[ Hilo Oficial ] Oblivion (#3)

Hola, a ver si alguien puede ayudarme y me puede decir si hay alguna diferencia aparte de la caratula entre el Oblivion normal y la version GOTY. Muchas gracias.
room666 escribió:Hola, a ver si alguien puede ayudarme y me puede decir si hay alguna diferencia aparte de la caratula entre el Oblivion normal y la version GOTY. Muchas gracias.

Pues que el GOTY trae la Expansion "Shivering Isles" y el normal no.
toni_23 escribió:
room666 escribió:Hola, a ver si alguien puede ayudarme y me puede decir si hay alguna diferencia aparte de la caratula entre el Oblivion normal y la version GOTY. Muchas gracias.

Pues que el GOTY trae la Expansion "Shivering Isles" y el normal no.

Vale muchas gracias no lo sabia, es que me han ofrecido por 15 € el normal, pero si es asi me comprare por 30 el GOTY.
Hola,

despues de dos meses y medio detras de este juego por fin lo tengo. ya he empezado a jugar y tengo un par de dudas:

-cual es el mejor personaje para la primera partida??hombre/mujer,raza,clase,signo astral
tengo la idea de ser guerrero, o guerrero con algun poder magico,q me recomendais?

-al salir de la prision,donde puedo vender mis cosas??
estoy super cargado y no puedo recoger mas cosas y me da palo tirarlas

gracias
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
xhaplox escribió:Hola,

despues de dos meses y medio detras de este juego por fin lo tengo. ya he empezado a jugar y tengo un par de dudas:

-cual es el mejor personaje para la primera partida??hombre/mujer,raza,clase,signo astral
tengo la idea de ser guerrero, o guerrero con algun poder magico,q me recomendais?

-al salir de la prision,donde puedo vender mis cosas??
estoy super cargado y no puedo recoger mas cosas y me da palo tirarlas

gracias

EN la ciudad imperial, distrito del mercado, ademas alli puedes comprar armas y armaduras decentillas (aunque lo suyo es que busques a Umbra y lo mates, pero eso es mas pRO :P)

HOmbre/mujer: Si te fijas, dependiendo de la raza, te bonifica y penaliza 2 stats, asi que, lo que mejor te venga, yo me hice Elfo OScuro tio, porque las tias eran muy feas xDDD

Clase: Hazte una custom, yo me hice Brujo de espadas, a pesar de todo lo que ley que una calse custom sube mejor de nivel, y me arrepiento.

MAgo Guerrero: mola mucho, basicamente es lo que soy yo, te encantas las armas (algunas combinaciones son overpowered), y puedes debuffar. Tienes DD, y te puedes crar hechizos muy utiles (yo tengo un arma que hace daño de fuego frio rayo, reductor de salud, y debilidad fuego frio rayo magia 100), y antes de pegar, Debuffo con otro hechizo debilidad fuego frio rayo magia, y matas de 2-3 golpes, jurado ante dios.

(La debilidad magica es acumulativa, con lo cual, con el -100vida/1 secc, al 3º golpe le quitas 400, finish total xD)

No tengo mucho sigillo, pero con mi quit 100% camaleon, voy invisible riendome de todo :D

Signo de clase: Yo elegi la dama (resistencia y voluntad), por el tema de que cuanto mas subas la Res al principio, con mas vida acabas, ya que subir rsistencia no es retroactvo), pero a dia de hoy, con mi cap de 200 petados de mana (100 intx2), me hubiera gustado elegir El mago.

De todas maneras.

http://www.uesp.net/wiki/Oblivion:Oblivion

http://www.clandlan.net/index.php
El mago bretón es intocable.

Tambien me gustó mucho un asesino elfo oscuro, con tirador y sigilo a tope.
Necesito una ayudilla.
en la misión de Anvil: "La mansión encantada", ¿donde encuentro la mano del abuelo de la cripta esa? Porque he buscado por todos lados y no la encuentro.

