[ Hilo Oficial ] Oblivion (#3)

Al final me quedo con el elfo y voy a usar arco. No lo había probado, la verdad, y al probarlo hace un rato me ha gustado mucho eso de ir por las mazmorras en sigilo y darles duro sin que se enteren.
PREGUNTA!! Si me uno a los Cuchillas, ya no puedo unirme a otras Ordenes o hermandades?
Buena elección. Suve la velocidad todo lo rapido que puedas para poder correr hacia atrás más rápido que tus enemigos cuando les dispares con el arco y la acrobacia también, esta última es muy util en exteriores, porque te permite subir a las rocas y tejados donde los enemigos no pueden alcanzarte.

Para conseguir flechas de acero gratis al principio, que es cuando se tiene poca pasta,
ve a la posada de la 3ª profecía (al suroeste de la Imperial city en el camino que va a Bravil) entre la 1 y 6 de la mañana. En el exterior hay un guardabosques de la legión imperial disparando su arco, con la particularidad de que no da nunca en la diana, sino en el arbol de detrás. Tan solo tienes que colocarte detrás de la diana, ir a tomar un café y cuando vuelvas te encontrarás con un montón flechas en el arbol o en el suelo al alcance de la mano.

Puedes ser de todas a la vez, pero te recomiendo que si quieres hacer las misiones del gremio de magos, no seas de la
orden de la sangre virtuosa
, porque no podrás hacer misiones a partir de un punto.

saludos
chapiri_ escribió:.[/spoiler]

Puedes ser de todas a la vez, pero te recomiendo que si quieres hacer las misiones del gremio de magos, no seas de la
orden de la sangre virtuosa
, porque no podrás hacer misiones a partir de un punto.

saludos

¿Que problemas hay con esto que comentas?.

Te pregunto esto, por que cuando me pase el Gremio de magos ya pertenecia a la orden de la sangre virtuosa.

Y no me gustaria haberme dejado algo por hacer.

Saludos
El problema es que si formas parte de la
orden de la sangre virtuosa antes de hacer las misiones del conde de Skingrand, pues el conde no te recibe porque tu eres un cazavampiros y el un vampiro. Yo farme parte de esa orden antes de hacer las misiones y el conde no me recibía nunca. No se si es un bug del juego o es que es así. Cuando forme parte de esa orden era vampiro y al intentar curarme con el conde tampoco me recibía
chapiri_ escribió:El problema es que si formas parte de la
orden de la sangre virtuosa antes de hacer las misiones del conde de Skingrand, pues el conde no te recibe porque tu eres un cazavampiros y el un vampiro. Yo farme parte de esa orden antes de hacer las misiones y el conde no me recibía nunca. No se si es un bug del juego o es que es así. Cuando forme parte de esa orden era vampiro y al intentar curarme con el conde tampoco me recibía

A mi el conde me recibió perteneciendo a esa Orden.
La verdad es que el juego tiene bugs a saco, que yo llevo poquito avanzado y ya he visto muchísimos. Esos cambios de voz repentinos en los mendigos, esas pilladas de cadáver (cuando matas algo y se queda como vivo, pero quieto) y muchos más, a parte de una traducción que en ocasiones no se corresponde del todo con lo que está diciendo el personaje en inglés.
Pero no deja de ser un juegazo, y me tiene viciadísimo. Me mola eso de ir a explorar fuertes y cargarme todo ser viviente (o no viviente :D) que haya dentro.Pero lo que quiero son armaduras sofisticadas! hasta ahora todo han sido armaduras bastante corrientes y rudimentarias...espero encontrar algo que me mole...
Yo intento encontrar la forma de subir lvl... voy por la 4º misión de la historia principal y soy lvl 3.. así no voy a ningún lado.. salgo al campo a entrenar pero me encuentro un ciervo de vez en cuando.. así no hay manera.. y no sé cual es la mejor forma.. también desconozco bastante cosas.. pero bueno ahí voy... poco a poco.... jejeje
01Pablo escribió:Yo intento encontrar la forma de subir lvl... voy por la 4º misión de la historia principal y soy lvl 3.. así no voy a ningún lado.. salgo al campo a entrenar pero me encuentro un ciervo de vez en cuando.. así no hay manera.. y no sé cual es la mejor forma.. también desconozco bastante cosas.. pero bueno ahí voy... poco a poco.... jejeje

