[Hilo Oficial] Oferta ModNation Racers Zavvi(Error tipograf)

1, 2, 3, 4, 5, 68
boicot no les puedo hacer,pero mostrar mi malestar si. XD XD XD

que alguien cree un grupo de facebook o algo (no estoy puesto en redews sociales)con el titulo:"Nos robaron las preorders en zavvi.uk" o cualquier otra frase denigrante hacia la web que muestre nuestro malestar.Si conseguimos bastante plebe quizas tengamos nuestra recompensa.

Pero si nos vacilan con el hype y luego nos quedamos tan contentos .....pues mu bien!!!
Prefiero quedarme sin juego antes que entrar en un grupo de Facebook.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Firma editada.

Igual alguno se alegra y todo de que no exista oferta:

Linkinescence escribió:Yo lo tengo claro,este juego no lo compro de segunda mano ni de coña...porque los foros estaran repletos de gentuza que pidio 99 modnations para sacarse dinero y joder a los demas de no poder pillar la oferta...y que pa colmo se regodean de ello :-?

Ojala se lo tengan que meter por donde les quepa [poraki]

[uzi]
Bueno pues el Lunes no creo que os aclaren mucho solamente os diran lo mismo que hoy, que no hay ModNations a 6€

salu2
Yo ya me voy haciendo a la idea de que el lunes van a llover cancelaciones.

Si no sucede así, eso que me llevo pero si al final cancelan tampoco me voy a morir.

Otra vez será, así a sido y así se lo hemos contado.

toni_23 escribió:Prefiero quedarme sin juego antes que entrar en un grupo de Facebook.


[qmparto] [qmparto]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
calita escribió:Firma editada.

Igual alguno se alegra y todo de que no exista oferta:

Linkinescence escribió:Yo lo tengo claro,este juego no lo compro de segunda mano ni de coña...porque los foros estaran repletos de gentuza que pidio 99 modnations para sacarse dinero y joder a los demas de no poder pillar la oferta...y que pa colmo se regodean de ello :-?

Ojala se lo tengan que meter por donde les quepa [poraki]

[uzi]


Imagen
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:
calita escribió:
toni_23 escribió:Si no me lo hubiesen confirmado pues nos tendriamos que joder, pero me lo confirmaron via Twitter así que...


¿quién? ¿un becario de zavvi españa?

Eso no es vinculante.

Quien sea no es mi problema, el caso es que me lo ha confirmado desde el Twitter de la empresa.


¿Y?
A mi me hubiera dado igual no conseguir al final el juego, pero que digan a toni una cosa y ahora se pongan con otra...pues no lo entiendo }:/
y si no hubieramos preguntado nada en twiter? Se hubieran dado cuenta? Nos lo hubieran enviado? Quien sabe . . . .
sheva35 escribió:esto ya a pasado otras veces:

http://bandaancha.eu/tema/1661220/recla ... ipografico

calita dijo algo el otro dia de que en UK era distinto o algo asi y no se podia reclamar estas cosas.
Espero que todos tengais vuestra copia, menos algun mafioso.

Ahi se demuestra como son las personas.
XoKo escribió:y si no hubieramos preguntado nada en twiter? Se hubieran dado cuenta? Nos lo hubieran enviado? Quien sabe . . . .

Como no se van a dar cuenta? No es que bajes un juego 2 libras, es que lo pusieron a 3...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
MisterF escribió:
sheva35 escribió:esto ya a pasado otras veces:

http://bandaancha.eu/tema/1661220/recla ... ipografico

calita dijo algo el otro dia de que en UK era distinto o algo asi y no se podia reclamar estas cosas.



Lo que posteé es que hay límites por debajo de los cuales una oferta no es válida por ser dumping. El dumping es una estrategia de competencia desleal totalmente ilícita y punible. Obviamente, sólo un error informático sin vigilancia hubiera permitido que estos juegos salieran de UK.

