[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

avelas escribió:
Marjalstyle escribió:Pues menuda putada entonces.¿Porqué la roja?.¿Sera porque es el color que menos se vende?.Yo quiero la negra si o si asique me tocara achuchar con el precio que la pongan.

También está la negra!!!

Nintendo 3DS XL Negra
Videoconsola
Sé el primero en dar tu opinión
199,95 €
Expedición 24 horas
Añadir a la cesta
Rapindrive escribió:
avelas escribió:
Marjalstyle escribió:Pues menuda putada entonces.¿Porqué la roja?.¿Sera porque es el color que menos se vende?.Yo quiero la negra si o si asique me tocara achuchar con el precio que la pongan.

También está la negra!!!

Nintendo 3DS XL Negra
Videoconsola
Sé el primero en dar tu opinión
199,95 €
Expedición 24 horas
Añadir a la cesta

AH vale que panoli, tienes razón... he caído, al ver que ponía rojo y negro no pensé que son los dos colores que trae... sorry [+risas]
avelas escribió:

También está la negra!!!

¿La negra entera?.¿Dónde?
La compre esta tarde.
Me han cambiado el estado a "reservado" y ahora la oferta sale sin stock.

Tiemblo... solo eran 100 consolas y llevaba la oferta desde hace unos pocos de dias.
A mi me sale "En proceso" y "A preparar", pone que la mandan el lunes.
SNK2 escribió:A mi me sale "En proceso" y "A preparar", pone que la mandan el lunes.

Me lo han cobrado y cambiado estado "a preparar".
Ya no hay tutía, me lleve una de las últimas por los pelos!
Para la gente de Asturias ofertaza en el MM de SIERO, Nintendo 3ds XL roja por 159 euros, pack con Mario 3D 159 euros y pack con Mario Kart por 169 euros esta es la que me he llevado yo (la blanca). Estaban cambiando los precios ahora mismo y son unidades limitadas por el cierre del Saturn en Oviedo (eso es lo que me ha dicho la dependienta al menos)

Un saludo

Pd: perdon por la forma de escribir pero es el móvil jajjaja ,las xbox 360 tambien bajan de precio y las wiiu premium pack por 279 euros
En amazon italia 3ds xl gris, azul y roja 149 +8 de gastos de envío. La negra no está :(

No sé si se puede utilizar lo de amazon prime a mí no me deja. También tienen la 3ds en cosmo black, aqua blue a 120.

Saludos
¿Y los juegos donde suelen estar mejor?

Porque joder muchos están mas caros que los de 360 y Ps3 ¿no? sobre todo en la paginas UK no se nota tanto la diferencia como en las de sobremesa, respecto a los precios en España.

EDITO: Ya me han mandando un email de correos por el pedido de Fnac.
Como sabéis estos días estaba en el Fnac la xl color rojo + cargador por 149,99€, al final no la pude pillar ya que se agotaron, pero cual es mi sorpresa cuando esta tarde ha aparecido otra vez la oferta pero mas barata aun 142,45€. Al final he decido comprarla, ya os contare que tal con el envió y demás.
Yo tb la compré en fnac y de momento me sale "a preparar". Pedazo precio que hemos encontrao XD
Imagen
Ednal escribió:Como sabéis estos días estaba en el Fnac la xl color rojo + cargador por 149,99€, al final no la pude pillar ya que se agotaron, pero cual es mi sorpresa cuando esta tarde ha aparecido otra vez la oferta pero mas barata aun 142,45€. Al final he decido comprarla, ya os contare que tal con el envió y demás.

¡Comorl??? Ahora mismo esta a 199€ otra vez.
SNK2 escribió:
Ednal escribió:Como sabéis estos días estaba en el Fnac la xl color rojo + cargador por 149,99€, al final no la pude pillar ya que se agotaron, pero cual es mi sorpresa cuando esta tarde ha aparecido otra vez la oferta pero mas barata aun 142,45€. Al final he decido comprarla, ya os contare que tal con el envió y demás.

Yo la veo a 142,49€. Quizás es una oferta solo para socios y hasta que no te logueas no se actualiza el precio... :-?
SNK2 escribió:

Pues la he pillado sobre las 20:30h, ve actualizando que con poco de suerte pillas una. ;) referente a lo de socio no creo porque yo me he identificado después.
Solo para socios a 142... a los demás 149... confirmado.

A mi ya me sale enviado como a otros compañeros, así que mañana o pasado se puede recoger en correos.

Un saludo.
A mi me sale enviado pero no me pone el numero de seguimiento, cosa que ponen realmente cuando sale de las oficinas de seur, asi que no me creo nada =P.

