[ Hilo Oficial ] Oblivion (#3)

TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
cR- escribió:
TitoT escribió:Pues os digo una cosa, yo he jugado tanto en PC como en PS3...y tengo que reconocer que en PC los gráficos son ACOJONANTES...lo mejor que he visto en mucho tiempo. La profundidad es muchiisimo mayor que en PS3...te subes a una montaña y con el dia claro o el atardecer ves la ciudad imperial de lejos y te cagas...En PS3 no se ve tan bien...pero aun así está de puta madre...

Otro consejillo: Haceros con la estrella Azurra cuanto antes....y con un conjuro de Atrapar almas, así la podreis recargar infinitamente y con ella podreis recargar vuestras armas mágicas¡¡¡(infinitamente tambien...es de lo mas caro del juego...recargarlas).

koñe! yo toy en esta mision ahora pero no consigo k el elfo me de paso a la mazmorra de los vampiros, tengo k ir alguna hora del dia en particular?

Entre las 5 y las 7 o las 17 y las 19 horas....y consigue antes "polvo brillante"...creo que lo venden en skingrad...lo necesitarás para ofrecerselo a la estatua....
Hola, me recomendais que me meta en algun gremio?O es mejor hacer primero la historia y depues meterme en alguno?

Un saludo
toni_23 escribió:Hola, me recomendais que me meta en algun gremio?O es mejor hacer primero la historia y depues meterme en alguno?

Un saludo

Lo mejor es mezclar un poco. Ademas desarrollando tu personaje en los gremios consigues aumentar poderes y objetos muy valiosos. Muchas veces aprovecho que estoy en algún sitio por motivos de la historia, y aprovecho para hacer varias quest de por allí. Es según tu estado de animo, ademas que hay quest pequeñas y otras larguísimas. Pedazo de juego
toni_23 escribió:Hola, me recomendais que me meta en algun gremio?O es mejor hacer primero la historia y depues meterme en alguno?

Un saludo

Haz de todo. Yo llevo más de 100 horas y llevo menos de la mitad de la historia principal ^^
Pues ya me ha llegado! Esta mañana me despertó la moto del cartero y cuando bajé.. allí estaba !! me he creado el personaje con los atributos y habilidades que me comentasteis páginas más atrás, acabo de salir de las alcantarillas y allí lo he dejado, por lo que llevo jugado me gusta bastante, rol en PS3 ! hasta la salida de FFXIII tendré para estar distraido jejeje ! bueno ya iré preguntando cosillas! Gracias a todos! [sonrisa]
Por si a alguien le hace falta mirar algo de la trama principal aquí teneis esta pagina que está muy bien .

Un saludo
toni_23 escribió:Por si a alguien le hace falta mirar algo de la trama principal aquí teneis esta pagina que está muy bien .

Un saludo

Gracias! [ginyo]
Yo tambien os recomiendo hacer un poco de todo...aunque lei por ahi que era interesante hacer primero los quest del gremio de los ladrones y de los asesinos, porque no eran compatibles con los de los magos y luchadores...por el tema de imcumplir los estatutos...

Aunque yo ya me he hecho todo el de los magos...pero gueno...jeje.
Tengo partidas guardadas del primer Oblivion que salió para PS3, el que no tenía expansiones, y estoy pensando en pillar el Oblivion GOTY que lleva todas las expansiones, pero tengo una duda ¿me valdran las partidas guardadas que tengo del primer Oblivion? Es que me costo un monton crear el personaje (subir nivel,oro,etc...) y llevaba mas de 100 horas de juego, y si ahora me pillo el juego mas que nada por completar las historias del GOTY no estoy por la labor de tener que empezarlo desde el principio.
Creo que si que te sirve, ya lo dijo AuRoN41 ;)
Muchas gracias por aclararme la duda, mañana mismo voy al medimarkt y me lo pillo. [jaja]
cannabix escribió:Tengo partidas guardadas del primer Oblivion que salió para PS3, el que no tenía expansiones, y estoy pensando en pillar el Oblivion GOTY que lleva todas las expansiones, pero tengo una duda ¿me valdran las partidas guardadas que tengo del primer Oblivion? Es que me costo un monton crear el personaje (subir nivel,oro,etc...) y llevaba mas de 100 horas de juego, y si ahora me pillo el juego mas que nada por completar las historias del GOTY no estoy por la labor de tener que empezarlo desde el principio.

