazo aquí:
DarthVardagrod escribió:Ahora la pregunta es...¿si tengo habilidad Destrucción 25, y hace 50 puntos de daño, cuando tenga habilidad 50, hará más daño la magia?
La respuesta es no, puesto que el nivel de habilidad solamente sirve para determinar el nivel de maestría sobre esa habilidad, convirtiendo en relevante sólo los niveles 25, 50, 75 y 100.
Con las armas es algo diferente, pero no mucho más.Cada vez que llegas a un nivel marcado de maestría, ganas un movimiento especial.Luego, en las puntuaciones "intermedias" (35, 40, 65, etc,)algo va subiendo el daño causado, pero se nota poco.
Saludos.
chimpin escribió:Nos hemos comprado mi novia y yo este juego en el game. Me parece una ganga porque incluye las expansiones. Me parece espectacular sabiendo lo inmenso que es. Lo único que me da miedo es esto precisamente, lo inmenso que es. No quiero llegar a un punto en el que no pueda avanzar ni volver hacia atrás para mejorar.
Mi novia tiene más miedo porque se quedó en esa situación en el final fantasy X (+ de 80 horas) y en el dragon quest VIII (tb unas 80 horas).
Algún consejo para el juego?
chimpin escribió:Nos hemos comprado mi novia y yo este juego en el game. Me parece una ganga porque incluye las expansiones. Me parece espectacular sabiendo lo inmenso que es. Lo único que me da miedo es esto precisamente, lo inmenso que es. No quiero llegar a un punto en el que no pueda avanzar ni volver hacia atrás para mejorar.
Mi novia tiene más miedo porque se quedó en esa situación en el final fantasy X (+ de 80 horas) y en el dragon quest VIII (tb unas 80 horas).
Algún consejo para el juego?
TitoT escribió:MI consejo antes de empezar a jugar es que te leas todos los tutoriales o wikis posibles respecto al a creación del personaje, para entenderlo bien y que luego no digas: "mierda tenía que haberlo creado asi o asao"...
Aparte de eso, haz lo que te de la gana...porque puedes, salvo como te han dicho matar a un personaje prinicipal, pero aun así esto tiene solución, yo lo que hago es grabar en un save nuevo mas o menos cada hora de juego o cuando voy a hacer algo de lo que no estoy seguro. Evidentemente, cuando termine de jugar igual tendre 150 saves...pero me da igual, si la cago, la cago una hora o menos...y aunque me de cuenta 15 horas mas tarde, siempre podré volver al punto donde la cagué y no tener que empezar de CERO...
Por lo demás, disfruta con tu novia, ahora...a ver como os las apañais pa jugar los dos, porque este game es super single player...
DarthVardagrod escribió:Lo primero, felicitarte por tener una novia a la que le guste jugar...y encima le gusten los juegos de rol.Tienes una joya, tio.
TitoT escribió:MI consejo antes de empezar a jugar es que te leas todos los tutoriales o wikis posibles respecto al a creación del personaje, para entenderlo bien y que luego no digas: "mierda tenía que haberlo creado asi o asao"...
Aparte de eso, haz lo que te de la gana...porque puedes, salvo como te han dicho matar a un personaje prinicipal, pero aun así esto tiene solución, yo lo que hago es grabar en un save nuevo mas o menos cada hora de juego o cuando voy a hacer algo de lo que no estoy seguro. Evidentemente, cuando termine de jugar igual tendre 150 saves...pero me da igual, si la cago, la cago una hora o menos...y aunque me de cuenta 15 horas mas tarde, siempre podré volver al punto donde la cagué y no tener que empezar de CERO...
Por lo demás, disfruta con tu novia, ahora...a ver como os las apañais pa jugar los dos, porque este game es super single player...
elputovader escribió:Buenas, tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo una partida guardada del oblivion (el que no tenía expansiones) de 100 horas. Podré usar ese save con el Oblivion GOTY?
Me imagino que ya está contestado, pero buscando no he encontrado nada.
Gracias, un saludo!!
Benderdr escribió:Chic@s perdonad por mi ignorancia pero yo nunca he tenido este juego y quiero preguntaros cual me tendria que comprar, el GOTY o el oblivion simple?. MI otra pregunta ignorante es si es similar al zelda: ocarina of time de la N64. Si, se que es muy antiguo pero es el unico juego que creo que es similar a este, ¿es cierto?
GRacias por adelantado
joragu escribió:Benderdr escribió:Chic@s perdonad por mi ignorancia pero yo nunca he tenido este juego y quiero preguntaros cual me tendria que comprar, el GOTY o el oblivion simple?. MI otra pregunta ignorante es si es similar al zelda: ocarina of time de la N64. Si, se que es muy antiguo pero es el unico juego que creo que es similar a este, ¿es cierto?
