[ Hilo Oficial ] Oblivion (#3)

Que rabia me dan esas mayusculas [+furioso] .Estoy ansioso por que me llegue el juego ya [looco]
He visitado la página "http://www.clandlan.net/foros/index.php?showtopic=18822" y parece estar muy completa! Gracias! Mientras me llega y no, sigo buscando una guia para crearme un personaje en condiciones y eso..

Un Saludo!
Graciias por la ayuda!!!
Bueno, pues al final he decidido que me haré un Elfo oscuro, que me recomendais que le ponga?

Un saludo
toni_23 escribió:Bueno, pues al final he decidido que me haré un Elfo oscuro, que me recomendais que le ponga?

Un saludo

Pues como sus 7 atributos primarios yo le pondría:
-Cuchilla
-Bloqueo
-Armadura ligera
-Conjuro
-Destrucción
-Restauración
-Atletismo

Como signo de nacimiento:
-La Dama o El Guerrero.

Y sus dos atributos de clase elegiría:
-Fuerza
-Resistencia
AuRoN41 escribió:
toni_23 escribió:Bueno, pues al final he decidido que me haré un Elfo oscuro, que me recomendais que le ponga?

Un saludo

Pues como sus 7 atributos primarios yo le pondría:
-Cuchilla
-Bloqueo
-Armadura ligera
-Conjuro
-Destrucción
-Restauración
-Atletismo

Como signo de nacimiento:
-La Dama o El Guerrero.

Y sus dos atributos de clase elegiría:
-Fuerza
-Resistencia

Como ya dije hace poco, yo también me voy a hacer un Elfo Oscuro.. y tengo una pregunta.. qué diferencia marca el signo de nacimiento ? "la dama o el guerrero"

Gracias!
Yo tengo al elfo oscuro con esas caracteristicas menos la armadura ligera, que yo la tengo pesada, y me va de lujo.Por todo lo demás esta tal y como lo dice Auron41.Espero que te vaya igual de bien que a mi.

Saludos. [beer]
Muchas gracias AuRoN41 [oki]
01Pablo escribió:Como ya dije hace poco, yo también me voy a hacer un Elfo Oscuro.. y tengo una pregunta.. qué diferencia marca el signo de nacimiento ? "la dama o el guerrero"

Gracias!

Pues el signo de nacimiento determina unos bonificadores permanentes en el personaje. Consulta una lista de las características de cada uno. La dama te da voluntad y resistencia y el guerrero te da fuerza y resistencia (10 puntos extra).

PD: De nada, toni23

Un saludo.
Buenas, mi pj es un breton y tiene de habilidades conjuro, destruccion, sigilo, armero, armadura ligera, cuchilla y tirador. La dama, fuerza e inteligencia.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
joragu escribió:Buenas, mi pj es un breton y tiene de habilidades conjuro, destruccion, sigilo, armero, armadura ligera, cuchilla y tirador. La dama, fuerza e inteligencia.

Pues hombre un breton es mas para tener un mago puro que otra cosa...pero gueno, cada uno lo que mas le gusta¡¡¡
¿Alguien sabe si al comprar las casas que se venden, subes experiencia o ganas algun objeto? ¿Oes solo por tener la casa? ¿Cambia algo la trama principal?

Gracias
pavilon666 escribió:¿Alguien sabe si al comprar las casas que se venden, subes experiencia o ganas algun objeto? ¿Oes solo por tener la casa? ¿Cambia algo la trama principal?

Gracias

No cambia nada.
una duda me he pasado la trama principal y
me ha salido una quest que se activa a las 2 semanas del juego o no se que, que es solo para que te den el premio o es ahi cuando empieza lo de los 9 caballeros?
Por cierto que guapo el final jeje

TitoT escribió:
joragu escribió:Buenas, mi pj es un breton y tiene de habilidades conjuro, destruccion, sigilo, armero, armadura ligera, cuchilla y tirador. La dama, fuerza e inteligencia.

Pues hombre un breton es mas para tener un mago puro que otra cosa...pero gueno, cada uno lo que mas le gusta¡¡¡

Es que lei por ahi que para novatos era mejor breton o elfo oscuro y no se me atrajo mas el breton jeje, pero vamos que la clase en verdad de mi personaje es muy especifica, le he puesto Fox-Hound XD, vamos que voy por ahi corriendo y nadie me ve y suelo matar de un golpe o de dos a los bichos :)
un consejillo, os lo digo por que me acaba de pasar...

