[ Hilo Oficial ] Oblivion (#3)

supvicens escribió:Gracias por responder, pero aunque ya me imaginaba que no era cuestión del peso ya lo he intentado quitándome todos los objetos y nada, porque la cuestón es que aunque la mision tiene por objeto conseguir los guanteletes del cruzado, lo que me dice es que se me ha concedido el don de sanar a Kellen (antiguo portador de los guanteletes) al imponerle las manos, pero Kellen no hace nada cuando hablo con el. Otra ayuda porfa.

Hola, creo recordar que habia que echarle un conjuro al tio en cuestion y una vez que te pasaba su maldicion(reduccion de agilidad creo que era permanente, hasta que acabes de reunir todas las piezas). Con la maldicion, ya podras recogerlos.
Me voy a pillar el oblivion ya para navidades y tenia una duda.
¿Se puede escuchar musica del disco duro mientras juegas?
dani_el escribió:Me voy a pillar el oblivion ya para navidades y tenia una duda.
¿Se puede escuchar musica del disco duro mientras juegas?

No.
Staff EOL escribió:Continuación de '[====Hilo Oficial==== ] Oblivion (#2)'

xauet escribió:A ver, tengo una duda sobre una ubicacion, a ver si alguien me la resuelve:

Al acabar la historia principal, te hacen una armadura especial y tardan 2 semanas. Debes ir a recogerla a la armeria... Donde esta esa armeria???

Gracias

creo que estaba en una de las casas de la prision de la ciudad imperial
Alguien sabe como puedo recargar un bastón totem trasgo, tengo 2 pero gastados.
Me lo compre hace poco y creo que ya la he cagado con un bug o algo xd. Me explico:

En la primera mision que ves un portal a oblivion (levantar el asedio de una ciudad). Una vez dentro de la ciudad vas a la capilla, luego sales por una puerta y el capitan te dice que busques a un cura en especial para que abra una puerta. Pues bien en este momento decidi irmer para ir llevando a martin a un sitio seguro.
Bastante mas adelante vuelvo a terminar con la mision y me encuentro con que el cura que me tenia que abrir la puerta ha desaparecido. Aqui tengo 2 preguntas:
¿Hay alguna forma de solucionarlo?
¿Se puede continuar el juego normalmente sin terminar esa mision?
Ya resolví el problema de recoger los guanteletes del cruzado, se trataba de ir al menú y seleccionar la magia de imposición de manos y darle al R2.
para la pregunta de como recargar el bastón de totem: me parece recordar que se recarga con las gemas (creo que ese es el nombre) de alma esas que tienen varios tamaños (pequeña, mediana, grande etc.), lo que no se es si a partir de un cierto nivel, como sucede con las armas mágicas.
supvicens escribió:Ya resolví el problema de recoger los guanteletes del cruzado, se trataba de ir al menú y seleccionar la magia de imposición de manos y darle al R2.
para la pregunta de como recargar el bastón de totem: me parece recordar que se recarga con las gemas (creo que ese es el nombre) de alma esas que tienen varios tamaños (pequeña, mediana, grande etc.), lo que no se es si a partir de un cierto nivel, como sucede con las armas mágicas.

es una de mis misiones favoritas ¡increible.saludos.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Pues yo le he estado dando estas navidades...y hay 2 misiones que no me tiran bien...
Una es la de "encanto de sirena" en Anvil, que voy a la taberna "el cuenco a rebosar" y las chatis no vienen ni pa atras...asi que no puedo seguir con ella...
La otra es en Leyawin o bravil no estoy seguro, algo de "la caza"...que tienes que cojer un bote y te lleva a una fortaleza en medio del agua...la fortaleza esta cerrada y te pone "esta puerta se abre desde otro sitio", y la flecha te la marca dentro asi que no hay huevos a seguir con ella...

Las dos las he hecho con la guia pero parecen bugs o algo...en fin seguire cerrando portones de oblivion, ya que esas piedras magicas son pero que muy utiles para encantar objetos..."Fortificador de magia 50pts" en mi armadura elfica>>> no tiene precio...(si no te toca eso graba antes de cojer la piedra magica y vuelve a cargar hasta que salga)
TitoT escribió:Pues yo le he estado dando estas navidades...y hay 2 misiones que no me tiran bien...
Una es la de "encanto de sirena" en Anvil, que voy a la taberna "el cuenco a rebosar" y las chatis no vienen ni pa atras...asi que no puedo seguir con ella...
La otra es en Leyawin o bravil no estoy seguro, algo de "la caza"...que tienes que cojer un bote y te lleva a una fortaleza en medio del agua...la fortaleza esta cerrada y te pone "esta puerta se abre desde otro sitio", y la flecha te la marca dentro asi que no hay huevos a seguir con ella...

