[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

alvarez1981 escribió:En redccon 175 euros

yo ya he tenido problemas con esa empresa, te mandan productos manipulados por ellos y si les dices de cambiarselo por uno nuevo tienes que gastarte el dinero en el envio de vuelta y tener que estar esperando a que te contesten enviandote los papeles de reclamacion y demas...

personalmente lo desaconsejo
el precio de la XL en saturn sera el mismo que en mediamark no? en la web de MM pone 192€
KAKAROT1984 escribió:el precio de la XL en saturn sera el mismo que en mediamark no? en la web de MM pone 192€

No, son cadenas independientes. De hecho, en cada tienda de cada cadena tienen un precio diferente.

Haz el cálculo sobre los 199 oficiales, y si está más barato ese día, pues te llevas una alegría.
179,99 la XL en Worten
169€ en amazon italia http://www.amazon.it/s/ref=nb_sb_noss_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=nintendo+3ds+xl

EDIT: Visto el precio de envio:"Portogallo e Spagna

Opzioni di spedizione Consegna entro (giorni lavorativi) Per libri, DVD, Blu-Ray, musica, videogiochi (console escluse).Costo (Tasse incluse se applicabili) Per tutti gli altri articoli.Costo(Tasse incluse se applicabili)
Standard 3-4 giorni EUR 8,00 EUR 8,00
Express 1-2 giorni EUR 18,00 + EUR 6,00 per kg* EUR 18,00 + EUR 6,00 per kg*

Creo que os sale mas a cuenta comprar en una tienda fisica, porque... por un 1€ de diferencia os ahorrais todo este follon...
jorcoval escribió:
Furanshisuko escribió:Alguna ofertilla de 3ds XL vigente que conozcais :D ?

Sábado día 2 día sin IVA en Saturn.

Si no hay sorpresas, debería costar unos 150-160 euros. Yo voy a intentarlo, que además también necesito una aspiradora

Gracias por el aviso, ya me hice con una.

Lo malo es que la luz de la batería no se enciende cuando la conecto (cargador para 3ds/3ds xl /etc oficial).... Voy a preguntar por algun hilo de problemas técnicos, y si no pues llevaré a cambiarla.... :\
Las ediciones especiales que están por salir, como la de Monster Hunter o fire Emblem , ¿merecen la pena?

¿En Worten esta a 179 por una oferta especial? ¿sabéis si puede pillar en la web y recoger en tienda?
SNK2 escribió:Las ediciones especiales que están por salir, como la de Monster Hunter o fire Emblem , ¿merecen la pena?

¿En Worten esta a 179 por una oferta especial? ¿sabéis si puede pillar en la web y recoger en tienda?

A la primera pregunta te digo una perogrullada. Las ediciones especiales merecen la pena si eres coleccionista o fan de la saga en cuestión de la que sacan la edición especial. ¿diferencias con la XL? ninguna a nivel de hardware, sólo existe una diferencia estética en la edición especial y es el dibujo que aparece en la carcasa de la consola y el color en algunos casos.

Por ejemplo la edición 3DS XL Pikachu tenía el color y el dibujo de Pikachu. De momento no va a salir una XL amarilla que yo sepa, sin embargo la edición Fire Emblem es el mismo azul según creo que el ya existe en el mercado con lo que la diferencia se reduce a un emblema característico del juego.

A mí personalmente me gustaba más la edición 3DS de Fire Emblem que salió en Japón, la cual era una 3DS "de tamaño normal" pero el azul no es mate como en la XL sino un azul más intenso. Además el azul recubre toda la consola no sólo una parte. Pero esa edición creo que no ha salido de Japón.

En las edición de Monster Hunter además ocurre que la consola es negra sin ningún tipo de distintivo de la saga Monster Hunter, será una consola XL negra igual que la que se venderá por separado. Absurdo en mi opinión.

Por último una cagada de estas ediciones especiales es venderlas con copias digitales instaladas de los juegos. Otra cosa absurda porque estas ediciones se dirigen como he dicho a coleccionistas o fans que quieren tener una copia física del juego, no lo entiendo la verdad.

