[Hilo Oficial] Ofertas de Hardware

Nomada_Firefox escribió:@Pacorrr ¿En que acabo la fuente?

Yo la pedí y la tengo en mi casa, por eso pregunté en el hilo de nvidia respecto a si habría que cambiar las fuentes o no, tengo pensado comprar una 5000 y no me gustaría que no me sirviera la fuente
Goncatin escribió:Yo la pedí y la tengo en mi casa, por eso pregunté en el hilo de nvidia respecto a si habría que cambiar las fuentes o no, tengo pensado comprar una 5000 y no me gustaría que no me sirviera la fuente

Dudo mucho que haya que cambiar de fuente, seria absurdo, para eso inventaron el adaptador.

Pues la tengo en casa y funciona perfectamente, totalmente nueva y precintada así que triunfazo 1300W Platinum por 99,95€, es tan chiquitina que da cosa y todo [qmparto]
Pacorrr escribió:

Pues la tengo en casa y funciona perfectamente, totalmente nueva y precintada así que triunfazo 1300W Platinum por 99,95€, es tan chiquitina que da cosa y todo [qmparto]

Por ese precio estaba la 1100 no? A mí la 1300 me costó 119 creo recordar
En coolmod suelen poner auténticas ofertazas en fuentes coolermaster.
Goncatin escribió:
Pacorrr escribió:

Por ese precio estaba la 1100 no? A mí la 1300 me costó 119 creo recordar

Es que luego las subieron los muy pillos jajaja XD

Cuando @Okamura Rin avisó de la oferta de la V1100 a 89,95€ + envío, estaba también la V1300 por 10€ más, y yo pillé esa [looco]
En la web de corsair había al menos ayer un teclado k70 pro con cherry red en castellano por 149€, 50 menos que la mayoría de tiendas.
Me acabo de pillar este SSD por 98€ con los cupones que hay ahora, miles de reviews positivas con gente probando que sea original

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
104,40€ | Crucial P3 Plus 2TB 1TB 500GB PCIe Gen4 3D NAND NVMe M.2 SSD, hasta 5000 MB/s
https://a.aliexpress.com/_EJgsysL

Es el mismo que tengo ya que me valió hace 3 semanas 145 en Amazon

Lo que no se es si devolver el de Amazon a lo zorro o quedarme los dos

En caso de quedarmelos los pondiraos en raid? Entiendo que velocidad no voy a ganar nada, sería solo por ver toda la memoria junta y no sé si vale el riesgo de me pete
Ahora falta que no sea una falsificación, que en esa tienda en SSDs hay bastantes, además que en cuanto a garantía y servicio post-venta no hay color entre Amazon y AliExpress.

Sobre poner los 2 SSDs en RAID, yo personalmente no lo haría, la verdad, merece más la pena tener los archivos importantes por duplicado y dejarse de historias, con los RAIDs tarde o temprano hay siempre historias, y más si se trata de una placa base doméstica, cuyas controladoras no son lo más adecuadadas para montar RAIDs.

Ojo, que no quiero decir con esto que no puedas tener un RAID y si no le das mucha caña te dure perfectamente bien durante años, pero siempre hay un pequeño % de que surja algún problema tarde o temprano, sobre todo si montas un RAID 0 con 2 unidades si lo que buscas es velocidad. Si montas un RAID 1 ganas en redundancia de datos, pero en capacidad te quedarías igual que estás.

Saludos.
javier español escribió:Ahora falta que no sea una falsificación, que en esa tienda en SSDs hay bastantes, además que en cuanto a garantía y servicio post-venta no hay color entre Amazon y AliExpress.

Sobre poner los 2 SSDs en RAID, yo personalmente no lo haría, la verdad, merece más la pena tener los archivos importantes por duplicado y dejarse de historias, con los RAIDs tarde o temprano hay siempre historias, y más si se trata de una placa base doméstica, cuyas controladoras no son lo más adecuadadas para montar RAIDs.

Ojo, que no quiero decir con esto que no puedas tener un RAID y si no le das mucha caña te dure perfectamente bien durante años, pero siempre hay un pequeño % de que surja algún problema tarde o temprano, sobre todo si montas un RAID 0 con 2 unidades si lo que buscas es velocidad. Si montas un RAID 1 ganas en redundancia de datos, pero en capacidad te quedarías igual que estás.

Saludos.

