He pensado que, si la moderación no tiene inconveniente, podría valer la pena abrir un hilo para comentar ofertas interesantes que veamos los eolianos por ahí.
Alejandro_Tomas escribió:He pensado que, si la moderación no tiene inconveniente, podría valer la pena abrir un hilo para comentar ofertas interesantes que veamos los eolianos por ahí.
Empiezo yo:
EVGA 1070Ti a 375€ + envío en Amazon Francia:
https://www.amazon.fr/dp/B076VSXDH4
Encontrais realmente interesante este oferta en estos momentos?
ALEDEKAI escribió:Muy interesante este hilo y estare atento ya que quiero montarme un nuevo pc con ryzen pero los precios de la ram y graficas... me joden un poco xD
Alejandro_Tomas escribió:He pensado que, si la moderación no tiene inconveniente, podría valer la pena abrir un hilo para comentar ofertas interesantes que veamos los eolianos por ahí.
Empiezo yo:
Una pregunta o mejor dos ¿envian fuera de francia? ¿cuanto son los portes? yo he notado que en estas ofertas ponen cosas del tipo solo para el territorio nacional.
Acabo de ver el Acer Predator XB271HU en oferta en Amazon, lo que pasa es que lo vende a través de un vendedor que no lo veo claro. Os dejo enlace para que le echéis vistazo https://www.amazon.es/dp/B017DG09WM/?co ... _lig_dp_it
gokuninja escribió:Acabo de ver el Acer Predator XB271HU en oferta en Amazon, lo que pasa es que lo vende a través de un vendedor que no lo veo claro. Os dejo enlace para que le echéis vistazo https://www.amazon.es/dp/B017DG09WM/?co ... _lig_dp_it
Precio muy bueno, pero sin tener garantía de Amazon no me fió. A falta de una semana para el Black, es mejor esperar.
Dunadan_7
¡BEBE O MORIRÉ!
6.419 mensajes desde dic 2010 en Córdoba - Ciudad Califal
gokuninja escribió:Acabo de ver el Acer Predator XB271HU en oferta en Amazon, lo que pasa es que lo vende a través de un vendedor que no lo veo claro. Os dejo enlace para que le echéis vistazo https://www.amazon.es/dp/B017DG09WM/?co ... _lig_dp_it
Hombre pues en el último año solamente tienen 1 reseña aunque positiva. Yo no compraría, personalmente.
Empiezo yo:
Una pregunta o mejor dos ¿envian fuera de francia? ¿cuanto son los portes? yo he notado que en estas ofertas ponen cosas del tipo solo para el territorio nacional.
Esta bien saberlo. ¿Y si tienes que devolverlo? ¿como te apañas para pagar el paston de los portes? porque no es lo mismo un envio de ellos por una empresa de mensajeria que el tuyo.
Nomada_Firefox escribió:Esta bien saberlo. ¿Y si tienes que devolverlo? ¿como te apañas para pagar el paston de los portes? porque no es lo mismo un envio de ellos por una empresa de mensajeria que el tuyo.
Pagas por adelantado, les enseñas la factura y te reembolsan los gastos de envío también.
Nomada_Firefox escribió:Esta bien saberlo. ¿Y si tienes que devolverlo? ¿como te apañas para pagar el paston de los portes? porque no es lo mismo un envio de ellos por una empresa de mensajeria que el tuyo.
Pagas por adelantado, les enseñas la factura y te reembolsan los gastos de envío también.
Supongo que así será en cualquier Amazon de Europa, no? Y siempre y cuando lo venda y gestione Amazon, porque si es algún vendedor externo, también te reembolsan gastos de envío? O es a cuenta del comprador. Porque si es una gráfica , pues a lo mejor no son mucho los gastos de envío, habría que mirarlo, pero como sea un monitor , que pesa bastante más y por supuesto más dimensiones, hay que verlo bien.
Supongo que así será en cualquier Amazon de Europa, no? Y siempre y cuando lo venda y gestione Amazon, porque si es algún vendedor externo, también te reembolsan gastos de envío? O es a cuenta del comprador. Porque si es una gráfica , pues a lo mejor no son mucho los gastos de envío, habría que mirarlo, pero como sea un monitor , que pesa bastante más y por supuesto más dimensiones, hay que verlo bien.
