[ Hilo Oficial ] Oblivion (#3)

DarthVardagrod escribió:
-Espadas:
*Lohengrin:espada de plata, daño de fuego 15 puntos.
*Matadiablos:espada de ébano, absorción de almas 10 segundos.
*Lionheart:espada de cristal, daño de hielo 20 puntos.
*Durandal:espada élfica, daño de rayo 20 puntos.
*Kogarasu:katana Akavir, oxidar armadura 50 puntos.
*Nubecielo:espada Daédrica, daño de fuego 10 puntos, hielo 10 puntos, rayo 10 puntos.
-Espadas de 2 manos:
*Ragnarok:Claymore Daédrica, daño de Rayo 30 puntos, debilidad de Rayo 80%.
*Excalibur:Claymore Élfica, daño de Fuego 30 puntos, debilidad de Fuego 80%.
*Arma Artema:Claymore de ámbar, daño de los 3 elementos por un total de 45 puntos, duración de 2 segundos, oxidar armadura 50 puntos.
*Masamune:Katana Akavir de 2 manos, daño de Hielo 30 puntos, 2 segundos de duración, oxidar armadura 50 puntos.

Tengo más cosas, pero no dispongo de tiempo.Lo malo es que lo tengo casi todo expuesto en las vitrinas de mi mansión en Skingrad.
Saludos.

Asustao me he quedao :O :O :O :O :O :O :O
El otro día me metí en una capilla donde tienen las habitaciones y me encontré con esta escena LOL

Imagen
Spidey_86 escribió:El otro día me metí en una capilla donde tienen las habitaciones y me encontré con esta escena LOL

Imagen

Dios santo el sacerdote es homosexual??XD. Que fuerte me parece, lo que no pase en oblivion...
Un abrazo.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Aikanro escribió:Y alguna combinación de magias potente? porque las que he creado cuestan mucho y requieren tope nivel de habilidad :S

Ahm otra cosa, si puedo utilizar la magia paralizar, ¿porqué no puedo usarla a la hora de crear un arma? Sería la bomba.

Evidentemente todo depende de tu nivel, tienes que jugar con la magnitud y los otros parámetros...pero yo tengo un truquillo...
En hechizos en los que utilizas mas de un tipo de magia, es decir, Destrucción y misticismo, o alteración y restauración...si no me equivoco manda la habilidad de la primera que pongas...¿Para que sirve esto? Pues si tienes habilidad de Misticismo 75 y de destrucción 50, puedes crear un Hechizo que empieze por algo de misticismo superfluo, que no sea excesivamente necesario y de poco nivel, y luego añadir algo de destrucción que si lo sea...de modo que te pedirá 75 de habilidad de misticismo en lugar de destrucción que NO tienes...y te saltas lo del nivel...pequeña pirulilla...

Yo tengo uno, "La cólera del mago"...son daños de fuego, escarcha y electrizidad, no me acuerdo creo que 20 cada uno o mas...y "si objetivo"...
Luego tengo especificos, Debilidad al fuego + Daños de fuego que digamos duplica el efecto...
Puedes usar algo como absorver o quitar salud + Daños de (lo que sea), que lo que hace es si quitas salud por 5 segundos 10 puntos, pues sobretodo te vale para el último golpe, del que no podrá recuperar esos 10 de salud a los 5 segundos...
Puedes mezclar con oxidar armadura...un poco de todo...mezcla a tu gusto como quieras y pruebalo...solo es dinero.
TitoT escribió:Yo tengo uno, "La cólera del mago"...son daños de fuego, escarcha y electrizidad, no me acuerdo creo que 20 cada uno o mas...y "si objetivo"...
Luego tengo especificos, Debilidad al fuego + Daños de fuego que digamos duplica el efecto...
Puedes usar algo como absorver o quitar salud + Daños de (lo que sea), que lo que hace es si quitas salud por 5 segundos 10 puntos, pues sobretodo te vale para el último golpe, del que no podrá recuperar esos 10 de salud a los 5 segundos...
Puedes mezclar con oxidar armadura...un poco de todo...mezcla a tu gusto como quieras y pruebalo...solo es dinero.

Solo una cosa. Cuando una de las magias te pone que quita X puntos de vida durante 5 segundos, ¿a qué se refiere?. Que quita los X puntos gradualmente hasta llegar a 5 segundos, que durante 5 segundos quita X puntos por segundo y en total, el daño sería 5*X o que le quitas X puntos y a los 5 segundos los recupera?. Es que tengo varias magias que hacen esto y a veces no veo que hagan todo el año que realmente deberían.

