[Hilo Oficial] Oferta ModNation Racers Zavvi(Error tipograf)

1, 2, 3, 4, 58
Soy el que ha puesto el Quote de lo que me respondió zavvies por twitter.

Mi pregunta fue:

zavvies me corroe la duda sobre los rumores, ¿Es cierto que los que conseguimos un Modnations a 6 euros, no fue error, sino "regalo" vuestro?
hace cerca de 11 horas


Y la respuesta:

Tenemos precios bajos,pero d momento no "regalamos" :) Muchos estáis preguntando sobre Modnations,así q miramos y t decimos algo



Esto fue esta mañana.

A ver que pasa.


Otra cosa, para los que decís que el Lunes se sabrá por lo de enviarlos:

Mi pregunta:
@zavvies para los juegos reservados,¿Enviais 2 o 3 días antes a españa para no tenerlos una semana después del lanzamiento? o no es posible?


Su respuesta:
No podemos enviar y que lleguen antes de la fecha de lanzamiento.



Por lo tanto, olvidaos que hasta el 20 salgan, por lo menos, y si es que salen.


Y me ahorro mi opinión sobre peticiones de muchos juegos :/
Os pongo toda la conversación que he mantenido con Zavvies en Twitter.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
toni_23 escribió:Os pongo toda la conversación que he mantenido con Zavvies en Twitter.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vamos, que no lo saben ni los de zavvi españa (seguramente seran 4 gatos) estaran pendientes a ver que les dicen zavvi uk, aunque estos tambien deberan estar recibiendo mensajes. Voy a ver si encuentro alguna pagina en ingles de gente que hable del tema este.
Oye, y por que no dejais de preguntar de una vez? Los estais mareando a ver si al final lo mandan a la mierda y lo cancelan por pesados . . . Vamos si los mandan, los mandan y si no, no. El saberlo antes (y encima quedando solo unos dias) como que da un poco igual no? No seais pesados por favor . . .
XoKo escribió:Oye, y por que no dejais de preguntar de una vez? Los estais mareando a ver si al final lo mandan a la mierda y lo cancelan por pesados . . . Vamos si los mandan, los mandan y si no, no. El saberlo antes (y encima quedando solo unos dias) como que da un poco igual no? No seais pesados por favor . . .

Mira, si tu puedes estar tranquilo sin saber si te van a mandar o no el juego, te envidio, pero yo no puedo estar todo el dia con la duda de si los van a enviar o no. Ellos tienen el Twitter para algo, si queremos preguntar podemos, que para algo está.

Y si no quieren que preguntemos mas, que nos dejen ya las cosas claras, ellos tienen que saber si los van a vender o no, no hace falta que pasen 20 dias para que tomen una decisión.
toni_23 escribió:
XoKo escribió:Oye, y por que no dejais de preguntar de una vez? Los estais mareando a ver si al final lo mandan a la mierda y lo cancelan por pesados . . . Vamos si los mandan, los mandan y si no, no. El saberlo antes (y encima quedando solo unos dias) como que da un poco igual no? No seais pesados por favor . . .

Mira, si tu puedes estar tranquilo sin saber si te van a mandar o no el juego, te envidio, pero yo no puedo estar todo el dia con la duda de si los van a enviar o no. Ellos tienen el Twitter para algo, si queremos preguntar podemos, que para algo está.

Y si no quieren que preguntemos mas, que nos dejen ya las cosas claras, ellos tienen que saber si los van a vender o no, no hace falta que pasen 20 dias para que tomen una decisión.


Si despues de marear tanto la perdiz al final nos quedamos sin juego, van a tener a muchos clientes cabreados. Una cosa es que haya un error en la web y en 24 horas cancelen los pedidos y otra es estar sin saber aclararnos si nos envían un juego o no durante varios días.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nunca recibiremos esos juegos.

Concienciaos.
calita escribió:nunca recibiremos esos juegos.

Concienciaos.