En principio (aunque debe de haber un par de sitios mas) los únicos sitios donde puedes dejar cosas sin que al cabo de 7 dias desaparezcan es en las casas que te compres...así que os recomiendo si teneis muchas cosas que almacenar, que vayais a ANVIL y hagais la mision de BERNIUS y la casa encantada...pues es la casa mas barata que podeis encontrar...(creo, solo cuesta 5000).

Si alguno se hace todas las misiones del gremio de los magos, la habitación del mago supremo , NO es un sitio donde puedas dejar las cosas, desaparecen al de un tiempo...lo digo por experiencia que he perdido bastantes armas y ropas mágicas...
TitoT escribió:un consejillo, os lo digo por que me acaba de pasar...

En principio (aunque debe de haber un par de sitios mas) los únicos sitios donde puedes dejar cosas sin que al cabo de 7 dias desaparezcan es en las casas que te compres...así que os recomiendo si teneis muchas cosas que almacenar, que vayais a ANVIL y hagais la mision de BERNIUS y la casa encantada...pues es la casa mas barata que podeis encontrar...(creo, solo cuesta 5000).

Si alguno se hace todas las misiones del gremio de los magos, la habitación del mago supremo , NO es un sitio donde puedas dejar las cosas, desaparecen al de un tiempo...lo digo por experiencia que he perdido bastantes armas y ropas mágicas...

Uf... Yo tengo en la casa de la hermandad oscura casi todos mis objetos en un baúl... Espero que no me hayan desaparecido. Llevan ahí más de 20 horas xD
El juego me a llegado esta mañana, pero nadie a mirado el buzón y lo tenia ahí [+risas] .Nos hemos dado cuenta ahora, así que voy a jugar [risita]
toni_23 escribió:El juego me a llegado esta mañana, pero nadie a mirado el buzón y lo tenia ahí [+risas] .Nos hemos dado cuenta ahora, así que voy a jugar [risita]

Que envidia!! yo lo pedí a la misma vez que tú ! y yo para variar tengo la negra.. siempre me tardar todo mil... espero que mañana sea el día jejeje pasalo bien!! [ginyo]
A ver sia lguien me echa un cable con esto (cuidado spoilers)
Alguien sabe como llegar hasta el templo del unico estoy con el heredero martin en la ciudad imperial ya e conseguido el amuleto de reyes y se an abierto portones de oblivion por toda la city como salgo de ai? por que me matan los daedra y el gigante dagon jaja

salu2
NosFEndy escribió:
Alguien sabe como llegar hasta el templo del unico estoy con el heredero martin en la ciudad imperial ya e conseguido el amuleto de reyes y se an abierto portones de oblivion por toda la city qucomo salgo de ai me matan los daedra y el gigante dagon y todo su tropa jaja

salu2

Tio, ten cuidado y usa los spoilers [mad]
Hola
tengo que ir a ver a Martin, y por el camino me he encontrado un porton de esos, tengo que entrar o algo?

Un saludo
toni_23 escribió:Hola
tengo que ir a ver a Martin, y por el camino me he encontrado un porton de esos, tengo que entrar o algo?

Un saludo

¡¡No entres, loco!! Aún no.
Ahora que lo van a hacer platinum me recomendais comprarmelo? Le tengo curiosidad, pero me han dicho que es de esos juegos que mejor comprarselos recien salidos.
Yo me lo he comprado en play.com la version no-platinum por 25€, y la verdad es que me encanta :p , lo que alomejor no te gusta es el apartado grafico, que es un poco malo.Pero es un juegazo.

Un saludo
toni_23 escribió:Yo me lo he comprado en play.com la version no-platinum por 25€, y la verdad es que me encanta :p , lo que alomejor no te gusta es el apartado grafico, que es un poco malo.Pero es un juegazo.

Un saludo

Es que los graficos es lo que me tira pa atras. No se si la historia es wena, la jugabilidad, no se... me gusta como juego de rol y mejoras, pero no se. Parece medio cutrillo a estas alturas de los juegos que ya han salido
Luxord escribió:
toni_23 escribió:Yo me lo he comprado en play.com la version no-platinum por 25€, y la verdad es que me encanta :p , lo que alomejor no te gusta es el apartado grafico, que es un poco malo.Pero es un juegazo.

