[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

Ya no funciona el código.
Tengo entendido que si compro la 3DS en Amazon IT ésta vendrá también con el sistema en español. Pero, en la oferta de la 3DS blanca más Mario Land, ¿puedo configurar al español tanto la consola como el juego?

Yo nunca he pedido fuera de España, ¿existe algún tipo de problema en comprarla de Amazon IT?
Acabo de llamar al SAT de nintendo, y me han dicho que la garantia es europea, que no importa donde compre la consola (por el tema de pedirla en amazon.it) por que teniendo el ticket (y a poder ser un escaneo de este) no hay problema

Perdon por el offtopic, pero creo que era algo que muchos queriamos saber^^

Un salu2
FoxFurius escribió:Acabo de llamar al SAT de nintendo, y me han dicho que la garantia es europea, que no importa donde compre la consola (por el tema de pedirla en amazon.it) por que teniendo el ticket (y a poder ser un escaneo de este) no hay problema

Un salu2

Gran detalle. Me resuelves una duda y creo que al resto de foreros también. Muchas gracias mate
A los que habeis pedido la 3ds xl en amazon italia, cuanto os ha tardado en llegar el paquete?,gracias.
Yo la pedí el martes. Salió ayer miércoles y llega el viernes, en total 2 días. Deseando pillarla!
FoxFurius escribió:Acabo de llamar al SAT de nintendo, y me han dicho que la garantia es europea, que no importa donde compre la consola (por el tema de pedirla en amazon.it) por que teniendo el ticket (y a poder ser un escaneo de este) no hay problema

Un salu2

Pues si, muchas gracias, me viene muy bien, ya que voy a jubilar mi 3ds para pillarme una xl
Bruce_Campbel escribió:A los que habeis pedido la 3ds xl en amazon italia, cuanto os ha tardado en llegar el paquete?,gracias.

Yo la pedí el Martes y ayer por la noche me llegó un correo de Amazon Italia comunicándome que ya estaba el paquete en tránsito. Hoy he mirado en MRW (Con en Nº de seguimiento que me ha dado Amazon) y la fecha de estimación de entrega es el Lunes, por lo que si me llega el lunes ha tardado unos 6 días. Supongo que los fines de semana no se deben de contar, pero vamos yo pensaba que iba a tardar mucho más. :)
Castlelvania mirror of fate en medimarkt a 19,90 en canarias en peninsula nose,para quien le interesa,que se pase
Los que os habéis pillado la 3DS en Amazon Italia y ya la tengáis, ¿podríais confirmar si los menús de la consola, la configuración y todo se puede poner en castellano?
Muchas gracias
Yerele escribió:Los que os habéis pillado la 3DS en Amazon Italia y ya la tengáis, ¿podríais confirmar si los menús de la consola, la configuración y todo se puede poner en castellano?
Muchas gracias

Yo me pillé una XL roja en amazon.it hace unas semanas y todo perfecto. Los menús y tal en castellano y la consola me llegó en tres días. Muy contento.
Otro que se ha pillado la XL en Italia. En mi caso la pedí ayer pero sigo sin tener noticias.

Pone entrega prevista para el 2-3 de mayo.
Os quería preguntar.

La 3ds es region free?? Al menos en Europa, para comprarme los juegos y que al menos estén en inglés. Acabo de pillarme el Starfox y juegazo, pero con las voces echo de menos muchísimo las inglesas.
LagunaLore escribió:Os quería preguntar.

La 3ds es region free?? Al menos en Europa, para comprarme los juegos y que al menos estén en inglés. Acabo de pillarme el Starfox y juegazo, pero con las voces echo de menos muchísimo las inglesas.

En europa puedes comprar sin problemas, pero ojo al idioma del juego

Cambia el idiioma de la consola y cambiará el del juego.

Si tu consola es Europea, la tienes configurada en español y te compras el juego en UK porque piensas que así te vendrá en inglés, te llevarás la sorpresa de que te aparece igualmente en castellano. La tarjeta de ese juego viene con todos los idiomas europeos.

Lo mismo pasa con la mayoría de juegos distribuídos por Nintendo.
sidney_bl escribió:

Cambia el idiioma de la consola y cambiará el del juego.

Si tu consola es Europea, la tienes configurada en español y te compras el juego en UK porque piensas que así te vendrá en inglés, te llevarás la sorpresa de que te aparece igualmente en castellano. La tarjeta de ese juego viene con todos los idiomas europeos.

