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supvicens escribió:Gracias por responder, pero aunque ya me imaginaba que no era cuestión del peso ya lo he intentado quitándome todos los objetos y nada, porque la cuestón es que aunque la mision tiene por objeto conseguir los guanteletes del cruzado, lo que me dice es que se me ha concedido el don de sanar a Kellen (antiguo portador de los guanteletes) al imponerle las manos, pero Kellen no hace nada cuando hablo con el. Otra ayuda porfa.
Hola, creo recordar que habia que echarle un conjuro al tio en cuestion y una vez que te pasaba su maldicion(reduccion de agilidad creo que era permanente, hasta que acabes de reunir todas las piezas). Con la maldicion, ya podras recogerlos.
dani_el escribió:Me voy a pillar el oblivion ya para navidades y tenia una duda.
¿Se puede escuchar musica del disco duro mientras juegas?
Staff EOL escribió:Continuación de '[====Hilo Oficial==== ] Oblivion (#2)'
xauet escribió:A ver, tengo una duda sobre una ubicacion, a ver si alguien me la resuelve:Al acabar la historia principal, te hacen una armadura especial y tardan 2 semanas. Debes ir a recogerla a la armeria... Donde esta esa armeria???
Gracias
En la primera mision que ves un portal a oblivion (levantar el asedio de una ciudad). Una vez dentro de la ciudad vas a la capilla, luego sales por una puerta y el capitan te dice que busques a un cura en especial para que abra una puerta. Pues bien en este momento decidi irmer para ir llevando a martin a un sitio seguro.
Bastante mas adelante vuelvo a terminar con la mision y me encuentro con que el cura que me tenia que abrir la puerta ha desaparecido. Aqui tengo 2 preguntas:
¿Hay alguna forma de solucionarlo?
¿Se puede continuar el juego normalmente sin terminar esa mision?
supvicens escribió:Ya resolví el problema de recoger los guanteletes del cruzado, se trataba de ir al menú y seleccionar la magia de imposición de manos y darle al R2.
para la pregunta de como recargar el bastón de totem: me parece recordar que se recarga con las gemas (creo que ese es el nombre) de alma esas que tienen varios tamaños (pequeña, mediana, grande etc.), lo que no se es si a partir de un cierto nivel, como sucede con las armas mágicas.
TitoT escribió:Pues yo le he estado dando estas navidades...y hay 2 misiones que no me tiran bien...
Una es la de "encanto de sirena" en Anvil, que voy a la taberna "el cuenco a rebosar" y las chatis no vienen ni pa atras...asi que no puedo seguir con ella...
La otra es en Leyawin o bravil no estoy seguro, algo de "la caza"...que tienes que cojer un bote y te lleva a una fortaleza en medio del agua...la fortaleza esta cerrada y te pone "esta puerta se abre desde otro sitio", y la flecha te la marca dentro asi que no hay huevos a seguir con ella...
Las dos las he hecho con la guia pero parecen bugs o algo...en fin seguire cerrando portones de oblivion, ya que esas piedras magicas son pero que muy utiles para encantar objetos..."Fortificador de magia 50pts" en mi armadura elfica>>> no tiene precio...(si no te toca eso graba antes de cojer la piedra magica y vuelve a cargar hasta que salga)
Mira bien afuera, en el campo, a la derecha de la puerta hay una manivela giratoria, cuesta verla pero está ahi. Una cosa te voy a decir cuando iba a terminarla, dicha quest, también me salió un bug, pero cargué una partida anterior no muy lejos y no surgió el bug, hay que tener cuidado.
toni_23 escribió:Alguien sabe como subir rapido de nivel? Es que llevo 12h y soy nivel 3
toni_23 escribió:Ya, pero es que no me suben las habilidades, y si no me suben no puedo subir de nivel.
dani_el escribió:toni_23 escribió:Ya, pero es que no me suben las habilidades, y si no me suben no puedo subir de nivel.
Tienes que practicar las habilidades para que suban.
Ademas para que suba el nivel tienes que subir 3 de las habilidades que tengas como principales.
Ejemplo:
tus habilidades principales son conjuro, sigilo, cuchilla, alquimia y armadura ligera.
Para subir de nivel tienes que entrenar por ejemplo cuchilla (atacando con espadas), alquimia (haciendo pociones) y conjuro (haciendo magia de conjuro). Cuando las subas pues te pondra que subes de nivel y cuando duermas subiras.
