[Hilo Oficial] Oferta ModNation Racers Zavvi(Error tipograf)

14, 5, 6, 7, 8
MisterF escribió:
guaje_85 escribió:
Pues no pillo el owned, la verdad, no sé qué tiene que ver comprar un juego para ti en una oferta, con aprovechar un error de una tienda para especular y ganar dinero.


+1. Eso lo hace otro y ni es owned ni nada. No es lo mismo aprovechar una oferta que un claro error para especular y sacar dinero. Pero es totalmente lítico, y cada uno hace lo que quiere con su dinero. Yo también lo haría.

Tu primer mensaje y es para justificar el no envío del juego a ese precio. Si fuera mal pensado creería que tienes que ver algo con zavvi España Imagen


Cansa mucho ver comentarios de este tipo cuando la gente escribe un primer mensaje. Alguna vez debería ser la primera ¿no?

Aquí lo que se lleva es desconfiar y apalear al que tenga 2 o 3 mensajes, y alabar y reverenciar al que tenga 10000.

Respecto al hilo, el juego no lo van a enviar. Es totalmente denunciable, pero montar una así es para pensárselo. Eso sí, el que denuncie gana seguro.

Entonces creo que es muy buena la finalidad de este hilo no? lo del comentario al chico supongo que seria ironia, no creo que piense de verdad que es de zavvi españa (aunque podria ser, por que no.)


Obviamente es ironia, pero desconfianza siempre hay, sobre todo cuando un forero tiene muy pocos mensajes.
Aun no han cancelado nada....
Recemos!
Yo pillé aquel de una libra y pico en blahdvd y después de incluso haber cargado el precio mas los gastos de envio, lo cancelaron por el articulo 23 cawento Lo grave del caso es que lo habian cobrado.

En vuestro caso pues igual os dejan el juego ahí awaiting a ver quien se cansa antes, dado que no os han cargado nada.

De todas formas aun sabiendo que igual lo cancelaban yo tambien lo habria pillado (no llegé a tiempo por minutos) y luego a esperar a ver si hay suerte. XD
Alguien a preguntado algo en twitter, porque los pedidos siguen ahi
moonmaker escribió:Alguien a preguntado algo en twitter, porque los pedidos siguen ahi


si quieren cancelarlos ten por seguro que lo haran
ya me preocupo yo de que los cancelen :o
moonmaker escribió:Alguien a preguntado algo en twitter, porque los pedidos siguen ahi



Vaya gentuza...
chibisake escribió:ya me preocupo yo de que los cancelen :o


Que pica?

pues te rascas hamijo!



De momento siguen ahi, y no seais cansinos de preguntar por el twitter que ya se ha preguntado 25000 veces, dejarlos y ya veremos si los envian o no, no seais impacientes.
toni_23 escribió:Imagen



Vaya putada, yo no llegue a pillar ninguno, pero me parece una putada para los que lo hayan pedido. Ya podían haber comentado eso el viernes. Estaba claro que era demasiado barato y que el precio cuadraba mucho con un error.

Saludos.
No sé si lo sabéis, pero la cláusula "salvo error tipográfico" es inválida. Se tiene por no puesta. Estarían obligados a vendéroslo a ese precio al menos los de Zavvi España.

Hay jurisprudencia al respecto, así que si váis a luchar, ahorraos otros esfuerzos y empezad por ahí... Y hacedlo en serio. Si lo váis a hacer que sea bien. No seáis tan pánfilos de exponerles la base legal en la que os apoyáis y luego no hagáis nada, porque entonces tendrán más tiempo para prepararse una defensa contra los que sí vayan a ir en serio.

Un saludo.
Hidalgo escribió:No sé si lo sabéis, pero la cláusula "salvo error tipográfico" es inválida. Se tiene por no puesta. Estarían obligados a vendéroslo a ese precio al menos los de Zavvi España.


Salvo que se intuya ánimo de lucro, como en los casos en los que se han pedido chorrocientas unidades ;)
Yo los tengo pedidos en Zavvi UK, no en Zavvi es...
Hace poco hice una reclamación a Zavvi: En su día compré a Batman Game of the Year Edition por 34 euros, despues de dos meses me lo envian cuando en la Web ya lo tenían a 21 euros. Intente reclamar para que me apliquen nueva tarifa pero esta es la respuesta que he recibido:

One of our customer services advisors has reviewed your query and we are able to confirm the following:

I am sorry but we are unable to refund the difference. Our prices change on a daily basis as we have to compete with the market,

The price you buy is the price you pay. If we gave items at the new lower price once an order had been placed this would have to work the opposite way also for if the price went up customers would not want to pay the higher price therefore we keep it as the price you buy is the price you pay.

Apologies for the inconvenience.

