[Hilo Oficial] Oferta ModNation Racers Zavvi(Error tipograf)

1, 2, 3, 4, 58
MisterF escribió:Yo creo que esta haciendo una nueva ¬_¬


Ha echo una nueva pero se veia borrosa y estara editandola

salu2
calita os la ha metido doblada Imagen
Imagen

Espero no tengamos que usarla...
neoryu escribió:Imagen

Espero no tengamos que usarla...


Pero es que no me he enterado bien, que era mentira?
neoryu escribió:Imagen

Espero no tengamos que usarla...

joer, no crees eso hombre, que trae mal fario.
baronrojo2 escribió:
neoryu escribió:Imagen

Espero no tengamos que usarla...


Pero es que no me he enterado bien, que era mentira?


Aun nada pero por si acaso ha echo la userbar

salu2
Yo es que no entiendo por que me dijeron a mi ayer lo de que era para premiar a los usuarios que "peinaban" la web y a otros les dicen otras cosas...
baronrojo2 escribió:Pero es que no me he enterado bien, que era mentira?

Mientras que a toni_23 le dicen por el twitter que era una oferta especial... a otros le dicen que no regalan nada y que se informaran que ha pasado con el Modnation...
neoryu escribió:
baronrojo2 escribió:Pero es que no me he enterado bien, que era mentira?

Mientras que a toni_23 le dicen por el twitter que era una oferta especial... a otros le dicen que no regalan nada y que se informaran que ha pasado con el Modnation...


Joder, vaya mierda

Toni tu guardate la imagen y todo por si acaso, asi podriamos reclamar
neoryu escribió:
baronrojo2 escribió:Pero es que no me he enterado bien, que era mentira?

Mientras que a toni_23 le dicen por el twitter que era una oferta especial... a otros le dicen que no regalan nada y que se informaran que ha pasado con el Modnation...

Podeis pasarme el enlace de quien le han dicho eso?
MisterF escribió:
neoryu escribió:
baronrojo2 escribió:Pero es que no me he enterado bien, que era mentira?

Mientras que a toni_23 le dicen por el twitter que era una oferta especial... a otros le dicen que no regalan nada y que se informaran que ha pasado con el Modnation...

Podeis pasarme el enlace de quien le han dicho eso?

Me lo dijeron los de Zavvi.es en su Twitter.

http://twitter.com/zavvies

Lo que pasa es que me enviaron un mensaje directo que solo lo puedo ver yo.
MisterF escribió:
neoryu escribió:
baronrojo2 escribió:Pero es que no me he enterado bien, que era mentira?

Mientras que a toni_23 le dicen por el twitter que era una oferta especial... a otros le dicen que no regalan nada y que se informaran que ha pasado con el Modnation...

Podeis pasarme el enlace de quien le han dicho eso?


No es el enlace a twitter pero es el de el usuario que lo ha dicho aqui

viewtopic.php?f=161&t=1243827&p=1720187134#p1720187134

salu2
esfinje escribió:
MisterF escribió:
neoryu escribió:Mientras que a toni_23 le dicen por el twitter que era una oferta especial... a otros le dicen que no regalan nada y que se informaran que ha pasado con el Modnation...

Podeis pasarme el enlace de quien le han dicho eso?


No es el enlace a twitter pero es el de el usuario que lo ha dicho aqui

viewtopic.php?f=161&t=1243827&p=1720187134#p1720187134

salu2

este queria decir.
Toni el tuyo ya lo habia visto.
Yo lo que entiendo leyendo ese mensaje es que esto de zavvi ha sido muy puntual y entienden que lo han ''regalado'' por asi decirlo y a lo mejor no pasa mas no?
MisterF escribió:
esfinje escribió:No es el enlace a twitter pero es el de el usuario que lo ha dicho aqui

viewtopic.php?f=161&t=1243827&p=1720187134#p1720187134

salu2

este queria decir.
Toni el tuyo ya lo habia visto.
Yo lo que entiendo leyendo ese mensaje es que esto de zavvi ha sido muy puntual y entienden que lo han ''regalado'' por asi decirlo y a lo mejor no pasa mas no?