El que más se jodería eres tú con tus 100 copias [rtfm]
antes del momento X valia 44,95 ,despues 46,95!!!!2 euros mas para subvencionar el error!!!!!! XD XD XD

si no los envian,sera un pedazo de publicidad en todas las webs del copon!!!!!!!!estan pillados por los huevetes!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
carmelero escribió:
calita escribió:nunca recibiremos esos juegos.

Concienciaos.


El que más se jodería eres tú con tus 100 copias [rtfm]


99 :o

[rtfm]
baronrojo2 escribió:
carmelero escribió:
calita escribió:nunca recibiremos esos juegos.

Concienciaos.


El que más se jodería eres tú con tus 100 copias [rtfm]


99 :o

[rtfm]


Mira su firma [rtfm]
carmelero escribió:

Mira su firma [rtfm]


El dijo que le dejaba solo hasta 99 [rtfm]
baronrojo2 escribió:
carmelero escribió:

Mira su firma [rtfm]


El dijo que le dejaba solo hasta 99 [rtfm]


Entonces en alguno de los 2 casos está mintiendo/equivocado [rtfm]
teniendo en cuenta que dijo que no iba a pillarse el juego...
cuanto "trapicheoso", apuntaré nombres para iros vigilando en compraventa de todos los foros españoles
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
chibisake escribió:cuanto "trapicheoso", apuntaré nombres para iros vigilando en compraventa de todos los foros españoles


Es lícito que cada uno haga con su dinero lo que quiera.
carmelero escribió:
baronrojo2 escribió:
carmelero escribió:

Mira su firma [rtfm]


El dijo que le dejaba solo hasta 99 [rtfm]


Entonces en alguno de los 2 casos está mintiendo/equivocado [rtfm]
teniendo en cuenta que dijo que no iba a pillarse el juego...


Te ha mentido [rtfm]
baronrojo2 escribió:Te ha mentido [rtfm]


A mi no me afecta su mentira que yo sí llegué a tiempo para conseguir mi copia [rtfm]
chibisake escribió:cuanto "trapicheoso", apuntaré nombres para iros vigilando en compraventa de todos los foros españoles

Que pasa, que si quiero cambiar el juego por otro no puedo? Yo he pagado por un juego, puedo hacer lo que quiera con el.
carmelero escribió:
baronrojo2 escribió:Te ha mentido [rtfm]


A mi no me afecta su mentira que yo sí llegué a tiempo para conseguir mi copia [rtfm]


A mi me la consiguieron [rtfm]

:o
siento haber herido corazones, el mensaje no iba dirigido a nadie en concreto... que poco sentido del humor, ya podría ser equiparable a la codicia de algunos XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
chibisake escribió:siento haber herido corazones, el mensaje no iba dirigido a nadie en concreto... que poco sentido del humor, ya podría ser equiparable a la codicia de algunos XD


Mi corazón es un puño lleno de ceniza. Negro y sucio.

Mi codicia es extrema. Primero dominar la oferta del MNR, luego una multinacional y luego el MUNDO. [fumando]
chibisake escribió:siento haber herido corazones, el mensaje no iba dirigido a nadie en concreto... que poco sentido del humor, ya podría ser equiparable a la codicia de algunos XD

Hombre, entrar aquí y decir eso...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:
chibisake escribió:siento haber herido corazones, el mensaje no iba dirigido a nadie en concreto... que poco sentido del humor, ya podría ser equiparable a la codicia de algunos XD

Hombre, entrar aquí y decir eso...


tío, toni, es que eres un especulador. Sólo pensando en el vil dinero.

Gente como tú....psss....

Es que es una torpeza comprar 5, cuando pudiste comprar 10 XD
Por gente como vosotros, usuarios como yo, nos quedamos sin nuestra copia.

Ya podéis besarme los pies para que no desate mi ira divina y me regocije de vosotros.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
-OlYmPuS- escribió:Por gente como vosotros, usuarios como yo, nos quedamos sin nuestra copia.

Ya podéis besarme los pies para que no desate mi ira divina y me regocije de vosotros.


Dos consejos:

1) La próxima vez se más rápido que yo.