Si te sirven seguro.

Te lo confirmo por experiencia propia.

Un saludo.
Ya lo tengo , y van las partidas del Oblivion anterior, pero me he llevado una pequeña decepción al comprobar que no han corregido los bugs de la edición anterior (duplicación de objetos,misión encanto sirena,etc...). pero bueno , pal precio que tiene esta bien. :-|
cannabix escribió:Ya lo tengo , y van las partidas del Oblivion anterior, pero me he llevado una pequeña decepción al comprobar que no han corregido los bugs de la edición anterior (duplicación de objetos,misión encanto sirena,etc...). pero bueno , pal precio que tiene esta bien. :-|

El GOTY solo es el mismo de siempre con las 2 expansiones.
Pues si hay bugs para aumentar el dinero... me da igual que estén XD
toni_23 escribió:Pues si hay bugs para aumentar el dinero... me da igual que estén XD

Yo sé que los hay, pero nunca me he interesado por conocerlos, sino para mí el juego perdería grán parte de su magia.
Yo no voy a usarlos a no ser que este la cosa muy mal :-|
Nada como pasar una tarde en los alrededores de Skingrad recogiendo flores del campo y uvas de sus viñas en ingentes cantidades para despues hacer chorrocientas pociones y ganar un dineral, ademas de aumentar brutalmente tu nivel de alquimia y considerablemente tu nivel de mercantil...ah y no os olvdeis de subir la disposición del comprador al máximo con el juego de la elocuencia para poder regatear mas alto y sacar mas pasta por las pociones¡¡¡
Hay una cosa que no entiendo, y es la opcion esa de sobornar(me parece que es eso XD ) que salen como 4 opciones, pero no se que hay que hacer :-?
toni_23 escribió:Hay una cosa que no entiendo, y es la opcion esa de sobornar(me parece que es eso XD ) que salen como 4 opciones, pero no se que hay que hacer :-?

Hay 2 opciones que mejoran la confianza y 2 que la empeoran. Has de jugar con ellas para ir subiendo el nivel.
Eso es para subir la disposición de la persona con la que hablas. Es txungo de explicar pero lo voy a intentar...

Hay un círculo con cuatro "QUESOS".
Cada uno de esos quesos sube o baja el número que hay en el centro del círculo, que es la disposicion del que habla contigo.
Como?
Ejemplo:(vamos a llamarlos, queso arriba, queso abajo, queso izquierda y queso derecha.)
2 quesos hacen que el numero del centro aumente(1 más x ejemplo x4 y otro menos xejemplo x1)
los otros 2 quesos hacen que el numero del centro disminuya(1 más x ejemplo -4 y otro menos xejemplo -1)
Como sabes cual aumenta y cual disminuye, simplemente muevete por los quesos sin pulsar ningun botón y fíjate en la cara de la persona con la que hablas, si sonrie mucho o un poco, sube mucho o poco, si tuerce el gesto mucho o poco, baja mucho o poco.
Ahora a esto hay que combinarllo con lo lleno o vacio que estén los quesos(niveles de lleno:Muy LLeno, Lleno, poco lleno, casi vacío)...de forma que:
Queso de arriba(Gran sonrisa):Si el queso esta Muy lleno>sube lo que mas el numero del centro(es lo que tienes que buscar)
Si el queso esta casi vacio> Sube lo que menos el numero del centro (es lo que tienes que evitar)
Queso de izquierda(Gesto muy torcido):Si el queso está Muy lleno>Baja mucho el numero de centro(es lo que tienes que evitar)
Si el queso está casi vacío>Baja muy poco el número de centro(es lo que tiens que buscar)

Con los niveles intermedios pues igual...