Saludos!! [beer]
Aikman escribió:Tengo un problema tengo el juego en ingles y una cuenta de xboxlive en usa, me dijieron si me creaba una cuenta en españa y bajaba la expancion se me iva a cambiar el idioma sera cierto.
mi consolta es NTSC

XD preguntaló en el foro de XBOX no?

por mi parte solo decirte: "NI PUTA IDEA" [qmparto] nuestras consolas son region free y no tenemos ese problema.
Holden,

significa que quita 10 de vida durante 5 segundos, y cuando pasan los 5 segundos le vuelven los 10 puntos, por eso te digo que es util para el último o dos últimos golpes, porque? te explico:

Un clanfear por ejemplo, pone que tiene 100 de vida:

Vida 100
Le damos con nuestro hechizo: Daños de fuego 30 si objetivo, Contra salud 10 si objetivo durante 5 segundos.
Primer golpe: Vida 100 - 30 - 10= Vida 60
Pasan 5 segundos: Vida 60 + 10= Vida 70
Segundo Golpe: Vida 70 - 30 -10= Vida 30
No pasan 5 segundos y le damos el tercer golpe: Vida 30 - 30 -10= Vida - 10= MUERTO
Pasan 5 segundos: Pues como ya esta muerto no recupera los 10 +10 de vida...

Sin embargo en los Daños de fuego si tu le pones: Daños de fuego 30 si objetivo por 10 segundos, verás que cuando le lanzas este hechizo y le das, en lugar de flambearse y apagarse, se tira 10 segundos quemandose...ahora lo que no se es cuando daño llegas a hacerle, porque no se si por cada segundo serían 30 de daño (queno creo) o como va el tema...

Voy a buscarlo por ahi...a ver lo que encuentro.

EDITO

He encontrado la respuesta, en los de DAÑOS, se multiplican, porlo que Daños de fuego 30 por 5 segundos, transcurridos los 5 segundos sería 30 * 5= 150 de daño...
Segun he leido hay tres tipos:
Daños
Absorber
Contra(que en ingles sería drain): Es de este caso del que yo te hablaba arriba, en el que al cabo de 5 segundos los puntos de vida le vuelven, para que fueran permanentes tendría que ser daños, por que con Absorber se los quitas a el y te los pones a tí pero también durante el tiempo que hayas puesto.
hola tengo una duda,k es k despues de mucho tiempo jugando las abilidades k tenia (fuerza,inteligencia,voluntad,etc..) an bajado como la espuma; sera por la espada umbra? me podeis ayudar?

billiejean
TitoT escribió:Holden,

significa que quita 10 de vida durante 5 segundos, y cuando pasan los 5 segundos le vuelven los 10 puntos, por eso te digo que es util para el último o dos últimos golpes, porque? te explico:

Un clanfear por ejemplo, pone que tiene 100 de vida:

Vida 100
Le damos con nuestro hechizo: Daños de fuego 30 si objetivo, Contra salud 10 si objetivo durante 5 segundos.
Primer golpe: Vida 100 - 30 - 10= Vida 60
Pasan 5 segundos: Vida 60 + 10= Vida 70
Segundo Golpe: Vida 70 - 30 -10= Vida 30
No pasan 5 segundos y le damos el tercer golpe: Vida 30 - 30 -10= Vida - 10= MUERTO
Pasan 5 segundos: Pues como ya esta muerto no recupera los 10 +10 de vida...

Sin embargo en los Daños de fuego si tu le pones: Daños de fuego 30 si objetivo por 10 segundos, verás que cuando le lanzas este hechizo y le das, en lugar de flambearse y apagarse, se tira 10 segundos quemandose...ahora lo que no se es cuando daño llegas a hacerle, porque no se si por cada segundo serían 30 de daño (queno creo) o como va el tema...

Voy a buscarlo por ahi...a ver lo que encuentro.

EDITO

He encontrado la respuesta, en los de DAÑOS, se multiplican, porlo que Daños de fuego 30 por 5 segundos, transcurridos los 5 segundos sería 30 * 5= 150 de daño...
Segun he leido hay tres tipos:
Daños
Absorber
Contra(que en ingles sería drain): Es de este caso del que yo te hablaba arriba, en el que al cabo de 5 segundos los puntos de vida le vuelven, para que fueran permanentes tendría que ser daños, por que con Absorber se los quitas a el y te los pones a tí pero también durante el tiempo que hayas puesto.

Pues muchas gracias TitoT, porque no estaba seguro de si realmente quitaba toda la vida que creía que estaba quitando y con esto ya me has confirmado que esos puntos que le quitas con el primer golpe se le devuelven pasados 5 segundos. Por cierto, no hay nada, además de la barra blanca que sale, para saber los puntos exactos de vida que tiene un bicho, ¿no?. ¿Solo nos podemos guiar de la barra blanca?.

En cuanto a billiejean, la verdad que yo no tengo ni idea de por qué te han bajado. Suelen bajar por estar en la cárcel, o tener algún arma, armadura o algo por el estilo que haga que disminuyan ciertas habilidades. Mira a ver qué habilidades tiene esa espada, porque igual te las disminuye. De todas formas, los gurús (Darth y TitoT) te contestarán mejor que yo.
Pues hombre la única razón que se me ocurre es que tengas "enfermedades", para comprobar esto, vete a la ventana de los conjuros y en la ultima pestaña de la derecha, en la de Efectos Activos aparecen las enfermedades y lo que te quitan...si fuera eso, con ir a una iglesia y darle al altar...que te las quita todas...