Respecto a la segunda pregunta no lo sé porque nunca he comprado en Worten online.
Ya veo, o sea que te vienen sin caja ni cartucho del juego. :(

En Game he visto que la venden con el MGS 3d por 199€
Nintendo 3DS XL color plata + cargador + envio incluido: con cupon de descuento B9116DE176 = 140 euros

http://www.internity.es/comprar/consola ... NI3DSXLPT/
murtrum escribió:Nintendo 3DS XL color plata + cargador + envio incluido: con cupon de descuento B9116DE176 = 140 euros

http://www.internity.es/comprar/consola ... NI3DSXLPT/

Mil gracias por avisar, yo me cogido una, la oferta de hace un par de semanas no estuve seguro por los comentarios que hay por internet, pero como los dos usuarios la compraron y hablaron que estaban bien, no me podido resistir.
Sabéis con que servicio envían?
ala, en internity me pone no disponible...
dorneiro escribió:ala, en internity me pone no disponible...

Abran volado con ese precio :(
Hace dos semanas también estaban en oferta así que yo estaría atento durante las próximas dos semanas mas haber si sale otra vez.
si la verdad es que de precio están muy bien, nunca he comprado en internity, los cupones de descuento se consiguen realizando comprars??? o mediante folletos etc etc?? un saludo!!.
Joder han volado.

Yo pensaba que ahí solo vendían móviles Vodafone XD

¿En las tiendas físicas también tienen de estas ofertas?
dorneiro escribió:si la verdad es que de precio están muy bien, nunca he comprado en internity, los cupones de descuento se consiguen realizando comprars??? o mediante folletos etc etc?? un saludo!!.

los envios de internity creo recordar que son por ASM ó RMW.
yo compre a final de febrero la 3DS normal que me costo 110 con el descuento.

me han dicho que los cupones de descuento te los envian si te suscribes al newsletter.
me he suscripto pero nunca me enviaron nada.
un amigo que se suscribió si se lo enviaron y me lo comentó.
dice que envian 1 cupon de descuento cada mes.
bueno en internity se acabó lo que se daba(ja) creo, ya no salen las 3ds xl ni con stock ni sin stock....
Bueno solo para informaros, me han enviado el mail del envió esta mañana internity, y me acaba de llegar ahora mismo. La consola cero fallos estaba bien precintada, vamos que no parecía nada raro,me ha pedido lo típico de fecha hora etc..
Así que muy contento un 10 para ellos ya que no pensaba que el cargador que enviaban fuera el oficial y también me han puesto un calcetín de esos para el móvil de regalo, que es una chorrada pero vamos me ha echo gracia.
Si vuelven a poner alguna oferta yo no me lo pensaba mucho.

Saludos.
alguien ha comprado alguna vez en myconsola.com????????'' las tienen a 160€.
Ancient escribió:
Litran escribió:Aqui esta a 160 euros, alguien tiene referencias de la pagina o sabe si es de fiar?

http://www.myconsola.com/PBSCCatalog.asp?ItmID=11540840

Un saludo.

No lo se, pero ojo porque varias tiendas la anuncian a ese precio y luego al ir a pagar te dicen... +IVA soooon 191€!
Así que cuidadín, no se si esta es el caso...
Me suscribo al hilo, a ver si me entero de una buena oferta y puedo pillarme por fin una 3DS.

Saludos!
¡¡OFERTÓN EN AMAZON.IT!!

Ahora mismo tenéis las 3DS XL en Rojo, Azul y Gris por 149€.

Después de sumarlo los gastos de envío a España (que son 8€) la consola queda por 157€ GI

http://www.amazon.it/Nintendo-3DS-XL-Co ... 183&sr=8-4
guit3457 escribió:¡¡OFERTÓN EN AMAZON.IT!!

Después de sumarlo los gastos de envío a España (que son 8€) la consola queda por 157€ GI

¿Sabéis si el idioma se puede cambiar de todas maneras? Supongo que sí, pero más vale prevenir que curar
Que yo sepa no lleva cargador, habría que comprarlo aparte, ¿no?
RanaGustaso escribió:Que yo sepa no lleva cargador, habría que comprarlo aparte, ¿no?

Exacto! y en Amazon.it es más caro que en Amazon.es [+risas]
RanaGustaso escribió:
guit3457 escribió:¡¡OFERTÓN EN AMAZON.IT!!

¿Sabéis si el idioma se puede cambiar de todas maneras? Supongo que sí, pero más vale prevenir que curar
Que yo sepa no lleva cargador, habría que comprarlo aparte, ¿no?

La 3DS es igual en toda Europa, al encenderla por primera vez sale la elección del idioma. Vamos, que es la misma que venden en el Mediamarkt o el Game.