Yo creo que lo que quiere decir es que no lo "regalan" osea que no es gratis, o tambien puede ser que diga que no lo "regalan" al haberlo comprado tan barato puede ser que ellos consideren que es un regalo y os lo cancelen

salu2
Ya lo han hecho dos veces, ayer y hoy.... Quiero estar en alguna Imagen
xaos_ichigo escribió:Ya lo han hecho dos veces, ayer y hoy.... Quiero estar en alguna Imagen

Hoy no lo han hecho, y ayer tampoco...
toni_23 escribió:
xaos_ichigo escribió:Ya lo han hecho dos veces, ayer y hoy.... Quiero estar en alguna Imagen

Hoy no lo han hecho, y ayer tampoco...


Imagen
Imagen
Imagen
xaos_ichigo escribió:
toni_23 escribió:
xaos_ichigo escribió:Ya lo han hecho dos veces, ayer y hoy.... Quiero estar en alguna Imagen

Hoy no lo han hecho, y ayer tampoco...


Imagen
Imagen
Imagen


Eso es de ayer

salu2
esfinje escribió:
Eso es de ayer

salu2


Ya, pero yo lo decia por el chaval, que me decía que ayer tampoco [risita]
xaos_ichigo escribió:
esfinje escribió:Eso es de ayer

salu2


Ya, pero yo lo decia por el chaval, que me decía que ayer tampoco [risita]


Claro porque la oferta fue antes de ayer y esas imagenes son de ayer XD

salu2
esfinje escribió:
xaos_ichigo escribió:
esfinje escribió:Eso es de ayer

salu2


Ya, pero yo lo decia por el chaval, que me decía que ayer tampoco [risita]


Claro porque la oferta fue antes de ayer y esas imagenes son de ayer XD

salu2


What? Ami me han dicho que fué de ayer D:
xaos_ichigo escribió:
esfinje escribió:
xaos_ichigo escribió:
Ya, pero yo lo decia por el chaval, que me decía que ayer tampoco [risita]


Claro porque la oferta fue antes de ayer y esas imagenes son de ayer XD

salu2


What? Ami me han dicho que fué de ayer D:

estas imagenes son de toni_23 y son de ayer por la mañana creo...buscarlas en sus mensajes
Al hilo oficial he puesto una videoreview pero creo que a nadie le interesa ya jajajajajajajajajajaj

que pasa que si no os mandan el de 6€ ya no lo comprara nadie? :S
vassilli escribió:Al hilo oficial he puesto una videoreview pero creo que a nadie le interesa ya jajajajajajajajajajaj

que pasa que si no os mandan el de 6€ ya no lo comprara nadie? :S

Claro que mucha gente lo comprará, lo que pasa es que ahora se está mas pendiente de esto por que joder, son 6€ solo, costando aquí 70...
En el post oficial lo dije y nadie me hizo caso pero molaria hacer una lista de gente que nos lo pillaremos SI O SI de salida (ya sea la oferta o pasando por game o donde sea el dia 21). Asi nos agregamos y hacemos vicios online
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vyk7oR escribió:Todo el mundo sabe que es imposible que calita se haya comprado 100 MNR, básicamente por que un palé con 100 juegos no cabe en el buzón de ninguna casa... [rtfm]


El muelle de descarga de mi empresa piensa que es posible.

700 euros en un juego y venderlo por X veces ese precio es una inversión, no una locura.

Obviamente no venderé el juego a particulares, ya está cerrado el acuerdo con una tienda importadora intermediaria. Simple cuestión de riesgo de pago, gestión de envíos, etc.

La única lástima es que el pedido máximo era de 99 unidades, porque esto era para comprar 500 ó 1.000 del tirón.
Varios pedidos de 99 y se arregla todo. Aunque yo he hecho la prueba con 200 SSFIV y no me ha puesto pegas. Me he quedado a un clic de "hacer pedido". Así que podías haber comprado esos 1000 que dices.
Solo con ver gente asi ojala no nos los manden (tengo 2 pedidos) y a los especuladores que os salga mal la jugada
El comentario no va con animos de ofender ni nada, es solo mi punto de vista.
Calita, de verdad has pedido 99 unidades? No te sobra alguno [bye]
calita escribió:
Vyk7oR escribió:Todo el mundo sabe que es imposible que calita se haya comprado 100 MNR, básicamente por que un palé con 100 juegos no cabe en el buzón de ninguna casa... [rtfm]


El muelle de descarga de mi empresa piensa que es posible.

700 euros en un juego y venderlo por X veces ese precio es una inversión, no una locura.

Obviamente no venderé el juego a particulares, ya está cerrado el acuerdo con una tienda importadora intermediaria. Simple cuestión de riesgo de pago, gestión de envíos, etc.