Gracias
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
pavilon666 escribió:Necesito una ayudilla.
en la misión de Anvil: "La mansión encantada", ¿donde encuentro la mano del abuelo de la cripta esa? Porque he buscado por todos lados y no la encuentro.

Gracias

En el salon de tu casa abajo...a la izquierda mirando a la chimenea, junto al armario creo que en el suelo....
Otro bug :S Os cuento a ver si os ha pasado, es referente a Shivering isles
Pues cuando vas a la isla con el portal para entrar a Shivering, dentro hay un tal huskish o algo asi, vamos no recuerdo el nombre, está sentado en una mesa y te dice que te sientes. Me siento y tal y llega un momento en que se supone que me debe dejar decidir si quiero entrar o no, pero no me sale el texto para elegir. Hasta aqui es parecido al bug anterior que puse, pero ahora resulta que al cambiar el lenguaje de ps3 a ingles, todo funciona correctamente pero si quiero volver a ponerlo en español se jode todo, no puedes entrar en Shivering pero pasan cosas raras Cyrodiil, vamos que la cosa es que no he encontrado la forma de lograr entrar a Shivering en español. Si alguien le ha pasado pues a ver si puede ayudarme jeje y sino pues nada, me lo pasaré en inglés, pero vaya coñazo tener que poner la consola en ingles para que funcione.

Saludos
joragu escribió:Otro bug :S Os cuento a ver si os ha pasado, es referente a Shivering isles
Pues cuando vas a la isla con el portal para entrar a Shivering, dentro hay un tal huskish o algo asi, vamos no recuerdo el nombre, está sentado en una mesa y te dice que te sientes. Me siento y tal y llega un momento en que se supone que me debe dejar decidir si quiero entrar o no, pero no me sale el texto para elegir. Hasta aqui es parecido al bug anterior que puse, pero ahora resulta que al cambiar el lenguaje de ps3 a ingles, todo funciona correctamente pero si quiero volver a ponerlo en español se jode todo, no puedes entrar en Shivering pero pasan cosas raras Cyrodiil, vamos que la cosa es que no he encontrado la forma de lograr entrar a Shivering en español. Si alguien le ha pasado pues a ver si puede ayudarme jeje y sino pues nada, me lo pasaré en inglés, pero vaya coñazo tener que poner la consola en ingles para que funcione.

Saludos

Eso a mi no me sucede. Que raro...Es el encanto de Oblivion, nunca sabes lo que va a suceder,jaja.
Bueno aprovecho para de nuevo pediros a todo que nos conteis que personajes llevais en vuestra aventura. Yo soy de los que ha comenzado oblivion unas diez veces por lo menos. He jugado con todo, bretones, elfos, orcos...me he inclinado por el sigilo, el combate, la magia....Y ahora de nuevo vuelvo a empezar esperando que esta sea mi partida definitiva. He vuelto a mis orígenes, como comencé el juego, con un guerrero puro y duro. Este es mi personaje:

Nombre: Turán
Raza: Nórdico
Signo: Guerrero
Clase: Montaraz (hecha por mí). Como habilidades principales tiene: Cuchilla, despunte, bloqueo, armadura pesada, armero, restauración y mercantil.

Bueno espero que nos enseñeis vuestro personaje y los comentemos. Un abrazo.
Yo tengo un elfo del bosque, desde que empeze solo he jugado con este XD

Nombre:Joe
nivel:32
signo:corcel
clase:arquero

De habilidades las mas fuertes que tengo son el conjuro y el arco , lo que suelo hacer cuando me encuentro con un enemigo es invocar una bestia con el conjuro para que lo entretenga y luego yo renventarla desde lejos disparando flechas.Tambien tengo bastante subido la habilidad de cuchilla(de tanto utilizar la umbra [chulito] ).Y como no, soy vampiro que es una gran mejora por lo menos para mi, aunque tenga sus pegas.

