[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

mxypltzx escribió:No creo que se pueda reservar...

http://www.mediamarkt.es/?langId=&utm_medium=email&layer=flyer&utm_source=newsletter&utm_campaign=local&exportName=E_MM_OVI_1704AM1

El horario es porque es sólo el viernes para limpiar stock según dicen.

Estaría bien que algo se pudiera hacer para los que no somos de allí, porque por ese precio es una oferta muy buena
mxypltzx escribió:
minius escribió:
mxypltzx escribió:No sé si se habrá dicho... Sólo el viernes 19 de 22:00 a 4:00 en Media Markt Asturias la 3DS normal a 99€ y la XL a 139€. También está la WiiU premium por 279€ si le interesa a alguien.

¿sábes si se puede reservar o algo? ¿donde aparece publicado?

No creo que se pueda reservar...

http://www.mediamarkt.es/?langId=&utm_medium=email&layer=flyer&utm_source=newsletter&utm_campaign=local&exportName=E_MM_OVI_1704AM1

El horario es porque es sólo el viernes para limpiar stock según dicen.

muchas gracias, intentaré pasar a esas horas y que aún quede alguna 3ds XL XD
Que pena que solo sea allí, ojalá hicieran lo mismo aquí en Madrid.
Ojo, que son sólo 100 unidades de cada...
mxypltzx escribió:Ojo, que son sólo 100 unidades de cada...

No creo que ni se agoten viendo que llevan bastante vfendiéndola a 169 o 179 con el mario para liquidar el stock de saturn y aún no les dieron la salida esperada.
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
chafarina escribió:Buenas, si a día de hoy voy a GAME e intento vender una DS Lite impecable con su caja original y todo original ¿Cuánto creéis que me darían por ella? :-?

En cex te dan 33 en efectivo y 45 en vale. En game no te dan mas que eso ni de coña ya que hace no mucho fui a ver que me daban por una 3ds xl y me daban 110 euros en vale y 80 y pico o 90 en efectivo, a si que echa cuentas de lo timadores que son.
Alguien sabe si los de toys r us tendran la amabilidad de volverla a poner a 118? [sonrisa]
striker6969 escribió:Que pena que solo sea allí, ojalá hicieran lo mismo aquí en Madrid.

En los MM de Madrid no ves una oferta de esas ni de coña. Deberían prohibir por ley poner ofertas y precios diferentes según lugar donde se encuentre el establecimiento MM de turno. Eso es discriminación
emsdek escribió:
chafarina escribió:Buenas, si a día de hoy voy a GAME e intento vender una DS Lite impecable con su caja original y todo original ¿Cuánto creéis que me darían por ella? :-?

+1
Buena pregunta. Si alguien sabe que responda por favor.

En GAME Sevilla me han comentando personalmente que me dan 30€ en vale de tienda y 29€ en mano... Por este precio se queda en casita. Dicen que se esta vendiendo en GAME a 60€ y que siempre te dan la mitad de lo que ellos la venden... A este paso me interesa más venderla en el foro de compra-venta. :(
game cuando vende tiene que pagar el 21% de IVA.

te dan 30€ a ti, y si a los 60€ le quitas el 21% (unos 13€) ellos le quedan un beneficio de 17€, eso si no la bajan de precio y encima pierden.

Las 3ds cuando salió (250€) las compraban de segunda mano por 180€, sabéis que paso cuando bajaron a 170€?? pues que todas las que tenían las pusieron a 149€ de segunda mano (recordemos el poco catalogo que tenía y había muchísimas de segunda mano).

es decir, pagaron 180€, luego las vendieron a 149€, quitadle el 21% (unos 30€) perdieron 60€ con cada una de esas 3ds....

Muchos criticáis la política de game, pero nunca tenéis en cuenta el 21% de IVA que tienen que pagar (igual con los precios de los juegos y consolas de USA, que son precios SIN impuestos)
Dongoros escribió:game cuando vende tiene que pagar el 21% de IVA.

te dan 30€ a ti, y si a los 60€ le quitas el 21% (unos 13€) ellos le quedan un beneficio de 17€, eso si no la bajan de precio y encima pierden.

Las 3ds cuando salió (250€) las compraban de segunda mano por 180€, sabéis que paso cuando bajaron a 170€?? pues que todas las que tenían las pusieron a 149€ de segunda mano (recordemos el poco catalogo que tenía y había muchísimas de segunda mano).

es decir, pagaron 180€, luego las vendieron a 149€, quitadle el 21% (unos 30€) perdieron 60€ con cada una de esas 3ds....