Regards

Jack



Bueno, a pan y agua! Tuve que resignarme despues de esperar más de dos meses a mi juego.

Ahí tenéis la respuesta de ellos y muy calaramente indican: "El precio de compra es el precio que pagas." Así que en vuestro caso ya podrán aplicar la misma política que me han aplicado a mi.

A ver si tenéis suerte y poronto os llega el juego.

Saludos y suerte
Acaba de desaparecer el pedido del Modnations de la lista de pendientes, vamos, como si nunca lo hubiera hecho.


Game Over
en el historico de pedidos te aparece como cancelado.
jaidis escribió:en el historico de pedidos te aparece como cancelado.



A mi no, si no hubiera dicho que se me había cancelado xD
Worvast escribió:
jaidis escribió:en el historico de pedidos te aparece como cancelado.

A mi no, si no hubiera dicho que se me había cancelado xD

Imagen
Me lo han eliminado por la cara, es eso legal?
Entonces que era ese cuento de que premiaban a los compradores que peinaban sus ofertas y no se que mas historias?
Leman Rush escribió:Entonces que era ese cuento de que premiaban a los compradores que peinaban sus ofertas y no se que mas historias?

Pues o era un cuento, o es que los de zavvi españa, como se podria suponer, no tenian ni idea de que habia pasado.
Que verguenza...lo anulan por el careto, increible.
Leman Rush escribió:Entonces que era ese cuento de que premiaban a los compradores que peinaban sus ofertas y no se que mas historias?


La respuesta de uno que no tenía ni puñetera idea y que soltó la respuesta genérica de turno.
jaidis escribió:
Worvast escribió:
jaidis escribió:en el historico de pedidos te aparece como cancelado.

A mi no, si no hubiera dicho que se me había cancelado xD

[img][/img]



Que no, que no me aparece nada ahí xD

Yo ya me he comunicado con ellos por vía oficial para que me respondan a la cancelación/eliminación de mi pedido, adjuntándoles un PDF en la que aparecían los detalles de mi pedido.
Si alguien se curra un pequeño texto de reclamacion podemos enviarselo todos...
que gran juego lo espero con ansia.
Rosencrantz escribió:
Hidalgo escribió:No sé si lo sabéis, pero la cláusula "salvo error tipográfico" es inválida. Se tiene por no puesta. Estarían obligados a vendéroslo a ese precio al menos los de Zavvi España.


Salvo que se intuya ánimo de lucro, como en los casos en los que se han pedido chorrocientas unidades ;)


Hubiera sido más apropiado haber comentado el principio que ordena la validez de la venta (o la invalidez de la cláusula "salvo error tipográfico"), que es el de la buena fe (que por cierto se presume y precisa prueba en contrario). Así más gente sabrá por dónde tirar ;) .


*Por cierto, me veo a alguno viniendo... evidentemente, la buena fe se presume y precisa prueba en contrario... y pedir chorrocientas unidades podría evaluarse como prueba contra la buena fe.
gunlock escribió:que gran juego lo espero con ansia.


Imagen

salu2
Si lo que esta claro esq algo se inventarian pa cancelarlo, aunque lo del error tipografico no valga, podrian decir como paso en thehut con elmotogp, que ese era un precio de unas pocas unidades "especiales" [+risas] de las que ya no tenian stock, pero que si que tenian stock del mismo juego a su precio normal, anda que no...
la verdad tenia el juego ya comprado al chino x 40 con toda la ilusion del mkundo,lo yame para cancelarlo y ahora me salen con estas zavvi.........

al final ni chino ni leches,paso de modnation racers,dentro de 3 meses lo regalaran por bajas ventas!!!!
no he dicho nada . . . .
a la mierda, acabo de reservarlo en game... 5€ de descuento (2000puntos), lo mismo que valia en zavvi JAJAJAJAJA
nicrog escribió:Hace poco hice una reclamación a Zavvi: En su día compré a Batman Game of the Year Edition por 34 euros, despues de dos meses me lo envian cuando en la Web ya lo tenían a 21 euros. Intente reclamar para que me apliquen nueva tarifa pero esta es la respuesta que he recibido:

One of our customer services advisors has reviewed your query and we are able to confirm the following:

I am sorry but we are unable to refund the difference. Our prices change on a daily basis as we have to compete with the market,

The price you buy is the price you pay. If we gave items at the new lower price once an order had been placed this would have to work the opposite way also for if the price went up customers would not want to pay the higher price therefore we keep it as the price you buy is the price you pay.

Apologies for the inconvenience.

Regards

Jack



Bueno, a pan y agua! Tuve que resignarme despues de esperar más de dos meses a mi juego.