GRacias por adelantado
Hola, sobre el Oblivion, en platinum solo está el GOTY, asi que comprate ese jeje.
Benderdr escribió:joragu escribió:Benderdr escribió:Chic@s perdonad por mi ignorancia pero yo nunca he tenido este juego y quiero preguntaros cual me tendria que comprar, el GOTY o el oblivion simple?. MI otra pregunta ignorante es si es similar al zelda: ocarina of time de la N64. Si, se que es muy antiguo pero es el unico juego que creo que es similar a este, ¿es cierto?
GRacias por adelantado
Hola, sobre el Oblivion, en platinum solo está el GOTY, asi que comprate ese jeje.
Ya pero la cosa es cual me tengo que comprar porque no se si uno es expansion de otro o son juegos independientes. En tal caso, cual sería?
xhaplox escribió:El GOTY es el mismo que el oblivion normal pero con añadidos extras,nuevas misiones,nuevas zonas y tal
Respecto a lo de si se parece al zelda oot: NO
El oblivion es con camara en primera persona,ambientado en una epoca medieval,con muchas conversaciones en las que puedes elegir varias opciones,tu personaje va subiendo niveles y aprendiendo muchisimas habilidades,hay miles de objetos distintos....
Que no se parece en nada vaya xD
DarthVardagrod escribió:ya que lo tengo más que repasado, con decir que me lo he pasado con todas las razas disponibles...
holdhen escribió:DarthVardagrod escribió:ya que lo tengo más que repasado, con decir que me lo he pasado con todas las razas disponibles...
Quééééé?????????. Que te lo has pasado con todas las razas disponibles???????. Y cuánto tiempo llevas jugando??????. Desde hace 10 años??????. Hostia qué locura tío, ma cabas de dejar flipado. Pues supongo que en los dos años que tiene la play no habrás jugado a otro juego.
Por cierto, igual me puedes solucionar entonces una duda que tengo. ¿Es cierto que hay razas con las que te puedes crear tus propias armaduras y otras con las que puedes utilizar picos, palas y demás objetos que parecen que están de adorno?.
Saludos!!
holdhen escribió:En cuanto a "chimpin", no sabes lo que tienes, macho, eso de que a tu novia le guste jugar a la play y no te esté dando el coñazo para "salir a tomar un café y hablar" es todo un lujo al alcance de muy pocos.
holdhen escribió:
En cuanto al juego, estoy de acuerodo con TitoT en que primero te leas algún manual de creación de personaje, porque luego te arrepentirás de no haber seleccionado ciertas habilidades o de no haberte creado otro personaje con otras características. Si tienes pensado hacerte un mago, si quieres te puedo echar una mano de qué habilidades son las imprescindibles y cuáles puedes descartar. Supongo que Darth, TitoT, joragu y alguno más por ahí tampoco tendrán problemas en echarte una mano, que ellos sí que controlan del tema.
Pues nada, que sepas que el juego es la hostia, y que cuando creas que lo has visto todo, habrá algo que te vuelva a sorprender.
Saludos!!
Otro offtopic, alguno ha usado la traducción del morrowind en la xbox?? Si alguno lo ha hecho que me lo diga por privado para no contaminar.
holdhen escribió:DarthVardagrod escribió:ya que lo tengo más que repasado, con decir que me lo he pasado con todas las razas disponibles...
Quééééé?????????. Que te lo has pasado con todas las razas disponibles???????. Y cuánto tiempo llevas jugando??????. Desde hace 10 años??????. Hostia qué locura tío, ma cabas de dejar flipado. Pues supongo que en los dos años que tiene la play no habrás jugado a otro juego.
Por cierto, igual me puedes solucionar entonces una duda que tengo. ¿Es cierto que hay razas con las que te puedes crear tus propias armaduras y otras con las que puedes utilizar picos, palas y demás objetos que parecen que están de adorno?.
Saludos!!
Metroidx escribió:Muy buenas porfin me ha llegado el juego !! Oblivion GOTY 20€ en GAME alucinante weno, mi idea era hacerme un personaje sigiloso que use arcos y dagas, para atacar a escondidas, y dar puñaladas en sitios cerrados, tambien me gustaria ser muy rapido y agil, vamos un asesino en toda regla, mi idea es ingresas en el gremio de asesinos y hacerme vampiro para proseguir con mi rol, me he hecho un Imperial para esto, pero por cuestión de estetica y rol, espero que no me dé muchos problemas, como no entiendo mucho de las habilidades, me recomendais que me escoja la clase Asesino o que me haga una custom? que recomendais? y que signo de guardian de esas elijo?
