Nomada_Firefox escribió:Yo espero que acaben bajando hacia mayo, de aqui a mayo, se vende poco, luego la gente esta preparando las vacaciones y ya es precios en cuesta abajo. Estas infladas no duran eternamente.
Eso sí, el tema de los SSD es especial porque antes eran un plus, ahora son un indispensable.
Yo creo que los motivos que llevaron a bajar los precios en su momento, se volverán a repetir, y que todo es fruto de la especulación, las máquinas ya estarán más que amortizadas, la tecnología no es nueva para nada, las materias primas no creo que de repente aumenten drásticamente de precio (es sílicio?), veo más ganas de los fabricantes de enriquecerse.
Esperemos que no se pongan todos de acuerdo para negociar precios porque al final todos necesitamos ssd, se han convertido en algo de primera necesidad, estos días he tomado conciencia de que ya no me sirve la idea de siempre de tener un ssd para el SO y uno mecánico para los juegos, ahora los juegos ya ocupan fácil sobre los 100GB, y tienen tiempos de carga!, igual esto ya muchos lo sabrían pero yo me he dado de bruces este finde, con esta realidad.