Ahí tenéis la respuesta de ellos y muy calaramente indican: "El precio de compra es el precio que pagas." Así que en vuestro caso ya podrán aplicar la misma política que me han aplicado a mi.

A ver si tenéis suerte y poronto os llega el juego.

Saludos y suerte



¿Pero te tardó dos meses en llegar o dos meses en que te lo enviaran? .. porque si es la segunda lo que deberías haber hecho es cancelar el pedido y comprarlo de nuevo al precio barato....
pues maldita la gracia... algo tenemos ke hacer... [+furioso]
A ésto le llamo yo tener dos huevos como dos soles.

Paso de reclamarles, pero si que estoy bastante decepcionado.
si pasamos de reclamar nos seguiran toreando los santos kojones, alguna alguno de l*s presentes va a hacer algo? es para ver si puedo contar con alguien de EOL o pasando ke es gerundio :-?
Seamos sinceros era un error y lo sabiamos, poco podemos hacer, acaban de enviar un correo con un codigo de un 10% de descuento
Publicidad gratuita, así de claro. Se escudan en que ha sido un error y como no les vais a reclamar pues nada.
ogaday escribió:Seamos sinceros era un error y lo sabiamos, poco podemos hacer, acaban de enviar un correo con un codigo de un 10% de descuento


¿Para zavvi.uk ó .es? ¿Cual es el código? Aun no me ha llegado el correo. Gracias
Como diría Quentin.... Malditos Bastardos !!!

+1 Me uno a la petición del compi para el código... Aunque ya no sé si pedirlo o qué... [poraki]
10% de descuento, menos da una piedra.
Ya les he escrito un mail exigiendo el juego ya que bajo la legislación española un anuncio o difusión pública estable un contrato y en caso que me lo denieguen tendré que ir a consumo. Un 10% es un insulto y lo saben.
Me lo veia venir XD, no cancele la reserva q tengo en el game.es por lo mismo xD.

Por cierto, ya tengo el juego completo (edicion de prensa), y decir que es practicamente espectacular!, llevo practicamente unas 3 horas jugandolo, y es un juego q nos vamos a picar muxisimo, de lo mejorcito de este 2010 a mi parecer :D. Y si no supera al flamante mario kart, esta MUY cerca...y lo dice uno q ama ese juego eh? :D.

Lo malo que ahora toy currando, y hasta las 10 no llego a casa, cago en to xD
Zavvi.es ha usado esto como modo de promoción, y es que la publicidad gratis no tiene precio, de ahí a esos mensajes tan variables de @zavvies, han toreado a todo el mundo usando lo que levanta mas revuelo, una oferta que cualquier debería de ir a pillar.
dragonl escribió:Me lo veia venir XD, no cancele la reserva q tengo en el game.es por lo mismo xD.

Por cierto, ya tengo el juego completo (edicion de prensa), y decir que es practicamente espectacular!, llevo practicamente unas 3 horas jugandolo, y es un juego q nos vamos a picar muxisimo, de lo mejorcito de este 2010 a mi parecer :D. Y si no supera al flamante mario kart, esta MUY cerca...y lo dice uno q ama ese juego eh? :D.

Lo malo que ahora toy currando, y hasta las 10 no llego a casa, cago en to xD


que suerte!!!!!! yo lo tengo reservado en game, a ver si para el jueves...

los que quieran agregarme para viciar : SnakeBauer1984
A mí también me lo han cancelado, no sé si será legal lo que han hecho o no, pero casi que para el tiempo que le iba a dedicar ni les reclamo.

Un saludo
Supongo que todos los que lo pillamos a ese precio sabiamos que era lo que iba a pasar... lo que los cabrones nos dieron falsas esperanzas con lo de "peinar" la web en vez de decir directamente que fue un error y cancelar los pedidos...
Valkyria escribió:Ya les he escrito un mail exigiendo el juego ya que bajo la legislación española un anuncio o difusión pública estable un contrato y en caso que me lo denieguen tendré que ir a consumo. Un 10% es un insulto y lo saben.


si no te importa, podrías postear o enviarme el email? en la filial acabada en .es de zav11 me estan respondiendo muy educadamente pero de la misma manera dando largas... tambien me parece un insulto el 10% de dto. Gracias!!!

edito: yo lo pedí en la de UK, serviría de algo tal reclamación? Gracias de nuevo!
guaje_85 escribió:
ogaday escribió:Seamos sinceros era un error y lo sabiamos, poco podemos hacer, acaban de enviar un correo con un codigo de un 10% de descuento


¿Para zavvi.uk ó .es? ¿Cual es el código? Aun no me ha llegado el correo. Gracias


Please
A mi lo que me jode es que lo tengo que gastar en 30 dias . . . . eso es lo que mas me jode.
351 respuestas
14, 5, 6, 7, 8