Auqnue esto creo que viene en el manual
nachobarro escribió:pero lo vas a vender no?? en tu firma lo pone! Ni se te ocurra hacerlo, que te pierdes un juegazo
toni_23 escribió:nachobarro escribió:pero lo vas a vender no?? en tu firma lo pone! Ni se te ocurra hacerlo, que te pierdes un juegazo
Es que quiero pillarme el FallOut 3 y no tengo pasta ahora mismo.
toni_23 escribió:Ya, pero es que el FallOut me llama mucho xDD
supvicens escribió:Hola, estoy buscando las reliquias del cruzado, tengo ya: las botas, el casco, la coraza, el escudo y los guanteletes, creo que me faltan: el mazo, la esada y las grebas. En la misión Camino de los Rectos, no consigo coger el mazo, porque entre donde estoy y el mazo hay un avacío, la pantalla me dice que el resto de las armas me indicará el modo de conseguir el mazo, no se de que va. ¿Como se hace?. Gracias.
cuando tengas todas las partes de la armadura haz la del mazo con la armadura completa vestida en tu personaje, un camino de luz aparecerá y podrás tener la maza.
Arkanodin escribió:supvicens escribió:Hola, estoy buscando las reliquias del cruzado, tengo ya: las botas, el casco, la coraza, el escudo y los guanteletes, creo que me faltan: el mazo, la esada y las grebas. En la misión Camino de los Rectos, no consigo coger el mazo, porque entre donde estoy y el mazo hay un avacío, la pantalla me dice que el resto de las armas me indicará el modo de conseguir el mazo, no se de que va. ¿Como se hace?. Gracias.
Es lo último que deberías cojer...cuando tengas todas las partes de la armadura haz la del mazo con la armadura completa vestida en tu personaje, un camino de luz aparecerá y podrás tener la maza.
supvicens escribió:Hola, gracias por responder, lo que pasa es que no me deja equiparme con las botas, por lo que no puedo atravesar el vacio. Como se hace, gracias.
William Blake escribió:¡Hola compañeros! Una pregunta, veamos... Estoy haciendo las misiones del gremio de Magos, y me han dado un par de hechizos que no puedo utilizar, entre ellos uno de aguantar la respiración bajo el agua y aligerar el nivel de la carga, y otro para abrir cerraduras. El tema es que necesito subir "alteración" para poder utilizar estos hechizos, lo que ocurre es que para subir alteración, según lo que he leído, tengo que hacer hechizos para caminar sobre el agua, para crear barreras protectoras de magia, y cosas similares; pero claro, ¿cómo voy a subir esa habilidad si no tengo ese tipo de hechizos? Y aunque los tuviera, quizá tampoco podría utilizarlos por mi nivel... Bueno, un saludo, a ver si me sabéis decir cómo ir subiendo "alteración", y alguna otra habilidad mágica, que las tengo todas bajitas... otro saludo
William Blake escribió:¡Hola compañeros! Una pregunta, veamos... Estoy haciendo las misiones del gremio de Magos, y me han dado un par de hechizos que no puedo utilizar, entre ellos uno de aguantar la respiración bajo el agua y aligerar el nivel de la carga, y otro para abrir cerraduras. El tema es que necesito subir "alteración" para poder utilizar estos hechizos, lo que ocurre es que para subir alteración, según lo que he leído, tengo que hacer hechizos para caminar sobre el agua, para crear barreras protectoras de magia, y cosas similares; pero claro, ¿cómo voy a subir esa habilidad si no tengo ese tipo de hechizos? Y aunque los tuviera, quizá tampoco podría utilizarlos por mi nivel... Bueno, un saludo, a ver si me sabéis decir cómo ir subiendo "alteración", y alguna otra habilidad mágica, que las tengo todas bajitas... otro saludo
holdhen escribió:William Blake escribió:¡Hola compañeros! Una pregunta, veamos... Estoy haciendo las misiones del gremio de Magos, y me han dado un par de hechizos que no puedo utilizar, entre ellos uno de aguantar la respiración bajo el agua y aligerar el nivel de la carga, y otro para abrir cerraduras. El tema es que necesito subir "alteración" para poder utilizar estos hechizos, lo que ocurre es que para subir alteración, según lo que he leído, tengo que hacer hechizos para caminar sobre el agua, para crear barreras protectoras de magia, y cosas similares; pero claro, ¿cómo voy a subir esa habilidad si no tengo ese tipo de hechizos? Y aunque los tuviera, quizá tampoco podría utilizarlos por mi nivel... Bueno, un saludo, a ver si me sabéis decir cómo ir subiendo "alteración", y alguna otra habilidad mágica, que las tengo todas bajitas... otro saludo
Tal y como te dice vamega, tienes que comprar hechizos que no requieran de nivel de habilidad, que normalmente son un poco flojos, pero por algo hay que empezar. Compra aquellos que tengan que ver con la habilidad de alteración y ésta te subirá dependiendo de las veces que la uses. Vamos, como el resto de habilidades.