Muchos criticáis la política de game, pero nunca tenéis en cuenta el 21% de IVA que tienen que pagar (igual con los precios de los juegos y consolas de USA, que son precios SIN impuestos)

creo que eso no es así exactamente, ya que cuando se hace la declaración del IVA tienen por un lado el coste de adquisición de ese producto y por otro el coste de venta, el coste del producto se descuenta como gasto y solo pagan el IVA sobre la diferencia entre ellos.
Gamer_1987 escribió:

En cex te dan 33 en efectivo y 45 en vale. En game no te dan mas que eso ni de coña ya que hace no mucho fui a ver que me daban por una 3ds xl y me daban 110 euros en vale y 80 y pico o 90 en efectivo, a si que echa cuentas de lo timadores que son.

En cex tiene buena pinta, además las consolas al ser de segunda mano están más baratas. Es de fiar esta tienda? Gracias por responder :)
chafarina escribió:En cex tiene buena pinta, además las consolas al ser de segunda mano están más baratas. Es de fiar esta tienda? Gracias por responder :)

Yo en la de mi ciudad he comprado y vendido varias cosillas y estoy muy contento tanto con el trato recibido como con el estado de sus productos. Yo por lo menos si los recomiendo.
Bueno. Yo acabo de llegar del MM de aquí (Asturias) y sí, todas las 3DS volvaron. Tanto XL como normal. He tenido suerte y pude pillar una XL para un colega [angelito]

Aunque no venía en el folleto, también estaba la Vita a 169€.
osk1 escribió:Bueno. Yo acabo de llegar del MM de aquí (Asturias) y sí, todas las 3DS volvaron. Tanto XL como normal. He tenido suerte y pude pillar una XL para un colega [angelito]

Aunque no venía en el folleto, también estaba la Vita a 169€.

yo acabo de llegar ahora y había bastantes quizás repusieron pero había de todos los colores por lo menos de la xl, de la normal vi muchas blancas.
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
chafarina escribió:
Gamer_1987 escribió:

En cex tiene buena pinta, además las consolas al ser de segunda mano están más baratas. Es de fiar esta tienda? Gracias por responder :)

Yo en cex he comprado y vendido mil cosas y hasta ahora perfecto. Mi última adquisición fue una ps vita de segunda mano que vendiendo unos jueguecillos me salió por 99 euros y la consola estaba IMPOLUTA. Con protectores de pantalla delanteros y traseros, vamos, que parecía que la acababa de comprar xd.
Respecto a la oferta de Nintendo América, en la que comprando la 3DS / XL y el Lugi's Mansion 2 te regalaban otro juego, es posible que esta semana llegue a UK, y con un poco de suerte a Europa:

http://www.reddit.com/r/3DS/comments/1c ... hase_of_a/

[boing]
pho3nix escribió:Respecto a la oferta de Nintendo América, en la que comprando la 3DS / XL y el Lugi's Mansion 2 te regalaban otro juego, es posible que esta semana llegue a UK, y con un poco de suerte a Europa:

http://www.reddit.com/r/3DS/comments/1c ... hase_of_a/

[boing]

Esa oferta estuvo en navidades del año pasado a europa, y sólo debías registrar la XL.
Como me he comprado la 3DS XL hace una semana... espero que la oferta vuelva a repetirse, o sea la misma que en los EEUU. Sería interesante ;)
¿Por cuanto estan las 3DS de segundamano en tiendas como game o gamestop?

Saludos
Raugo escribió:¿Por cuanto estan las 3DS de segundamano en tiendas como game o gamestop?

Saludos

Creo que a 120.
Buenas estoy buscando una nintendo 3DS XL + juego para un regalo de comunión y los mejores packs que he encontrado son:
- 3DS XL + Luigi Mansion + Cargador (MM) = 229€
- 3DS XL Gris + Shrek Karts (Game) = 189€

¿Conoceís alguna oferta mejor en Valencia? Realmente me interesaba el pack del Mario Land pero lo he visto más caro.
Ogirdor escribió:Parece que ya va siendo oficial lo de la promoción http://www.nintendo.co.uk/Misc-/Nintend ... 50391.html

Aquí en español http://www.nintendo.es/Noticias/2013/ab ... 50879.html

Registras 3 juegos y te dan otro, prefería lo de registrar la 3ds...