Tranquilo, poco a poco. Tu ves haciendo las misiones sin entretenerte a subir nivel. Ya verás como vas subiendo poco a poco.
AuRoN41 escribió:
01Pablo escribió:Yo intento encontrar la forma de subir lvl... voy por la 4º misión de la historia principal y soy lvl 3.. así no voy a ningún lado.. salgo al campo a entrenar pero me encuentro un ciervo de vez en cuando.. así no hay manera.. y no sé cual es la mejor forma.. también desconozco bastante cosas.. pero bueno ahí voy... poco a poco.... jejeje

Tranquilo, poco a poco. Tu ves haciendo las misiones sin entretenerte a subir nivel. Ya verás como vas subiendo poco a poco.

ya.. pero... es que soy muy blandito [ayay] me matan rápido... [+furioso] jejeje
Pues yo soy lvl 2 y estoy haciendo la historia solo, cuando la termine ya me pondré a subir niveles [360º]
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"

Mirate en la TES WIKI el apartado de COmo subir habilidades,

De todas maneras te digo

Tu subes de nivel cuando subes 10 en las habilidades primarias, repartidos como sea. Asi mismo cuando subas de nivel, podas subir 3 stats. El rango que te den a elegi en cada stat (de +1 a +5) depende los puntos que hayas subido en ese nivel, con las habilidades relacionadas con ese stat (primarias y secundarias), asi pues las secundarias sirven para subir stats). (Para el+5 necesitas haber subido 10 puntos en habilidades de ese stat)

Las habilidades se suben con el uso, como ya sabras.

De todas maneras, s tienes buen ingles, hecha un ojo a esta pagina

http://www.uesp.net/wiki/Oblivion:Leveling

Si no, a esta

http://www.clandlan.org/teswiki/index.p ... vion:Nivel

Espero que te sirvan, a mi lo hicieron :D
Nekro__ escribió:

Mirate en la TES WIKI el apartado de COmo subir habilidades,

De todas maneras te digo

Tu subes de nivel cuando subes 10 en las habilidades primarias, repartidos como sea. Asi mismo cuando subas de nivel, podas subir 3 stats. El rango que te den a elegi en cada stat (de +1 a +5) depende los puntos que hayas subido en ese nivel, con las habilidades relacionadas con ese stat (primarias y secundarias), asi pues las secundarias sirven para subir stats). (Para el+5 necesitas haber subido 10 puntos en habilidades de ese stat)

Las habilidades se suben con el uso, como ya sabras.

De todas maneras, s tienes buen ingles, hecha un ojo a esta pagina

http://www.uesp.net/wiki/Oblivion:Leveling

Si no, a esta

http://www.clandlan.org/teswiki/index.p ... vion:Nivel

Espero que te sirvan, a mi lo hicieron :D

Gracias!! [beer] [beer]
Buenas, hacia tiempo que no jugaba al juego y hoy me he completado todos los gremios, vamos lo que me faltaba de dos en concreto.
Estaba realizando una quest secundaria en Anvil, cuando creo que me he topado con un bug, os lo detallo en spoilers y a ver si a alguien tambien le ha pasado y sabe como arreglarlo :S

Resulta que es una quest de encontrar un anillo que han robado 3 ladronas a un guardia rojo, a lo visto engañandolo, haciendo que se quitara la ropa en una casa alejada y luego atacandolo. Pues bien yo he llegado a la casa esa, al entrar no se podia salir y una tia me decia que me quitara todo y lo colocara en una mesa, he rpobado mil formas, quitarmelo todo, tirarlo, matar a la tia, robarle la llave, resulta que no hay forma de salir. La unica puerta que da a la calle es imposible de abrir y la llave de la tia es para un sotano sin salida. Por suerte tenia guardados antes de entrar pero eso a ver si hay alguna forma de que no ocurra el bug, creo que es culpa de que la tia no te da opcion cuando te dice que te quites tu ropa. Bueno si no hay nada que hacer, pues por lo menos que no le pase a nadie eso de guardar dentro de la casa sin poder salir :S
joragu escribió:Buenas, hacia tiempo que no jugaba al juego y hoy me he completado todos los gremios, vamos lo que me faltaba de dos en concreto.
Estaba realizando una quest secundaria en Anvil, cuando creo que me he topado con un bug, os lo detallo en spoilers y a ver si a alguien tambien le ha pasado y sabe como arreglarlo :S