Para el que quiere magias potentes hay una forma de hacerlas...pero mediante combinación de hechizos...sería algo asi como:

Crear hechizo de Preparación 1:
Debilidad al fuego 100%
Debilidad a la magia 100%
Crear hechizo de Preparación 2: (Si el hechizo es EXACTAMENTE IGUAL pero CON DISTINTO NOMBRE)
Debilidad al fuego 100%
Debilidad a la magia 100%
Crear hechizo Fatality:
Daños fuego 50 (o 100 o lo que puedas)

El cuadro aunque esté en ingles quedaría así:

Imagen
Imagen sacada de: http://www.uesp.net/wiki/Oblivion:Spell_Making

Ahi podeis ver el multiplicador y el efecto que hace...al final.
gracias..lo probare y ya contestare....

billiejean
Hola, mi problema es que la consola me falla mucho cuando cargo el juego de oblivion, no he notado que lo haga con otros, aunque no estoy seguro porque apenas estoy jugando con ningún otro. En este juego guardo muy amenudo y si no se me da bien pues cargo y repito, incluso se me ha quedado colgado cuando al ir andando pasas de una zona a otra, (me sale el mensaje de cargando y se queda pillado, el problema empezó a hacerlo de vez en cuando, pero ya no me permite seguir jugandolo. Cual puede ser el problema: del juego, del lector que no encuentre la zona a cargar o del disco duro. Gracias.
Me pillado el juego en game a 13 euros es la version platinum con todo,resulta que tengo una duda,el juego hablan subtitulao español ¿no hablan como en fallout todo español?Un saludo.
martins escribió:Me pillado el juego en game a 13 euros es la version platinum con todo,resulta que tengo una duda,el juego hablan subtitulao español ¿no hablan como en fallout todo español?Un saludo.

Hablan en ingles, subtitulado al español.

Y no sé, desinstalalo y vuelvelo a instalar....solo se me ocurre eso...guarda las partidas.
Eso esque me explique mal entonces esta bien xd.
Es que como empieza hablando español y luego hablan en ingles y me lo dejaba subtitulado pues xd.
Lo de desinstalarlo y volverlo a instalar ¿es resetear el disco duro, es que no estoy en casa y no recuerdo si hay alguna opción de desinstalar e instalar, por otro lado si reseteo el disco duro se me borraran las partidas guardadas, y como se guardan las partidas, veras que no estoy muy puesto. Gracias.
supvicens escribió:Lo de desinstalarlo y volverlo a instalar ¿es resetear el disco duro, es que no estoy en casa y no recuerdo si hay alguna opción de desinstalar e instalar, por otro lado si reseteo el disco duro se me borraran las partidas guardadas, y como se guardan las partidas, veras que no estoy muy puesto. Gracias.

No mira, lo primero antes de tocar nada vete a herramienta de datos guardados y hazte una copia de seguridad de tus saves....en un pendrive o un HD externo, luego te vas a datos de juego y estará la instalación del oblivion, esa es la que tienes que borrar...y luego reinstalar el juego en la play....
Lo de resetear el HD de la play, como que lo dejas para la ULTIMISIMA opción...sin no te funcionara nada mas...
[
No mira, lo primero antes de tocar nada vete a herramienta de datos guardados y hazte una copia de seguridad de tus saves....en un pendrive o un HD externo, luego te vas a datos de juego y estará la instalación del oblivion, esa es la que tienes que borrar...y luego reinstalar el juego en la play....
Lo de resetear el HD de la play, como que lo dejas para la ULTIMISIMA opción...sin no te funcionara nada mas...

Lo de la copia de seguridad de mis saves, supongo que será una copia del juego que quiero borrar, lo que no entiendo es para que sirve hacerlo, ya que si luego vuelvo a cargar la misma copia, no se que es lo que se puede solucionar así. Me da la impresión de que la lente se está jodiendo. Gracias.
supvicens escribió:[

Lo de la copia de seguridad de mis saves, supongo que será una copia del juego que quiero borrar, lo que no entiendo es para que sirve hacerlo, ya que si luego vuelvo a cargar la misma copia, no se que es lo que se puede solucionar así. Me da la impresión de que la lente se está jodiendo. Gracias.

Te lo digo porque igual no son los saves y es la instalación del juego en el HD que se te ha corrompido o algo..., pero si es la lente....entonces>>>>>>Sat
A mí hay veces que se me queda bloqueado, sobre todo cuando hay bastantes personajes en pantalla o estoy en exteriores, pero más bien pienso que es del propio juego que no tiene el código muy depurado que de otra cosa.

En tu caso supongo que será del juego, porque si dices que con otros te va bien, no creo que sea de lente, porque te fallaría en todos. Prueba a hacer lo que te ha dicho TitoT a ver si consigues solucionar el problema.

