Ay oma que rico ¡
Me lo compré , habiendo leído algun análisis ( en todos lo ponen de juegazo , hablo de la ver. Xbox ) , y madre mía por Dios santísimo
JUEGAZO
Esperad , que lo vuelvo a decir
JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Estoy que no quepo en mí de asombrado de lo absolutamente BRILLANTE que es este juego , y más en HD y 60 FPS .
Vamos a ver , llevaré como cerca de 2 horas de juego y las impresiones no pueden ser mejores por ahora ( y lo bueno es que segun he visto y creo , lo mejor está aun por llegar xd )
Lo tiene TODO bueno , es de verdad genial y animo a todo el que tenga 13 euros para gastar que lo haga , porque de verdad MERECE todos y cada uno de los céntimos que vale , incluso más .
Divertido , con exploración ( el mapa se supone que será abierto , supongo es lineal el desarrollo , pero tb que habrán misiones secundarias que hacer y mundo por el que perderte un poco ) , gráficos de esta generación totalmente ( un poco poligonales , pero por lo demás mejor y mucho que la gran mayoría de los juegos actuales ) , fluído como él solo ( y la verdad es que es sorprendente , porque aunque no aguanta mucho una comparación detalle a detalle con el apartado técnico de , por otra parte , una bestia parda como es RDR , no queda muy lejos y se mueve mil veces más suave ) , personajes carismáticos , CGIs estupendas y nítidas , textos en español y del bueno , tiene pinta de ser larguillo , posee una dirección de arte excelente y original además de genuina ( falto en esta generación de clónicos por doquier ) , banda sonora y voces de miedo del bueno , diseño de menús y tutoriales perfectos ; todo rezuma una CALIDAD de 10 verdadero .
Yo , sinceramente , no sé donde se ha dejado la ' fama ' este juego , pero es una JOYA indiscutible y me parece mentira que siguiendo tanto este mundillo no lo haya descubierto hasta hoy ( y supongo que a muchos les pasará lo mismo que a mí )
De verdad , comprad esta joya y que vean que tiene mercado y cuerda Oddworld , porque una entrega next gen debería ser BEESTIAL .
PD. Lo único que no me gusta , y no es del juego en sí , y como ha dicho el compañero arriba , es que los diálogos con los ' transeuntes ' no son subtitulados , y la verdad es que espero que lo fixeen porque debe ser delicioso ponerte a hablar con la gente por ahí ( me entero más o menos lo que dicen , pero entre que el doblaje , aun siendo como dije tan bueno , es de america profunda , pues cuesta xd )