Haver si la gente se anima y comenta sus personajes. [oki]
909DestroyerXXL escribió:Yo tengo un elfo del bosque, desde que empeze solo he jugado con este XD

Nombre:Joe
nivel:32
signo:corcel
clase:arquero

De habilidades las mas fuertes que tengo son el conjuro y el arco , lo que suelo hacer cuando me encuentro con un enemigo es invocar una bestia con el conjuro para que lo entretenga y luego yo renventarla desde lejos disparando flechas.Tambien tengo bastante subido la habilidad de cuchilla(de tanto utilizar la umbra [chulito] ).Y como no, soy vampiro que es una gran mejora por lo menos para mi, aunque tenga sus pegas.

Haver si la gente se anima y comenta sus personajes. [oki]

Yo tambien llevaba un elfo del bosque antes, el arco me encantaba, y utitlizaba la misma técnica que tú de invocar, porque como todos sabemos un personaje entrenado en el sigilo deja mucho que desear en el cuerpo a cuerpo,jeje.
Por cierto tengo una pregunta muy importante que quiero que alguien me conteste:
Cuando me siento en una silla o me subo en el caballo la vista en tercera persona me cambia y se ve el muñeco mas pequeño, lo enfoca de mas lejos. Hay arreglo para esto??es que me pone de los nervios. No monto en caballo por ello, pero claro en el juego hay un momento que tienes qe sentarte por obligacion en una silla y ya estamos otra vez. A alguien mas le pasa??he empezado mil partidas y siempre lo mismo. Un abrazo.
Humm eso es así...porque no puedes atacar...ni hablar...es simplemente así.
A mi tambien me pasa eso de que cambia a tercera persona, eso es por que lo hicieron asi , no por que hayas cambiado algun tipo de configuracion.
909DestroyerXXL escribió:A mi tambien me pasa eso de que cambia a tercera persona, eso es por que lo hicieron asi , no por que hayas cambiado algun tipo de configuracion.

Ya pero a mi que esa camara tan lejana no me gustaba nada, haciendo el tonto con el zoom acercandolo y alejandolo consegui que volviese a estar como al principio. Eso si me costo un huevo y ahora no me sale otra vez.
Mi personaje es un Paladín.

Nombre: Bruno Salvattore
Raza: Imperial
Signo: La Dama
Clase: Paladín (Caballero personalizada combate) Fuerza y resistencia.
Habilidades: Cuchilla,Armero, Armadura pesada, Restauración, Elocuencia, Alteración y Bloqueo

Soy un hombre de bien. Rezo, doy limosna, ayudo a todo el mundo, cazo vampiros...
De momento mis tácticas de combate son, pegar y sanarme xDD.
He jugado varias partidas en Oblivion, pero en esta intento tambien fijarme en el comportamiento-carácter del personaje.
Rek85 escribió:Mi personaje es un Paladín.

Nombre: Bruno Salvattore
Raza: Imperial
Signo: La Dama
Clase: Paladín (Caballero personalizada combate) Fuerza y resistencia.
Habilidades: Cuchilla,Armero, Armadura pesada, Restauración, Elocuencia, Alteración y Bloqueo

Soy un hombre de bien. Rezo, doy limosna, ayudo a todo el mundo, cazo vampiros...
De momento mis tácticas de combate son, pegar y sanarme xDD.
He jugado varias partidas en Oblivion, pero en esta intento tambien fijarme en el comportamiento-carácter del personaje.

Todo un caballero. XD
Hola, he visto este juego, el Oblivion GOTY por 22 eurillos de segunda mano y estoy pensando en pillarlo. ¿Se lo recomendariais a alguien que nunca a jugado a un juego de rol pero le pica la curiosidad? Siempre me han gustado los juegos en los que hay mucha libertad...
hobbit escribió:Hola, he visto este juego, el Oblivion GOTY por 22 eurillos de segunda mano y estoy pensando en pillarlo. ¿Se lo recomendariais a alguien que nunca a jugado a un juego de rol pero le pica la curiosidad? Siempre me han gustado los juegos en los que hay mucha libertad...