Una vez detectado, Zavvi está obligada a eliminarlo, entre otras cosas por las acciones legales que intermediarios y retailers competidores pudieran ejercer contra ella.

El error tipográfico si no está protegido, puede salir bien al usuario. Eso sí, si el retailer tiene bien redactadas los term & conditions, el error tipográfico le salvaguarda en caso de cagada mayúscula.

En cualquier caso, reclamar un "error", siempre es interesante. De hecho, yo mantengo una disputa legal con Amazon desde el preorder mítico del GT5, que ya va por instancias bastante más altas que el servicio de atención al cliente. Ya vamos por el Dept. Jurídico XD


Valvemi escribió:Espero que todos tengais vuestra copia, menos algun mafioso.

Ahi se demuestra como son las personas.


Oportunistas, muy oportunistas. Buscando el beneficio económico por encima de cualquier cosa. Con un par.

Para todo lo demás, Gandhi y Teresa de Calcuta.
http://www.facua.org/facuainforma/2006/ ... re2006.htm

habra q buscar en uk,este tipo de leyes se copian y pegan los paises,no debe de ser mu distintas!!!
calita escribió:
MisterF escribió:
sheva35 escribió:esto ya a pasado otras veces:

http://bandaancha.eu/tema/1661220/recla ... ipografico

calita dijo algo el otro dia de que en UK era distinto o algo asi y no se podia reclamar estas cosas.



Lo que posteé es que hay límites por debajo de los cuales una oferta no es válida por ser dumping. El dumping es una estrategia de competencia desleal totalmente ilícita y punible. Obviamente, sólo un error informático sin vigilancia hubiera permitido que estos juegos salieran de UK.

Una vez detectado, Zavvi está obligada a eliminarlo, entre otras cosas por las acciones legales que intermediarios y retailers competidores pudieran ejercer contra ella.

El error tipográfico si no está protegido, puede salir bien al usuario. Eso sí, si el retailer tiene bien redactadas los term & conditions, el error tipográfico le salvaguarda en caso de cagada mayúscula.

En cualquier caso, reclamar un "error", siempre es interesante. De hecho, yo mantengo una disputa legal con Amazon desde el preorder mítico del GT5, que ya va por instancias bastante más altas que el servicio de atención al cliente. Ya vamos por el Dept. Jurídico XD


Valvemi escribió:Espero que todos tengais vuestra copia, menos algun mafioso.

Ahi se demuestra como son las personas.


Oportunistas, muy oportunistas. Buscando el beneficio económico por encima de cualquier cosa. Con un par.

Para todo lo demás, Gandhi y Teresa de Calcuta.

Y cuanto hace de lo del GT5?, lo digo para ir haciendonos una idea con esto de zavvi XD
No vale la pena montar disputas con zavvi, os sale mas a cuentas pillaroslo en un MegaMonday a 20€ XD

salu2
esfinje escribió:No vale la pena montar disputas con zavvi, os sale mas a cuentas pillaroslo en un MegaMonday a 20€ XD

salu2

Pero yo lo quiero a mis 6 € [snif]
MisterF escribió:
esfinje escribió:No vale la pena montar disputas con zavvi, os sale mas a cuentas pillaroslo en un MegaMonday a 20€ XD

salu2

Pero yo lo quiero a mis 6 € [snif]


Pues esta dificil lo de tenerlo a ese precio tio...

salu2
esfinje escribió:
MisterF escribió:
esfinje escribió:No vale la pena montar disputas con zavvi, os sale mas a cuentas pillaroslo en un MegaMonday a 20€ XD

salu2

Pero yo lo quiero a mis 6 € [snif]


Pues esta dificil lo de tenerlo a ese precio tio...

salu2

Yo es que ni por 20 lo quiero la verdad XD si fuera en español, pero sabiendo que de uk estara en ingles, no creo que me lo pille a no ser que este en ganga, ganga.
MisterF escribió:Yo es que ni por 20 lo quiero la verdad XD si fuera en español, pero sabiendo que de uk estara en ingles, no creo que me lo pille a no ser que este en ganga, ganga.


