› Foros › PlayStation 3 › Juegos
DarthVardagrod escribió:
-Espadas:
*Lohengrin:espada de plata, daño de fuego 15 puntos.
*Matadiablos:espada de ébano, absorción de almas 10 segundos.
*Lionheart:espada de cristal, daño de hielo 20 puntos.
*Durandal:espada élfica, daño de rayo 20 puntos.
*Kogarasu:katana Akavir, oxidar armadura 50 puntos.
*Nubecielo:espada Daédrica, daño de fuego 10 puntos, hielo 10 puntos, rayo 10 puntos.
-Espadas de 2 manos:
*Ragnarok:Claymore Daédrica, daño de Rayo 30 puntos, debilidad de Rayo 80%.
*Excalibur:Claymore Élfica, daño de Fuego 30 puntos, debilidad de Fuego 80%.
*Arma Artema:Claymore de ámbar, daño de los 3 elementos por un total de 45 puntos, duración de 2 segundos, oxidar armadura 50 puntos.
*Masamune:Katana Akavir de 2 manos, daño de Hielo 30 puntos, 2 segundos de duración, oxidar armadura 50 puntos.
Tengo más cosas, pero no dispongo de tiempo.Lo malo es que lo tengo casi todo expuesto en las vitrinas de mi mansión en Skingrad.
Saludos.
Aikanro escribió:Y alguna combinación de magias potente? porque las que he creado cuestan mucho y requieren tope nivel de habilidad :S
Ahm otra cosa, si puedo utilizar la magia paralizar, ¿porqué no puedo usarla a la hora de crear un arma? Sería la bomba.
TitoT escribió:Yo tengo uno, "La cólera del mago"...son daños de fuego, escarcha y electrizidad, no me acuerdo creo que 20 cada uno o mas...y "si objetivo"...
Luego tengo especificos, Debilidad al fuego + Daños de fuego que digamos duplica el efecto...
Puedes usar algo como absorver o quitar salud + Daños de (lo que sea), que lo que hace es si quitas salud por 5 segundos 10 puntos, pues sobretodo te vale para el último golpe, del que no podrá recuperar esos 10 de salud a los 5 segundos...
Puedes mezclar con oxidar armadura...un poco de todo...mezcla a tu gusto como quieras y pruebalo...solo es dinero.
Aikman escribió:Tengo un problema tengo el juego en ingles y una cuenta de xboxlive en usa, me dijieron si me creaba una cuenta en españa y bajaba la expancion se me iva a cambiar el idioma sera cierto.
mi consolta es NTSC
TitoT escribió:Holden,
significa que quita 10 de vida durante 5 segundos, y cuando pasan los 5 segundos le vuelven los 10 puntos, por eso te digo que es util para el último o dos últimos golpes, porque? te explico:
Un clanfear por ejemplo, pone que tiene 100 de vida:
Vida 100
Le damos con nuestro hechizo: Daños de fuego 30 si objetivo, Contra salud 10 si objetivo durante 5 segundos.
Primer golpe: Vida 100 - 30 - 10= Vida 60
Pasan 5 segundos: Vida 60 + 10= Vida 70
Segundo Golpe: Vida 70 - 30 -10= Vida 30
No pasan 5 segundos y le damos el tercer golpe: Vida 30 - 30 -10= Vida - 10= MUERTO
Pasan 5 segundos: Pues como ya esta muerto no recupera los 10 +10 de vida...
Sin embargo en los Daños de fuego si tu le pones: Daños de fuego 30 si objetivo por 10 segundos, verás que cuando le lanzas este hechizo y le das, en lugar de flambearse y apagarse, se tira 10 segundos quemandose...ahora lo que no se es cuando daño llegas a hacerle, porque no se si por cada segundo serían 30 de daño (queno creo) o como va el tema...
Voy a buscarlo por ahi...a ver lo que encuentro.
EDITO
He encontrado la respuesta, en los de DAÑOS, se multiplican, porlo que Daños de fuego 30 por 5 segundos, transcurridos los 5 segundos sería 30 * 5= 150 de daño...
