[Hilo Oficial] Oferta ModNation Racers Zavvi(Error tipograf)

13, 4, 5, 6, 7, 8
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Valvemi escribió:Gracias a la especulacion este pais esta como esta. Lo que el hace es especular. Y no voy a entrar a debatir mas, total si tampoco pude pillar la oferta xD


El país está como está por la falta de competitividad de nuestra economía.
Valvemi escribió:Gracias a la especulacion este pais esta como esta. Lo que el hace es especular. Y no voy a entrar a debatir mas, total si tampoco pude pillar la oferta xD


Él especula, tú delinques. Sinceramente creo que lo tuyo es peor.
calita escribió:
Valvemi escribió:Gracias a la especulacion este pais esta como esta. Lo que el hace es especular. Y no voy a entrar a debatir mas, total si tampoco pude pillar la oferta xD


El país está como está por la falta de competitividad de nuestra economía.



Si si, tendrias que trabajar en un ayuntamiento y ver la cantidad de fajos de billetes para construir en zonas donde no se puede que se pasan. Fliparias, y eso en un pueblo de 10000 habitantes XD XD XD.

Va, modnatios racers.
Valvemi escribió:
calita escribió:
Valvemi escribió:Gracias a la especulacion este pais esta como esta. Lo que el hace es especular. Y no voy a entrar a debatir mas, total si tampoco pude pillar la oferta xD


El país está como está por la falta de competitividad de nuestra economía.



Si si, tendrias que trabajar en un ayuntamiento y ver la cantidad de fajos de billetes para construir en zonas donde no se puede que se pasan. Fliparias, y eso en un pueblo de 10000 habitantes XD XD XD.

Va, modnatios racers.

Estoy de acuerdo en zanjar el tema.

De todas formas creo que nadie de los que estamos aquí tenemos posibilidad de luchar contra los males que provocan la especulación y la delincuencia.
(mensaje borrado)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Valvemi escribió:
calita escribió:
Valvemi escribió:Gracias a la especulacion este pais esta como esta. Lo que el hace es especular. Y no voy a entrar a debatir mas, total si tampoco pude pillar la oferta xD


El país está como está por la falta de competitividad de nuestra economía.



Si si, tendrias que trabajar en un ayuntamiento y ver la cantidad de fajos de billetes para construir en zonas donde no se puede que se pasan. Fliparias, y eso en un pueblo de 10000 habitantes XD XD XD.

Va, modnatios racers.


No ha sumergido la especulación a nuestro país en la crisis. Sino que un sector se derrumbara y la mierda de tejido industrial que tenemos no fuese capaz de absorber ni el desempleo que generó, ni asumir la responsabilidad de generar productividad.

Construcción+Turismo = Pan hoy, hambre mañana.
Valvemi escribió:
calita escribió:
Valvemi escribió:Gracias a la especulacion este pais esta como esta. Lo que el hace es especular. Y no voy a entrar a debatir mas, total si tampoco pude pillar la oferta xD


El país está como está por la falta de competitividad de nuestra economía.



Si si, tendrias que trabajar en un ayuntamiento y ver la cantidad de fajos de billetes para construir en zonas donde no se puede que se pasan. Fliparias, y eso en un pueblo de 10000 habitantes XD XD XD.

Va, modnatios racers.


carmelero escribió:
Valvemi escribió:Gracias a la especulacion este pais esta como esta. Lo que el hace es especular. Y no voy a entrar a debatir mas, total si tampoco pude pillar la oferta xD


Él especula, tú delinques. Sinceramente creo que lo tuyo es peor.


Imagen
baronrojo2 escribió:Yo si puedo... Imagen


Que hayas jugado al Batman y te creas que puedes hacer lo mismo que él, no te hace capacitado para imitarle :o
carmelero escribió:
baronrojo2 escribió:Yo si puedo... Imagen


Que hayas jugado al Batman y te creas que puedes hacer lo mismo que él, no te hace capacitado para imitarle :o


Almenos yo no me auto owneo Imagen
carmelero escribió:PD chibisake yo me considero una persona muy seria Imagen


Imagen
Os van a cerrar el hilo :-| Supongo que Ferdopa no tardará en hacerlo...
toni_23 escribió:Alguien puede mirar los Terms & Conditions de Zavvi.com a ver si encuentra algo de error tipográfico? http://www.zavvi.com/terms-and-conditions.info

Yo lo he revisado 2 veces y no he visto nada.