2) La próxima vez se más rápido que yo.

[fumando]
la verdad que si han vendido tantos,xq ni aparece en la lista de los mas preorders???
Imagen

}:/

Pero vamos, esto no va a quedar así, que a mi me dijeron que era una oferta.
toni_23 escribió:Imagen

}:/

Pero vamos, esto no va a quedar así, que a mi me dijeron que era una oferta.


Lucha por nosotros!
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
No vais a tener el juego por ese precio, aunque tranquilos de aqui a un mes lo teneis a 20 Libras. Pero no vais a poder especular, Muah ah ah ah!
toni_23 escribió:Imagen

}:/

Pero vamos, esto no va a quedar así, que a mi me dijeron que era una oferta.


Lo siento, pero si hay alguna forma de reclamar no lo dudeis porque os han estafado a muchos y eso no deberia de quedarse asi

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vaya, acabo de comerme 99 mojones. XD XD XD

Bueno, era evidente que era un EPIC FAIL de zavvi.
A mi me confirmaron que era una oferta, lo tengo todo guardado y si el lunes ponen la excusa del error tipográfico, les mandaré un email a los de Zavvi con todas las pruebas de lo que se me dijo. Que metí pasta en la cybertarjeta(no se si se puede sacar una vez la metes) para los juegos y si ahora no la puedo sacar que, me como los mocos?

Si no me lo hubiesen confirmado pues nos tendriamos que joder, pero me lo confirmaron via Twitter así que...
Iros pidiendo otra Userbar...
yo no soy de ningun grupo ni nada y coji uno en el español!!!!dios que ganas
Matrox escribió:Iros pidiendo otra Userbar...


Aun no es seguro que sea un error, el Lunes se lo confirmaran pero todo indica que les han engañado

salu2
Demasiado bonito para ser cierto :o

Que alguien se valla haciendo unas nuevas userbars...
esfinje escribió:
Matrox escribió:Iros pidiendo otra Userbar...


Aun no es seguro que sea un error, el Lunes se lo confirmaran pero todo indica que les han engañado

salu2

Que encima lo bestia es que tardan 2 dias en decirlo, cuando corrigieron el fallo podrian haberlo dicho, pero claro, las visitas a la web no habrian sido tantas...
calita escribió:Vaya, acabo de comerme 99 mojones. XD XD XD

Bueno, era evidente que era un EPIC FAIL de zavvi.


Lo ves carmelero? [rtfm]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:Si no me lo hubiesen confirmado pues nos tendriamos que joder, pero me lo confirmaron via Twitter así que...


¿quién? ¿un becario de zavvi españa?

Eso no es vinculante.
Rallu escribió:Demasiado bonito para ser cierto :o

Que alguien se valla haciendo unas nuevas userbars...


Imagen

toni_23 escribió:
esfinje escribió:
Matrox escribió:Iros pidiendo otra Userbar...


Aun no es seguro que sea un error, el Lunes se lo confirmaran pero todo indica que les han engañado

salu2

Que encima lo bestia es que tardan 2 dias en decirlo, cuando corrigieron el fallo podrian haberlo dicho, pero claro, las visitas a la web no habrian sido tantas...


Es que tan barato era muy raro que os lo vendieran porque las perdidas serian considerables, solo querian visitas a su web y gracias a el engaño han conseguido lo que querian

salu2
calita escribió:
toni_23 escribió:Si no me lo hubiesen confirmado pues nos tendriamos que joder, pero me lo confirmaron via Twitter así que...


¿quién? ¿un becario de zavvi españa?

Eso no es vinculante.

Quien sea no es mi problema, el caso es que me lo ha confirmado desde el Twitter de la empresa.
Ojala y sea verdad, pero no le deis mas vueltas, no perdeis nada...
Esto se pone interesante... y mi copia en el aire.