Segun he leido hay tres tipos:
Daños
Absorber
Contra(que en ingles sería drain): Es de este caso del que yo te hablaba arriba, en el que al cabo de 5 segundos los puntos de vida le vuelven, para que fueran permanentes tendría que ser daños, por que con Absorber se los quitas a el y te los pones a tí pero también durante el tiempo que hayas puesto.
martins escribió:Me pillado el juego en game a 13 euros es la version platinum con todo,resulta que tengo una duda,el juego hablan subtitulao español ¿no hablan como en fallout todo español?Un saludo.
supvicens escribió:Lo de desinstalarlo y volverlo a instalar ¿es resetear el disco duro, es que no estoy en casa y no recuerdo si hay alguna opción de desinstalar e instalar, por otro lado si reseteo el disco duro se me borraran las partidas guardadas, y como se guardan las partidas, veras que no estoy muy puesto. Gracias.
No mira, lo primero antes de tocar nada vete a herramienta de datos guardados y hazte una copia de seguridad de tus saves....en un pendrive o un HD externo, luego te vas a datos de juego y estará la instalación del oblivion, esa es la que tienes que borrar...y luego reinstalar el juego en la play....
Lo de resetear el HD de la play, como que lo dejas para la ULTIMISIMA opción...sin no te funcionara nada mas...
supvicens escribió:[No mira, lo primero antes de tocar nada vete a herramienta de datos guardados y hazte una copia de seguridad de tus saves....en un pendrive o un HD externo, luego te vas a datos de juego y estará la instalación del oblivion, esa es la que tienes que borrar...y luego reinstalar el juego en la play....
Lo de resetear el HD de la play, como que lo dejas para la ULTIMISIMA opción...sin no te funcionara nada mas...
Lo de la copia de seguridad de mis saves, supongo que será una copia del juego que quiero borrar, lo que no entiendo es para que sirve hacerlo, ya que si luego vuelvo a cargar la misma copia, no se que es lo que se puede solucionar así. Me da la impresión de que la lente se está jodiendo. Gracias.
TicHimu616 escribió:Tienes un personaje masculino verdad?
si es asi la has liado parda ya que se trata de un bug del juego,por mucho que agas ahora mismo,no pdoras salir,a no ser que no hayas tenido relacion ninguna con la hermandad oscura,si es asi,mata a la tia,hechate a dormir y aparecera un tio de la hermandad oscura,cuando el salga de la casa,siguele y sal tu tambien,es el unico modo,si no es asi,tendras que cargar un autoguardado.
vamega escribió:TicHimu616 escribió:Tienes un personaje masculino verdad?
si es asi la has liado parda ya que se trata de un bug del juego,por mucho que agas ahora mismo,no pdoras salir,a no ser que no hayas tenido relacion ninguna con la hermandad oscura,si es asi,mata a la tia,hechate a dormir y aparecera un tio de la hermandad oscura,cuando el salga de la casa,siguele y sal tu tambien,es el unico modo,si no es asi,tendras que cargar un autoguardado.
O cambiando el idioma de la consola al inglés. De ese modo te aparecerá la opción de diálogo que falta y podras resolver el asunto. Luego lo vuelves a cambiar y punto.
Un abrazo.
holdhen escribió:A mí hay veces que se me queda bloqueado, sobre todo cuando hay bastantes personajes en pantalla o estoy en exteriores, pero más bien pienso que es del propio juego que no tiene el código muy depurado que de otra cosa.
En tu caso supongo que será del juego, porque si dices que con otros te va bien, no creo que sea de lente, porque te fallaría en todos. Prueba a hacer lo que te ha dicho TitoT a ver si consigues solucionar el problema.
Saludos!!
vamega escribió:O cambiando el idioma de la consola al inglés. De ese modo te aparecerá la opción de diálogo que falta y podras resolver el asunto. Luego lo vuelves a cambiar y punto.
Un abrazo.
TitoT escribió:Coño holden, me acabo de dar cuenta de que eres del botxo como yo¡¡
holdhen escribió:TitoT escribió:Coño holden, me acabo de dar cuenta de que eres del botxo como yo¡¡
Ahora ya me dices que los colegas te llaman Txarli y que en el PES has metido goles desde el centro del campo y me rompes directamente.