Saludos!! [beer]
Duda,en la mision de la banda de las sirenas.cuando llegas a la granja y una de ellas te dices que te quites todo y lo dejes encima de la mesa....yo me quito todas las armaduras y armas y las dejo en el suelo,porque mesa no hay pero no se continuar...que hay que hacer?
Tienes un personaje masculino verdad?

si es asi la has liado parda ya que se trata de un bug del juego,por mucho que agas ahora mismo,no pdoras salir,a no ser que no hayas tenido relacion ninguna con la hermandad oscura,si es asi,mata a la tia,hechate a dormir y aparecera un tio de la hermandad oscura,cuando el salga de la casa,siguele y sal tu tambien,es el unico modo,si no es asi,tendras que cargar un autoguardado.
TicHimu616 escribió:Tienes un personaje masculino verdad?

si es asi la has liado parda ya que se trata de un bug del juego,por mucho que agas ahora mismo,no pdoras salir,a no ser que no hayas tenido relacion ninguna con la hermandad oscura,si es asi,mata a la tia,hechate a dormir y aparecera un tio de la hermandad oscura,cuando el salga de la casa,siguele y sal tu tambien,es el unico modo,si no es asi,tendras que cargar un autoguardado.

O cambiando el idioma de la consola al inglés. De ese modo te aparecerá la opción de diálogo que falta y podras resolver el asunto. Luego lo vuelves a cambiar y punto.
Un abrazo.
vamega escribió:
TicHimu616 escribió:Tienes un personaje masculino verdad?

O cambiando el idioma de la consola al inglés. De ese modo te aparecerá la opción de diálogo que falta y podras resolver el asunto. Luego lo vuelves a cambiar y punto.
Un abrazo.

NOOOOOOOOOOOOOO. No hagas esto bajo ningún concepto, si no no podrás entrar a las Shivering Isles después. En unos posts más atrás puedes leerlo. Ya hemos tenidos este problema unos cuantos de por aquí.
holdhen escribió:A mí hay veces que se me queda bloqueado, sobre todo cuando hay bastantes personajes en pantalla o estoy en exteriores, pero más bien pienso que es del propio juego que no tiene el código muy depurado que de otra cosa.

En tu caso supongo que será del juego, porque si dices que con otros te va bien, no creo que sea de lente, porque te fallaría en todos. Prueba a hacer lo que te ha dicho TitoT a ver si consigues solucionar el problema.

Saludos!! [beer]

A mí también me ocurre con el juego, fuera por el mapa está constantemente pegando tirones y relentizandose, pero cuando me meto en alguna cueva o algo nada de nada. En principio creí que era de mi play, del lector o del disco duro que no podría estar bien, pero por lo que veo parece que no soy el único al que le ocurre.

Y en cuanto a lo de desinstalarlo y demás, a mí siquiera me hace instalación, metiendo el disco directamente empieza, no hace una pequeña instalación ni nada, es el primer juego que tengo así. Y eso que me extraña ya que dada la envergadura de carga gráfica del juego es elevado no tenga nada de instalación...
Aunque cuando me voy a "herramientas de datos de juego guardados" que es donde se supone que se guardan las instalaciones de los juegos, me sale que la del oblivion con un peso de unos 5 gigas y eso que no instala absolutamente nada como en los demás juegos...

Saludos.
vamega escribió:O cambiando el idioma de la consola al inglés. De ese modo te aparecerá la opción de diálogo que falta y podras resolver el asunto. Luego lo vuelves a cambiar y punto.
Un abrazo.

Si tienes el GOTY y quieres jugar a la expansión de Shivering Isles, te recomiendo que no lo hagas ya que no vas a poder entrar, porque pasa lo mismo que con la tía ésta de la granja. Que no te aparece la opción cuando te habla el calvo para poder acceder. Y, si lo pones en inglés para poder entrar, a mí, por lo menos, se me quedaba bloqueado el juego.

Por cierto, hablando de cosas raras, el otro día, estando en Leyawiind, en el gremio de magos, fui a robar la pasta a una tía que estaba durmiendo y, cuando accedo a su inventario, en uno de los objetos me ponía: <<Falta Nombre>>. Así, tal cual. Y digo, pues lo voy a coger, lo tiro al suelo y así veo lo que es. Total, lo cojo y cuando lo tiro, me aparece derrepente un enorme triángulo amarillo con un símbolo de exclamación en el medio, seguido de un ruido extrañísimo como de error. En unos post atrás, creo que fue Darth el que lo escribió, también le pasaba lo mismo pero al salir de la granja de la misión de la Sirena, después de haber cambiado el idioma a inglés. Así que espero que el cambio de idioma no desencadene una serie de catástrofes anidadas que me hagan tener que empezar de nuevo porque igual flipo después de cómo tengo el personaje hecho.

Así que aquéllos que queréis cambiar de idioma andar con cuidado, porque esto acarrea otra serie de bugs. hasta el momento, ya he tenido tres y uno de ellos me ha jodido la expansión.