Las dos las he hecho con la guia pero parecen bugs o algo...en fin seguire cerrando portones de oblivion, ya que esas piedras magicas son pero que muy utiles para encantar objetos..."Fortificador de magia 50pts" en mi armadura elfica>>> no tiene precio...(si no te toca eso graba antes de cojer la piedra magica y vuelve a cargar hasta que salga)

La primera, aunque consiguieras que vengan las tias a la taberna, no podrias completarla al ir luego a su granja, ya que el juego se queda bloqueado en cierta manera.Es un bug.Si tu personaje es una chati, si puedes completarla.
En la segunda, no me acuerdo muy bien pero creo que no hay bug, busca bien, creo que un tipo muerto en la entrada tenia una llave, o algo asi...A mi no me dio problemas.
Hola, la primera como dicen ahi genera un bug, vamos a mi me ocurrió pero no se si pasa siempre. Si que es verdad que ahora voy jugando con un pj tia y no me ha pasado.

Y la segunda, jeje, a mi también me ocurrió que pensaba que era un bug, pero no.
Mira bien afuera, en el campo, a la derecha de la puerta hay una manivela giratoria, cuesta verla pero está ahi. Una cosa te voy a decir cuando iba a terminarla, dicha quest, también me salió un bug, pero cargué una partida anterior no muy lejos y no surgió el bug, hay que tener cuidado.

Saludos
Alguien sabe como subir rapido de nivel? Es que llevo 12h y soy nivel 3 :(
toni_23 escribió:Alguien sabe como subir rapido de nivel? Es que llevo 12h y soy nivel 3 :(

Creo que tenes que dormir para 'meditar las cosas aprendidas' o algo asii
Ya, pero es que no me suben las habilidades, y si no me suben no puedo subir de nivel.
toni_23 escribió:Ya, pero es que no me suben las habilidades, y si no me suben no puedo subir de nivel.

Tienes que practicar las habilidades para que suban.
Ademas para que suba el nivel tienes que subir 3 de las habilidades que tengas como principales.
Ejemplo:
tus habilidades principales son conjuro, sigilo, cuchilla, alquimia y armadura ligera.
Para subir de nivel tienes que entrenar por ejemplo cuchilla (atacando con espadas), alquimia (haciendo pociones) y conjuro (haciendo magia de conjuro). Cuando las subas pues te pondra que subes de nivel y cuando duermas subiras.

Auqnue esto creo que viene en el manual
dani_el escribió:
toni_23 escribió:Ya, pero es que no me suben las habilidades, y si no me suben no puedo subir de nivel.

Tienes que practicar las habilidades para que suban.
Ademas para que suba el nivel tienes que subir 3 de las habilidades que tengas como principales.
Ejemplo:
tus habilidades principales son conjuro, sigilo, cuchilla, alquimia y armadura ligera.
Para subir de nivel tienes que entrenar por ejemplo cuchilla (atacando con espadas), alquimia (haciendo pociones) y conjuro (haciendo magia de conjuro). Cuando las subas pues te pondra que subes de nivel y cuando duermas subiras.

Auqnue esto creo que viene en el manual

Mi Briconsejo:

*Créate un personaje con todas las habilidades mayores orientadas a la magia.
*En una habitación cerca de una cama, líate a hechizos como loco para subir esas habilidades.Usa un hechizo concreto para cada una:Luz para subir la Ilusión, Escudo para la Alteración, etc.
*Para subir Conjuro, invoca criaturas.Aprovecha estas invocaciones para usarlas como "punching balls", es decir, ataca a la invocación con hechizos de Destrucción, como fuego por ejemplo.

La ventaja de esto a parte de que subirás como un sopilote de niveles, es que al ser Cuchilla, Bloqueo, Tirador, etc, las habilidades secundarias pero a la vez que más se usan en el juego, cuando te den la posibilidad de subir nivel tendrás un bonificador de +5 la mayoria de las veces por subir Habilidades Secundarias.

Au revoir.
Yo tengo un Elfo Oscuro con marca El guerrero y clase Barbaro, no me entero mucho de este juego [+risas]
pero lo vas a vender no?? en tu firma lo pone! Ni se te ocurra hacerlo, que te pierdes un juegazo
nachobarro escribió:pero lo vas a vender no?? en tu firma lo pone! Ni se te ocurra hacerlo, que te pierdes un juegazo

Es que quiero pillarme el FallOut 3 y no tengo pasta ahora mismo. [snif]
toni_23 escribió:
nachobarro escribió:pero lo vas a vender no?? en tu firma lo pone! Ni se te ocurra hacerlo, que te pierdes un juegazo

Es que quiero pillarme el FallOut 3 y no tengo pasta ahora mismo. [snif]

Pos el FallOut es = o mas lioso que este [+risas] pero este dura mas
Ya, pero es que el FallOut me llama mucho xDD
toni_23 escribió:Ya, pero es que el FallOut me llama mucho xDD