Aun no se sabe el idioma en el que vendra, a no ser que ultimamente se haya dicho algo

salu2
Pues estoy mirando los Terms & Conditions de Zavvi.com y no veo nada de error tipografico, alguien podria mirarlo? Por que como no haya nada, me voy a hinchar a hacer Impr. Paint Imagen
calita escribió:
MisterF escribió:
sheva35 escribió:esto ya a pasado otras veces:

http://bandaancha.eu/tema/1661220/recla ... ipografico

calita dijo algo el otro dia de que en UK era distinto o algo asi y no se podia reclamar estas cosas.



Lo que posteé es que hay límites por debajo de los cuales una oferta no es válida por ser dumping. El dumping es una estrategia de competencia desleal totalmente ilícita y punible. Obviamente, sólo un error informático sin vigilancia hubiera permitido que estos juegos salieran de UK.

Una vez detectado, Zavvi está obligada a eliminarlo, entre otras cosas por las acciones legales que intermediarios y retailers competidores pudieran ejercer contra ella.

El error tipográfico si no está protegido, puede salir bien al usuario. Eso sí, si el retailer tiene bien redactadas los term & conditions, el error tipográfico le salvaguarda en caso de cagada mayúscula.

En cualquier caso, reclamar un "error", siempre es interesante. De hecho, yo mantengo una disputa legal con Amazon desde el preorder mítico del GT5, que ya va por instancias bastante más altas que el servicio de atención al cliente. Ya vamos por el Dept. Jurídico XD


Valvemi escribió:Espero que todos tengais vuestra copia, menos algun mafioso.

Ahi se demuestra como son las personas.


Oportunistas, muy oportunistas. Buscando el beneficio económico por encima de cualquier cosa. Con un par.

Para todo lo demás, Gandhi y Teresa de Calcuta.



Tu eres de los que pisaria y repatearia a una persona por un trabajo, una casa, o algun bien material?? Porque lo que estas haciendo es lo mismo, a pequeña escala. Beneficiarte tu a costa de no dejar a los demas.
al final se nos vas la oferta al carajo o ke???
si vendes algo a un pais extranjero supongo que estas aceptando las leyes de ese pais.

es decir,que si yo vendo zanahorias a canada tengo que aceptar que mis productos pasen por la aduanas,controles sanitarios,etc,etc segun la ley canadiense digamoslo asi.

no soy de derecho,pero alguien sabra algo o tendra un primo o prima??
jaidis escribió:al final se nos vas la oferta al carajo o ke???


Lo mas probable es que si

salu2
Valvemi escribió:Tu eres de los que pisaria y repatearia a una persona por un trabajo, una casa, o algun bien material?? Porque lo que estas haciendo es lo mismo, a pequeña escala. Beneficiarte tu a costa de no dejar a los demas.

Si de ése trabajo dependiera mi vida y el pan que se llevasen a la boca mis hijos, sí.

Nunca recrimines a nadie esforzarse en conseguir un trabajo, es lo más noble que puede haber en el mundo.
esfinje escribió:
jaidis escribió:al final se nos vas la oferta al carajo o ke???


Lo mas probable es que si

salu2


si nos cancelan los pre-orders tengo por seguro que hasta no lo vea en un megamondey tirao de precio no me lo compro ni loco.
Vyk7oR escribió:
Valvemi escribió:Tu eres de los que pisaria y repatearia a una persona por un trabajo, una casa, o algun bien material?? Porque lo que estas haciendo es lo mismo, a pequeña escala. Beneficiarte tu a costa de no dejar a los demas.

Si de ése trabajo dependiera mi vida y el pan que se llevasen a la boca mis hijos, sí.

Nunca recrimines a nadie esforzarse en conseguir un trabajo, es lo más noble que puede haber en el mundo.


Ah, que le depende de su vida pillarse 99 juegos!! vale!!!