Saludos!! [beer]
Coño holden, me acabo de dar cuenta de que eres del botxo como yo¡¡ :D

Yo no sé porque os complicais la vida tanto...dejar la misión sin hacer y punto...cargais un save anterior y pasais de ello...teneis TODO un ENORME juego para jugar +2 expansiones...:D.

Pues a mi lo que me pasa es que llevaba tanto tiempo sin dormir, que he subido 15 niveles de golpe...y todavía puedo subir mas...ahora mismo soy nivel 37...

Me acabo de comprar la casa de Skingrad, que es la mas grande y mas cara del juego 25.000, + otros 25.000 mas o menos en decoración...la casa está de puta madre y cuando la amueblas tienes bastantes escaparates de esos para poner armas y cosas dentro, aparte de los cofres para guardar movidas...muy chulos.

En algun post anterior os puse lo de las magias multiplicadoras, pues bien, lo he probado y funciona...de puta madre ademas...me cepillo a los Daedroth, xiliavis, Atronachs de tormenta, y dremoras en general de un plumazo, hechizo de preparación 1, preparación 2 y daños de fuego...y ala a criar malvas...los planos de oblivion son un placer jeje...¡
TitoT escribió:Coño holden, me acabo de dar cuenta de que eres del botxo como yo¡¡ :D

Ahora ya me dices que los colegas te llaman Txarli y que en el PES has metido goles desde el centro del campo y me rompes directamente.

Pues yo ahora mismo estoy en nivel 31 y ya me he hecho las misiones del gremio de magos. Al ir a crear las magias personalizadas, me hice una de 100 puntos de daño de fuego + 25 puntos de reductor de salud y otra de 100 de daños de escarcha y otros 100 de daños de lo otro que ahora no me acuerdo. Total, 100 + 25 de una más 200 puntos de daño de la otra, lo que pasa que tampoco veo que me cargue los bichos excesivamente rápido. Voy a probar lo que decías de las magias multiplicadoras a ver qué tal. ¿Consumen mucha magia?. Porque las mías me dejan a dos velas.

Saludos!! [beer]
estube mirando lo de las enfermedades y no es de eso.solo viene lo de arena y eso....;tengo de inteligencia 0.sera por el equipo k tengo,tengo todo daedrico.

billiejean
holdhen escribió:
TitoT escribió:Coño holden, me acabo de dar cuenta de que eres del botxo como yo¡¡ :D

Ahora ya me dices que los colegas te llaman Txarli y que en el PES has metido goles desde el centro del campo y me rompes directamente.

Pues yo ahora mismo estoy en nivel 31 y ya me he hecho las misiones del gremio de magos. Al ir a crear las magias personalizadas, me hice una de 100 puntos de daño de fuego + 25 puntos de reductor de salud y otra de 100 de daños de escarcha y otros 100 de daños de lo otro que ahora no me acuerdo. Total, 100 + 25 de una más 200 puntos de daño de la otra, lo que pasa que tampoco veo que me cargue los bichos excesivamente rápido. Voy a probar lo que decías de las magias multiplicadoras a ver qué tal. ¿Consumen mucha magia?. Porque las mías me dejan a dos velas.

Saludos!! [beer]

Holden, date por roto...ahora solo me queda saber a mi quien eres¡¡¡ Mandame un MP y cuentame...que yo tambien estoy roto...
Para acreditarlo con lo del PES creo que te refieres a esto: http://www.youtube.com/watch?v=VXZ5IMSrlYM no?

EDITO: Ya se quien eres...jeje. He estado en casa de estos y me lo ha comfirmado el Jaitor...puto internet que puntazo...apuntame la PSN id, y agregame anda¡¡(esta mi firma)

Lo importante de las magias multiplicadoras no es el hechizo de daños en sí, sino los que le lanzas antes como hechizos de preparación...los de debilidad a la magia y debilidad al fuego/escarcha/electricidad...esos hacen que se multiplique el daño...la táctica a usar es, cuando el enemigo no te ha detectado todavia le lanzas uno de debilidad, cuando se esta acercando otro (pero recuerda tienes que hacer 2 con el mismo efecto pero distinto nombre, si no no multiplicas), y en cuanto puedas le lanzas el de daños...y caen como sacos de patatas...
Por si acaso ves que no te va a dar tiempo, cojes y conjuras un bicho...el que puedas en funcion de tu capacidad magica y nivel...yo ahora conjuro siempre atronach de tormenta...que son enormes y duros..como la piedra...asi mientras se pelean con el, yo les voy dando pal pelo...:D
TitoT escribió:Holden, date por roto...ahora solo me queda saber a mi quien eres¡¡¡ Mandame un MP y cuentame...que yo tambien estoy roto...
Para acreditarlo con lo del PES creo que te refieres a esto: http://www.youtube.com/watch?v=VXZ5IMSrlYM no?