Un saludo

Es que los graficos es lo que me tira pa atras. No se si la historia es wena, la jugabilidad, no se... me gusta como juego de rol y mejoras, pero no se. Parece medio cutrillo a estas alturas de los juegos que ya han salido

Ché, tiene cosas cutres, claro, pero también tiene unos efectos gráficos y unos paisajes preciosos.
Luxord escribió:

Un saludo

Ha nivel grafico es mas que decente , los interiores sobre todo , cuevas , casas , castillos etc... en el exterior fojea algo pero tampoco demasiado se echa en falta un poco de antialiasing , y un frame rate mas estable pero por lo demas en general el juego luce bastate bien para el año en el que salio (2005)

salu2
Yo sigo esperandolo... nunca he tenido la suerte de que me llegue un juego pronto.. no sé por qué será... [triston]
Para mi los graficos son buenos, no he dicho que sean malos.Pero a mucha gente si que le pueden parecer malos ;) .Por cierto me encanta [amor]

Un saludo
¿Graficos malos?
Pues a dia de hoy me siguen pareciendo espectaculares sin mencionar los interiores de algunas localizaciones que estan curradisimos y con todo lujo de detalles.
Si teneis oportunidad de comprar la edicion GOTY ni lo penseis y a saco
A mi me parece uno de los juegos con mayor profundidad junto con far cry jeje y mas que los graficos la cantidad de cosas que puedes hacer.
Joder, ahora no se que pasa que cuando cargo mi partida, se me queda en cargando y la consola no responde :(
si este juego no existiera lo tendrian que inventar.. lo tengo desde las navidades pasadas siempre acabo jugando a este juego,
lo dejo un poco de lado cuando me compro alguno nuevo pero en cuanto lo aborrezco, siempre acabo jugando al oblivion, y lo curioso es que cada vez que vuelvo me vuelve a enganchar jaja

lo dicho, para mi ahora mismo el mejor juego que tengo
(no le doy importancia a los graficos, como dicen muchos, lo importante esta en el interior)
Pues os digo una cosa, yo he jugado tanto en PC como en PS3...y tengo que reconocer que en PC los gráficos son ACOJONANTES...lo mejor que he visto en mucho tiempo. La profundidad es muchiisimo mayor que en PS3...te subes a una montaña y con el dia claro o el atardecer ves la ciudad imperial de lejos y te cagas...En PS3 no se ve tan bien...pero aun así está de puta madre...

Otro consejillo: Haceros con la estrella Azurra cuanto antes....y con un conjuro de Atrapar almas, así la podreis recargar infinitamente y con ella podreis recargar vuestras armas mágicas¡¡¡(infinitamente tambien...es de lo mas caro del juego...recargarlas).
TitoT escribió:Pues os digo una cosa, yo he jugado tanto en PC como en PS3...y tengo que reconocer que en PC los gráficos son ACOJONANTES...lo mejor que he visto en mucho tiempo. La profundidad es muchiisimo mayor que en PS3...te subes a una montaña y con el dia claro o el atardecer ves la ciudad imperial de lejos y te cagas...En PS3 no se ve tan bien...pero aun así está de puta madre...

Otro consejillo: Haceros con la estrella Azurra cuanto antes....y con un conjuro de Atrapar almas, así la podreis recargar infinitamente y con ella podreis recargar vuestras armas mágicas¡¡¡(infinitamente tambien...es de lo mas caro del juego...recargarlas).

Explicame eso tio, yo aun no he recargado ningún alma XD , solo uso armas normales, soy mu bruto.
dios estoy desesperado,pedi este juego a play.com el 25 de septiembre y todavia no me ha llegado

decirme que es muy malo y que no merece la pena q si no me entra mono xD
TitoT escribió:Pues os digo una cosa, yo he jugado tanto en PC como en PS3...y tengo que reconocer que en PC los gráficos son ACOJONANTES...lo mejor que he visto en mucho tiempo. La profundidad es muchiisimo mayor que en PS3...te subes a una montaña y con el dia claro o el atardecer ves la ciudad imperial de lejos y te cagas...En PS3 no se ve tan bien...pero aun así está de puta madre...

koñe! yo toy en esta mision ahora pero no consigo k el elfo me de paso a la mazmorra de los vampiros, tengo k ir alguna hora del dia en particular?
Llevo 6h de juego, y de momento es IMPRESIONANTE.Lo que aún me lio un poco y eso, pero muy buen juego, y sobretodo por 25€ [poraki] .