Venga hombre, no saques las cosas de contexto, aqui nadie esta hablando de que dependan vidas. Solo de egoismo, nada mas.

PD: Yo he conseguido muchos trabajos ESFORZANDOME, que no jodiendo a los demas ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Valvemi escribió:
Tu eres de los que pisaria y repatearia a una persona por un trabajo, una casa, o algun bien material?? Porque lo que estas haciendo es lo mismo, a pequeña escala. Beneficiarte tu a costa de no dejar a los demas.


Joder, sí. Y lo hago cada día, por mi bienestar y el de mi familia que es el que me importa. Los demás tienen LAS MISMAS oportunidades.

Por supuesto que me como y me llevo por delante al que me perjudique.

Bienvenido a un mundo competitivo. Si piensas que cuando algo te beneficia no estás perjudicando a alguién a la vez, tienes que pinchar esa burbuja donde vives. Estamos en una balanza.


Valvemi escribió:PD: Yo he conseguido muchos trabajos ESFORZANDOME, que no jodiendo a los demas ;)


Yo no he tenido que conseguir ningún trabajo. Me ESFORCÉ tan de putísima madre estudiando que fui el tercero de mi promoción y yo no tuve que echar un curriculum en mi vida, a mí me pidieron que aceptara mi trabajo.

Y eso sí, en mi trabajo sigo ESFORZÁNDOME día a día, para que antes de que se lo lleve otro, me lo lleve YO.

Si hay, que sea para mí.
Valvemi escribió:
Ah, que le depende de su vida pillarse 99 juegos!! vale!!!

Venga hombre, no saques las cosas de contexto, aqui nadie esta hablando de que dependan vidas. Solo de egoismo, nada mas.

PD: Yo he conseguido muchos trabajos ESFORZANDOME, que no jodiendo a los demas ;)


Al menos el compra para mantener el trabajo de terceras personas, no se dedica a los Backups encubiertos como tu...
http://www.elotrolado.net/hilo_vend-psp-slim3004_1367778

Vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, antes de dar sermones de moralidad algunos deberían replantearse sus propias acciones antes de cuestionar las de otros...
Alguien puede mirar los Terms & Conditions de Zavvi.com a ver si encuentra algo de error tipográfico? http://www.zavvi.com/terms-and-conditions.info

Yo lo he revisado 2 veces y no he visto nada.
dejad de buscar follones que al final alguno se picara y le meteran un baneo.
calita escribió:
Valvemi escribió:
Tu eres de los que pisaria y repatearia a una persona por un trabajo, una casa, o algun bien material?? Porque lo que estas haciendo es lo mismo, a pequeña escala. Beneficiarte tu a costa de no dejar a los demas.


Joder, sí. Y lo hago cada día, por mi bienestar y el de mi familia que es el que me importa. Los demás tienen LAS MISMAS oportunidades.

Por supuesto que me como y me llevo por delante al que me perjudique.

Bienvenido a un mundo competitivo. Si piensas que cuando algo te beneficia no estás perjudicando a alguién a la vez, tienes que pinchar esa burbuja donde vives. Estamos en una balanza.


Valvemi escribió:PD: Yo he conseguido muchos trabajos ESFORZANDOME, que no jodiendo a los demas ;)


Yo no he tenido que conseguir ningún trabajo. Me ESFORZÉ tan de putísima madre estudiando que fui el tercero de mi promoción y yo no tuve que echar un curriculum en mi vida, a mí me pidieron que aceptara mi trabajo.

Y eso sí, en mi trabajo sigo ESFORZÁNDOME día a día, para que antes de que se lo lleve otro, me lo lleve YO.

Si hay, que sea para mí.

+1 absoluto.

Pienso exactamente igual, en este mundo nadie te va a regalar nada.

El beneficio que puedas conseguir hoy puedes haberlo perdido mañana.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Oh......mis HOJOS!!!!! He escrito "esforcé" con Z!!!!
calita escribió:Oh......mis HOJOS!!!!! He escrito "esforcé" con Z!!!!