Resulta que es una quest de encontrar un anillo que han robado 3 ladronas a un guardia rojo, a lo visto engañandolo, haciendo que se quitara la ropa en una casa alejada y luego atacandolo. Pues bien yo he llegado a la casa esa, al entrar no se podia salir y una tia me decia que me quitara todo y lo colocara en una mesa, he rpobado mil formas, quitarmelo todo, tirarlo, matar a la tia, robarle la llave, resulta que no hay forma de salir. La unica puerta que da a la calle es imposible de abrir y la llave de la tia es para un sotano sin salida. Por suerte tenia guardados antes de entrar pero eso a ver si hay alguna forma de que no ocurra el bug, creo que es culpa de que la tia no te da opcion cuando te dice que te quites tu ropa. Bueno si no hay nada que hacer, pues por lo menos que no le pase a nadie eso de guardar dentro de la casa sin poder salir :S

Dado que deduzco que has completado tambien la hermandad oscura, y matandola no conseguiras que te visite la mano negra y poder salir, tu opcion es cambiar la play de idioma y ponerla en ingles. De este modo te aparecera la opcion, te pasas la quest y vuelves a cambiar el idioma a español y fin, todos felices XD. Venga un abrazo.
Muchas gracias jeje, lo apuntaré por ahi porque me temo que estare otra temporadita sin jugar, saludos!

Funciona, jeje, no he podido resistir el comprobarlo. Pues vaya bug tonto que se les ha colado :P
Niños, probad a encantar esto en un arma,

100 Daños salud 1 secc
100 Debilidad magia 4-6 Secc ( 3 si solo tenes un alma superior)
Trampla del Alma 1 secc

Y me contais como os va xDD, yo bishoto a la gente, la llevo de reserva porque si no es aburrido de cojones xDDDD
Donde puedo reparar las armas? [reojillo]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
las normales tu mismo con los martillos de reparación, y las mágicas tb si tienes nivel oficial creo...pero en las herrerias te las reparan por 2 duros...son esas que tienen un cartel colgando que parece un compás...
¿Las armas mágicas tienen brillos o rayitos alrededor? molaría...
Compra muchos martillos de rep, y repara TODO; hasta lo que vendas

Si te haces del gremio de magos, te haces un hechizo de oxidar armadura self, o encantas un objeto si no kieres subir destruccion de mas, y hala, yo ayer stuve 30mins ddandole solo para subir hasta oficial y repararme mis armas y armaduras magicas.

PD me he hecho una espada nueva:

Spada corta elfica:

9 daño fuego 1 secc
9 daño frio 1sec
9 daño rayo 1secc
91 reducir salud 1 secc
Trampa del alma 1 sec
100% deb fuego 1 secc
100% deb frio 1 secc
100% deb rayo 1secc
100% deb magia 1 secc.

Haced los calculos :D
9 elemental+daño arma+100 drain health 1º golpe
27 elemental+daño arma+200 drain health 2º golpe
117elemental+daño arma+300 drain health 3º golpe

a cada golpe añadid el año del arma ( 8 en mi caso, con fuerza 70)

Haced cuentas de la progresion
1º golpe 27 elemental- -100 drain health ( si no muere le vuelven)
2º golpe con 300%debilidad. (100% magia, 100% elemental=300% daño)= 77 -200 dain health(idem)
3º golpe (200 magia, 200% fuego=700% daño ) =189 daño-300 drain health
4º golpe (400% magia, 400% fuego=900% daño), aunque dudo de si aqui se hace el 900% o el 1400%, algun buen matematico que me ayude?)=232-440 health

Es decir, al 4º golpe, habremos metido 27+77+189+232=525+400 en este golpe del drain health=925, mas el daño de 4 espadazos...cerca de 1000 en 4 segundos, mola o no mola?

Evidwntemente el drain health solo vale para si matamos al mob de ese golpe, si no, lo recupera, pero ayuda al finish :D
Nekro veo que eres un titán con lo de las stats y crear armas...yo que no me entero mucho de eso...
Oye, yo soy un Elfo alto, Mago total...Podrias de buen rollo crearme una arma ideal para mí?... Yo tengo fuerza 35 y pero magia a punta pala...y conjuros a miles...jeje....y me he pasado el gremio de los magos...evidentemente...He leido que los Staff/Bastones no hacen daño...así que uso daga de cristal...que es verde y mola mucho, aunque si te digo la verdad apenas uso el arma...con mi poder de conjurador...nada como conjurar un Atronach de Hielo y lanzar mi hechizo personalizado de Fuego/escarcha/electricidad para petar al personal¡¡¡ :D