Saludos
avelas escribió:
Ogirdor escribió:Parece que ya va siendo oficial lo de la promoción http://www.nintendo.co.uk/Misc-/Nintend ... 50391.html

Aquí en español http://www.nintendo.es/Noticias/2013/ab ... 50879.html

Registras 3 juegos y te dan otro, prefería lo de registrar la 3ds...

Saludos

Ya somos 2 macho [noop]
Buenas gente, queria haceros una consulta...¿es cierto que si compras una 3ds en pack con juego, el juego viene instalado y no en formato fisico?

Es que me estaba tentando el precio del fnac de la 3ds xl + fire emblem (220€) pero si el juego lo trae en formato digital...¿creeis que merece pagar la diferencia (25€) por tenerlo en formato fisico?

Un salu2
Otro por aquí que se pilla la 3DS XL Silver en Italia. A ver qué tal viene, ya haré review y tal
Yo también la he pillado 3DS XL Silver en Italia , a la espera que de que llegue entre el día 8 y 10 !!!! que ganas
Alguien me podría decir en cuanto se quedaría la xl en fnac siendo socio? Gracias y saludos.
Y otro que se acaba de comprar la 3DS XL Roja por Italia. Esperemos que todo este correcto y no exista problema alguno. :)
epsilon22 escribió:Alguien me podría decir en cuanto se quedaría la xl en fnac siendo socio? Gracias y saludos.

Recién comprada 189,95€ 3DS XL negra y roja + cargador oficial + Profesor Leyton y la mascara de los prodigios.

Envio gratis!!!
FoxFurius escribió:Buenas gente, queria haceros una consulta...¿es cierto que si compras una 3ds en pack con juego, el juego viene instalado y no en formato fisico?

Es que me estaba tentando el precio del fnac de la 3ds xl + fire emblem (220€) pero si el juego lo trae en formato digital...¿creeis que merece pagar la diferencia (25€) por tenerlo en formato fisico?

Un salu2

Exacto viene preinstalado, nada de fisico. Un saludo.
¿Alguna promo de 3DS? La XL no me convence, manos pequeñas... [+risas]
tooconsolas que creo que es la tienda fisica de discoazul tiene las 3ds a 119 y las xl a 160 creo segundamano pero un año de garantía. tienen pagina web podéis mirar. todoconsolas.com

nueva 3ds 149.95 Segundamano 119.95
nueva xl 184.95 Segundamano 159

un año de garantía en segundamano
Bea219 escribió:¿Alguna promo de 3DS? La XL no me convence, manos pequeñas... [+risas]

También tengo las manos pequeñas (para ser adulto) y aún así la XL se agradece que no veas. Con la 3DS acabo en muchos juegos con las manos doloridas y agarrotadas, en la XL ni una molestia. Si no lo has hecho y tienes la oportunidad, te aconsejaría que probases ambas consolas para que notases la diferencia de comodidad.
chafarina escribió:Y otro que se acaba de comprar la 3DS XL Roja por Italia. Esperemos que todo este correcto y no exista problema alguno. :)

estoy interesado yo tb, viene en español tambien? Gracias de antemano!
Xexteir escribió:
chafarina escribió:Y otro que se acaba de comprar la 3DS XL Roja por Italia. Esperemos que todo este correcto y no exista problema alguno. :)

Sí, al ser la versión europea incluye nuestro idioma, además el manual también esta en Español.
Hasta la semana que viene no me llegará, pero siendo Amazon no va a existir ningún problema. :)
chafarina escribió:
Xexteir escribió:

Sí, al ser la versión europea incluye nuestro idioma, además el manual también esta en Español.
Hasta la semana que viene no me llegará, pero siendo Amazon no va a existir ningún problema. :)

Gracias dude :)
Hola gente, una pregunta, ¿alguien sabría decirme dónde podría encontrar una 3DS Aqua Blue barata?

Y si también sabéis de algún pack de esta consola con un juego interesante (me refiero a que no sean cosas para niños como Monster High o Dreamwork kartz) me sería de gran ayuda ^ ^

Por último, una pregunta para los entendidos en esto, ¿es posible que saquen packs con 3DS normal, no XL, en el futuro?
multiplicate escribió:
Bea219 escribió:¿Alguna promo de 3DS? La XL no me convence, manos pequeñas... [+risas]

También tengo las manos pequeñas (para ser adulto) y aún así la XL se agradece que no veas. Con la 3DS acabo en muchos juegos con las manos doloridas y agarrotadas, en la XL ni una molestia. Si no lo has hecho y tienes la oportunidad, te aconsejaría que probases ambas consolas para que notases la diferencia de comodidad.