Eso es la euforia.

Por cierto, yo ya me cubro las espaldas antes posibles cancelaciones...
calita escribió:Oh......mis HOJOS!!!!! He escrito "esforcé" con Z!!!!


Con Z de Zavvi XD XD. Esto de juegos a 6 euretes nos tiene emocionados
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vyk7oR escribió:
calita escribió:Oh......mis HOJOS!!!!! He escrito "esforcé" con Z!!!!

Eso es la euforia.

Por cierto, yo ya me cubro las espaldas antes posibles cancelaciones...


ein? como?
toni_23 escribió:
chibisake escribió:siento haber herido corazones, el mensaje no iba dirigido a nadie en concreto... que poco sentido del humor, ya podría ser equiparable a la codicia de algunos XD

Hombre, entrar aquí y decir eso...


Se puede hacer perfectamente, sobre todo si eres un Carmelero fan y buscas echarte unas risas XD
calita escribió:
Vyk7oR escribió:
calita escribió:Oh......mis HOJOS!!!!! He escrito "esforcé" con Z!!!!

Eso es la euforia.

Por cierto, yo ya me cubro las espaldas antes posibles cancelaciones...


ein? como?

Pues olvidándome del juego, haciendome a la idea de que lo voy a tener que pillar en un MM.
(mensaje borrado)
chibisake escribió:
toni_23 escribió:
chibisake escribió:siento haber herido corazones, el mensaje no iba dirigido a nadie en concreto... que poco sentido del humor, ya podría ser equiparable a la codicia de algunos XD

Hombre, entrar aquí y decir eso...


Se puede hacer perfectamente, sobre todo si eres un Carmelero fan y buscas echarte unas risas XD


Anda tú, tengo un fan [qmparto]
Espero que te rieras conmigo y no de mi [rtfm]
khaosjimena escribió:
Valvemi escribió:
Ah, que le depende de su vida pillarse 99 juegos!! vale!!!

Venga hombre, no saques las cosas de contexto, aqui nadie esta hablando de que dependan vidas. Solo de egoismo, nada mas.

PD: Yo he conseguido muchos trabajos ESFORZANDOME, que no jodiendo a los demas ;)


Al menos el compra para mantener el trabajo de terceras personas, no se dedica a los Backups encubiertos como tu...
http://www.elotrolado.net/hilo_vend-psp-slim3004_1367778

Vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, antes de dar sermones de moralidad algunos deberían replantearse sus propias acciones antes de cuestionar las de otros...


Backups encubiertos?? Para nada lo ocultaba XD XD Y lo volveria a hacer una y mil veces. Peor es el que lo hace y no lo reconoce.
Cuadrados los tengo, hoygan.
carmelero escribió:
Se puede hacer perfectamente, sobre todo si eres un Carmelero fan y buscas echarte unas risas XD


Anda tú, tengo un fan [qmparto]
Espero que te rieras conmigo y no de mi [rtfm]


Yo...claro... me reía contigo... por supuesto [reojillo]

Me negarás que no eres un jachondo mental xD
Valvemi escribió:Backups encubiertos?? Para nada lo ocultaba XD XD Y lo volveria a hacer una y mil veces. Peor es el que lo hace y no lo reconoce.


Entonces hamijo porque vas dando lecciones de moral. calita se ha comprado los juegos y por lo tanto es lícito que pueda sacarles partido (aunque parece que nos quedamos sin el chollazo [poraki] ). En cambio vender copias de seguridad es ilegal [oki]

PD chibisake yo me considero una persona muy seria Imagen
baronrojo2 escribió:carmelero = Imagen


Anda tú, ahi salgo muy guapo Imagen
Gracias a la especulacion este pais esta como esta. Lo que el hace es especular. Y no voy a entrar a debatir mas, total si tampoco pude pillar la oferta xD
carmelero escribió:
baronrojo2 escribió:carmelero = Imagen


Anda tú, ahi salgo muy guapo Imagen


Imagen
351 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68