En cualquier caso un arma chula para porsi acaso nunca viene mal¡¡¡
Bueno, en el wow acabe viendolo tod como matematicas, asi que en este procuro investigar :D

Depende del poder del alma que tengas ( s recomiendo a todos hacer la quest de Azura, para la Azura Star, es una piedra del alma que no desaparece tras usarla, solo se vacia, muy util para recargar)

Prueba a hacer algo asi, aunque no se si te valdra, si te basas en los conjuros, hazte un arma que te soporte

Damage Ice 10 2 secc
Debilidad ice 100% 3 secc
Debilidad Magia 100% 3 secc
Trampa del alma 2 secc ( esta ultima opcional, yo la pongo por comodidad, si no te llega, baja un poco la debilidad ice, o al contrario, baja el daño y aprovecha el debuff para tus cast, se trata de combinar.

O algo asi

100 restar salud 1 secc
Debilidad magia 100% 3 ( 4-5) secc ( usas daga, as que 3 deberia valerte)
Trampa del alma 1 secc

SImplemente dale dagazos sin parar hasta que se muera

Prueba una que robe vida mana y fatiga, o que meta carga y debuff velocidad/fuerza, para alentizar al enemigo y matarle de lejos, esa parece buena idea :D

Desmoralizar y paralizar tb son muy utiles

De todas maneras, quiero que esto lo pruebes fijo

Hazte un hechizo que se llame:
Debuff 1
Debilidad ice 100% 5 secc
Debilidad magia 100% 5 secc

otro que se llame:
Debuff2.
Debilidad ice 100% 5 secc
Debilidad magia 100% 5 secc

Y un tercero que se llame DoT (damage over time)
10 daño ice 10 secc ( si, 100 daño)

Atento a la cadena, dependiendo del daño que necesites para matarle, miralo que haces :D

DoT= 100 daño
Debuff1+DoT= 400 daño
Debuff1+Debuff2+DoT=1600 daño
Debuff1+Debuff2+Debuff1+DoT=4900
Debuff1+Debuff2+Debuff1+Debuff2+DoT=14.400
Debuff1+Debuff2+Debuff1+Debuff2+Debuff1+DoT=40.400

Si quieres, a medio DoT, refresca el Debuff.

Ah, y otra cosa, si te fijas, cuesta muy poco en un spell añadirle drain health 100pts por 1 secc, el cuanto pase el secc, el mob recupera la vida, peeeeeero, si por ejemplo haces un spell de 25 fuego, 25 hielo, 25 rayo, 100 drain health, tienes un bolt de 175 de daño ( si no le matas, recuperaria 100, pero te ries cuando vas shotando a la gente)

Asi mismo, añadir a tus spell Toke del Alma 1 secc, te ayuda a rwcuperar piedras

Dain health 100 1 secc
Tampa del Alma 1 secc

Este es un buen finish,muy barato de mana, (32), pwero si quieres, puedes añadirle daño elemental, y hacer un finish mas caro, pero que asegure ma daño ( parte de el fijo)

En fin, nada mas ;)
Picha que es eso de debuff?
A ver, en terminologia de juegos ( al menos mmrpog) un Buff es una mejora temporal (+10 fuerza/25 segundos "aumentar atributo", restauracion, o "Escudo" +X%Armor/Y segundos, alteracion, son Buffs, por ejemplo)
Asi pues un debuff es un "desmejora" o penalizacion, temporal (-100% Resistencia magica 5 segundos,"Debilidad magica, destruccion", o -10 Fuerza/ 25 secc: Reducir atributo, restauracion, son ejemplos de debuff)

Espero haberme explicado bien
Okis lo entiendo, ahora otra pregunta, para que hacer un Debuff1 y Debuff2 exactamente iguales?
No sería lo mismo lanzar el Debuff1 2 veces?
No se apilaria, necesitas que sea un hechizo llamado distinto, asi como tpk puedes crear hechizos que se llamen igual.