El FallOut está bien, pero el Oblivion es la caña.Si pudieras, quédate con los dos, pero para mí el Oblivion no tiene rival hasta hoy.
Hola, estoy buscando las reliquias del cruzado, tengo ya: las botas, el casco, la coraza, el escudo y los guanteletes, creo que me faltan: el mazo, la esada y las grebas. En la misión Camino de los Rectos, no consigo coger el mazo, porque entre donde estoy y el mazo hay un avacío, la pantalla me dice que el resto de las armas me indicará el modo de conseguir el mazo, no se de que va. ¿Como se hace?. Gracias.
supvicens escribió:Hola, estoy buscando las reliquias del cruzado, tengo ya: las botas, el casco, la coraza, el escudo y los guanteletes, creo que me faltan: el mazo, la esada y las grebas. En la misión Camino de los Rectos, no consigo coger el mazo, porque entre donde estoy y el mazo hay un avacío, la pantalla me dice que el resto de las armas me indicará el modo de conseguir el mazo, no se de que va. ¿Como se hace?. Gracias.

Es lo último que deberías cojer...

cuando tengas todas las partes de la armadura haz la del mazo con la armadura completa vestida en tu personaje, un camino de luz aparecerá y podrás tener la maza.
Arkanodin escribió:
supvicens escribió:Hola, estoy buscando las reliquias del cruzado, tengo ya: las botas, el casco, la coraza, el escudo y los guanteletes, creo que me faltan: el mazo, la esada y las grebas. En la misión Camino de los Rectos, no consigo coger el mazo, porque entre donde estoy y el mazo hay un avacío, la pantalla me dice que el resto de las armas me indicará el modo de conseguir el mazo, no se de que va. ¿Como se hace?. Gracias.

Es lo último que deberías cojer...

cuando tengas todas las partes de la armadura haz la del mazo con la armadura completa vestida en tu personaje, un camino de luz aparecerá y podrás tener la maza.

En realidad, con las Botas tan sólo ya podrás cruzar el vacío.
Hola, gracias por responder, lo que pasa es que no me deja equiparme con las botas, por lo que no puedo atravesar el vacio. Como se hace, gracias.
supvicens escribió:Hola, gracias por responder, lo que pasa es que no me deja equiparme con las botas, por lo que no puedo atravesar el vacio. Como se hace, gracias.

Seguramente que habrás sido un "chico malo" últimamente.

Las Reliquias del Cruzado sólo pueden equiparse si no cometes ningún pecado, o lo que es lo mismo, teniendo la Infamia a 0.

Si matas inocentes, (monstruos o gente que te ataca como bandidos si se puede) o robas, tu infamia crecerá.Entonces tendrás que hacer de nuevo la ruta de Peregrinaje, sí el coñazo de ir de ermita en ermita pidiendo perdón.

Espero haberte sido de ayuda.
Muchas gracias por la ayuda, en fin me tocará recorrerme todas las hermitas, creo recordar que en una misión anterior me dieron un mapa donde están, así no será tan complicado. Pero desde luego, si no sabes el tema, te puedes volver loco, hay alguna forma de conocer este tipo de cuestiones que tiene el juego.
Hombre, no es tan dificil.Cuando intentas ponerte alguna pieza de la armadura del Cruzado te dicen algo asi como que los pecadores no pueden equiparsela, no recuerdo muy bien.

Otra cosa, en el mapa que te dan vienen las ermitas, pero debes de saber que no son las únicas que hay en el juego.No te sorprendas si te encuentras una con el mismo nombre en un lugar diferente al que sale en el mapa, pues hay varias de cada Dios esparcidas por ahi.Esas también valen, aunque no salgan en el mapa que te dio el profeta.
Hola, por fin me he pasado las 3 misiones principales del juego, despues de que tuve que empezar de nuevo por un bug gordo que me ocurrió en la expansión de las islas jeje.
Me ha gustado bastante, aunque a veces se hace cansino por el tema de las cargas. Ahora lo dejaré de lado por ahora, que bastante tiempo le he echado.
Saludos
¿Como puedo copiar el Oblivion (GOTY) al Disco Duro, es que e jugado un poco y se me pilla un poquito a veces?
¡Hola compañeros! Una pregunta, veamos... Estoy haciendo las misiones del gremio de Magos, y me han dado un par de hechizos que no puedo utilizar, entre ellos uno de aguantar la respiración bajo el agua y aligerar el nivel de la carga, y otro para abrir cerraduras. El tema es que necesito subir "alteración" para poder utilizar estos hechizos, lo que ocurre es que para subir alteración, según lo que he leído, tengo que hacer hechizos para caminar sobre el agua, para crear barreras protectoras de magia, y cosas similares; pero claro, ¿cómo voy a subir esa habilidad si no tengo ese tipo de hechizos? Y aunque los tuviera, quizá tampoco podría utilizarlos por mi nivel... Bueno, un saludo, a ver si me sabéis decir cómo ir subiendo "alteración", y alguna otra habilidad mágica, que las tengo todas bajitas... otro saludo ;)
William Blake escribió:¡Hola compañeros! Una pregunta, veamos... Estoy haciendo las misiones del gremio de Magos, y me han dado un par de hechizos que no puedo utilizar, entre ellos uno de aguantar la respiración bajo el agua y aligerar el nivel de la carga, y otro para abrir cerraduras. El tema es que necesito subir "alteración" para poder utilizar estos hechizos, lo que ocurre es que para subir alteración, según lo que he leído, tengo que hacer hechizos para caminar sobre el agua, para crear barreras protectoras de magia, y cosas similares; pero claro, ¿cómo voy a subir esa habilidad si no tengo ese tipo de hechizos? Y aunque los tuviera, quizá tampoco podría utilizarlos por mi nivel... Bueno, un saludo, a ver si me sabéis decir cómo ir subiendo "alteración", y alguna otra habilidad mágica, que las tengo todas bajitas... otro saludo ;)