En que apartado se supone que deberia poner algo relacionado con esto?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alojuanjo escribió:Os van a cerrar el hilo :-| Supongo que Ferdopa no tardará en hacerlo...


No habiendo oferta, es un hecho que debe cerrarse.
Hasta que no los cancelen... sigue habiendo pedidos... pero vamos el hecho de que ya tengan stock del modnation a 38.95 libras es bastante aclaratorio de lo que nos espera en los proximos dias XD
Me voy medio dia y ya me pierdo, estaba casi claro que nos lo ivan a enviar, ahora porque asi derepente se dice que no nos los enviaran, quien ha dicho que no, o que os hace ahora pensar que no, porque hace 5 o 6 horas era clarisimo que si los enviaban, que ha pasado?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
moonmaker escribió:Me voy medio dia y ya me pierdo, estaba casi claro que nos lo ivan a enviar, ahora porque asi derepente se dice que no nos los enviaran, quien ha dicho que no, o que os hace ahora pensar que no, porque hace 5 o 6 horas era clarisimo que si los enviaban, que ha pasado?


zavvi ha dicho....OWNED
moonmaker escribió:Me voy medio dia y ya me pierdo, estaba casi claro que nos lo ivan a enviar, ahora porque asi derepente se dice que no nos los enviaran, quien ha dicho que no, o que os hace ahora pensar que no, porque hace 5 o 6 horas era clarisimo que si los enviaban, que ha pasado?

Imagen
Si se trata de un error tipografico es 100% seguro que se cancelan?
Existe algun precedente similar en zavvi?? quiero decir...la habian liado parda de forma parecida antes y se sabe como acabó?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Legium2k escribió:Existe algun precedente similar en zavvi?? quiero decir...la habian liado parda de forma parecida antes y se sabe como acabó?


sí, estas cosas pasan.

La última fue con el Moto GP que también lo pusieron a 9.6 libras, pero era en realidad 29.6 libras.

Obviamente, cancelaron todos los pedidos.
Bueno parece ser que nos quedamos sin juego que se le va a hacer... si fue un error fue un error...
aunque deberían haberlo cancelado el mismo día no entiendo todas estas vueltas......
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
calita escribió:
Legium2k escribió:Existe algun precedente similar en zavvi?? quiero decir...la habian liado parda de forma parecida antes y se sabe como acabó?


sí, estas cosas pasan.

La última fue con el Moto GP que también lo pusieron a 9.6 libras, pero era en realidad 29.6 libras.

Obviamente, cancelaron todos los pedidos.


Pero eso fué en thehut
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Juanra89 escribió:
calita escribió:
Legium2k escribió:Existe algun precedente similar en zavvi?? quiero decir...la habian liado parda de forma parecida antes y se sabe como acabó?


sí, estas cosas pasan.

La última fue con el Moto GP que también lo pusieron a 9.6 libras, pero era en realidad 29.6 libras.

Obviamente, cancelaron todos los pedidos.


Pero eso fué en thehut


Lo hago extensible.

Zavvi es miembro de TheHut Group.
Posteo para suscribirme.

De paso mi opinion es que ya sabia que no lo mandarian, y lo del twitter no me parece relevante, leyendo con calma y sin ilusion se ve perfectamente que es un sistema automatico ya que parecen respuestas mas o menos estandar:

"Cuando enviareis el XXXXX????"
"Si ha entrado ayer, probablemente hoy saldrá"

Tenia toda la pinta de ser una respuesta estandar [+risas]
O que el que responde no entiende muy bien el español y responde lo que le parece.
pues yo he intercambiado algun mensaje con ellos en twitter y no parece ningun sistema automatico, y no se si sera español o un extrangero q hable en castellano pero lo maneja muy muy bien.