Una vez pedi una reflex que estaba "enviada" y la hija puta estuvo como 9 dias en los almacenes de seur.
Yo también me la he pillado a 142, jeje. Me resistí cuando pusieron la oferta ayer, pero ahora me ha sido imposible xD
Que suertudos, yo hice el pedido el jueves y elegí el pago por transferencia que no pude hacer hasta ayer mismo por la mañana. Y hoy he recibido un correo diciendome que habrá un retraso en mi expedicion. Miedo me da.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
¨La consola sola a 150 es facil encontrarla, el otro dia en el mediamarkt sin ofertas la vi a 180, no es una oferta tan "locura". A vale, ahora veo que totalmente negra es un modelo nuevo... y aparte del color, trae alguna diferencia ?
EduAAA escribió:¨La consola sola a 150 es facil encontrarla, el otro dia en el mediamarkt sin ofertas la vi a 180, no es una oferta tan "locura". A vale, ahora veo que totalmente negra es un modelo nuevo... y aparte del color, trae alguna diferencia ?

Una rebaja del 25% sobre el precio oficial a mi me parece una oferta cojonuda, sea el producto que sea.
EduAAA escribió:¨La consola sola a 150 es facil encontrarla, el otro dia en el mediamarkt sin ofertas la vi a 180, no es una oferta tan "locura". A vale, ahora veo que totalmente negra es un modelo nuevo... y aparte del color, trae alguna diferencia ?

En 150€ y regalan cargador oficial en fnac. A día de hoy, si eres tan amable me podrías indicar en que sitios es fàcil encontrarla a ese precio? un saludo.
Ya me ha llegado, todo correcto a simple vista y con el cargador oficial [oki]
SNK2 escribió:Ya me ha llegado, todo correcto a simple vista y con el cargador oficial [oki]

A disfrutarla. ;)
El estado de mi pedido a pasado de "Expedición prevista para el día 25/03/2013" a "Expedición prevista desde el 26/03/2013 al 02/04/2013"
Vaya mojón... }:/
Saludos eolianos!!
Quería hacer una pregunta, las 3DS lite que venden en internity que están a Outlet qué tal están? Alguien ha comprado alguna vez una?
Es que no estoy seguro de lo que significa lo de outlet y quiero estar seguro xD
Gracias! :D
Me apunto al hilo que kiero pillar una ke tengo mono de luigi
LordJohn escribió:Saludos eolianos!!
Quería hacer una pregunta, las 3DS lite que venden en internity que están a Outlet qué tal están? Alguien ha comprado alguna vez una?
Es que no estoy seguro de lo que significa lo de outlet y quiero estar seguro xD

En los outles los articulos son nuevos y mas baratos de lo habitual. Yo en internity no he comprado pero en outles de ropa si que lo he hecho y no he tenido ningun problema, posiblemente tardaran mas tiempo en enviartela, eso es lo que pasa en los de ropa
xapi escribió:
LordJohn escribió:Saludos eolianos!!

En los outles los articulos son nuevos y mas baratos de lo habitual. Yo en internity no he comprado pero en outles de ropa si que lo he hecho y no he tenido ningun problema, posiblemente tardaran mas tiempo en enviartela, eso es lo que pasa en los de ropa

De hecho arriba del todo pone que son artículos nuevos. un saludo.
Que pensáis que es lo mejor para acompañar a la 3ds XL , ¿una Supercard DStwo o un R4i Gold 3DS?
Donde esta la 3ds mas barata?
En internity esta por 125€ como lo veis?
SNK2 escribió:Que pensáis que es lo mejor para acompañar a la 3ds XL , ¿una Supercard DStwo o un R4i Gold 3DS?

Si tienes dinero SCTwo, si no, R4i. Un saludo.
Rapindrive escribió:
SNK2 escribió:Que pensáis que es lo mejor para acompañar a la 3ds XL , ¿una Supercard DStwo o un R4i Gold 3DS?

Lo mismo digo
xapi escribió:
Rapindrive escribió:

Lo mismo digo

Vale y cual es la diferencia entre ambas XD
SNK2 escribió:

Más potencia, equipo de desarrolladores respaldándola, mayor compatibilidad.... todo en general. Da menos problemas y es más versátil. Un saludo.
Rapindrive escribió:
SNK2 escribió:

Más potencia, equipo de desarrolladores respaldándola, mayor compatibilidad.... todo en general. Da menos problemas y es más versátil. Un saludo.

Ok gracias, ¿supongo que se puede jugar a emuladores de consolas antiguas?
SNK2 escribió:
Rapindrive escribió:
SNK2 escribió:

Ok gracias, ¿supongo que se puede jugar a emuladores de consolas antiguas?

Claro, precisamente la SC2 al tener un procesador independiente tiene 2 emuladores (snes,gba) dedicados únicamente para este cartucho. Yo tengo instalados aparte de esos 2, el de nes, gameboy, megadrive...
¿pero esos emuladores funcionan en modo ds o tienen mejor rendimiento? ¿como se ven en la pantalla de la XL?
kikuko escribió:¿pero esos emuladores funcionan en modo ds o tienen mejor rendimiento? ¿como se ven en la pantalla de la XL?