Sobre el cargador. Lo podéis pillar por 2-3€ en ebay. Así de simple:

http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-CASA-RE ... 430wt_1163
Pues nada, a por ella pues. guit3457, muchas gracias por el aviso [beer]

PD: Completado, en una semanita estará aquí. Lo dicho, gracias :)
Joder ya la podían poner así en amazon españa
Yo tambien la he pedido, no me he podido resistir a la oferta jajaja
Graxx por el aviso :)
al final la conseguí por ebay nueva la xl por 130. very happy XD.
A mi me tienta mucho por ese precio que habeis puesto, pero he decido seguir con la normal y mas adelante pillarmela cuando este mas barata
N3DS XL roja + cargador por 149€ en fnac.es, solo 100 unidades
Plage escribió:N3DS XL roja + cargador por 149€ en fnac.es, solo 100 unidades

Acabo de realizar la compra en un arrebato de consumo. En honor a la verdad tenía pensado comprar el pack de Monster Hunter que sale el día 22.

Pero al conocer esta oferta tan tentadora no he podido resistirme teniendo en cuenta que no me gusta la saga Monster Hunter. Ahora toca esperar que esté dentro de ese cupo. Por cierto, la promoción solo es para el canal online.
Hasta me he creado una cuenta para realizar la compra¡¡¡

Espero que no haya ningún problema con el tema de la tarjeta, nunca he sido muy partidario de dar los datos. En esta ocasión sí lo he hecho.
Mi próxima adquisición será el Metal Gear Solid 3D con la fantástica promoción de Game, 9,95 €.

Posdata: Compré la 3DS el día de su lanzamiento y era un embajador por aquel entonces. ¿Hay alguna opción de recuperar el programa embajador anterior?

Salutem
Franlo escribió:
Plage escribió:N3DS XL roja + cargador por 149€ en fnac.es, solo 100 unidades

Acabo de realizar la compra en un arrebato de consumo. En honor a la verdad tenía pensado comprar el pack de Monster Hunter que sale el día 22.

Pero al conocer esta oferta tan tentadora no he podido resistirme teniendo en cuenta que no me gusta la saga Monster Hunter. Ahora toca esperar que esté dentro de ese cupo. Por cierto, la promoción solo es para el canal online.
Hasta me he creado una cuenta para realizar la compra¡¡¡

Espero que no haya ningún problema con el tema de la tarjeta, nunca he sido muy partidario de dar los datos. En esta ocasión sí lo he hecho.
Mi próxima adquisición será el Metal Gear Solid 3D con la fantástica promoción de Game, 9,95 €.

Posdata: Compré la 3DS el día de su lanzamiento y era un embajador por aquel entonces. ¿Hay alguna opción de recuperar el programa embajador anterior?

Salutem

Si puedes recuperar lo de embajador, aunque yo no lo he hecho, me parece que era pasando los datos de una consola a otra y volviendote a descargar las cosas. Haber si alguien que lo halla hecho te puede ayudar mejor que yo o te diga donde lo explican para hacerlo
Coño por fin pillo una XD

A ver, envio urgente 2€ con recogida en correos ¿eso es que te avisan y vas a la oficina, no?
SNK2 escribió:Coño por fin pillo una XD

A ver, envio urgente 2€ con recogida en correos ¿eso es que te avisan y vas a la oficina, no?

Exacto, es mas te avisan al móvil y no hace falta ni esperar a que te llegue el aviso al correo, con el numero vas y listo
Vaya ofertas buenas que estamos pillando! A ver si esto se traduce en una futura ampliación de catálogo :D
Es posible que te hagan aparte el descuento de socio? o son 149 seas socio o no?
Yo estoy esperando a que salga la negra entera.Supongo que valdrá los mismo.Alguien sabe si ya se vende en algún sitio?.
Primero Amazon Italia y ahora Fnac con el cargador original de regalo. ¿Es cosa mia o se avecina una rebaja inminente?, sobre todo al ver que por 5 o 15 euros adicionales tienes el MH o el FE, aunque sea en digital.

La verdad es que es una oferta muy tentadora, aun que no tengo tarjeta de ningun tipo, ¿alguien tuvo problemas con la opcion de pago por transferencia?.
Ochorizo escribió:Es posible que te hagan aparte el descuento de socio? o son 149 seas socio o no?

142€ si eres socio.

Cargador de regalo, por cierto.
Alejandro_Tomas escribió:
Ochorizo escribió:Es posible que te hagan aparte el descuento de socio? o son 149 seas socio o no?