Pero vamos, se tendra que ceñir a un protocolo mas o menos estricto para contestar ademas de que twitter no da mucha opcion a enrollarte con los mensajes limitados a 140 caracteres, para responderte cuando sale un juego que mas quiere que diga aparte de si entro ayer y sale al dia siguiente? que en ese momento que esta contestando se esta comiendo un donut de chocolate y se esta chupando los dedos? xD

no se, quereis sacarle punta a todo xD
Me alegro de que a calita no le lleguen los 99,a los demas,siento que os hayais echo falsas ilusiones,pero es que a ese precio hasta que no lo hubiera tenido en las manos no lo hubiera creido.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Linkinescence escribió:Me alegro de que a calita no le lleguen los 99,a los demas,siento que os hayais echo falsas ilusiones,pero es que a ese precio hasta que no lo hubiera tenido en las manos no lo hubiera creido.


Que pena de gente, de verdad.


Cuando el viento sopla de cara, las cosas son distintas:

hilo_hilo-oficial-f-e-a-r-2-project-origin_1090746_s1010#p1718955683

Cuanto te compraste el FEAR 2 por esa oferta que posteé, no te resultaba tan mezquino, ¿verdad?

Cuanto ingrato y que poquita memoria hay en estos foros.

Agrégame a ignorados y así ya no tienes que leer si mi compro 1 juego, 99 o los que me salgan del **** con MI dinero, que parece que te hubieran metido a ti mano en la cartera, cojones.
calita escribió:
Linkinescence escribió:Me alegro de que a calita no le lleguen los 99,a los demas,siento que os hayais echo falsas ilusiones,pero es que a ese precio hasta que no lo hubiera tenido en las manos no lo hubiera creido.


Que pena de gente, de verdad.


Cuando el viento sopla de cara, las cosas son distintas:

hilo_hilo-oficial-f-e-a-r-2-project-origin_1090746_s1010#p1718955683

Cuanto te compraste el FEAR 2 por esa oferta que posteé, no te resultaba tan mezquino, ¿verdad?

Cuanto ingrato y que poquita memoria hay en estos foros.

Agrégame a ignorados y así ya no tienes que leer si mi compro 1 juego, 99 o los que me salgan del **** con MI dinero, que parece que te hubieran metido a ti mano en la cartera, cojones.


Calita porfavor no hagas caso de este tipo de comentarios
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
calita escribió:
Linkinescence escribió:Me alegro de que a calita no le lleguen los 99,a los demas,siento que os hayais echo falsas ilusiones,pero es que a ese precio hasta que no lo hubiera tenido en las manos no lo hubiera creido.


Que pena de gente, de verdad.


Cuando el viento sopla de cara, las cosas son distintas:

hilo_hilo-oficial-f-e-a-r-2-project-origin_1090746_s1010#p1718955683

Cuanto te compraste el FEAR 2 por esa oferta que posteé, no te resultaba tan mezquino, ¿verdad?

Cuanto ingrato y que poquita memoria hay en estos foros.

Agrégame a ignorados y así ya no tienes que leer si mi compro 1 juego, 99 o los que me salgan del **** con MI dinero, que parece que te hubieran metido a ti mano en la cartera, cojones.


Imagen
Linkinescence escribió:Me alegro de que a calita no le lleguen los 99,a los demas,siento que os hayais echo falsas ilusiones,pero es que a ese precio hasta que no lo hubiera tenido en las manos no lo hubiera creido.


Se me hace muy cansino verte rabiar por el foro porque no llegaste a tiempo.

Como nos lo manden cualquiera te escucha...


En cuanto a lo del twitter, olvidad mi opinion, no sabia que habia un limite de caracteres en cada mensaje, no uso twitter xD
a pero que lo de los 99 juegos era verdad? yo pensaba que era ironia .... [+risas]
Knightley escribió:a pero que lo de los 99 juegos era verdad? yo pensaba que era ironia .... [+risas]

La verdad es que si tienes pasta, los compras, se los vendes a una tienda y te sacas minimo 10 de beneficio por cada juego,990 en una tarde no esta nada mal eh?