Por ahora me he echo una clase custom, aunque lo único que se diferencia del Asesino es que en vez de velocidad elegí como atributo sigilo, porque como pienso ser vampiro, por lo menos cuando jugaba en PC, recuerdo que me aumentaba muchísimo la velocidad, estoy en lo cierto? y he elegido como signo El Ladrón, que aumenta la agilidad, va bien?
Weno por último (que pesado soy xd) lo que estuvisteis comentando de subir los 5 ptos de habilidad antes de subir de nivel no logro entenderlo... ahora mismo puedo dormir para subir, pero me recomendais que suba todo al max antes de subir?
Saludos!
Saludos!
La verdad que ahora que controlo un poco más el juego me doy cuenta de que hay muchas habilidades que no me son de ayuda, tal y como he desarrollado el personaje. La verdad que me lo haría totalmente diferente a como lo tengo. Me he planteado volver a empezar, pero tal y como tengo de avanzado el juego me da muchísima pereza. Hasta que no me lo pase me parece que nada de nada.
TitoT escribió: al ser habilidad mayor subes de nivel enseguida, o almenos se te llena la barra enseguida, y aunque has desarrollado mucho la habilidad de alquimia, igual no has desarrollado otras habilidades, por lo que si duermes para aumentar el nivel, pues obtienes bonificadores bastante tristes...de +2 o +3 como mucho...
Es una de las cosas que no entiendo muy bien, y que no me concuerda del juego...pero bueno, me las apaño como quiero jeje.
Metroidx escribió:TitoT escribió: al ser habilidad mayor subes de nivel enseguida, o almenos se te llena la barra enseguida, y aunque has desarrollado mucho la habilidad de alquimia, igual no has desarrollado otras habilidades, por lo que si duermes para aumentar el nivel, pues obtienes bonificadores bastante tristes...de +2 o +3 como mucho...
Es una de las cosas que no entiendo muy bien, y que no me concuerda del juego...pero bueno, me las apaño como quiero jeje.
A esto intentaba referirme Holden, que si na más rellenar la barra principal de progreso, subo de nivel, no estaría aprovechando al máximo ese nivel al no subir el resto de habilidades y por lo tanto a la larga se me haria más complicado de subir otras habilidades mayores.
Aún no sé si lo que estoy diciendo es verdad o no porque como no se mucho del juego esto lo he sacado por intuición, las habilidades tienen aparte sus barritas de progreso, lo que quiero decir es si me recomendais que antes de subir de nivel me asegure que por lo menos las mayores esten subiditas, o si nada más poder subir de nivel subo y no pasa nada, esa es la pregunta.
Cambiando de tema, al final me quedé con el Imperial porque no me veo otra raza de vampiro :S me destrozaría completamente el rol jejeje y por ahora me encanta el personaje, aunque yo tambien elegí Alquimia de primeras weno da igual, aún no le he metido mano, solo recolecto como un loco xd
Saludos!
MetroidX escribió:Aún no sé si lo que estoy diciendo es verdad o no porque como no se mucho del juego esto lo he sacado por intuición, las habilidades tienen aparte sus barritas de progreso, lo que quiero decir es si me recomendais que antes de subir de nivel me asegure que por lo menos las mayores esten subiditas, o si nada más poder subir de nivel subo y no pasa nada, esa es la pregunta.
drakkens escribió:Como consigo el escudo de la expansion del caballero de los nueve???estoy en una sala con unas estatuas que tengo que girar pero no consigo hacer nada gracias
TitoT escribió:Porfavor poner en spoiler todas las preguntas como esta, para que la gente no se entere de cosas .... no cuesta nada.
holdhen escribió:TitoT escribió:Porfavor poner en spoiler todas las preguntas como esta, para que la gente no se entere de cosas .... no cuesta nada.
Totalmente de acuerdo. Para los que no nos hemos pasado el juego aún es una putadilla desvelar cómo se consiguen algunas cosas.
Una pregunta para Darth o TitoT (y para aquél que sepa la respuesta también ). ¿Hay algún comerciante que supere las 1000 monedas de oro en el precio máximo que tiene para comprarte un objeto?. Es que quiero vender un anillo que está valorado en 12250 monedas de oro y la mayoría me ofrecen 800 monedas como máximo, menos uno que tiene 1000 de límite. Es que perder 11000 monedas es un bajonazo, porque con ese dinero quería comprarme una casa.
Saludos!!
Aikanro escribió:La verdad es un poco engorroso que sólo dispongan de esa cantidad de dinero pero yo lo que hago es vender las pociones de poco en poco y me las compra todas pero no de una vez.
Por cierto ¿qué arma personalizada os habéis hecho que mole? Yo tengo un arco que mete:
Debilidad fuego 100%
Daño fuego 10 puntos
Duración 2 segundos
y de alcance 0
Va muy bien con mi elfo oscuro tirador y tengo hasta 40 usos muahaha.