EDITO: Ya se quien eres...jeje. He estado en casa de estos y me lo ha comfirmado el Jaitor...puto internet que puntazo...apuntame la PSN id, y agregame anda¡¡(esta mi firma)

Mucho Tito, chaval, qué grande. Y mira que lo pensé cuando vi tu firma, a ver de qué me sonaba el nick. Y luego me acordé de los vídeos del PES que nos enseñaste, que son los del link de arriba, que venía tu nick (bueno, la mitad) al principio del video. A ver si te agrego a la noche para echar algún día algunas partiditas on-line.

TitoT escribió:Lo importante de las magias multiplicadoras no es el hechizo de daños en sí, sino los que le lanzas antes como hechizos de preparación...los de debilidad a la magia y debilidad al fuego/escarcha/electricidad...esos hacen que se multiplique el daño...la táctica a usar es, cuando el enemigo no te ha detectado todavia le lanzas uno de debilidad, cuando se esta acercando otro (pero recuerda tienes que hacer 2 con el mismo efecto pero distinto nombre, si no no multiplicas), y en cuanto puedas le lanzas el de daños...y caen como sacos de patatas...
Por si acaso ves que no te va a dar tiempo, cojes y conjuras un bicho...el que puedas en funcion de tu capacidad magica y nivel...yo ahora conjuro siempre atronach de tormenta...que son enormes y duros..como la piedra...asi mientras se pelean con el, yo les voy dando pal pelo...:D

Bufff, es que en magia de conjuración ando muy flojo. Estoy todavía en 50 puntos y lo único que tengo para invocar es la mierda de esqueleto que te dan al principio, que me lo matan de un puñetazo. Y los hechizos de conjuración que hay para comprar o consumen demasiada magia y no me llega o no tengo nivel suficiente. Así que ando con la mierda de esqueleto.
De todas formas, voy a probar lo que dices. Me voy a hacer la tabla del post anterior y ya te contaré los resultados.

Te agrego!!!

saludos!! [beer]
ShakespeareSpain escribió:Duda,en la mision de la banda de las sirenas.cuando llegas a la granja y una de ellas te dices que te quites todo y lo dejes encima de la mesa....yo me quito todas las armaduras y armas y las dejo en el suelo,porque mesa no hay pero no se continuar...que hay que hacer?

No te quites nada y matalas a todas
Bueno, pues os cuento mi experiencia con los hechizos de preparación. He seguido la tabla que comentaba TitoT y, efectivamente, funcionan y de qué manera. No solo caen como moscas, si no que Daedroth, xiliavis y Atronachs caen como si fueran ratas de nivel 1. Bichos que antes tenía que pasar en sigilo para que no me detectaran porque me reventaban, ahora es como decir "ven aquí que te voy a poner las pilas".

Claro, ahora sabiendo esto de los multiplicadores se me ocurren infinidad de combinaciones que pueden ser también muy potentes. Por cierto, con los dos hechizos de preparación, más el de daños de fuego, la cantidad de magia que uso es mínima, cosa que, si lo comparo con cualquier otro hechizo de destrucción que me he creado, la diferencia es bastante sustancial. Por ejemplo, me creé uno que hacía daños de escarcha 100 y daños de descarga 100, que me consume las 3/4 partes de la magia, con lo que solo puedo tirar uno en unos 10 segundos. Y no me cargo a los bichos fácilmente que se diga. Así que entiendo que lo mejor es hacer combinaciones de hechizos con la menor cantidad de magia para cargártelos rápidamente y sin un gran consumo de magia.

Saludos!! [beer]
hola buenas empezado de nuevo ya que la cage con algunos de los gremios necesito que me digais el orden de hacer los gremios para no cagarla otravez por favor si alguien me ayuda se lo agradecere mucho

saludos
Pues haz los "buenos" primero; Magos, Luchadores, y los de los "malos" despues, Asesinos y ladrones.
TitoT escribió:Pues haz los "buenos" primero; Magos, Luchadores, y los de los "malos" despues, Asesinos y ladrones.

osea asi
1-magos
2-luchadores
3-asesinos
4-ladrones

asi mejor seguro es que borre una partida de 70 horas por que la lie

saludos
Acuérdate del bug de la misión del encanto de la sirena, que a ver si te quedas sin Shivering Isles.

TitoT, los hechizos de preparación son lo mejor que he visto en el Oblivion. Cómo palma la peña!! [toctoc] [toctoc]. Ahora voy todo pollo con ellos. Y yo pensando que tenía una mierda de personaje...

Saludos!!
holdhen escribió:Acuérdate del bug de la misión del encanto de la sirena, que a ver si te quedas sin Shivering Isles.

TitoT, los hechizos de preparación son lo mejor que he visto en el Oblivion. Cómo palma la peña!! [toctoc] [toctoc]. Ahora voy todo pollo con ellos. Y yo pensando que tenía una mierda de personaje...