He de decir que al final lo anule, no porque no me fiara del vendedor si no porque me pareció avaricioso 4 tb de SSD cuando me manejo perfectamente con 1 🤣

Pero el vendedor parece de fiar

Por cierto Amazon bajo el SSD a 135 tambien
Señor M escribió:Me acabo de pillar este SSD por 98€ con los cupones que hay ahora, miles de reviews positivas con gente probando que sea original

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
104,40€ | Crucial P3 Plus 2TB 1TB 500GB PCIe Gen4 3D NAND NVMe M.2 SSD, hasta 5000 MB/s
https://a.aliexpress.com/_EJgsysL

Es el mismo que tengo ya que me valió hace 3 semanas 145 en Amazon

Lo que no se es si devolver el de Amazon a lo zorro o quedarme los dos

En caso de quedarmelos los pondiraos en raid? Entiendo que velocidad no voy a ganar nada, sería solo por ver toda la memoria junta y no sé si vale el riesgo de me pete

Original o no, es una mala opción porque los P3 Plus que estan en proceso de ser descatalogados, son QLC, asi que son menos resistentes que los P5 que eran TLC, ademas que practicamente han dejado de venderse.
PHANTASIA escribió:PC gaming (12400F, RTX 4060, 32GB Ram, 1TB NVME = 609€

¿No está mal no?

Esta de puta madre, no es mucho más que una consola.
Por 3€ menos está en la misma tienda el R7 5700X que tiene casi el mismo rendimiento, pero con la ventaja de que consume y se calienta menos, con prácticamente cualquier cooler de 20-25€ se mantienen unas temperaturas buenas con este último procesador.

Saludos.
@PHANTASIA
El 5700X cuesta practicamente lo mismo, 156.9€ y es de lejos mucha mejor compra.

Aunque yo creo que la cosa ahora es poner un 5700X3D que tampoco es caro pero no me atreveria a comprarlo en Aliexpress. Comprar ahi que esta llena de estafas, que venden muchas cosas de segunda mano, una cpu que encima lleva los pins en la propia cpu...... no es buena idea y que ademas sabiendo que existe la loteria del chip e igual tienes que devolverla, pues menos en su favor.
Nomada_Firefox escribió:@PHANTASIA
El 5700X cuesta practicamente lo mismo, 156.9€ y es de lejos mucha mejor compra.

Aunque yo creo que la cosa ahora es poner un 5700X3D que tampoco es caro pero no me atreveria a comprarlo en Aliexpress. Comprar ahi que esta llena de estafas, que venden muchas cosas de segunda mano, una cpu que encima lleva los pins en la propia cpu...... no es buena idea y que ademas sabiendo que existe la loteria del chip e igual tienes que devolverla, pues menos en su favor.

Si le bajas las frecuencias al 5800X consume lo mismo que el 5700X.
PHANTASIA escribió:

Pues vaya ganas de complicarse la vida, para eso se compra uno el R7 5700X y se deja de complicaciones, ¿no te parece?

Saludos.
PHANTASIA escribió:Si le bajas las frecuencias al 5800X consume lo mismo que el 5700X.

Es el jin y jan, porque al 5700X puedes subirlo a la frecuencia del 5800X. Pero es mucho mejor porque no tienes que tocar nada para que se caliente poco.
javier español escribió:
PHANTASIA escribió:

Pues vaya ganas de complicarse la vida, para eso se compra uno el R7 5700X y se deja de complicaciones, ¿no te parece?

Saludos.

Ha dicho que el 5700X es mucho mejor porque consume menos, yo he aclarado que consume lo mismo si lo pones en las mismas condiciones...nada más.
@PHANTASIA hombre, es que eso es de cajón, igual que si al 5700X se le hace OC subiendo la frecuecia y el voltaje, pues consumirá como el 5800X, pero si alguien va con esa idea de antemano, lo normal es comprarse el 5800X por el mismo precio prácticamente.

Saludos.
AW2725DF (OLED) a 699,99€ en la web de Dell

PVP 905€~
ya estan preparando las tiendas el BF,

Ryzen 7 7800X3D en Coolmod: 464€ y lo ponen como oferta [looco]

Pc componentes: 470€ [looco]

Hace menos de una semana estaban a 414€... casualidad?
peppymus escribió:ya estan preparando las tiendas el BF,

Coolmod: 464€ y lo ponen como oferta [looco]

¿A qué producto te refieres en concreto? Es que dices precio, pero no dices de qué...

Saludos.
De todas formas es lo normal, si el PVP es de 470 y ellos lo ponen de oferta a 400, obviamente cuando hagan otras ofertas el descuento lo harán sobre los 470 no sobre los 400 vamos es de cajón
javier español escribió:
peppymus escribió:ya estan preparando las tiendas el BF,

Coolmod: 464€ y lo ponen como oferta [looco]

¿A qué producto te refieres en concreto? Es que dices precio, pero no dices de qué...

Saludos.

cierto, soy completamente idiota [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Plage si, la verdad que cada uno se contenta con cualquier cosa... cuando te vendan el precio de BF cuando es un precio que ha estado sin oferta y creas que te llevas la mejor ganga....
2379 respuestas
144, 45, 46, 47, 48