shingi- escribió:QuirogaXD escribió:Vete pidiéndole a AMD porque acabo de comprarme la VEGA 56 gracias a tu comentario jajaja
Me llega para el 10-11 de diciembre. La probaré y veré si realmente rinde bien o me toca venirte a darte de collejas jaja
Gracias crack!!
Y si te sale bien en vez de colleja me caerá una mariscada o algo?
DD
Creo que la disfrutarás, no me cabe la menor duda y si encima le dedicas algo de tiempo haciéndole algo de UV y subiéndole el PL los resultados serán todavía más notorios, en cuanto te llegue si quieres saber más del tema en el hilo oficial de AMD de este mismo sub foro somos unos cuantos hablando y subiendo nuestros perfiles, también hay varias "tablas" de distintos usuarios y UV-OC estables para que pruebes, así que have fun
saludos
Jajajaja buena respuesta a la colleja!
Muchas gracias, pasaré por el hilo ya que no he leído nada aún sobre el UnderVolt a las VEGA, sé que hay usuarios que lo hacen, pero como hasta ahora no tenía una pues tampoco he tenido mayor interés. Hablaremos!! gracias
Pacorrr escribió:Pero es que él juega a 1080p, el cambio de la 290X a la Vega 56 es muy grande, es un muy buen cambio.
Por ponernos en perspectiva, la 56 le saca entre un 50-60% a la 580, así que a la 290X le sacara entre un 10-20% más.
Gracias por esos porcentajes!! Cuando compré la 290X mucha gente se echaba las manos a la cabeza, pero llevo con ella muchos, muchos años y con la capacidad de overclock que tiene, he de decir que he estado encantado hasta ahora. Y si no fuera por el maldito monitor 144hz yo creo que aguantaría un poco más jaja
Probotector escribió:@QuirogaXD Si una de mis 1070 suele mover los juegos no rotos sobre los 100 fps o mas a 1080p, teniendo en cuenta que la vega 56 es ligeramente superior, aprovecharas el monitor.
Yo si estuviera en tu situación el combo vega 56 + freesync es lo idóneo...
Juegos no rotos jajajaja
Gracias! Si es que joder, las 1080ti son tan golosas y tenemos todos tantas ganas de que bajen de precio durante el BF que claro, cualquier otra gráfica que se ponga a tiro, aunque sea una buena compra, te deja con las dudas... Y al final será mejor comprar y luego devolver si hace falta, a quedar con las ganas de haber comprado alguna.