Gracias! me pasaré a probarlas por fnac antes de decidir!
caracuel escribió:Yo también la he pillado 3DS XL Silver en Italia , a la espera que de que llegue entre el día 8 y 10 !!!! que ganas

Hola caracuel, yo me quiero pillar la 3DS XL roja y negra tambien en Amazon Italia por 149€, ¿que gastos de envio te han cargado?
¿Has tenido que poner algo en especial?
Saludos.
Hola pues exactamente me han cobrado 6,61€ de gastos no he tenido que hacer nada en especial , ahora que ya tienen la fecha de entrega es para este lunes 29!!!!!
caracuel escribió:Hola pues exactamente me han cobrado 6,61€ de gastos no he tenido que hacer nada en especial , ahora que ya tienen la fecha de entrega es para este lunes 29!!!!!

Ya diras como te ha llegado.
Un saludo.
Hola! :)
soy nuevo en el foro y me gustaría saber dónde se puede comprar el Tales of abyss a buen precio por Barcelona o alrededores, buenas noches!
buenas en el game de mi pueblo tienen la 3ds xl mas dreamworks superstar karz por 189 euros, me recomendáis este pack?
Fumadikto escribió:
FoxFurius escribió:Buenas gente, queria haceros una consulta...¿es cierto que si compras una 3ds en pack con juego, el juego viene instalado y no en formato fisico?

Un salu2

Exacto viene preinstalado, nada de fisico. Un saludo.

Ok gracias, entonces me da que no interesa...(eso de version digital...)

Una cosa, ¿como se lleva el tema de la garantia comprando la consola en tienda fisica a qui en España? lo pregunto por saber la diferencia con comprarla en amazon it (o esperarme a algun dia sin iva de MM, CI etc)

Aparte...¿habra algun problema el dia que se quiera vender? lo digo por que en game, gamestop etc los juegos por ejemplo da igual que vengan en español, si no son PAL ESP no hay na que rascar...
En ebay ahora mismo con el codigo CIM15 teneis 10$ de descuento (7.5€) en todo, sin minimo de compra, para cualquier cosa, por lo que protectores de pantalla, lapices o fundas salen gratis. Espero que a alguno le de tiempo a pillar algo. El proceso es el de siempre, le dais a comprar, luego a validar compra y luego en la ventana de "cupon" meteis CIM15 y tachán!
gusagusagusa escribió:En ebay ahora mismo con el codigo CIM15 teneis 10$ de descuento (7.5€) en todo, sin minimo de compra, para cualquier cosa, por lo que protectores de pantalla, lapices o fundas salen gratis. Espero que a alguno le de tiempo a pillar algo. El proceso es el de siempre, le dais a comprar, luego a validar compra y luego en la ventana de "cupon" meteis CIM15 y tachán!

Bueno, a mí sólo me ha dado para un artículo gratis, luego no te deja canjear más XD pero está muy bien, muchas gracias.
Buenas gente! sabéis de alguna promo de intercambios de consolas? en plan das tu antigua DSi y por X mas te pillas una 3DS?
Querría la 3DS pequeñita...mi padre tiene la XL y mi hermano la pequeña y aunque es mas grande no puedo con los pixeles tan grandes que se aprecian...y es que no entiendo como aumentan la pantalla y no la resolución!

Aunque he visto que en amazon italia tienen la 3ds blanca (que es la que quiero) por 138€ gastos de envio incluidos.

Saludos!
THUNMORTAL escribió:
gusagusagusa escribió:En ebay ahora mismo con el codigo CIM15 teneis 10$ de descuento (7.5€) en todo, sin minimo de compra, para cualquier cosa, por lo que protectores de pantalla, lapices o fundas salen gratis. Espero que a alguno le de tiempo a pillar algo. El proceso es el de siempre, le dais a comprar, luego a validar compra y luego en la ventana de "cupon" meteis CIM15 y tachán!

Bueno, a mí sólo me ha dado para un artículo gratis, luego no te deja canjear más XD pero está muy bien, muchas gracias.

Que pelotazo, no? No se que llevarme...

Edito: Una taza freak me voy a llevar! Solo se emplea una vez?
7696 respuestas