OBJETIVO >>Subir el número del centro del círculo hasta que no se pueda mas. (Siempre puedes subirlo despues sobornándole)

Para que sirve:
Para que algunos personajes te den información o misiones que con disposición baja no te darían y tambien para que los vendedores/compradores, te vendan/compren mas barato/caro.
Y tb para subir la habilidad de elocuencia. :D
Ya me ha quedado claro, gracias [oki]
Cuando llegas a nivel oficial te permite girar la rueda de lo lleno que estan los quesos una vez...lo cual facilita la labor bastante.

Se me olvido decirte que lo tienes que hacer lo mas rápido posible, porque en cuanto tardas un poco la disposición baja.
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Alguno sabeis de una pagina donde expliquen bien la historia del mundo? NO he jugado a ninguno de los anteriores, y en un rpg,me gusta conocerla bien :D
Nekro__ escribió:Alguno sabeis de una pagina donde expliquen bien la historia del mundo? NO he jugado a ninguno de los anteriores, y en un rpg,me gusta conocerla bien :D

El mejor sitio para en enterarte de eso es el propio juego que está lleno de libros...pero
sino pasate por la web official que algo encontrarás...http://www.elderscrolls.com/home/home.php
Pff, ayer me tire dos horas leyendo la wiki del oblivion de no se que pagina, muy completa. Mirando skills, clases etc.
Me da que me lo hare custom,mago guerrero con algo de sigilo :D

PD: Alguno habeis probado a expar usando el metod que dicen de +5/+5/+1? No ponerte las skills que vas a usar como primarias porque asi subes mas stats etc,

Joder esto de haber jugado al WoW, ahora necesito hacerme un template para el obvlion, :D
¿Alguien puede decirme como puedo saber las horas que llevo jugando reales al juego? Es que he mirado por todos lados y no lo encuentro.

Gracias.
Si, dale al circulo y ponte en el de la izquierda del todo, en el que te sale, la vida, la magia y la fatiga...pasa hacia la derecha con el joystick y el último es donde te sale el resumen de todo lo que has hecho...ahi te sale lo que llevas jugando...
¿Pero las horas y los dias que ponen son reales o los que han pasado en el juego?
pavilon666 escribió:¿Pero las horas y los dias que ponen son reales o los que han pasado en el juego?

En el menú de PS3, vas a las partidas guardadas de Oblivion, seleccionas una y ahí te pone el tiempo jugado.

Un saludo.
En mi opinión Oblivion es un gran juego, ya que tienes total libertad. Lo único malo son las traducciones. Pero lo que es el juego esta muy bien.
Omg, soy un vampiro, este juego es lo mejor joder xDDDDD

ELfo oscuro mago guerrero vampiro, es que no soy mas malo porque no puedo ahaha

PD: Estuve leyendo, y no es tanta putada ser vampiro, asi que...todos sabemos como acaba esto,...

Dios estoy realmente viciado a este juego, como no l conocia, por 20E ademas
Es lo que tiene el Oblivion, que engancha completamente...yo porque acaba de salir el PES que si no estaba completamente amarrao...es una gozada¡¡¡

A ver si Bethesa se curra una nueva secuela, porque estos se lo curran de verdad...para mi no hay otra cosa ni siquiera parecida...
joragu escribió:
TitoT escribió:Pues os digo una cosa, yo he jugado tanto en PC como en PS3...y tengo que reconocer que en PC los gráficos son ACOJONANTES...lo mejor que he visto en mucho tiempo. La profundidad es muchiisimo mayor que en PS3...te subes a una montaña y con el dia claro o el atardecer ves la ciudad imperial de lejos y te cagas...En PS3 no se ve tan bien...pero aun así está de puta madre...