Lo mismo pasa con la mayoría de juegos distribuídos por Nintendo.

Ahhh, muchas gracias. Así sí, menos mal. Joder, esto es una pijada interesantísima, y me viene de pm para practicar francés y alemán. En la Ps Vita es igual??
Hola perdonar tengo una duda , sabeis si con la XL de Amazon italia viene cargador de la consola ??? tenia entendido que no venia ningún cargador pero no lo se seguro gracias.
caracuel escribió:Hola perdonar tengo una duda , sabeis si con la XL de Amazon italia viene cargador de la consola ??? tenia entendido que no venia ningún cargador pero no lo se seguro gracias.

Que yo sepa la XL no lleva cargador.
Un saludo.
Vale gracias es que no tenia ni idea!!!!
caracuel escribió:Vale gracias es que no tenia ni idea!!!!

Creo que vi opciones para comprarla con cargador, pero como ha dicho el compi de arriba mia no lleva cargador por defecto... cosa que aun me sigo preguntando porque lo hicieron. Nintendo dice por abaratar costes si... si hay que gastarse el dinero igualmente nose xD y el que no lo sepa dira que donde cojones esta el cargador xD
Bueno otro que se la ha pillado en Amazon.it, 157€ con gastos de envio. A ver que tal sale esta aventura.
Por cierto en el Alcampo de Sant Boi (Barcelona) Mario Kart7, Luigi masion 2 y Supermario Bros 2 a 36€.
Un saludo.
Me tira mucho para atrás el tema que venga con un defecto de fábrica, esos 15 días de descambio en España son fundamentales.

¿Qué política de cambio tiene Amazon IT en esos casos?
Uno mas que se ha pillado la oferta de 3ds xl de amazon.it, pone que estará disponible a partir del día 7, imagino que llegara aquí sobre el 10 o por ahí no?

Jsk77 escribió:Me tira mucho para atrás el tema que venga con un defecto de fábrica, esos 15 días de descambio en España son fundamentales.

A mi también me interesa esto.
onitaku escribió:Uno mas que se ha pillado la oferta de 3ds xl de amazon.it, pone que estará disponible a partir del día 7, imagino que llegara aquí sobre el 10 o por ahí no?

Jsk77 escribió:Me tira mucho para atrás el tema que venga con un defecto de fábrica, esos 15 días de descambio en España son fundamentales.

A mi también me interesa esto.

Pone que estará disponible el día 7 y en el correo de confirmación de compra, te pone que llegará sobre el 13 o 14
Xexteir escribió:
caracuel escribió:Vale gracias es que no tenia ni idea!!!!

Creo que vi opciones para comprarla con cargador, pero como ha dicho el compi de arriba mia no lleva cargador por defecto... cosa que aun me sigo preguntando porque lo hicieron. Nintendo dice por abaratar costes si... si hay que gastarse el dinero igualmente nose xD y el que no lo sepa dira que donde cojones esta el cargador xD

Y sirve el cargador de la Nintendo ds normal?
Estoy viendo las ofertas de amazon.it de las 3ds xl.

tengo alguna duda, a ver si me responde alguien.

yo he comprado en amazon.uk, pero nunca me ha venido algo defectuoso.

si viniese defectuoso, ya sea pixeles muertos y algún desperfecto, ¿amazon responde?

y esta es de novato, aunque la compre en italia, el menú esta completamente en español, pero he visto colegas mios que cuando los veo jugando, los titulos aparecen como "playing ...." ¿pasaria esto también? o es que tienen la consola en otro idioma.

dudo en comprarla no por el precio ni nada por el estilo, es por miedo a desperfectos...

saludos y gracias!!
El servicio de amazon es de 10, yo no he tenido nunca problemas y hace ya casi 10 años que les compro. Cogí la oferta de amazon.it hace una semana y la consola es la misma que aquí, de hecho viene en francés, italiano y español. Todo perfecto como si la hubieses comprado aquí.
Buenas amigos. Respecto a la oferta de Amazon.it:

No me lo pensé dos veces cuando vi el precio e impulsivamente la pillé. Me llegó el viernes y sólo puedo deciros que todo esta correcto al 100%. Ni pixeles muertos ni nada raro. Consola perfectamente precintada....todo genial. Tardo solo dos días en llegar ya que salió desde Francia. Sólo puedo recomendados pillarla. Un saludo!
leinadmercury escribió:Buenas amigos. Respecto a la oferta de Amazon.it:

No me lo pensé dos veces cuando vi el precio e impulsivamente la pillé. Me llegó el viernes y sólo puedo deciros que todo esta correcto al 100%. Ni pixeles muertos ni nada raro. Consola perfectamente precintada....todo genial. Tardo solo dos días en llegar ya que salió desde Francia. Sólo puedo recomendados pillarla. Un saludo!