Saludos!!

bug? cual yo pase alas islas y sigo con los gremios luchadores hecho magos a medio luego are el de ladrones y al final asesinos y para terminar mision principal la delos nueve y las islas veis bien este planteamiento?

saludos
El planteaminento está bien, holdhen se refiere a que en Anvil en una misión de unas tias que roban a los que van a la taberna del puerto, si la cojes el juego tiene un bug...por lo que lo mejor es que ni la cojas...se llama "Encanto de sirena"....la misión.

Holdhen, ya te dije que era la caña, con los multiplicadores...te ventilas al personal por la via rápida...yo ahora estoy buscando el arma perfecta para complementarlo...de momento estoy probando con arcos...ya que puedes encantar el arco por un lado, y envenenar las flechas por otro...consiguiendo resultados bastante efectivos por ejemplo en el tema de la fatiga o carga...y así se quedan quietos paraos, lo cual viene de perlas para lanzarles los hechizos y no fallar...RESULTADO= Muerte segura jeje.

También estoy haciendome hechizos útlies marca de la casa...porque mi nivel de magia ya es muy alto...creo que tengo 550 de magia...entre el personaje y la armadura tuneada que llevo...

Mi casa de skingrad, es la caña...tengo una sirvienta que de la de comer y beber...y un monton de escaparates en los que estoy poniendo las armas que tenía por ahí en el baul¡¡

Mision principal actual...aliados de bruma...venga a cerrar portones...es un trabajo duro pero alguien tiene que hacerlo¡¡¡
el bug ese es por ir con un tio? es que llevo a una tia me pasaria tal bug ?

saludos
pardox escribió:el bug ese es por ir con un tio? es que llevo a una tia me pasaria tal bug ?
saludos

Con una tía no te va a pasar ya que las opciones de respuesta son diferentes, por lo que la misión te la puedes hacer sin problemas.

TitoT escribió:También estoy haciendome hechizos útlies marca de la casa...porque mi nivel de magia ya es muy alto...creo que tengo 550 de magia...entre el personaje y la armadura tuneada que llevo...

550 de magia???. Pues tienes la armadura tuneadísima, porque estoy en nivel 33 y no llego ni a 280. Eso sí, no tengo fortificadores de magia porque soy más tonto que la hostia. En lugar de encantar la armadura daédrica que tengo para que sea fortificador de magia, la encanté para que me diera pluma y poder llevar más cosas para luego vender. Ya ves, la avaricia es lo que tiene. Y ahora estoy a ver si me sale alguien con armadura daédrica para pillarla y encantarla de una vez con fortificador de magia.

En cuanto al arma para complementarla, estoy con una espada daédrica que está bastante bien, porque meto unos viajes bastante serios cuando se me acerca alguno. Lo que pasa que no se si encantarla de momento, porque todavía no soy oficial armero y no puedo reparar las armas mágicas. Y es un coñazo tener que buscar a alguien para que lo haga cada vez que me llega a 0. Y con el arco, mejor ni lo saco, porque en tirador no llego ni a 12 puntos, así que imagínate.

Ayer entré en el portal de Kvatch y los Xiliavis caían como muñecos de feria.

Por cierto, hay una misión del gremio de magos, las del jefe supremo (Traven), en las que hay que ir a hablar con el conde Skingrad (creo) en la que te dice que te dará información vital para el gremio si me cargo a unos vampiros que hay en una cueva y a los cazadores de vampiros que están en el pueblo. Pues bien, me he cargado a los vampiros y he ido a hablar con el jefe de los cazadores, pero no me da ningún tipo de opción como para decirle que ya han palmado. Con lo cual, los tíos siguen en el pueblo y, si me los cargo, me cuenta como asesinato y me detienen. ¿Cómo cojones se pasa esta misión sin que te detengan?. He mirado por ahí, en otras páginas y una de las soluciones es cargarse a los vampiros e ir a hablar con el jefe de los cazadores para que se vayan del pueblo. Pero al hablar con él no me da la opción. ¿Alguna idea?.

TitoT escribió:Mi casa de skingrad, es la caña...tengo una sirvienta que de la de comer y beber...y un monton de escaparates en los que estoy poniendo las armas que tenía por ahí en el baul¡¡

Con sirvienta y todo??. Joder, vives como un marqués.

Saludos!! [beer]
Bueno yo la quest la cambie al ingles ^^, y como decian algunos al cambiar el idioma se me petaba. Pero inicie una partida anterior nada mas pasar la trama principal y empeze desde este punto en ingles y fui a por la expansion, pues la sorpresa es que me ha pasado a la isla xD.

Te toca tragarte la quest entera en ingles pero pasas tranquilamente, mi personaje es un hombre largarto ^^.
Holden si tienes un save anterior a cargarte los vampiros, cargalo, busca a los cazavampiros, y diles donde están los vampiros. Cuando vayan a matar a los vampiros siguelos, y deja que se peleen...al estar en la cueva...podras matar a lo que quede vivo...sea vampiro o caza vampiro...y así te quitas el problema de encima...:D.