Otro consejillo: Haceros con la estrella Azurra cuanto antes....y con un conjuro de Atrapar almas, así la podreis recargar infinitamente y con ella podreis recargar vuestras armas mágicas¡¡¡(infinitamente tambien...es de lo mas caro del juego...recargarlas).

Explicame eso tio, yo aun no he recargado ningún alma XD , solo uso armas normales, soy mu bruto.

Yo también uso armas normales y así me va.. jejeje si alguien explica eso de las armas mágicas.. se lo agradecería mucho!
Vamos a ver, armas magicas...ok, here we go:

TODAS las armas del juego, que no sean YA DE POR SÏ MAGICAS, se pueden encantar.
Las armas encantadas, son esas que cuando las ves en el inventario, tienen como una bolita azul pequeña, pero vamos que la forma mas fácil de distinguirlas es porque cuando las seleccionas, se extiende a la derecha el efecto mágico que poseen así como las cargas o usos que tienen.
Aunque se vea mal, aqui teneis un ejemplo:
Imagen
Hay armas mágicas que te encuentras, que te dan o que puedes comprar (son caras eh..).
Estas armas están cargadas o descargadas...para eso solo teneis que mirar cuantos usos o cargas le quedan...y si está a 0, pues hay que recargarlas...¿Cómo?
Varias formas:
1.-La mas cara, hay determinados personajes...normalmente del gremio de los magos que te la recargan por dinero...pero es caro de cojones.
2.-Con las piedras de varla...que encontrareis en la ruinas Aleyds...aunqueno hay muchas y yo os recomiendo guardarlas para emergencias.
3.-La mas barata...con las Gemas del Alma...pero claro, para eso las gemas del alma tienen que estar llenas>Nivel almal:comun/grande/mezquino etc...¿Cómo se llenan? Pues muy facil (o no), teneis que comprar o conseguir un conjuro llamado "Trampa del alma", (yo os recomiendo que sea de objetivo, no de tocar...y que dure por lo menos 15 segundos), cuando tengais este conjuro podreis capturar las almas de zombies, ratas, esqueletos, animales, fantasmas...todo menos humanos. Lo que teneis que hacer es (como el conjuro no dura mucho) lanzarles este conjuro antes de matarlos y al matarlos vereis como os pone, "Has capturado un alma"...para esto evidentemente teneis que tener una gema del alma...y el nivel depende, de la gema y del alma que hallais capturado.
4.-La mejor: Conseguir la estrella Azurra mediante una mision daedrica, de esas de las estatuas...y cuando la tengais guardarla como oro en paño...una vez con ella en mano la llenais como si fuera una gema del alma normal...¿Cual es la ventaja? Cuando la usais para rellenar un arma mágica, NO DESAPARECE y las gemas del alma SI.

Podeis crear vuestras propias armas mágicas, partiendo siempre de un arma normal...si teneis un arma que haga un buen daño podeis encantarla...para esto hay varias formas:
1º.- Si perteneceis al gremio de los magos, cuando consigais el acceso a la universidad arcana, hay un altar de encantamientos:
Imagen
Hay que tener, 1 una arma para encantar(que no este encantada ya), 2 Una gema del alma, 3 el hechizo con el que querais en cantarla...y pasta claro jeje.
Lo demas es muy intuitivo...el nivel de encantamiento (es decir las cargas o usos) dependera de tamaño y nivel almal de la gema del alma que utiliceis...cuanto mas grande mejor.
2.- La otra forma es con las piedras que te dan cada vez que cierras un portal de oblivion...con estas solo teneis que usarlas y elegir el arma...pero el hechizo es el que la piedra tenga. Aqui pensar una cosa, el hechizo de la piedra tiene dos vertientes, la positiva y la negativa...la positva se usa si en lugar de encantar armas encantas objetos(ropa, armaduras, cascos y demas...) es efecto positivo porque te va afectar a tí. El efecto negativo se usa si lo que encantas es un arma, porque les va afectar a los que zumbes con tu arma...