Por cierto calita, buen hachazo Imagen
Juanra89 escribió:
calita escribió:
Linkinescence escribió:Me alegro de que a calita no le lleguen los 99,a los demas,siento que os hayais echo falsas ilusiones,pero es que a ese precio hasta que no lo hubiera tenido en las manos no lo hubiera creido.


Que pena de gente, de verdad.


Cuando el viento sopla de cara, las cosas son distintas:

hilo_hilo-oficial-f-e-a-r-2-project-origin_1090746_s1010#p1718955683

Cuanto te compraste el FEAR 2 por esa oferta que posteé, no te resultaba tan mezquino, ¿verdad?

Cuanto ingrato y que poquita memoria hay en estos foros.

Agrégame a ignorados y así ya no tienes que leer si mi compro 1 juego, 99 o los que me salgan del **** con MI dinero, que parece que te hubieran metido a ti mano en la cartera, cojones.


Imagen


Pues no pillo el owned, la verdad, no sé qué tiene que ver comprar un juego para ti en una oferta, con aprovechar un error de una tienda para especular y ganar dinero.
Esto también paso en el post del caja de pandora, algunos se acordaban de la madre de alguna gente  porque compraba más de una unidad para especular. Yo me he comprado una, ni la he vendido ni la he abierto y me arrepiento de no haber cogido 3 o 4 XD .

A mi esta gente me da pena, pobres.

De todas formas, una pena no haber aprovechado esta oferta y suerte si os llega.

PD: yo también lo hubiese hecho.
Pero haber es que es normal que no os lleguen los juegos, imaginate que ha habido una equivocacion en el papeleo y un seat ibiza que me voy a comprar en vez de a 6000 euros me sale a 500 ¿se van a quedar tan panchos y me van a "mandar" el coche por 5500 euros menos?

Un saludo. Y este es mi primer mensaje ;D.
Minudencia escribió:Pero haber es que es normal que no os lleguen los juegos, imaginate que ha habido una equivocacion en el papeleo y un seat ibiza que me voy a comprar en vez de a 6000 euros me sale a 500 ¿se van a quedar tan panchos y me van a "mandar" el coche por 5500 euros menos?

Un saludo. Y este es mi primer mensaje ;D.


Imagen

Tu primer mensaje y es para justificar el no envío del juego a ese precio. Si fuera mal pensado creería que tienes que ver algo con zavvi España Imagen

PD dejando eso de lado, ya que ellos han sido los que la han cagado de lleno con el precio si lo anulan ya podrían dar algun cupón de descuento o alguna cosa por el estilo por marear la perdiz de esa manera. Si se hubieran cancelado en 24 horas no creo que se hubiera creado tanto revuelo como el que se puede crear ahora, despues de haber respondido a los usuarios y darles esperanzas.
Minudencia escribió:Pero haber es que es normal que no os lleguen los juegos, imaginate que ha habido una equivocacion en el papeleo y un seat ibiza que me voy a comprar en vez de a 6000 euros me sale a 500 ¿se van a quedar tan panchos y me van a "mandar" el coche por 5500 euros menos?

Un saludo. Y este es mi primer mensaje ;D.


No recuerdo el anuncio pero un coche lo vendían por 5000 "pepinos", fue un hombre con 5000 pepinos y se lo tuvieron que vender a cambio de los pepinos, la cosa fue a juicio pero ganó el hombre.
carmelero escribió:
Minudencia escribió:Pero haber es que es normal que no os lleguen los juegos, imaginate que ha habido una equivocacion en el papeleo y un seat ibiza que me voy a comprar en vez de a 6000 euros me sale a 500 ¿se van a quedar tan panchos y me van a "mandar" el coche por 5500 euros menos?

Un saludo. Y este es mi primer mensaje ;D.


Imagen

Tu primer mensaje y es para justificar el no envío del juego a ese precio. Si fuera mal pensado creería que tienes que ver algo con zavvi España Imagen

PD dejando eso de lado, ya que ellos han sido los que la han cagado de lleno con el precio si lo anulan ya podrían dar algun cupón de descuento o alguna cosa por el estilo por marear la perdiz de esa manera. Si se hubieran cancelado en 24 horas no creo que se hubiera creado tanto revuelo como el que se puede crear ahora, despues de haber respondido a los usuarios y darles esperanzas.