Un saludo

xhaplox, a mi me lo mandaron el jueves y me llegó aller, asi que no se por que te tarda tanto :-|
xhaplox escribió:dios estoy desesperado,pedi este juego a play.com el 25 de septiembre y todavia no me ha llegado

decirme que es muy malo y que no merece la pena q si no me entra mono xD

Yo lo pedí el día 9 de Octubre y tampoco me ha llegado... ozus amigo... [qmparto] [qmparto]
toni_23 escribió:Llevo 6h de juego, y de momento es IMPRESIONANTE.Lo que aún me lio un poco y eso, pero muy buen juego, y sobretodo por 25€ [poraki] .

Un saludo

xhaplox, a mi me lo mandaron el jueves y me llegó aller, asi que no se por que te tarda tanto :-|

en play.com?? o en otro sitio??
xhaplox escribió:
toni_23 escribió:Llevo 6h de juego, y de momento es IMPRESIONANTE.Lo que aún me lio un poco y eso, pero muy buen juego, y sobretodo por 25€ [poraki] .

Un saludo

en play.com?? o en otro sitio??

Play.com ;) Lo pedí el mismo dia que 01Pablo
Yo lo he pedido el dia 8 de oct en thehut, pero como no hay el estado del pedido está en esperando stock, así que a esperar a que les llegue y luego que me lo envien. Pero por +-20€, la puta caña, no hay prisa, aqui ando quemando el uncharted que es una joya.
porculeo escribió:Yo lo he pedido el dia 8 de oct en thehut, pero como no hay el estado del pedido está en esperando stock, así que a esperar a que les llegue y luego que me lo envien. Pero por +-20€, la puta caña, no hay prisa, aqui ando quemando el uncharted que es una joya.

Es la version platinum?por que ne play.com está la no-platinum por 25'49€ ;)
Haber si es posible que me llegue ya mañana... [snif]
Me podeis ayudar con esto:

Estoy en una mision en bruma (levantar el velo) la condesa me ha dado un diario una llave y un mapa en el mapa salen unas piedras una estatua y una especie de puerta en una montaña , bien segun las pistas que he descifrado del diario las piedras que aparecen en el mapa se llaman la garra del dragon , alguien sabe por donde paran estas pierdras por que he recorrido los arrededores de Bruma y no doy con ellas , gracias

Un saludo.
NosFEndy escribió:Me podeis ayudar con esto:

Estoy en una mision en bruma (levantar el velo) la condesa me ha dado un diario una llave y un mapa en el mapa salen unas piedras una estatua y una especie de puerta en una montaña , bien segun las pistas que he descifrado del diario las piedras que aparecen en el mapa se llaman la garra del dragon , alguien sabe por donde paran estas pierdras por que he recorrido los arrededores de Bruma y no doy con ellas , gracias

Un saludo.

No sabría explicartelo por aquí. Busca una guia en internet, que hay muchas y buenas. No tendrás problemas.
ya he completado la mision gracias de todas formas , que mal traducidos estan algunos textos del juego joer..... por eso me costo tanto pasarla ,al igual que la de el artefacto daedrico.........no se como un juego en el que el texto es crucial para llevar acabo tus misiones salga ha la venta con una traduccion tan pesima , incluso ia cosas que no estan traducidas.

salu2
Hola,
estoy haciendo una competicion para entrar en el gremio de ladrones,y tenemos que ir a por un libro y una chica lo ha cogido antes que yo.Ahora me dice que tengo que robarselo yo a ella, pero no la encuentro por ninguna parte [triston].Alguien me puede decir donde está?

Un saludo
toni_23 escribió:Hola,
estoy haciendo una competicion para entrar en el gremio de ladrones,y tenemos que ir a por un libro y una chica lo ha cogido antes que yo.Ahora me dice que tengo que robarselo yo a ella, pero no la encuentro por ninguna parte [triston].Alguien me puede decir donde está?

Un saludo

Está en su casa, en Waterfront.

Un saludo.
1620 respuestas