Uff que tocho...a ver si os habeis enterao...
Si conseguis la espada de Umbra (la mejor del juego) recargar almas es cosa de niños.
Una duda, soy level 10 en el 2º paso de la quest primaria (Dar el amuleto al heredero). Pero voy a hacer 1º todas las quest del gremio de magos para poder encantar armas con daño elemental, y tirarles debilidad (magica y de elements :D)

ALgun consejo en el enchant?
No gastes las gemas del alma mayores a no ser que estes seguro....no hay muchas :D
Para Titot:

Os comento hace ya tiempo me compre el Oblivion, pero sin la ampliación, luego vendí erl juego y lo quiero retomar, si me compro la edicion platinum con la ampliacion, ¿me reconocerá la partida? o tengo que empezarlo de nuevo.
landokarl escribió:Para Titot:

Os comento hace ya tiempo me compre el Oblivion, pero sin la ampliación, luego vendí erl juego y lo quiero retomar, si me compro la edicion platinum con la ampliacion, ¿me reconocerá la partida? o tengo que empezarlo de nuevo.

si que la reconoce
Muchas gracias compañero.
Como dice el compañero si te la reconoce, pero mira esto:

http://www.elderscrolls.com/home/home.php

Dicen que el disco de shivering islands para PS3 está en lanzamiento, mira a ver lo que piden por el, vaya a ser que te cueste 5 o 10€ y no te tengas que comprar el GOTY.

Shivering Isles for PLAYSTATION®3 system will also be available for download on the PLAYSTATION®Network (North American, English only) beginning November 29th. Shivering Isles is rated M for Mature by the ESRB.

Osea que estará en la store, pero creo que solo para america...para los demas en disco...así que casi vendes el Oblivion, compras el GOTY platinium que cuesta 30 € y te dejas de ostias...
Gracias Tito, el problema es que no tengo el juego, y ahora que esta en platinum ya me lo compro todo en uno.
Ya soy de la Universidad Arcana, a level 8
Nekro__ escribió:Ya soy de la Universidad Arcana, a level 8

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
AuRoN41 escribió:
Nekro__ escribió:Ya soy de la Universidad Arcana, a level 8

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

La ultima quest, de cojer el cuerpo del padre,de la maestra del gremio de..lewnyd creo, es la unica jodida, unos magos guerreros en el fuerte, pero vampiro powwa, espero 2 dias hasta que memuero de sed dentro de los dungeon y bestia parda pues.

Debilid magica, debilidad fuego, y chaincast FB, es como el DAoC per offline :D.

Lo unico que me jode, es que Brujoespadas(me gustaba mas esaq ue battlemage,boh), tiene las 3 skill de voluntad como primarias, ergo para ganar +5 Will en un nivel, tengo que hacer ese novel sin armadura, sin escudo y sin espada.....coñazo.

SI lo llego a saber, me hago una custom class con las habilidades buenas como secundarias, para poder levelar con +5+5+5(effective levelling)

En fin, vicios arrastrados del WoW
Pues yo no me entero de ná de lo que decís xD empecé a jugar hace unos días y me hice un elfo del bosque, pero no entra en mis planes usar arco así que me gustaría cambiar de raza a guardia rojo si es posible, que en el de PC veo que lo es con un truco.
En PS2 se puede?
Si no estas contento con tu personaje, lo mejor es que empieces cuanto antes una nueva partida, porque no hay ningún truco para cambiarlo. De todas formas un elfo del bosque arquero es uno de los personajes mas letales de oblivion. Si utilizas el sigilo y lo combinas con la alquimia de 2 flechazos te cargas a ogros, minotauros...

saludos
Pero sigilo de primaria es un overlevel askeroso, subes demasiado rapido, no mejoras en combate, y empiezas a comer paladas de mierda.

De todas aneras no te preokupes,vas a acabar siendo lo que uses, si lo tienes como 1º mas rapido la subida de nivel, y si las tienes de 2º mas lnto pero con mejores stats
1620 respuestas