Sk ya no es por el precio... sk si es un error pues lo dicen y punto... pero que vayan diciendo a la gente que era una oferta especial para aquellos que "peinan" la web es reirse de los usuarios o tener a un mono delante de un ordenador respondiendo al twitter.


Mi Status del pedido ha cambiado a:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Masamune81 escribió:
Pues no pillo el owned, la verdad, no sé qué tiene que ver comprar un juego para ti en una oferta, con aprovechar un error de una tienda para especular y ganar dinero.


pues es muy sencillo, el owned q le ha metido calita a linkinescence.

los q os parece mal q algunos nos hayamos aprovexado sois unos envidiosos si fuera al reves, me gustaria veros la cara.

en españa cuando sacan precios en folletos o parecidos, y hay un error pone SALVO ERROR TIPOGRAFICO y en la web n sale.

por tanto estan obligados a venderlo, y al q no le guste q n se meta en el hilo.
Minudencia escribió:Pero haber es que es normal que no os lleguen los juegos, imaginate que ha habido una equivocacion en el papeleo y un seat ibiza que me voy a comprar en vez de a 6000 euros me sale a 500 ¿se van a quedar tan panchos y me van a "mandar" el coche por 5500 euros menos?

Un saludo. Y este es mi primer mensaje ;D.

Como no nos lo mandeis, os denunciamos a quien sea, yo he comprado una cosa a 6 € y quiero que me la manden [sati] Si sois incompetentes no es mi problema y si ha sido para ganar publicidad pues con mas motivo, ya os la habeis dado, asi que ahora a enviar.
MisterF escribió:
Minudencia escribió:Pero haber es que es normal que no os lleguen los juegos, imaginate que ha habido una equivocacion en el papeleo y un seat ibiza que me voy a comprar en vez de a 6000 euros me sale a 500 ¿se van a quedar tan panchos y me van a "mandar" el coche por 5500 euros menos?

Un saludo. Y este es mi primer mensaje ;D.

Como no nos lo mandeis, os denunciamos a quien sea, yo he comprado una cosa a 6 € y quiero que me la manden [sati] Si sois incompetentes no es mi problema y si ha sido para ganar publicidad pues con mas motivo, ya os la habeis dado, asi que ahora a enviar.


xD Tranquilo que ahora llamo al jefe y os envian el juego no por seis sino por tres que creo que le convencere para que meta otra rebaja del 50% xxDD.

Venga ya en serio solo queria dar mi opinion haber si teneis al final suerte y os lo mandan.

Y soy yo o antes estaba a 47 y ¿ahora lo han subido a 51 ? XD
Minudencia escribió:
MisterF escribió:
Minudencia escribió:Pero haber es que es normal que no os lleguen los juegos, imaginate que ha habido una equivocacion en el papeleo y un seat ibiza que me voy a comprar en vez de a 6000 euros me sale a 500 ¿se van a quedar tan panchos y me van a "mandar" el coche por 5500 euros menos?

Un saludo. Y este es mi primer mensaje ;D.

Como no nos lo mandeis, os denunciamos a quien sea, yo he comprado una cosa a 6 € y quiero que me la manden [sati] Si sois incompetentes no es mi problema y si ha sido para ganar publicidad pues con mas motivo, ya os la habeis dado, asi que ahora a enviar.


xD Tranquilo que ahora llamo al jefe y os envian el juego no por seis sino por tres que creo que le convencere para que meta otra rebaja del 50% xxDD.

Venga ya en serio solo queria dar mi opinion haber si teneis al final suerte y os lo mandan.

Y soy yo o antes estaba a 47 y ¿ahora lo han subido a 51 ? XD

Lo han subido si...mmmmmmmmmmmm, a lo mejor lo han subido para contrarestar los que han vendido a 6 €, entonces seria logico que los mandaran [babas] [babas] [babas] Ojala.
Estas cosas ya han pasado más veces y nunca las han mandado.
Pues no pillo el owned, la verdad, no sé qué tiene que ver comprar un juego para ti en una oferta, con aprovechar un error de una tienda para especular y ganar dinero.