Gracias a todos por el chivatazo y a esperar, ya pasaremos los códigos de amigo ^^
Según MRW la mía esta en reparto. Cuando me llegue os mando unas fotillos, pero como os comente antes el servicio de Amazon es el mismo aquí en España y donde compres. Un Saludo!!! PD: Que ganitas, que me llegue el paquete ya!!!! [sonrisa]
Bueno me acaba de llegar la consola un 10 para Amazon.it todo en perfecto estado sin ningún problema!!!! todo en español caja, manuales y consola sin tocar nada!!!!
ahora a ver si compro algún juego y el cargador !!!! un saludo y a disfrutarla.
Amazon es jodidamente increíble en España, Italia, Francia o donde quiera que sea.

Mira que iba a esperar a pillarme la 3DS XL, sobretodo por si se anunica una revisión con segundo stick de serie, pero a este precio...
Yo nunca he comprado en Amazon, solo espero que cumplan los plazos de disponibilidad y envío, ya que mi hijo cumple años el día 20 de mayo y según me han enviado la tendría para el 13 o 14, justito justito.
Buenas, el sabado compre en gamestop una 3DS XL Blanca con Super Mario Land 3D (físico) y SF IV por 220 €.
El SF IV venia de regalo pero el otro juego podía elegirse entre: Professor Layton, Inazuma Eleven 2 y Pokemon (no recuerdo que edición).
La promoción era hasta el día 1.
Buenas,

Os comento que yo estoy viviendo en Italia, y he comprado el sábado la consola en un Expert a 149 euros también. Imagino que puede que anuncien una bajada de precio de forma oficial dentro de poco (¿nuevo modelo en camino?).

La razón del post es comentaros que el Layton aquí está SOLO en italiano. Lo digo por que yo no lo sabía, y ahora me toca jugarlos así, y si alguno tiene pensado pedirlo junto con la consola.. Por cierto, aprovecho para preguntaros si sabéis si se pueden descargar paquetes de idiomas o alguna cosa similar...

Saludos!
Lo prometido es deuda... Me ha llegado esta mañana la 3DS XL procedente de Amazon Italia y os pongo las fotillos para que veáis que todo esta correcto. Como nueva [sonrisa]

Lo que me fastidiaría es el problema que pudiese presentar los pixel muertos.

En cuanto a devolución y todo ese royo...

estoy por lanzarme a la piscina pero de cabeza... pero me falta ese empujón...

Tengo otra duda, si la compro en amazon.it, y me sale con algún desperfecto o no la quiero simplemente,¿¿ la devolución sería en amazon.it o puede ser en amazon.es???

Perdonar las molestias, gracias a todos, por vuestras impresiones.
p3luka escribió:Lo que me fastidiaría es el problema que pudiese presentar los pixel muertos.

Tengo otra duda, si la compro en amazon.it, y me sale con algún desperfecto o no la quiero simplemente,¿¿ la devolución sería en amazon.it o puede ser en amazon.es???

Si sigues las normas de la garantía (conservar embalajes, no provocar desperfectos, respetar la fecha tope para devoluciones, etc.) con Amazon no vas a tener ningún problema. Ya sea "it", "es", "uk"...

Eso sí, si compras en "it", y en el plazo máximo de un mes decides que devuelves un producto, debes tramitarlo con amazon "it".

PS:
En el tema de los píxeles muertos o vagos no sé qué política maneja Amazon, en esto no puedo poner la mano en el fuego, no sé si accederían a cambiártela por otra. Pero en el peor de los casos, con alegar que "no estás conforme con el producto" y quieres que te devuelvan el dinero, lo tendrían que hacer.
p3luka escribió:Lo que me fastidiaría es el problema que pudiese presentar los pixel muertos.