Hombre compañero que tal ese oblivion??XD A ver, lo que tienes que hacer es ir a los gremios de magos y comprar hechizos que no requieren de un nivel minimo de habilidad. Por ejemplo, para subir alteración compra la de escudo 5% creo que es, no se, pero vamos, que siempre hay hechizos para los que no necesitas tener habidad, de esa forma podrás subirla. Venga un abrazo.
Por si alguien no se ha enterado todavía.

Oblivion Goty Platinum a 19.95€ en game.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056461

Un saludo. XD
Buf, me costó 29,99 XD, pero claro quien va a saber que bajarán los juegos asi :S
William Blake escribió:¡Hola compañeros! Una pregunta, veamos... Estoy haciendo las misiones del gremio de Magos, y me han dado un par de hechizos que no puedo utilizar, entre ellos uno de aguantar la respiración bajo el agua y aligerar el nivel de la carga, y otro para abrir cerraduras. El tema es que necesito subir "alteración" para poder utilizar estos hechizos, lo que ocurre es que para subir alteración, según lo que he leído, tengo que hacer hechizos para caminar sobre el agua, para crear barreras protectoras de magia, y cosas similares; pero claro, ¿cómo voy a subir esa habilidad si no tengo ese tipo de hechizos? Y aunque los tuviera, quizá tampoco podría utilizarlos por mi nivel... Bueno, un saludo, a ver si me sabéis decir cómo ir subiendo "alteración", y alguna otra habilidad mágica, que las tengo todas bajitas... otro saludo ;)

Tal y como te dice vamega, tienes que comprar hechizos que no requieran de nivel de habilidad, que normalmente son un poco flojos, pero por algo hay que empezar. Compra aquellos que tengan que ver con la habilidad de alteración y ésta te subirá dependiendo de las veces que la uses. Vamos, como el resto de habilidades.

Yo tengo una pregunta que a ver si alguien me puede contestar. Para el tema de la alquimia, se supone que con tener uno de los cuatro elementos (mortero, alambique...) para hacer pociones es suficiente, pero el tener los cuatro, ¿implicaría hacer mejores pociones?. ¿O el hacer mejores pociones solo depende del elemento que tengas?.

Y otra cosa, para poder utilizar picos, palas y objetos similares, necesitas ser de una raza concreta, ¿no?. Por ejemplo, ¿siendo un elfo oscuro no puedes utilizar estos objetos o sí?. ¿O es simplemente subir de nivel en alguna habilidad?.

Saludos!! [beer]
holdhen escribió:

Tal y como te dice vamega, tienes que comprar hechizos que no requieran de nivel de habilidad, que normalmente son un poco flojos, pero por algo hay que empezar. Compra aquellos que tengan que ver con la habilidad de alteración y ésta te subirá dependiendo de las veces que la uses. Vamos, como el resto de habilidades.

Yo tengo una pregunta que a ver si alguien me puede contestar. Para el tema de la alquimia, se supone que con tener uno de los cuatro elementos (mortero, alambique...) para hacer pociones es suficiente, pero el tener los cuatro, ¿implicaría hacer mejores pociones?. ¿O el hacer mejores pociones solo depende del elemento que tengas?.

Y otra cosa, para poder utilizar picos, palas y objetos similares, necesitas ser de una raza concreta, ¿no?. Por ejemplo, ¿siendo un elfo oscuro no puedes utilizar estos objetos o sí?. ¿O es simplemente subir de nivel en alguna habilidad?.

Saludos!! [beer]