+1. Eso lo hace otro y ni es owned ni nada. No es lo mismo aprovechar una oferta que un claro error para especular y sacar dinero. Pero es totalmente lítico, y cada uno hace lo que quiere con su dinero. Yo también lo haría.

Tu primer mensaje y es para justificar el no envío del juego a ese precio. Si fuera mal pensado creería que tienes que ver algo con zavvi España Imagen


Cansa mucho ver comentarios de este tipo cuando la gente escribe un primer mensaje. Alguna vez debería ser la primera ¿no?

Aquí lo que se lleva es desconfiar y apalear al que tenga 2 o 3 mensajes, y alabar y reverenciar al que tenga 10000.

Respecto al hilo, el juego no lo van a enviar. Es totalmente denunciable, pero montar una así es para pensárselo. Eso sí, el que denuncie gana seguro.
ivalice27 escribió:Estas cosas ya han pasado más veces y nunca las han mandado.

La ilusion es lo ultimo que se pierde... sino que se lo pregunten hoy a los aficionados del Real Madrid [barret]
guaje_85 escribió:
Pues no pillo el owned, la verdad, no sé qué tiene que ver comprar un juego para ti en una oferta, con aprovechar un error de una tienda para especular y ganar dinero.


+1. Eso lo hace otro y ni es owned ni nada. No es lo mismo aprovechar una oferta que un claro error para especular y sacar dinero. Pero es totalmente lítico, y cada uno hace lo que quiere con su dinero. Yo también lo haría.

Tu primer mensaje y es para justificar el no envío del juego a ese precio. Si fuera mal pensado creería que tienes que ver algo con zavvi España Imagen


Cansa mucho ver comentarios de este tipo cuando la gente escribe un primer mensaje. Alguna vez debería ser la primera ¿no?

Aquí lo que se lleva es desconfiar y apalear al que tenga 2 o 3 mensajes, y alabar y reverenciar al que tenga 10000.

Respecto al hilo, el juego no lo van a enviar. Es totalmente denunciable, pero montar una así es para pensárselo. Eso sí, el que denuncie gana seguro.

Entonces creo que es muy buena la finalidad de este hilo no? lo del comentario al chico supongo que seria ironia, no creo que piense de verdad que es de zavvi españa (aunque podria ser, por que no.)
guaje_85 escribió:
Tu primer mensaje y es para justificar el no envío del juego a ese precio. Si fuera mal pensado creería que tienes que ver algo con zavvi España Imagen


Cansa mucho ver comentarios de este tipo cuando la gente escribe un primer mensaje. Alguna vez debería ser la primera ¿no?

Aquí lo que se lleva es desconfiar y apalear al que tenga 2 o 3 mensajes, y alabar y reverenciar al que tenga 10000.

Respecto al hilo, el juego no lo van a enviar. Es totalmente denunciable, pero montar una así es para pensárselo. Eso sí, el que denuncie gana seguro.


Si te cansa vete al médico a que te mire esa vista cansada :-|

Soy libre de pensar lo que me salga de los mismísimos y de creer que sea sospechoso que alguien en su primer mensaje trate de justificar una tienda. Si te molesta lo que escribo no me leas.

En cuanto a lo de apalear a los nuevos, está claro que me conoces mucho :o
neoryu escribió:
ivalice27 escribió:Estas cosas ya han pasado más veces y nunca las han mandado.

La ilusion es lo ultimo que se pierde... sino que se lo pregunten hoy a los aficionados del Real Madrid [barret]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
toni_23 escribió:
neoryu escribió:
ivalice27 escribió:Estas cosas ya han pasado más veces y nunca las han mandado.

La ilusion es lo ultimo que se pierde... sino que se lo pregunten hoy a los aficionados del Real Madrid [barret]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

LOL, de todas formas hay que andarse cono ojo, que el madrid tien a super-clemente de su lado Imagen
351 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8