Hola gente!
Estoy dudando de si renovar mi ordenador o no. Llevo un tiempo pensándolo, y aunque es mas capricho que otra cosa, quería mirar el Black Friday y ver si me animaba. Os voy a enseñar algunas piezas que he fichado a ver si me animo a coger algo o no.
La build sería para AMD y en formato ITX, que quiero comprar una torre pequeñita, la Cougar QBX. Si se os ocurre alguna alternativa a torre enana y barata soy todo oidos
Disco duro Corsair P1 NVME 1TB a 190€ en Amazon (Precio normal 230, en PCComponentes cuesta 235)
16GB (2x8) RAM Corsair Vengeance 3000mhz - 129€ de oferta tanto en Amazon como en PCComponentes, 150€ normalmente
PSU Corsair SF600 - 99€ en Amazon, 115€ precio regular y en PCCom. Cojo esta por el tamaño, necesito que sea pequeña para la caja que quiero, y ademas dicen que es muy buena.
No hay mas piezas de las que me interesan en oferta, así que esperaré a ver si sale alguna placa base ITX buena b450, y lo mismo para el procesador, a ver si cae algún Ryzen 5 2600, y quizás algún ventilador.
GPUS ahora mismo es una mierda comprar, así que tiraré con mi 760 salvo que caiga alguna 1060 a 199€ para aprovechar el Gsync del monitor xD
Cómo veis las ofertas? Os tiraríais a coger las piezas?