Buenas compañero. Para la alquimia si que afecta que tengas los cuatro elementos, el mortero, alambique, el calcinador y el otro que no me acuerdo cual es. Conseguirás pociones mejores. Aun así, a niveles bajos de alquimia no es que se note mucho la verdad, hay que tener un nivel alto.
En cuanto a lo de las palas, picos....que yo sepa, y si no fuese así me quedaría bien soprendido, son mera decoración. Las puedes cojer si quieres como cojes un jarron pero no valen para nada, no se pueden utilizar.
Un abrazo.
una preguna clara ,¿si se termina la mision principal se puede seguir jugando al juego?estilo GTA SAN ANDREAS, o se termina estilo Fallout 3 que si terminas la ultima mision a joderse y FIN.seria importante saberlo para no terminar la trama principal..por que en Fallout 3 yo no tenia ninguna partida guarda mas alla de la ultima mision y no iba a comenzar de nuevo ni de coña para hacer todas las misiones secundarias ...entonces me gustaria saber si tengo que dejar la ultima mision para el final.es que me lio con esto de las expansiones y demas.yo tengo la version GOTY y ya nada mas comenzar me ha salido algo de que dicen rumores que se abrio una puerta en no se que sitio para no se que de unas islas "supongo que sera esa una de las expansiones" pero ni idea de si eso tengo que hacerlo antes ,despues o si podre hacerlas despues de terminar la trama principal.un saludo y espero vuestras respuestas GRACIAS.
GranMaestre84 escribió:una preguna clara ,¿si se termina la mision principal se puede seguir jugando al juego?estilo GTA SAN ANDREAS, o se termina estilo Fallout 3 que si terminas la ultima mision a joderse y FIN.seria importante saberlo para no terminar la trama principal..por que en Fallout 3 yo no tenia ninguna partida guarda mas alla de la ultima mision y no iba a comenzar de nuevo ni de coña para hacer todas las misiones secundarias ...entonces me gustaria saber si tengo que dejar la ultima mision para el final.es que me lio con esto de las expansiones y demas.yo tengo la version GOTY y ya nada mas comenzar me ha salido algo de que dicen rumores que se abrio una puerta en no se que sitio para no se que de unas islas "supongo que sera esa una de las expansiones" pero ni idea de si eso tengo que hacerlo antes ,despues o si podre hacerlas despues de terminar la trama principal.un saludo y espero vuestras respuestas GRACIAS.

Tranquilo, en este juego si que se puede continuar después de pasarte la historia principal.De hecho, para mi gusto lo mejor que puedes hacer es pasártela enseguida, no esperes a tener más de nivel 20, o si no los monstruos serás bastante dificiles.
Muy buenas, me he pillado el Oblivion en Play.com, no me pude resistir a ese precio :-| bueno, yo jugué a este juego en el PC, como mi PC era medio malillo... tiraba el Oblivion pero lo hacia de pena, con bajos FPS, con muchas bajadas en exteriores y total... injugable, jugué 7 horas y lo deje por la desesperación xddd pero el juego me encantaba, es más, me gusta más que el Fallout y llevo 18 horas jugando a este, quería hacer unas preguntas sobre la extensión y la enreversidad de este juego.

Yo soy muy rolero, me encanta los juegos RPG con mucha vuelta de rosca, me gustaría saber si Oblivion llega a ser de esos juegos que debes echarle cientos de horas para conseguir esas armas/armaduras que tanto molan, si debes derrotar monstruos muy dificiles, si hay mucho contenido extra y cosas ocultas y demás, es que es lo más me gusta de todo el mundillo, a ver si me podeis dar alguna explicación y me comentais, cuando jugaba en el PC, era arquero, me metí en el gremio de asesinos, mi idea era acabar el gremio para continuar con las misiones principales, pero despues hay más que hacer? cuanto?

Mi idea ahora sería hacerme una clase en plan Daga, Arco, Sigilo, y hacerme vampiro, como ya era cuando jugaba al PC, el Fallout no me está satisfaciendo la faceta rolera, sin embargo en el Oblivion puedo rolear a mi gusto, tengo planes, y puedo llevarlos a cabo [tadoramo] [babas]

Weno, espero haber hecho bien al pillarmelo, a ver que me decis..

Saludos!
A MetroidX:

En primera instancia, felicitarte por haber comprado este pedazo de juego, para mi mejor que Fallout3, aunque tengo que reconocer que este último me tiene muy enganchado.Ya verás que no te vas a arrepentir.

Bueno, sobre lo que comentas, intentaré ir por partes:

Sobre dificultad, pues realmente es la que tu quieras ponerle.No es lo mismo enfrentarte a un Daedroth con la barra de dificultad muy baja, que con dos o tres espadazos le despachas y él apenas te hará un rasguño, que si subes la barra, que entonces si ves uno a lo lejos huirás despavorido.

Aparte de eso, el juego es Autolevel:según subes de nivel, te van apareciendo los monstruos "tochos".En el nivel 1, por ejemplo, la mayor "amenaza" son las ratas, ya ves tú.

Luego, es complejo como él sólo.No llega a variar tanto según las decisiones que tomes, como pasa en Fallout 3, pero sí que puedes ir bastante más "a tu bola", ser lo que quieras y hacer lo que te venga en gana.

Tienes 4 facciones disponibles, 2 "buenas" y 2 "malas": El Gremio de Luchadores, El Gremio de Magos, La Hermandad Oscura y el Gremio de Ladrones, cada una con su propio hilo argumental.

Aparte tienes dos expansiones: Knights of the Nine, y si tienes la versión GOTY, Shivering Isles.Para mí, la segunda es lo mejor de todo el juego.