Hummm... menuda gitanada de Zavvi andar mareando la perdiz todos estos días.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
toni_23 escribió:A mi me confirmaron que era una oferta, lo tengo todo guardado y si el lunes ponen la excusa del error tipográfico, les mandaré un email a los de Zavvi con todas las pruebas de lo que se me dijo. Que metí pasta en la cybertarjeta(no se si se puede sacar una vez la metes) para los juegos y si ahora no la puedo sacar que, me como los mocos?

Si no me lo hubiesen confirmado pues nos tendriamos que joder, pero me lo confirmaron via Twitter así que...


En twitter tampoco confirmaron nada, dejaron abierta la posibilidad e incluso parecian hacen enteder que si los iban a enviar por ese precio, pero solo son meras suposiciones en nigún momento ellos dijeron "Si, te los vamos a enviar por ese precio".

Los responsables del twitter de Zavvi no sabian/saben sí es un error del "almacén" y no pusieron las manos en el fuego, ya que ni confirmaron, ni desmintieron nada.

Ya ha pasado esto varias veces y en otras tiendas, vease el caso de Amazon y GT5 y The Hut con MotoGP.

Cuando salga una "oferta" de estas, se compra y ya está, pero ir haciendo userbars e ilusionarse por algo que se nota bastante que es un fallo, es un craso error, para después no llevarte un "Zas en toda la boca"

En fín, el dinero que has metido en tu cyber-tarjeta nadie te lo va a devolver, aunque tampoco lo has perdido, seguramente comprarás otro juego de PS3 en algún momento. ;)
gitanada no,les van a dar un poco por c..o,ya q no pienso comprar nada en bastante tiempo,asi no se vuelven a equivocar con mis preorders!!!!!!!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
sheva35 escribió:gitanada no,les van a dar un poco por c..o,ya q no pienso comprar nada en bastante tiempo,asi no se vuelven a equivocar con mis preorders!!!!!!!!


ya, ya...hasta que te pongan el juego que quieras a 18 libras en un megamonday XD
sheva35 escribió:gitanada no,les van a dar un poco por c..o,ya q no pienso comprar nada en bastante tiempo,asi no se vuelven a equivocar con mis preorders!!!!!!!!


Para un sitio donde los precios de los juegos son casi regalados,nos ponemos de esta manera......hay que joderse.Luego si deciden no vender a spain nos llevaremos las manos a la cabeza Imagen
calita escribió:
sheva35 escribió:gitanada no,les van a dar un poco por c..o,ya q no pienso comprar nada en bastante tiempo,asi no se vuelven a equivocar con mis preorders!!!!!!!!


ya, ya...hasta que te pongan el juego que quieras a 18 libras en un megamonday XD


Eso es lo que más jode, que no se les puede hacer boicot si miras por tu bolsillo [noop]

XD
Juanra89 escribió:
toni_23 escribió:A mi me confirmaron que era una oferta, lo tengo todo guardado y si el lunes ponen la excusa del error tipográfico, les mandaré un email a los de Zavvi con todas las pruebas de lo que se me dijo. Que metí pasta en la cybertarjeta(no se si se puede sacar una vez la metes) para los juegos y si ahora no la puedo sacar que, me como los mocos?

Si no me lo hubiesen confirmado pues nos tendriamos que joder, pero me lo confirmaron via Twitter así que...


...



Hombre, si yo pregunto esto:

Imagen

Y me contestan esto:

Imagen

Pues hombre, digo yo que tendrian que haberme dicho algo, no creo que se hayan dado cuenta los del almacen ahora de que fue un error tipografico. Esto se preguntó ayer por la tarde, y ya habian corregido el error por la mañana.
calita escribió:
sheva35 escribió:gitanada no,les van a dar un poco por c..o,ya q no pienso comprar nada en bastante tiempo,asi no se vuelven a equivocar con mis preorders!!!!!!!!


ya, ya...hasta que te pongan el juego que quieras a 18 libras en un megamonday XD

Efectivamente, si me anulan el pre-order me joderá pero no dejaré de comprarles por que son una de las tiendas más competitivas de UK.

Los MegaMonday no tienen precio.
351 respuestas
1, 2, 3, 4, 58