Compratelo, si ya de por si este juego es obligado tenerlo, en la estanteria por 22 euros aun mas y es encima la edicion goty que incluye las expansiones.Supongo que te gustara por que no es un juego lineal y puedes hacer lo que te de la gana algo que no se puede ver en muchos juegos y encima es infinitamente largo de duracion.
hobbit escribió:Hola, he visto este juego, el Oblivion GOTY por 22 eurillos de segunda mano y estoy pensando en pillarlo. ¿Se lo recomendariais a alguien que nunca a jugado a un juego de rol pero le pica la curiosidad? Siempre me han gustado los juegos en los que hay mucha libertad...

Pues para uno que no ha jugado nunca a un juego de rol no se me ocurre otro mejor, porque el oblivion esconde perfectamente todo el sistema del D&D en el que está basado y no te ocupas mas que de hacer LO QUE TE DÉ LA GANA¡¡¡

Ni mas ni menos¡¡
TitoT escribió:

Pues para uno que no ha jugado nunca a un juego de rol no se me ocurre otro mejor, porque el oblivion esconde perfectamente todo el sistema del D&D en el que está basado y no te ocupas mas que de hacer LO QUE TE DÉ LA GANA¡¡¡

Ni mas ni menos¡¡

Me cago en la leche... He ido hoy a pillarmelo y ya no lo tienen... Era un precio goloso supongo... }:/
Para mi vale su precio, me parece incluso una ganga...es muy bueno.
Buenas, hoy he puesto el juego para seguir donde lo dejé con el tema del bug y puf XD, he tenido que empezar de nuevo el juego, total me estaba pasando la expansion shivering isles en ingles sin enterarme de mucho y bueno resulta que se fastidiado los datos de alguna forma.

Bueno lo pongo aqui para que no os pase, yo creo que al cambiar de idioma la ps3(para evitar un bug anterior que me ocurrio :S)no me deja acabarme la expansion en condiciones. Lo que voy a hacer es empezar de nuevo y bajo ningun concepto cambiare el idioma jeje.

Mi nuevo pj es un elfo oscuro aunque se parece bastante al otro.

Saludos
Hola a todos,

Como se utilizan las ganzuas? Se que el botón cuadrado es para intentar abrir la cerradura automáticamente, pero imagino que debe haber una forma de intentarlo manualmente, no? (en plan minijuego)

Yo le doy a la X y la ganzua sube, pero al momento el pivote baja. Como hacer para que la cerradura se desplace horizontalmente cuando el pivote está arriba? Y si la cerradura no es de las fáciles y tiene más de uno? ¿Como subir varios pivotes y que se queden todos arriba?

NOTA: Con pivote me refiero a los muellecitos, no a tias buenas [sonrisa]
Pues primero tienes que subir los monigotes esos para arriba, y cuando creas que se puede quedar, le das a X.Si lo has hecho bien el monigote ese se quedará arriba y podrás empezar a hacerlo con los otros.Si no lo consigues se te romperá la ganzua así que ten cuidado ;)
Joer, mira que era fácil. Que pardillo.

Muchas gracias.
NashIMas escribió:Hola a todos,

Como se utilizan las ganzuas? Se que el botón cuadrado es para intentar abrir la cerradura automáticamente, pero imagino que debe haber una forma de intentarlo manualmente, no? (en plan minijuego)

Yo le doy a la X y la ganzua sube, pero al momento el pivote baja. Como hacer para que la cerradura se desplace horizontalmente cuando el pivote está arriba? Y si la cerradura no es de las fáciles y tiene más de uno? ¿Como subir varios pivotes y que se queden todos arriba?