Sobre armas, armaduras y eso, pues resulta como con los monstruos, hasta que no tengas un nivel determinado, no te las encontrarás.A mi lo que me gusta es "reformarlas" en La Universidad Arcana del Gremio de Magos añadiéndoles "extras" como "daño de fuego", y renombrarlas, como por ejemplo, "Ragnarok".

Lo mismo para las amgias.Puedes creártelas, detrminar el daño que causan, y en qué radio de alcance.

En definitiva, para mi es el mejor juego hasta ahora de estas características.
DarthVardagrod escribió:A MetroidX:

Sobre armas, armaduras y eso, pues resulta como con los monstruos, hasta que no tengas un nivel determinado, no te las encontrarás.A mi lo que me gusta es "reformarlas" en La Universidad Arcana del Gremio de Magos añadiéndoles "extras" como "daño de fuego", y renombrarlas, como por ejemplo, "Ragnarok".

Lo mismo para las amgias.Puedes creártelas, detrminar el daño que causan, y en qué radio de alcance.

¿Qué puedes crear y tus propias magias y determinar el daño que causan?. Dios, cada día me deja más sorprendido este juego. ¿A qué nivel hay que llegar para eso?. ¿Tienes que tener las cuatro facciones de magia a nivel máximo?. Y otra cosa, según vayas subiendo de nivel, ¿los monstruos son más chungos?. Lo digo porque había encontrado un portal de oblivion y me metí para ver si era muy chungo. Y claro, los bichos de dos hostias me fulminaban y he salido del portal para hacerme el personaje más fuerte, con vistas a volver luego y que no sea tan complicado el asunto. Pero leído esto, no se yo si me servirá de algo. ¿Que opináis?.

Saludos!! [beer]
holdhen escribió:
DarthVardagrod escribió:A MetroidX:

¿Qué puedes crear y tus propias magias y determinar el daño que causan?. Dios, cada día me deja más sorprendido este juego. ¿A qué nivel hay que llegar para eso?. ¿Tienes que tener las cuatro facciones de magia a nivel máximo?. Y otra cosa, según vayas subiendo de nivel, ¿los monstruos son más chungos?. Lo digo porque había encontrado un portal de oblivion y me metí para ver si era muy chungo. Y claro, los bichos de dos hostias me fulminaban y he salido del portal para hacerme el personaje más fuerte, con vistas a volver luego y que no sea tan complicado el asunto. Pero leído esto, no se yo si me servirá de algo. ¿Que opináis?.

Saludos!! [beer]

Pues tienes que estar en el Gremio de Magos, y poder acceder a la Universidad Arcana, en Imperial City.Para poder entrar tienes que tener todas las recomendaciones de los otros Gremios de Magos de las demás ciudades.

Una vez hecho eso, vas al Chironasium, en la Universidad Arcana, o al Centro Praxográfico, no me acuerdo muy bien.A cambio de dinero, puedes crearte la magia que quieras, siempre y cuando tengas el nivel necesario correspondiente a la magia que creas.Un ejemplo:

Con habilidad 75 de Destrucción yo creé una magia que hacia daño 40 de fuego, 40 de hielo y 40 de rayo, un 120 total si el enemigo no resiste ninguno de los tres elementos, si el enemigo por ejemplo resiste el fuego, pues serán 80 puntos de daño.A esa magia la llamo Artema.

Para las armas y armaduras, se aplica tanto lo del nivel de habilidad necesario como también la necesidad de Gemas del Alma.Según el alma que emplees en el encantamiento, más efectivo será y más ataques podrás realizar antes de que se disipe el encantamiento (puede recargarse con otras gemas del Alma).

Ejemplo:Con habilidad Ilusión 50, y el hechizo Camaleón en tu poder, empleando una Gema del Alma Grande con un alma Grande en su interior, puedes hechizar una pieza de armadura con el hechizo Camaleón, que te otorgará un 25% de Invisibilidad constantemente, aunque robes, abras puertas, o lo que hagas.Si encantas 4 piezas de armadura, a un 25% cada una...¡Tachán!Cuando lleves esa armadura, serás completamente invisible, aunque ataques, no te verán nunca.Un buen remedio para sitios que cuesten mucho trabajo pasarse.

También puedes emplear las Piedras mágicas de los portales de Oblivion(las que robas para cerrar el Portón cuestión) para encantar los objetos, pero en este caso la habilidad otorgada viene predefinida por la piedra.

Espero haber sido de ayuda.Saludos.
Joder de ayuda, acabas de ser mi luz al final del túnel. Y por lo que veo, no conozco ni las 3/4 partes de lo que tiene el juego. No sabía que te podías hacer tus propios encantamientos, ni que las armaduras se puedieran volver invisibles permanentemente. Me parece increíble el juego.

Abusando ya un poco de tu sabiduría, ¿cómo puedo hacer para robar las almas de los bichos?. ¿Solo con el hechizo correspondiente?. ¿Los monstruos se hacen más fuertes dependiendo de lo fuerte que te vayas haciendo tú?.