La única lástima es que el pedido máximo era de 99 unidades, porque esto era para comprar 500 ó 1.000 del tirón.


Anda que tu firma.....xDDDDDDD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
goldenaxeband escribió:Varios pedidos de 99 y se arregla todo. Aunque yo he hecho la prueba con 200 SSFIV y no me ha puesto pegas. Me he quedado a un clic de "hacer pedido". Así que podías haber comprado esos 1000 que dices.


Cuando cierras el pedido se recalcula a 99.

Y sí, pude hacer más pedidos de 99, pero y ¿el riesgo de que te cobren el pedido al precio "real" de 39 libras?

Con 99 ya me quedo contento si sale bien. Es difícil explicarle a tu esposa que has petado las visas (=divorcio).

De todas maneras esto es un error como la copa de un pino. Ni de coña van a enviar a esos precios. Ni siquiera Zavvi compra al distribuidor tan barato. Por tanto, por debajo de valor de mercado, no se puede ofertar. Eso se llama dumping y, por ejemplo, a Media Markt ya le han caído importantes sanciones (España, for example, modelo de LCD de LG en el día sin IVA de hace un año).
Yo llego tarde, lástima que me he enterado ahora, hubiese sido un chollo haberlo pillado por ese precio, pero por su precio original dudo que lo pille hasta que no esté de 2º mano bastante barato.
Yo lo tengo claro,este juego no lo compro de segunda mano ni de coña...porque los foros estaran repletos de gentuza que pidio 99 modnations para sacarse dinero y joder a los demas de no poder pillar la oferta...y que pa colmo se regodean de ello :-?

Ojala se lo tengan que meter por donde les quepa [poraki]

[uzi]
Entonces si los tendremos...muahaha
Te lo han enviado ya o es un fake???

Por cierto, cuanto pagas tu de gastos de envio??
toni_23 escribió:Imagen

:D

Imagen Imagen

Ese photoshop ¬¬
vassilli escribió:
toni_23 escribió:Imagen

:D

Imagen Imagen

Ese photoshop ¬¬


Joder k falso...
y yo preocupendome porque pedi 4 . . .
Matrox escribió:
vassilli escribió:
toni_23 escribió:Imagen

:D

Imagen Imagen

Ese photoshop ¬¬


Joder k falso...

Falso? Que va [poraki]
toni_23 escribió:Falso? Que va [poraki]


En dispatch date pone el 21 y si te lo hubieran enviado pondria 14/05/2010 ¬ ¬

Ademas de que se nota un huevo que esta photosopea XD

salu2
Esta gente me da que no se entera mucho...

Imagen

Imagen
toni_23 escribió:Imagen


Me da a mi que van a poner la escusa de que el almacen se ha echo un lio no se porque...

salu2
toni_23 escribió:Esta gente me da que no se entera mucho...

Imagen

Imagen

Pero no les pregunteis eso hombre....ya los teniamos comprados con tu otro mensaje del ''peinar'' la pagina [buuuaaaa]
No seran mas fotoshops no? ¬_¬
Tu tranqui, que esto ha sido con otra cuenta Imagen

Hombre, se supone que los que van cambiando los precios y eso no son los del almacen, supongo que habrá gente para eso(no tengo ni idea de como funciona eso).
toni_23 escribió:Tu tranqui, que esto ha sido con otra cuenta Imagen

Hombre, se supone que los que van cambiando los precios y eso no son los del almacen, supongo que habrá gente para eso(no tengo ni idea de como funciona eso).

No les preguntes mas, que miedo me das [mad]
Como no los manden al final, ya sabes, a recurrir por lo que te dijeron por tuiter [sati]
Es que estoy cansado de darles indirectas y no saber seguro si van a mandar o no el juego.

Si ni preguntandoles bien nos dicen algo claro, imaginate con las indirectas...
toni_23 escribió:Es que estoy cansado de darles indirectas y no saber seguro si van a mandar o no el juego.

Si ni preguntandoles bien nos dicen algo claro, imaginate con las indirectas...

pff, lo logico es que empezaran a mandarlos junto con el RDR (que yo tambien lo tengo por zavvi). Habra que esperar a lunes minimo.
A ver, el lunes máximo tienen que empezar a enviar el RDR, así que seguro que tambien envian el ModNation el mismo dia...
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:A ver, el lunes máximo tienen que empezar a enviar el RDR, así que seguro que tambien envian el ModNation el mismo dia...


O quizá no.
351 respuestas
1, 2, 3, 4, 58