NOTA: Con pivote me refiero a los muellecitos, no a tias buenas [sonrisa]

Tienes que darle al boton que sea en la play justo cuando el pibotito toque arriba (a veces se mantiene arriba un poco y a veces casi es cmo si rebotase y la velocidad de subida es diferente, todo esto dependiendo de tu habilidad)
hola, soy nuevo en este foro, lo he estado leyendo casi desde el principio, me voy a pillar el juego en la version goty, que ahora esta en platinum, pero tengo unas dudas.

se que recomendais este juego para los que empiezan en los juegos de rol, pero yo es que no he jugado jamas a uno de este estilo, ¿me aburrira?

y sobre todo, la gran duda que tengo. ¿el juego que es en ingles, subtitulado en español?

gracias
cucoc escribió:hola, soy nuevo en este foro, lo he estado leyendo casi desde el principio, me voy a pillar el juego en la version goty, que ahora esta en platinum, pero tengo unas dudas.

se que recomendais este juego para los que empiezan en los juegos de rol, pero yo es que no he jugado jamas a uno de este estilo, ¿me aburrira?

y sobre todo, la gran duda que tengo. ¿el juego que es en ingles, subtitulado en español?

gracias

El juego tiene las voces en ingles con subtitulos en castellano. Es un juegazo seas novato, veterano o lo que seas. Muy recomendable. Un abrazo.
vamega escribió:
cucoc escribió:hola, soy nuevo en este foro, lo he estado leyendo casi desde el principio, me voy a pillar el juego en la version goty, que ahora esta en platinum, pero tengo unas dudas.

gracias

El juego tiene las voces en ingles con subtitulos en castellano. Es un juegazo seas novato, veterano o lo que seas. Muy recomendable. Un abrazo.

gracias por la respuesta, mañana ire a por el
Tengo el goty y no se como puedo pasar a lo de las islas esas.¿Alguien puede aconsejarme?

Gracias.
pavilon666 escribió:Tengo el goty y no se como puedo pasar a lo de las islas esas.¿Alguien puede aconsejarme?

Gracias.

Te habrá llegado una nota al diario que vayas a cierto punto del mapa. Pues ves allí y te encontrarás la entrada. Es en medio del rio, al sur del todo del mapa.

Un saludo.
Es la que esta al lado de Bravil. He hablado con el tipo que hay dentro pero no puedo pasar de la puerta que tiene detrás. No sé si habrá que activar algo pero no puedo.

Gracias
pavilon666 escribió:Es la que esta al lado de Bravil. He hablado con el tipo que hay dentro pero no puedo pasar de la puerta que tiene detrás. No sé si habrá que activar algo pero no puedo.

Gracias

Habla con el que si que se puede.
Otra pequeña duda:

¿Donde puedo encontrar un argoniano para lo de la cura del vampirismo?

gracias
Ve a algun altar de estos daedricos que hay por el mapa y mata a alguno, en las ciudades tb puedes pero es mas facil que te pille alguien.
Saludos
Buenos días!

Estoy haciendo lo de "Los Caballeros de los Nueve" y recientemente he adquirido la coraza. Los fantasmas me dan algunas pistas de donde tengo que encontrar el resto de piezas pero no me señalan nada. Uno me dice, por ejemplo, "busca por el sud-este de Cydoril, la fortaleza Brumal (creo)". Tengo que buscar por todo el sudeste? Es la ostia de grande...

Gracias de antemano [bye]

PD: Ya he encontrado la información que buscaba. En la página del Clan Dan tienen una guia al respecto. Si alguien busca información parecida también se puede contrar alli [boing]
PD: Otra pregunta para ver si alguien la sabe. Uno me quedan solamente dos logros para tenerlos todos y uno de ellos es el de conseguir el Titulo del otro Duque el cual no escogi en Shivering Islands. Para conseguir el titulo de este duque tengo que hacer una partida nueva o hay otra forma?

