SNK2 escribió:Las ediciones especiales que están por salir, como la de Monster Hunter o fire Emblem , ¿merecen la pena?
¿En Worten esta a 179 por una oferta especial? ¿sabéis si puede pillar en la web y recoger en tienda?
A la primera pregunta te digo una perogrullada. Las ediciones especiales merecen la pena si eres coleccionista o fan de la saga en cuestión de la que sacan la edición especial. ¿diferencias con la XL? ninguna a nivel de hardware, sólo existe una diferencia estética en la edición especial y es el dibujo que aparece en la carcasa de la consola y el color en algunos casos.
Por ejemplo la edición 3DS XL Pikachu tenía el color y el dibujo de Pikachu. De momento no va a salir una XL amarilla que yo sepa, sin embargo la edición Fire Emblem es el mismo azul según creo que el ya existe en el mercado con lo que la diferencia se reduce a un emblema característico del juego.
A mí personalmente me gustaba más la edición 3DS de Fire Emblem que salió en Japón, la cual era una 3DS "de tamaño normal" pero el azul no es mate como en la XL sino un azul más intenso. Además el azul recubre toda la consola no sólo una parte. Pero esa edición creo que no ha salido de Japón.
En las edición de Monster Hunter además ocurre que la consola es negra sin ningún tipo de distintivo de la saga Monster Hunter, será una consola XL negra igual que la que se venderá por separado. Absurdo en mi opinión.
Por último una cagada de estas ediciones especiales es venderlas con copias digitales instaladas de los juegos. Otra cosa absurda porque estas ediciones se dirigen como he dicho a coleccionistas o fans que quieren tener una copia física del juego, no lo entiendo la verdad.
Respecto a la segunda pregunta no lo sé porque nunca he comprado en Worten online.