Funcionan en Modo DS así que funcionan igual que en una DS.

Se ven genial.
Rapindrive escribió:
SNK2 escribió:

La mía sólo funciona en mi DS Lite, en la 3DS XL va cuando le da la gana y 0 soporte por los desarrolladores (unos grandísimos hijos de puta, que pasan de ti en el foro, y AL MES de que les peteasen el forto quejándose de que no iba en 3DS, van y dicen que es que cambiaron de proovedero de un componente que es el que provoca ese error, pero que ya no volverán a usar dicho proovedor nunca más, y que nos comamos con patatas las flashcards con el fallo). Otro 0 a chipspain, que está vendiendo de esa tanda y pasan de ti para las devoluciones/cambios.

Así que por mi parte, ni se te ocurra probar la DSTWO, son casi 40 euros que he tirado a la basura. Arriesgate si quieres, pero seguramente no te funcione.
Yakerton está baneado por "Troll"
Ya van los juegos 3ds en cartucho?
Yakerton escribió:Ya van los juegos 3ds en cartucho?

No, por ahora
Paposi escribió:
Rapindrive escribió:
SNK2 escribió:

La mía sólo funciona en mi DS Lite, en la 3DS XL va cuando le da la gana y 0 soporte por los desarrolladores (unos grandísimos hijos de puta, que pasan de ti en el foro, y AL MES de que les peteasen el forto quejándose de que no iba en 3DS, van y dicen que es que cambiaron de proovedero de un componente que es el que provoca ese error, pero que ya no volverán a usar dicho proovedor nunca más, y que nos comamos con patatas las flashcards con el fallo). Otro 0 a chipspain, que está vendiendo de esa tanda y pasan de ti para las devoluciones/cambios.

Así que por mi parte, ni se te ocurra probar la DSTWO, son casi 40 euros que he tirado a la basura. Arriesgate si quieres, pero seguramente no te funcione.

Mosqueado me dejas. De hecho estoy viendo que en algunos sitios y tiendas no incluyen 3ds como compatible.
Pasate por el hilo de flashcard para informarte. Yo la he usado muy poco en la XL, pero no me ha fallado nunca.
Casi 2 páginas de hilo con mensajes sobre otra cosa que no son "Ofertas de Nintendo 3DS y promociones", ya tenéis un hilo exclusivo para flashcards, de verdad que no lo entiendo. Algunos seguimos este hilo para pillar alguna buena oferta, que es para lo que se creó.

Saludos
kankoka escribió:Casi 2 páginas de hilo con mensajes sobre otra cosa que no son "Ofertas de Nintendo 3DS y promociones", ya tenéis un hilo exclusivo para flashcards, de verdad que no lo entiendo. Algunos seguimos este hilo para pillar alguna buena oferta, que es para lo que se creó.

Saludos

pues sí, toda la razón, a mi me ha molestado bastante tener que tragarme 2 páginas con esos comentarios buscando si hay alguna oferta de la 3DS XL color negro que ha salido esta semana...

Por si alguien le sirve en Media Markt de Gavà la tienen a 179€, y visto los precios de otras tiendas a casi 200 como poco, me parece un precio cojonudo, no sé si será un precio estándar en la majoría de MM. un saludo :)
Acabo de recoger el envio en mi oficina de correos de la oferta de Fnac de consola y cargador por 152 euros que pague por transferencia, asi que todo bien.
a dia de hoy cual es la mejor oferta para hacerse con una 3ds xl??
¿Alguien sabe donde encontrar lo más barata posible una 3DS normal blanca? Lo más barato que he encontrado por ahora ha sido en Alcampo a 155 €. Si se puede bajar, pues nunca está de más [carcajad]
PablosH_Snake escribió:¿Alguien sabe donde encontrar lo más barata posible una 3DS normal blanca? Lo más barato que he encontrado por ahora ha sido en Alcampo a 155 €. Si se puede bajar, pues nunca está de más [carcajad]

Yo creo que ahora mismo mas barato que eso no vas a encontrar, en el Fnac tambien estaba sobre ese precio pero ya no se si sigue igual
PablosH_Snake escribió:¿Alguien sabe donde encontrar lo más barata posible una 3DS normal blanca? Lo más barato que he encontrado por ahora ha sido en Alcampo a 155 €. Si se puede bajar, pues nunca está de más [carcajad]

140 en RedCoon.

Salu2!
egarrote escribió:140 en RedCoon.

Salu2!

Menudo precio :O . Gracias :)

Imagino que esta página es de fiar. ¿Alguien por aquí ha comprado allí?
7696 respuestas