Me estoy frotando las manos con el hechizo ese de 120 puntos. Me voy a hacer todas las misiones del gremio de magos ya!!!.

Gracias y saludos!! [beer]
Bueno...(chasqueando los dedos)

Para robar almas, tienes dos posibilidades: con el hechizo "Trampa del Alma", que tienes que lanzarselo a una criatura, y mientras está morada por el efecto del conjuro, matarla, o con un arma imbuido con ese hechizo.Así, solamente al atacar ya le afecta el hechizo y enseguida se la atrapas en cuanto le mates.Pero claro, no todo iba a ser tan fácil.Necesitas Gemas vacias, claro.

Las Gemas se dividen en tamaños, y no podrás atrapar, por ejemplo, un Alma Grande en una Gema del Alma pequeña.Para colmo, también debes saber qué tipo de Alma tiene cada monstruo.

Yo te digo lo necesario para obtener Almas Grandes, que son las más útiles.

Obviamente, necesitas Gemas del Alma Grandes vacías, las puedes comprar en cualquier Gremio de Magos y hasta en algunas tiendas de Mercancias en general.También las puedes encontrar en cofres o sencillamente, en los cuerpos de los Nigromantes que mates.

Luego, monstruos que tengan un Alma Grande...pffffff que yo sepa, más bien pocos.Mi manera de actuar era, siendo el Gran Campeón de la Arena, y teniendo un nivel alto, elegir luchar contra 3 Señores Minotauros (Señores, no vale minotauros normales) que esos si tienen Alma Grande.Y así consigues 3 Almas de una tacada.Si no, pues busca por el mundo a los Señores Minotauros.Se diferencian de los normales en que son algo más grandes, azules y suelen blandir un Martillo con aviesas intenciones.

Otra manera:consigue el hechizo de Invocar a un Daedroth(Escuela mágica Conjuro bastante alta) y después de invocarlo, mátalo para atraparle el alma.Esos también poseen una gran Alma.Si no, pues en los Portones de Oblivion encontrarás muchos(son los bichos esos que parecen lagartos gigantes).

A los humanos sólo puedes robarles el alma con las Gemas del alma Negras.Las tienen los Nigromantes.O puedes crear una con una Gema Grande vacía, en los altares de los Nigromantes en las noches que un extraño haz de luz ilumina el altar.

Si haces la misión secundaria de Azura, un Dios daédrico, (tienes que encontrar la ermita de Azura, al noroeste de Cheydinhal) te recompensará con la Estrella de Azura, una Gema del Alma que nunca se gasta, la puedes usar todas las veces que quieras y le caben todo tipo de almas.

Ya respecto al tema monstruos, no es que se hagan más fuertes, sino que los más "mostrencos" van apareciendo según tu nivel.Por decirlo así, no verás nunca a un Señor Minotauro en el nivel 4 o 5.Si te enfrentas a un bicho que te hace mucha pupa y no puedes vencerle, tranquilo, que en cuanto subas 4 o 5 niveles, será una mosca.No hay más que ver que las ratas, aunque estés en nivel 20, no hacen más daño que cuando tenias nivel 10.Yo creo que los monstruos no suben de nivel, pero a lo mejor me equivoco.El personaje de mi mejor partida lleva nivel 46, con la barra de dificultad por la mitad, y me acabo con los monstruos más fieros tranquilamente.

Por último, no te frotes las manos por un hechicillo que quite 120 puntos...Los puedes hacer inmensamente devastadores.Mi mejor hechizo, Megafulgor Astral, hace daño de los 3 elementos por un total de 360 puntos, a cualquiera que esté en 20 pies de distancia.Ahora, me consume más de 400 PM, así que no lo puedo usar tan a la ligera.

Un saludo.
iep!
despues de leer todos vuestros comentarios he decidido que me voy a comprar este juego, mas aun sabiendo que en game esta a 20€. Solo tengo un problema la semana que viene empiezo EXAMENES!! que dura es la vida del estudiante [boing] XD sabiendo esto hay va mi pregunta:

¿la oferta de game es permanente? de aqui a tres semanas seguira estando a ese precio?. si no tendre que comprarlo y hacer de tripas corazon y aguantar la tentacion (jijiji un pareado) para no jugarlo.

gracias de antemano.
Pues la verdad que no tengo ni idea de si seguirá la oferta, pero te recomiendo muchisísimo el juego. Si puedes conseguir el Game of the Year, que contiene las dos expansiones, mucho mejor, porque se multiplican las horas de juego.