Problemas y demás a amazon.it
No se si será en todos, pero en Media Markt de Alcorcón, están las XL azul y roja a 179€
Gracias por contestar a ambos :)

Ya he hecho el pedido 2 3ds XL rojas a ver si no me salen rana, que ya me salio una rana con la 3ds normal con pixel muerto -.-

Gracias de nuevo, saludos!!
Como veis esta oferta de Amazon España

http://www.amazon.es/Nintendo-3DS-Color ... +xl+blanca

191 eurs , 3DS XL Blanca + Mario Land 3DS , (imagino que el cartucho suelto, no incluido en la consola, cosa que creo mejor)

Es buena oferta?
NeiTx escribió:Como veis esta oferta de Amazon España

191 eurs , 3DS XL Blanca + Mario Land 3DS , (imagino que el cartucho suelto, no incluido en la consola, cosa que creo mejor)

Es buena oferta?

No es la XL es la normal, cuidado con eso. Y en cuanto al cartucho, tengo entendido que en el pack de la Xl el juego viene preinstalado, no sé si en la normal será igual.

Esta sería la XL
http://www.amazon.es/Nintendo-3DS-Conso ... =pd_cp_v_1
Buenas!

He estado revisando, y nadie comenta de la oferta de amazon.it los años de garantía, si es 1 o 2, o que...
Es la única duda que me queda!

Gracias
Un saludo
Plutico escribió:Buenas!

He estado revisando, y nadie comenta de la oferta de amazon.it los años de garantía, si es 1 o 2, o que...

Gracias
Un saludo

Creo que es 1...
wanna_be escribió:
NeiTx escribió:Como veis esta oferta de Amazon España

Es buena oferta?

No es la XL es la normal, cuidado con eso. Y en cuanto al cartucho, tengo entendido que en el pack de la Xl el juego viene preinstalado, no sé si en la normal será igual.

Esta sería la XL
http://www.amazon.es/Nintendo-3DS-Conso ... =pd_cp_v_1

Ok, pero no me interesa la consola con juego instalado.

Me interesa la consola suelta blanca
Bea219 escribió:
Plutico escribió:Buenas!

Gracias
Un saludo

Creo que es 1...

Estoy revisando la web, con translator.. y me parece que son 2 años!!!

http://www.amazon.it/gp/help/customer/d ... 580&sr=1-1

¿Cuál es la duración de la garantía legal?
La garantía legal cubre los defectos de conformidad que se manifiesten en un plazo de 24 meses desde la fecha de entrega del producto que ha adquirido, aunque en esa fecha el defecto no fue inmediatamente perceptible. Para hacer afirmaciones tienen que decirle al vendedor la presencia del defecto plazo de 2 meses desde el momento en que encontró.

Salvo prueba en contrario, se presume que las faltas de conformidad que se manifiesten en los primeros 6 meses desde la fecha de entrega de las mercancías ya existían en esa fecha, salvo cuando esa presunción sea incompatible con la naturaleza de las mercancías o de la naturaleza del defecto cumplimiento.

Le recomendamos que guarde el recibo de compra incluida en el paquete del producto, así como los documentos que certifican el envío y la entrega del producto.

Un saludo
Tengo una noticia, aunque no sea una persona popular por estos foros, pues me gustaría compartir una información de primera mano con ustedes, y es la siguiente:

dentro de 1 semana mas o menos, el jueves lo confirmo, un centro importante en España reduce el precio de la 3ds XL, a 169, no se si estará puesto pero por si acaso alguien se la va a comprar, no quiero decir el centro ni nada, pero hay que estar expectante.

PD: no quiero dármelas de importante, no se si será a nivel nacional para todas las empresas, pero me lo ha dicho y confirmado.

Saludo, espero ser de ayuda para que se ahorréis algo y aportar mi humilde granito de arena:)
p3luka escribió:Tengo una noticia, aunque no sea una persona popular por estos foros, pues me gustaría compartir una información de primera mano con ustedes, y es la siguiente:

dentro de 1 semana mas o menos, el jueves lo confirmo, un centro importante en España reduce el precio de la 3ds XL, a 169, no se si estará puesto pero por si acaso alguien se la va a comprar, no quiero decir el centro ni nada, pero hay que estar expectante.

PD: no quiero dármelas de importante, no se si será a nivel nacional para todas las empresas, pero me lo ha dicho y confirmado.

Saludo, espero ser de ayuda para que se ahorréis algo y aportar mi humilde granito de arena:)

Pues muchas gracias! porque pensaba comprar una en breves... esperaré entonces :)
¿Se sabe si esa supuesta rebaja se aplicará a todos los modelos de 3DS XL? Tengo un amigo que está interesado en hacerse con ella, pero en negro o blanco.

Gracias por la información :)
7696 respuestas