Yo tengo una pregunta que a ver si alguien me puede contestar. Para el tema de la alquimia, se supone que con tener uno de los cuatro elementos (mortero, alambique...) para hacer pociones es suficiente, pero el tener los cuatro, ¿implicaría hacer mejores pociones?. ¿O el hacer mejores pociones solo depende del elemento que tengas?.
Y otra cosa, para poder utilizar picos, palas y objetos similares, necesitas ser de una raza concreta, ¿no?. Por ejemplo, ¿siendo un elfo oscuro no puedes utilizar estos objetos o sí?. ¿O es simplemente subir de nivel en alguna habilidad?.
Saludos!!
GranMaestre84 escribió:una preguna clara ,¿si se termina la mision principal se puede seguir jugando al juego?estilo GTA SAN ANDREAS, o se termina estilo Fallout 3 que si terminas la ultima mision a joderse y FIN.seria importante saberlo para no terminar la trama principal..por que en Fallout 3 yo no tenia ninguna partida guarda mas alla de la ultima mision y no iba a comenzar de nuevo ni de coña para hacer todas las misiones secundarias ...entonces me gustaria saber si tengo que dejar la ultima mision para el final.es que me lio con esto de las expansiones y demas.yo tengo la version GOTY y ya nada mas comenzar me ha salido algo de que dicen rumores que se abrio una puerta en no se que sitio para no se que de unas islas "supongo que sera esa una de las expansiones" pero ni idea de si eso tengo que hacerlo antes ,despues o si podre hacerlas despues de terminar la trama principal.un saludo y espero vuestras respuestas GRACIAS.
DarthVardagrod escribió:A MetroidX:
Sobre armas, armaduras y eso, pues resulta como con los monstruos, hasta que no tengas un nivel determinado, no te las encontrarás.A mi lo que me gusta es "reformarlas" en La Universidad Arcana del Gremio de Magos añadiéndoles "extras" como "daño de fuego", y renombrarlas, como por ejemplo, "Ragnarok".
Lo mismo para las amgias.Puedes creártelas, detrminar el daño que causan, y en qué radio de alcance.
holdhen escribió:DarthVardagrod escribió:A MetroidX:
Sobre armas, armaduras y eso, pues resulta como con los monstruos, hasta que no tengas un nivel determinado, no te las encontrarás.A mi lo que me gusta es "reformarlas" en La Universidad Arcana del Gremio de Magos añadiéndoles "extras" como "daño de fuego", y renombrarlas, como por ejemplo, "Ragnarok".
Lo mismo para las amgias.Puedes creártelas, detrminar el daño que causan, y en qué radio de alcance.
¿Qué puedes crear y tus propias magias y determinar el daño que causan?. Dios, cada día me deja más sorprendido este juego. ¿A qué nivel hay que llegar para eso?. ¿Tienes que tener las cuatro facciones de magia a nivel máximo?. Y otra cosa, según vayas subiendo de nivel, ¿los monstruos son más chungos?. Lo digo porque había encontrado un portal de oblivion y me metí para ver si era muy chungo. Y claro, los bichos de dos hostias me fulminaban y he salido del portal para hacerme el personaje más fuerte, con vistas a volver luego y que no sea tan complicado el asunto. Pero leído esto, no se yo si me servirá de algo. ¿Que opináis?.
Saludos!!
holdhen escribió:La misión es la de "Engaño de la sirena", en Anvil, y resulta que cuando vas a hablar con la ladrona no te da opción de respuesta debido al bug, por lo que no puedes avanzar en la misión. Con lo cual, te quedas encerrado en la casa ya que la puerta de la calle está cerrada y no se puede abrir.