Mas me jode a mi ocupar 2 huecos con 2 hechizos iguales, que solo hay 8, y tengo k kambiar de arma desde inventario -.-
Ah vale, me lo temía...bueno pues lo probaré...pero en vez de con hielo con fuego, ya que muchos malos tienen debilidad al fuego...
Yo lo tengo con fuego, peo como ve que usabas el atonach de hielo, pues asi mete mas tu amiguito

PD: Junta un hechizo de invocacion, con uno de invisibilidad, es muy util como boton del panico :D
Vaya tela Nekro, que vicio le tienes XD
Yo voy a jugar un rato, quiero terminar la quest del vendedor sospechoso...el otro día le seguí, pero se dio cuenta y aunque ví que se juntaba en la posada con la tía que vende ropa, al ir a contárselo a la de "Mejor que nuevo" no pasaba nada nuevo. ¿tendré que seguirlo en modo sigilo?
Si no me equivoco de quest, una de un vendedor en Imperial city que se quejaban de comercio desleal, tienes que seguirle cuando cierra la tienda, a eso de las 8.
Nekro__ escribió:Si no me equivoco de quest, una de un vendedor en Imperial city que se quejaban de comercio desleal, tienes que seguirle cuando cierra la tienda, a eso de las 8.

Eso hice, es el elfo de "el monedero lleno", o algo así. Lo seguí cuando cerró, pero no pasó nada. Ví con quién se sentaba en la posada y tal, probé a ponerme a escucharlos, a hablarle...y nada. Si le hablaba me preguntaba por qué le seguía.

EDIT: he pillado un bastón de trasgo que me marca de precio 7.000 y pico, pero sólo me dan por él 800...¿cómo hago para venderlo a buen precio teniendo en cuenta que estoy a nivel 3?
bueno uno q a exo la trama principal y el gremio de luchadores a ora q me recomendais q gremio le tiro

70 horas yevo level 31 por cierto ya fui vampiro 1 vez y no megusto muxo

saludos de un terricola de eol
Cuando sale, se reune con un tio en un patio que hay cerca, no se, a mi me fue facil :S

Miralo por internet

Edit: A ver, cuando estas haciendo trueque con un mercader, si le das al triangulo, te sale el menu de regatear, el mercader aceptara o no tu trato dependiendo de tu/su mercantil y de tu persuasion, cada vez que ofrezcas un trato que rechace ( al fijar la barra, dice algo en ingles, fijate que se le entiende bien si le gusta o no)

Si tienes algun hechizo de persuasion, o de encanto, usalo antes de vender, ajusta el trato a lo maximo que puedas, y dale :D

PD: Todos, en serio, buscad la "estrella de azura", el juego se hace muucho mas llevadero, es una gema del alma que cuando la usas se vacia, no desaparece, y absorbe hasta grand Soul ( 1600). Inmensa para reargar,mi espada tiene 22 cargas, si no es por la estrella, no podria ni jugar xD
Yo no pillo eso de las armas XD .
A ver, que es lo que no pillas.....
Nekro__ escribió:A ver, que es lo que no pillas.....

Supongo que el cómo encantar cosas, creo que es en un pedestal que hay en la unviersidad arcana no? o en alguna tienda supongo tb.
Yo tengo la gema esa de azura y una espada bastante buena despues de hacer una quest daédrica jeje, tiene 2500 cargas
joragu escribió:
Nekro__ escribió:A ver, que es lo que no pillas.....

Supongo que el cómo encantar cosas, creo que es en un pedestal que hay en la unviersidad arcana no? o en alguna tienda supongo tb.
Yo tengo la gema esa de azura y una espada bastante buena despues de hacer una quest daédrica jeje, tiene 2500 cargas

y donde se consigue esa gema ?? .... gracias!
EDITO: habia leido "Carga" en vez de "Consigue"...jeje. Se consigue en un quest daedrico, que son esas estatuas que te encuentras por ahi con gente adorandolas...busca en la red la localización en el mapa, que ahora no me acuerdo...

Esa gema y todas las demas se cargan utilizando el hechizo "Trampa del alma" cuando matas a cualquiera (menos humanos)...también lo puedes hechizar en un arma, el tema es que el hechizo esté en efecto cuando la criatura muera...por ejemplo un zombi...
Con hechizo:
Lo me metes al zombi, con conjuro o armas lo que quieras, y antes de matarlo le lanzas el hechizo de "Trampa del alma"...yo os recomiendo que se de objetivo(es decir lanzable) y no de tocar....(osea que tengas que tocar al zombie) y tambien tener en cuenta cuanto dura el hechizo...para que este en efecto antes de matarlo...(se pone como morado)...luego lo matas y veras como arriba, si tienes Azurra o una gema vacía te pone, has capturado un alma...
Con arma encantada:
Si usas un arma encantada con, entre otros, "Trampa del alma", pues le metes al zombie con el arma hasta matarlo con ella...porque como está hechizada, pues al matarlo capturas su alma y llenas la gema...o azurra...que te sirve para recargar tu arma mágica o para hechizar otras armas...
TitoT escribió:EDITO: habia leido "Carga" en vez de "Consigue"...jeje. Se consigue en un quest daedrico, que son esas estatuas que te encuentras por ahi con gente adorandolas...busca en la red la localización en el mapa, que ahora no me acuerdo...