142€ si eres socio.

Cargador de regalo, por cierto.

Joder aver si traen la negra ya al fnac y que se quede igual de precio.
agroman24 escribió:Primero Amazon Italia y ahora Fnac con el cargador original de regalo. ¿Es cosa mia o se avecina una rebaja inminente?, sobre todo al ver que por 5 o 15 euros adicionales tienes el MH o el FE, aunque sea en digital.

La verdad es que es una oferta muy tentadora, aun que no tengo tarjeta de ningun tipo, ¿alguien tuvo problemas con la opcion de pago por transferencia?.

Yo elegí transferencia porque justo debajo de mi casa hay una oficina de La Caixa, y voy esta mañana y ahora resulta que te cobran 2€ de comisión por ir a hacerles un puto ingreso en persona (ya flipo), así que la he hecho online y ni puta idea de cuando les llegara o la mandaran.

Marjalstyle a ese precio solo esta la roja, las demás no, deben de tener mas stock, si la negra es nueva no la pondrán a ese precio salvo rebaja oficial.

A mi lo que me extraña es que la oferta siga y no la hayan quitado.
Pues menuda putada entonces.¿Porqué la roja?.¿Sera porque es el color que menos se vende?.Yo quiero la negra si o si asique me tocara achuchar con el precio que la pongan.
Arrebato consumista... comprada la de fnac... a vender la azul normal. [snif]
agroman24 escribió:Primero Amazon Italia y ahora Fnac con el cargador original de regalo. ¿Es cosa mia o se avecina una rebaja inminente?, sobre todo al ver que por 5 o 15 euros adicionales tienes el MH o el FE, aunque sea en digital.

Yo he pensado exactamente lo mismo, ademas se acerca el verano en unos meses y supongo que tocará algun tipo de promoción. Además por mucho que la vendan a 150e... Es sin juego, y para mi sigue siendo un poco cara. Me costo una wii mas o menos lo mismo en su dia y desde mi punto de vista era mucho mas revolucionaria a nivel de hardware... Y venia con juego.

Yo de momento espero. Aun así sigo mirando el hilo por si sale alguna oferta en tienda fisica.... Por si me da un arrebato... Que ciertamente ganas no me faltan xD.

Saludos.
¿Como os sale el pedido en la web de Fnac? Ayer me ponía en proceso y hoy reservado.

Por lo que veo para mi el problema no es el precio de la consola, si no de los juegos, y que todavia no hay tarjetas para cargarlos ¿no? ¿Donde soléis comprar los juegos?
SNK2 escribió:Por lo que veo para mi el problema no es el precio de la consola, si no de los juegos, y que todavia no hay tarjetas para cargarlos ¿no?

¿Donde soléis comprar los juegos?

Todavia no hay flashcard que hagan funcionar los juegos.

Los juegos los puedes comprar tanto por internet como por las tiendas fisicas. Tienes que estar buscando por que varian de unos sitios a otros
SNK2 escribió:¿Como os sale el pedido en la web de Fnac? Ayer me ponía en proceso y hoy reservado.

Por lo que veo para mi el problema no es el precio de la consola, si no de los juegos, y que todavia no hay tarjetas para cargarlos ¿no? ¿Donde soléis comprar los juegos?

A mi me pone EN PROCESO y dentro... A PREPARAR. un saludo.
Para todos aquellos que hayan comprado y elegido como opción de recogida tienda física, está es la situación.

En mi localidad, Alicante) desde el almacén central hacen reparto los martes y jueves. En mí caso hice la compra online el pasado miércoles y debido a que esta semana ha sido festivo el martes 19, el camión pasó el miércoles 20. Dicho lo cual hasta el próximo martes no llegará el pedido a tienda.

Aunque finalmente cancelaré la reserva puesto que esta mañana he comprado el pack de Monster Hunter. En un principio yo la quería negra.
Valorando el coste de Monster Hunter, más regalo de adaptador, F1 y Metal Gear Solid, me sale aproximadamente por el mismo precio de la promoción.

Según Atención al Cliente, no tendré problemas para cancelar el pedido y que me reintegren el importe. Repito, esto solo afecta a recogida en tienda de mi localidad.

Salutem
Marjalstyle escribió:Pues menuda putada entonces.¿Porqué la roja?.¿Sera porque es el color que menos se vende?.Yo quiero la negra si o si asique me tocara achuchar con el precio que la pongan.

También está la negra!!!
7696 respuestas