toni_23 escribió:A mi me confirmaron que era una oferta, lo tengo todo guardado y si el lunes ponen la excusa del error tipográfico, les mandaré un email a los de Zavvi con todas las pruebas de lo que se me dijo. Que metí pasta en la cybertarjeta(no se si se puede sacar una vez la metes) para los juegos y si ahora no la puedo sacar que, me como los mocos?
Si no me lo hubiesen confirmado pues nos tendriamos que joder, pero me lo confirmaron via Twitter así que...
En twitter tampoco confirmaron nada, dejaron abierta la posibilidad e incluso parecian hacen enteder que si los iban a enviar por ese precio, pero solo son meras suposiciones en nigún momento ellos dijeron "Si, te los vamos a enviar por ese precio".
Los responsables del twitter de Zavvi no sabian/saben sí es un error del "almacén" y no pusieron las manos en el fuego, ya que ni confirmaron, ni desmintieron nada.
Ya ha pasado esto varias veces y en otras tiendas, vease el caso de Amazon y GT5 y The Hut con MotoGP.
Cuando salga una "oferta" de estas, se compra y ya está, pero ir haciendo userbars e ilusionarse por algo que se nota bastante que es un fallo, es un craso error, para después no llevarte un "Zas en toda la boca"
En fín, el dinero que has metido en tu cyber-tarjeta nadie te lo va a devolver, aunque tampoco lo has perdido, seguramente comprarás otro juego de PS3 en algún momento.