Esa gema y todas las demas se cargan utilizando el hechizo "Trampa del alma" cuando matas a cualquiera (menos humanos)...también lo puedes hechizar en un arma, el tema es que el hechizo esté en efecto cuando la criatura muera...por ejemplo un zombi...
Con hechizo:
Lo me metes al zombi, con conjuro o armas lo que quieras, y antes de matarlo le lanzas el hechizo de "Trampa del alma"...yo os recomiendo que se de objetivo(es decir lanzable) y no de tocar....(osea que tengas que tocar al zombie) y tambien tener en cuenta cuanto dura el hechizo...para que este en efecto antes de matarlo...(se pone como morado)...luego lo matas y veras como arriba, si tienes Azurra o una gema vacía te pone, has capturado un alma...
Con arma encantada:
Si usas un arma encantada con, entre otros, "Trampa del alma", pues le metes al zombie con el arma hasta matarlo con ella...porque como está hechizada, pues al matarlo capturas su alma y llenas la gema...o azurra...que te sirve para recargar tu arma mágica o para hechizar otras armas...

Thats the point :D

LA estatua de Azura esta pr el Norte de Chendyhal ( o como se escriba)

Adjunto mapa

http://www.uesp.net/maps/obmap/obmap.sh ... 7s+Shrine&
Tengo un problemilla en una misión de la Hermandad Oscuro. Tengo que ir a Nornal, y tengo que sumergirme en un pasillo sumergido segun entras a la derecha.

Resulta que veo desde la parte no sumergida que hay una puerta y todo, pero no puedo sumergirme. el personaje no se hunde en el agua. ¿Cómo se entra en ese pasillo sumergido?
A ver si esque tienes algun objeto encantado con "caminar sobre el agua"...y por eso no te sumerges...?
Vaya tonteria. No se si será por eso o por ser un bug del juego, pero enfundé el arma y ya pude bucear.
Entonces era porque el arma estaba encantada con caminar sobre el agua XD. Aunque vaya, nunca he encontrado un arma con tal encanto...curioso...otro misterio mas de nuestro apasionante oblivion,jeje. Un abrazo.
Tenia una Claymore (2 manos) con hechizo de destrucción de armas. No era nada que me impidiese bucear. A saber.
A mi se me borró la partida...no llevaba demasiado, era nivel 5, pero me jodió y como el juego no era mío, lo devolví asqueado.
Lo de andar sobre el agua, a mi me pasó algo parecido...en unas ruinas, al meterme en el agua en sigilo, andaba por encima, y al quitar el sigilo me hundía...
AuRoN41 escribió:xD

Bueno, y no es lo peor que me pasa...la MC de la PS2 se me corrompió gracias al Action Replay MAX, perdiendo mi partida con los 2 Kingdom Hearts completos al 100%, el Monster Hunter 2 super avanzado, el 1 completo al 100% en modo off y online con más de 300 horas, los Final Fantasy completos (el X al 100% prácticamente) y muchos otros juegos...xD
Lo mejor es resignarse y volver a empezar o dejarlo, no merece la pena entrar en cólera...
KuroShad escribió:

Bueno, y no es lo peor que me pasa...la MC de la PS2 se me corrompió gracias al Action Replay MAX, perdiendo mi partida con los 2 Kingdom Hearts completos al 100%, el Monster Hunter 2 super avanzado, el 1 completo al 100% en modo off y online con más de 300 horas, los Final Fantasy completos (el X al 100% prácticamente) y muchos otros juegos...xD
Lo mejor es resignarse y volver a empezar o dejarlo, no merece la pena entrar en cólera...

Los 2 KH al 100% :O , yo el 2 si que lo consigo, pero el 1... XD
KuroShad escribió:

Jodeeeeeeeeeer que putadon xDDD
1620 respuestas