Gracias de antemano [bye]
buenas se sabe de que si va salir la espansion para oblivion normal esque es mire en la store usa y me parecio verla alli pero claro asta que no salga en europa no ai nada que hacer.

un saludo
pardox escribió:buenas se sabe de que si va salir la espansion para oblivion normal esque es mire en la store usa y me parecio verla alli pero claro asta que no salga en europa no ai nada que hacer.

un saludo

Pues no creo que la pongan a estas alturas.
toni_23 escribió:
pardox escribió:buenas se sabe de que si va salir la espansion para oblivion normal esque es mire en la store usa y me parecio verla alli pero claro asta que no salga en europa no ai nada que hacer.

un saludo

Pues no creo que la pongan a estas alturas.

hombre si esta en la store usa si la podrian poner pero bueno gracias

un saludo
SHIVERING ISLES PLAYSTATION 3 DISC NOW SHIPPING
Bethesda Softworks®, a ZeniMax Media company, announced today that The Elder Scrolls® IV: Shivering Isles™ for PLAYSTATION®3 computer entertainment system from SCEA is now shipping to North American retail stores. Read the full press release here.

http://www.elderscrolls.com/home/home.php
TitoT escribió:
SHIVERING ISLES PLAYSTATION 3 DISC NOW SHIPPING
Bethesda Softworks®, a ZeniMax Media company, announced today that The Elder Scrolls® IV: Shivering Isles™ for PLAYSTATION®3 computer entertainment system from SCEA is now shipping to North American retail stores. Read the full press release here.

http://www.elderscrolls.com/home/home.php

Pero esto es en USA
hola, estoy en la misión de encontrar loss guanteletes del cruzado (PIEDAD DE STANDARR), y dice: (tras orar en la capilla de stendarr se me ha concedido el don de sanar a Kellen al imponerle las manos. Necesito hacerlo enseguida). El problema es que no se que hay que hacer, porque voy a hablar con Kellen pero no le curo y los guanteletes me dicen que no puedo con su peso; que hay que hacer. Gracias.
No he hecho esa mision pero intuyo que si el problema es el peso tienes 2 soluciones,
la primera es quedarte en pelotas antes de hablar con el, osea deshacerte de todo lo que lleves puesto o almenos de lo suficiente para que puedas llevar los guantaletes.
La segunda es tener un conjuro de "PLUMA"(alteración), que hace que puedas llevar mas peso.
Ya mas no se...tendría que mirarlo
Gracias por responder, pero aunque ya me imaginaba que no era cuestión del peso ya lo he intentado quitándome todos los objetos y nada, porque la cuestón es que aunque la mision tiene por objeto conseguir los guanteletes del cruzado, lo que me dice es que se me ha concedido el don de sanar a Kellen (antiguo portador de los guanteletes) al imponerle las manos, pero Kellen no hace nada cuando hablo con el. Otra ayuda porfa.
supvicens escribió:Gracias por responder, pero aunque ya me imaginaba que no era cuestión del peso ya lo he intentado quitándome todos los objetos y nada, porque la cuestón es que aunque la mision tiene por objeto conseguir los guanteletes del cruzado, lo que me dice es que se me ha concedido el don de sanar a Kellen (antiguo portador de los guanteletes) al imponerle las manos, pero Kellen no hace nada cuando hablo con el. Otra ayuda porfa.

mira a ver si tienes algun cojuro nuevo de tocar o algo... yo tampoco he llegado a esa mision
Existe algun tipo de portal para ir de un sitio a otro rapidamnte en el mapa.a portal me refiero a algo parecido a los que tinia el diablo 2.
Buenas;

Una pregunta, alguien sabe mercaderes a los que pueda vender objetos por muchos dinero?

Porque de momento los que he encontrado me dan como mucho 1200 y para ciertos objetos es un poco robo venderlos por esa cantidad..

Gracias de antemano ;)
arizonder88 escribió:Existe algun tipo de portal para ir de un sitio a otro rapidamnte en el mapa.a portal me refiero a algo parecido a los que tinia el diablo 2.

que va eso no hay nada pero si visitas un punto en el mapa podras volver sin tene que ir andando

un saludo
1620 respuestas