Es así en toda Europa, sí.
Sobre los vendedores ni idea. En Amazon solo compro directamente cosas vendidas por Amazon.
Gracias por la info. No lo veo mal. Mejor que comprar algo a alternate alemania.
@alanwake imagino que tienes algun plugin para que te salga ese aviso , consultando el historial de precios de la misma pagina, como muy barato ha estado por los 39€ que marca ahora...
P.D: que usas parea que te salga el aviso del precio?
Saludos y si no conoces el Keepa veras que es una gozada, puedes ver los precios que estuvo X componentes, que país tiene el precio mas bajo, hacer un siguimiento y marcarte un precio máximo, si llega a ese precio te llega un aviso , etc...
evilkainn_ escribió:@alanwake imagino que tienes algun plugin para que te salga ese aviso , consultando el historial de precios de la misma pagina, como muy barato ha estado por los 39€ que marca ahora...
evilkainn_ escribió:@alanwake imagino que tienes algun plugin para que te salga ese aviso , consultando el historial de precios de la misma pagina, como muy barato ha estado por los 39€ que marca ahora...
Gracias chicos, yo usaba camelcamelcamel ,adquisitio desde el pc copiando enlace pero con el complemento es mucho más fácil. Tipo el que tengo para Steam con los precios de los juegos
En el móvil uso monitorizo , pero me obliga a buscar todo desde su aplicación
@evilkainn_ De nada compañero Volviendo al tema de las ofertas, es temporada para estar de risas viendo precios y al mismo tiempo cabreo al ver X jugadas, es que no se salva ni una tienda, casi todas en el intervalo del día 20 de Octubre y 29 han subido los precios y ahora "supuesta rebaja"
El descuento real es de 15€ y un 22% , por ese precio se encuentran Smasung y Crucial que son bastante mejores. saludos y gracias por el aporte!
Me interesa un SSD de 240GB, de este estilo ( https://www.amazon.es/Kingston-SSD-A400 ... b+kingston ). Lo curioso es que lo sigo desde hace un par de semanas y ha ido subiendo desde los 38€ aprox. Alguien conoce alguna oferta de SSD con características similares?
¿Alguien sabe por qué esa subida tan brutal de la RAM? Me monte un ryzen con una KFA2 16GB 4000mhz de coolmod y he ido a echarle el ojo por si cae en el black friday...
Más de 100€ ha subido y hace casi un año que la compré
El descuento real es de 15€ y un 22% , por ese precio se encuentran Smasung y Crucial que son bastante mejores. saludos y gracias por el aporte!
Me interesa un SSD de 240GB, de este estilo ( https://www.amazon.es/Kingston-SSD-A400 ... b+kingston ). Lo curioso es que lo sigo desde hace un par de semanas y ha ido subiendo desde los 38€ aprox. Alguien conoce alguna oferta de SSD con características similares?
Si lo quieres de 250gb/500gb tiraría a por samsung o crucial, pero viendo ese skandisk, decirte que no es ese descuento ni de coña, Te dicen que vale 110€ Y te ponen el precio del 2017
evilkainn_ escribió:@Alejandro_Tomas más o menos las 1070ti rondaran ese precio en el BlackFriday que sería su comparativa en rendimiento aproximadamente.
Tienes q valorar si tienes un monitor con freesync o no...
En unos juegos irán mejor las Nvidia y en otros la vega.
Sí, tengo un AOC con FreeSync.
Aunque con la 580 a 1440p ya noto rascadas en algunos juegos.
Kaiser Sport
Vine, ví, vendí.
1.310 mensajes desde jul 2017 en Bollullos Cdo - Huelva
Editado 1 vez. Última: 14/11/2018 - 15:02:04 por Kaiser Sport.
evilkainn_ escribió:@Alejandro_Tomas más o menos las 1070ti rondaran ese precio en el BlackFriday que sería su comparativa en rendimiento aproximadamente.
Las Vega 64 rinden un poco más que las GTX 1080 a secas. Bastante menos que las 1080Ti, eso sí. Las Vega 56 compiten con las 1070 y 1070Ti, más al nivel de la segunda que de la primera. Saludos.
Edito: Disculpame, había leido que la gráfica de oferta era la Vega 64, es la Vega 56, tienes toda la razón. Un saludo.