Pues yo ahora mismo estoy en nivel 31 y ya me he hecho las misiones del gremio de magos. Al ir a crear las magias personalizadas, me hice una de 100 puntos de daño de fuego + 25 puntos de reductor de salud y otra de 100 de daños de escarcha y otros 100 de daños de lo otro que ahora no me acuerdo. Total, 100 + 25 de una más 200 puntos de daño de la otra, lo que pasa que tampoco veo que me cargue los bichos excesivamente rápido. Voy a probar lo que decías de las magias multiplicadoras a ver qué tal. ¿Consumen mucha magia?. Porque las mías me dejan a dos velas.
Saludos!!
TitoT escribió:Holden, date por roto...ahora solo me queda saber a mi quien eres¡¡¡ Mandame un MP y cuentame...que yo tambien estoy roto...
Para acreditarlo con lo del PES creo que te refieres a esto: http://www.youtube.com/watch?v=VXZ5IMSrlYM no?
EDITO: Ya se quien eres...jeje. He estado en casa de estos y me lo ha comfirmado el Jaitor...puto internet que puntazo...apuntame la PSN id, y agregame anda¡¡(esta mi firma)
TitoT escribió:Lo importante de las magias multiplicadoras no es el hechizo de daños en sí, sino los que le lanzas antes como hechizos de preparación...los de debilidad a la magia y debilidad al fuego/escarcha/electricidad...esos hacen que se multiplique el daño...la táctica a usar es, cuando el enemigo no te ha detectado todavia le lanzas uno de debilidad, cuando se esta acercando otro (pero recuerda tienes que hacer 2 con el mismo efecto pero distinto nombre, si no no multiplicas), y en cuanto puedas le lanzas el de daños...y caen como sacos de patatas...
Por si acaso ves que no te va a dar tiempo, cojes y conjuras un bicho...el que puedas en funcion de tu capacidad magica y nivel...yo ahora conjuro siempre atronach de tormenta...que son enormes y duros..como la piedra...asi mientras se pelean con el, yo les voy dando pal pelo...
ShakespeareSpain escribió:Duda,en la mision de la banda de las sirenas.cuando llegas a la granja y una de ellas te dices que te quites todo y lo dejes encima de la mesa....yo me quito todas las armaduras y armas y las dejo en el suelo,porque mesa no hay pero no se continuar...que hay que hacer?
TitoT escribió:Pues haz los "buenos" primero; Magos, Luchadores, y los de los "malos" despues, Asesinos y ladrones.
holdhen escribió:Acuérdate del bug de la misión del encanto de la sirena, que a ver si te quedas sin Shivering Isles.
TitoT, los hechizos de preparación son lo mejor que he visto en el Oblivion. Cómo palma la peña!! . Ahora voy todo pollo con ellos. Y yo pensando que tenía una mierda de personaje...
Saludos!!
pardox escribió:el bug ese es por ir con un tio? es que llevo a una tia me pasaria tal bug ?
saludos
TitoT escribió:También estoy haciendome hechizos útlies marca de la casa...porque mi nivel de magia ya es muy alto...creo que tengo 550 de magia...entre el personaje y la armadura tuneada que llevo...
TitoT escribió:Mi casa de skingrad, es la caña...tengo una sirvienta que de la de comer y beber...y un monton de escaparates en los que estoy poniendo las armas que tenía por ahí en el baul¡¡
pardox escribió:holas por aora llevo 20 horas y echo el los gremios de luchadores y de magos y la arena de ciudad imperial.
por que gremio me recomendais empezar aora ladrones o asesinos?
saludos
pd:level 20 llevo jeje
TitoT escribió:Holden si tienes un save anterior a cargarte los vampiros, cargalo, busca a los cazavampiros, y diles donde están los vampiros. Cuando vayan a matar a los vampiros siguelos, y deja que se peleen...al estar en la cueva...podras matar a lo que quede vivo...sea vampiro o caza vampiro...y así te quitas el problema de encima...
Spidey_86 escribió:Sobre la quest de los vampiros de Skingrad: ¿les cogiste las cenizas después de cargártelos?, creo que esa es la prueba necesaria para que los cazadores te crean y eso. Aun así no se piran y se quedan deambulando por la ciudad para siempre, pero el quest lo cumples igual que es lo que importa xD.
jagito escribió:se que me vais a lapidar, pero soy un cagón en lo que se refiere al lector de la play 3, y como aqui habeis comentado que este juego da caña al lector que no veas, pues me ha entrado el tembleque para pillarlo, y eso que ahora esta a un precio inmejorable, pero es que mi hipocondria con la play 3 es fuerte.....