Lo de armero es un coñazo si...pero bueno yo la verdad es que solo reparo cuando he terminado las misiones...pq fundamentalmente tiro de magia para matar¡¡¡
no veais que coñazo es el gremio de mago me aburro mas que un tonto ya tengo hecho lo de las recomendaciones aora me piden que aga un baston o no se que.

la arena la e terminado haver si le meto caña al gremio de magos es pesao el jodio

saludos
Sobre la quest de los vampiros de Skingrad: ¿les cogiste las cenizas después de cargártelos?, creo que esa es la prueba necesaria para que los cazadores te crean y eso. Aun así no se piran y se quedan deambulando por la ciudad para siempre, pero el quest lo cumples igual que es lo que importa xD.
Hace unos dias que me he terminado el fallout 3, y me gustaria pillarme este ya que dicen que hay muchas coincidencias :P ¿que me recomendais para pillarlo barato? ¿importacion, segunda mano del game? ¿Algun pack que haya que tenga que tener en cuenta? Gracias :D
holas por aora llevo 20 horas y echo el los gremios de luchadores y de magos y la arena de ciudad imperial.

por que gremio me recomendais empezar aora ladrones o asesinos?

saludos

pd:level 20 llevo jeje
se que me vais a lapidar, pero soy un cagón en lo que se refiere al lector de la play 3, y como aqui habeis comentado que este juego da caña al lector que no veas, pues me ha entrado el tembleque para pillarlo, y eso que ahora esta a un precio inmejorable, pero es que mi hipocondria con la play 3 es fuerte..... [buuuaaaa]
pardox escribió:holas por aora llevo 20 horas y echo el los gremios de luchadores y de magos y la arena de ciudad imperial.

por que gremio me recomendais empezar aora ladrones o asesinos?

saludos

pd:level 20 llevo jeje

Pues puedes seguir por el de asesinos y terminar con el de ladrones. ¿No te has hecho ninguna de las misiones principales o secundarias?. Te digo porque en las del gremio de magos hay algunas infumables. De todas formas, cuando ya estás con el mago supremo, hay una misión que me parece la mejor de todo el juego (de momento), ya que combina inteligencia con lucha. No te voy a decir cómo es para que la descubras por tí mismo.

TitoT escribió:Holden si tienes un save anterior a cargarte los vampiros, cargalo, busca a los cazavampiros, y diles donde están los vampiros. Cuando vayan a matar a los vampiros siguelos, y deja que se peleen...al estar en la cueva...podras matar a lo que quede vivo...sea vampiro o caza vampiro...y así te quitas el problema de encima...

Pues me parece que no voy a poder, porque tengo la mala costumbre de utilizar un único save para guardar todas las partidas y ya he comprobado que en este juego es un error hacerlo así. De todas formas, había leído por ahí que puedes cargarte a los vampiros y luego ir a la ciudad y hablar con el cazavampiros, para decirle que ya te los has cargado y de esta forma se piran. Pero no me da la opción. ¿Alguien ha podido hacerlo así?.

Por cierto Titot, ¿qué personaje tenías hecho?. ¿Era un elfo oscuro bajo el signo del mago?.

Spidey_86 escribió:Sobre la quest de los vampiros de Skingrad: ¿les cogiste las cenizas después de cargártelos?, creo que esa es la prueba necesaria para que los cazadores te crean y eso. Aun así no se piran y se quedan deambulando por la ciudad para siempre, pero el quest lo cumples igual que es lo que importa xD.

Sí, pillé las cenizas, lo que pasa que no me da la opción para dárselas al hablar con el cazavampiros, por lo que es como si no hubiera hecho la misión.

jagito escribió:se que me vais a lapidar, pero soy un cagón en lo que se refiere al lector de la play 3, y como aqui habeis comentado que este juego da caña al lector que no veas, pues me ha entrado el tembleque para pillarlo, y eso que ahora esta a un precio inmejorable, pero es que mi hipocondria con la play 3 es fuerte..... [buuuaaaa]

Yo te cuento mi experiencia. Llevo jugadas muchísimas horas y no he tenido ningún problema con el lector. Más que meterle caña el problema yo creo que son los gráficos que utiliza el juego que, al no estar bien optimizados para rendir correctamente con la Play, hay momentos en los que el juego da tirones. Es algo parecido a lo que pasaba con el PES2008 cuando se sacaba un córner y había mucha peña en el área. Parecía que se ralentizaba.
Hummm no, creo que el mio es un elfo alto con el signo del mago...ahora no me acuerdo bien...es digamos un Mago puro...

Al del lector...comprate el juego y dejate de miedos...que se sale.
Al de donde comprarlo, nada de importación...busta la edición GAME OF THE YEAR en platinium que cuesta 30€ y trae la expansión de shivering islands¡¡

Yo los ladrones y asesinos apenas he hecho...y el de los luchadores tampoco me lo he terminado...tengo la historia pricipal bastante avanzada...
1620 respuestas