Acabo de hablar con Amazon España para que me informe, según la chica que me atendió cada país tiene su política de devoluciones y desde Amazon España lo único que pueden hacer es intermediar dando/recibiendo información necesaria.
A ver qué opina más gente...
iNFeRNuS360
Vicio
2.877 mensajes desde abr 2012 en valencia
Editado 1 vez. Última: 16/05/2019 - 17:57:16 por iNFeRNuS360.
El que puse yo la placa es mejor y regalan dos juegos
En Amazon también regalan los juegos, jejeje. Me preocupa más la placa... llevan mismo chipset. En qué te basas para decir que es mejor?? Estoy a un click en ambas webs
La mejor opción es comprar el procesador y placa por separados, gastar un pelín más y apuntar a la MSI B450 Mortar, que es posiblemente la mejor placa que hay por debajo de los 100€.
iNFeRNuS360 escribió:@wistoka Msi me parece la mejor marca para placas de ryzen, sin mas
En la gama Media (70-100€), Media-Alta (100-150€) sin duda. Pero en la gama Alta (150-200€) ya tengo mis serias dudas y en la gama Muy Alta (+200€) ni de coña
Rosencrantz escribió:La mejor opción es comprar el procesador y placa por separados, gastar un pelín más y apuntar a la MSI B450 Mortar, que es posiblemente la mejor placa que hay por debajo de los 100€.
Me quedo con la msi tomahawk..que muchas veves esta a 99eu
@Perfect Ardamax Osea, que si no es una Mortar entonces en su defecto una Gigabyte, no una Asus TUF, o una MSI Gaming Plus o Pro-VDH No te lo digo por nada, solo que hay mejores alternativas que esa Gigabyte, si no es la Mortar, hay otras mejores que la Gigabyte esa.
@Apolonius 1) La Asus TUF tiene un problema con la calidad de sus fases de alimentación ademas de que solo tiene reales solo 3+1 fases el resto son fases dobladas (mejoran la estabilidad del voltaje con fuentes de mierda pero a efectos prácticos no sirven para nada más)
2) La MSI Pro-VDH tiene un disipador de VRM que es de juguete
3) La MSI Gaming Plus aquí si que admito que se me a pasado (nada que objetar respecto a esta)
Pero las otras 2 ni con un palo meterle un 2600X a las 2 primeras y hazle oc y lo que obtendrás sera un churro ademas de que ademas la MSI Pro-VDH no lleva control de linea de carga (LLC)
Saludos
Dunadan_7
¡BEBE O MORIRÉ!
6.413 mensajes desde dic 2010 en Córdoba - Ciudad Califal
Usando el cupón plazaoff se queda por algo menos de 230€, y si sois nuevos en AliExpress podéis combinarlo con el cupón de novatos para que se os quede algo más barata.
Dadydadielo92 escribió:AMD Ryzen 5 2600 a 134.95 euros tanto en PCC como en Amazon.
Muy tentador. No quiero equivocarme pero yo me voy a esperar a finales de julio y veremos qué placa+procesador se viene para casa
Han anunciado ya los Ryzen 3xxx (Zen2) , así que a la operación de limpieza de stock que llevan haciendo ya un mes o 2, ahora entra el 'Liquidación de existencias' xD
Buenas, Una pregunta rápida, alguien ha pedido a Amazón con destino a Islas Canarias ultimamente o sabe de algún amigo que haya hecho un último pedido? hay cargos?
Se había enlazado por error con otro producto con un coste mucho mayor y es lo que pasa, el sistema se volvió loco e hizo "Un resplandor y hace PUUUUM!", total, que esta mañana ya lo hemos subsanado ^^.