Y DarthVardagrod, muchas gracias por las explicaciones, porque la verdad que hay muchas cosas que seguro que se me escapan. Por cierto, echando hace un rato una partidita, me he encontrado con una misión que, leyendo por internet, debe ser un bug de la versión 1.01 del juego. La misión es la de "Engaño de la sirena", en Anvil, y resulta que cuando vas a hablar con la ladrona no te da opción de respuesta debido al bug, por lo que no puedes avanzar en la misión. Con lo cual, te quedas encerrado en la casa ya que la puerta de la calle está cerrada y no se puede abrir. Lo único que he podido hacer ha sido cargarme a la tía, con la resultante pérdida de la misión y un asesinato a mis espaldas, que creo que para el gremio de luchadores o ladrones no es compatible, ¿no?. Menos mal que era mi primer asesinato y me ha venido el pavo de la hermandad oscura para ver si me quiero unir al grupo y de esta forma he podido salir de la casa. ¿Sabéis si hay alguna actualización del juego para instalarla y solucionar ese problema?. Es que menuda jodienda. Eso sí, me he tirado la hostia intentando saber qué estaba pasando. Pero bueno, de lo malo a malo he conseguido salir.

Gracias y un saludo!! [beer]
Joder, leyendo a Darth me sorprendo de lo enreversado que es un mago en este juego, tienen chicha las clases de melee también? la verdad tío que, el último post que has puesto me ha convencido más que el que me dedicaste, a eso me refiero cuando digo juegos con mucha vuelta de rosca y enreversados ;) que tengan todos esos elementos...

Saludos!
holdhen escribió:La misión es la de "Engaño de la sirena", en Anvil, y resulta que cuando vas a hablar con la ladrona no te da opción de respuesta debido al bug, por lo que no puedes avanzar en la misión. Con lo cual, te quedas encerrado en la casa ya que la puerta de la calle está cerrada y no se puede abrir.

Se puede finalizar la misión teniendo un personaje femenino, en tal caso la conversación es diferente y si te da la opcion de contestar.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Mirar, para mi este es probablemente el juego mas completo y mejor hecho que he visto en mi vida. Elimina todos esos elemntos del Rol que a los que no somos MEGAROLEROS nos aburren, me refiero a los turnos cartas y dados...y los hace el solo por detrás (ya que está basado en el D&D). Los gráficos (apesar de que los podian haber implentado mejor en PS3), son sencillamente acojonantes. Las horas de juego son interminables, y la libertad es eso, libertad pura y dura.

Yo solo he utilizado la parte de la mágia del juego, porque me gusta el rollo mago, y he de reconocer que las posibilidades son INMENSAS. Una vez terminadas las misiones de gremio de los magos, las posibilidades son infinitas. La alquimia es de GRAN utilidad, no sólo por las pociones que fabricas sino por ser la mejor fuente de ingresos del juego. (Nada mejor que un buen alambique, calcinador, retorta y mortero y por supuesto un paseo por el cámpo al atardecer recogiendo flores, setas y raices, para fabricar un buen número de pociones que no solo subiran rápidamente tu nivel de alquimia, sino que además te garantizarán un gran número de pociones que podrás vender obteniendo píngues beneficios.

Respecto de las posibilidades mágicas, la palabra es INFINITAS. Además adecuadas a tu nivel, si estas en los 5 primeros niveles, los Hechizos, conjuros y demás que puedas usar vendrán limitados por tu nivel en esas habilidades además de por tu nivel de mágia(osea el conjuro utiliza 25 de magia y tu tienes 100, ya sabes que como mucho lo usas 4 veces...). Luego, los hechizos no son solo de destrucción (osea para hacer daño), tienen magnificos conjuros que te brindaran la oportunidad de conjurar un bicho que se peleará por ti mientras tu atacas desde lejos, tranquilo, encima de una piedra a poder ser. Tambien tienes hechizos de alteración, que te permiten llevar mas carga, respirar bajo el agua o caminar sobre ella, de ilusión que te permiten hacerte invisible o mover cosas, y de restauración que te permiten curarte...protegerte con escudos, cojurar armas y armaduras por u tiempo. Pues bien, piensa que todo esto, despúes es convinable entre sí de forma que, yo por ejemplo tengo "El mix del mago" el cual uso constantemente como predeterminado esté donde esté y haga lo que haga, consiste en un hechizo de "Aligerar carga" para poder llevar mas peso, "Detectar vida" en un radio de 60m si hay alguien veo su "Alma" digamos, "Luz" en 60m para ver en las cavernas o zonas oscuras, y "fortificador de magia" me da 30puntos de mágia mas...todo ello durante 60 segundos en un solo hechizo...las conbinaciones son interminables y ajustables a tus necesidades.

Esto en cuanto a hechizos, luego estan los encantamientos, cojes unas botas, collar, anillo, grebas, guantes, armadura casco o escudo, y le añades el efecto que te interese, por si necesitas tener mas fuerza, inteligencia, velocidad, magia, vida....o invisibilidad, escudo...lo que sea...fíjate si puedes hacer cosas, que hasta puedes encantar un objeto con "carga" para que el que lo lleve le pese mucho y acercarte en sigilo a un personaje, darle a robar y en lugar de robarle ponerselo en su inventario, para que no se pueda mover del peso...y así jumarle tranquílamente.

Lo dicho posibilidades infinitas...de guerreros no me preguntes porque nunca me he hecho uno pero tendrá su truco tambíen...
1620 respuestas