[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

Jsk77 escribió:
oONEOo escribió:
p3luka escribió:Para todos los que pregunta sobre pack y otros colores, el jueves os lo confirmo vale, llamaré y preguntaré, os mantendré informado a todos, entro mucho por aquí y soy un asiduo lector de ustedes :)

saludos =)

Buenas!

Se sabe algo nuevo? ;-).

Gracias!!!

Tiene toda la pinta que es Media Mark, que por ahí dicen que ha bajado justo al precio que el forero indicó.

Seria interesante saber si la blanca tambien que nose porque siempre es la mas cara
Acabo de ver la web de mediamarkt y veo que estan todas a 169! Incluida la blanca.

Adjuntos

Alguien sabe si sera una oferta permanente o si solo sera durante una temporada? Tenia pensado pillarme una mas adelante y me parece un buenisimo precio
Buen precio... Una pena que no este en fnac o el corte ingles, tengo uos chequesregalo para la empresa para gastar solo en fnac :-(.

Salu2
Grandisima noticia :) . Habrá que ver hasta cuando está vigente la promoción. Teniendo en cuenta que es del "Folleto Loco" ese, imagino que será hasta fecha fin de folleto.
alguien ha comprado alguna vez en Mediamarkt?

Si hay algun problema (online o en la tienda) por el articulo .. facil devolver lascosas o que tw den otra?
y la garantia?
Acabo de ver en el folleto que su fecha de terminación es el 8 de Mayo. Buenísima oferta para aquellos que estén interesados en hacerse con una 3DS XL. La normal la han rebajado a 160 € por lo que veo.
Otro que ha recibido la XL de Italia. Todo perfecto, en castellano e incluso sirven los puntos del club nintendo.

Ante la oferta de MM, por 10€ entiendo que no valga la pena hacer el pedido a Italia. Pero en caso de no poder acceder a esta oferta, yo recomiendo totalmente la compra en Amazon IT.
y el cargador donde lo compro?

cual es mas barato? mas comodo .. nose si hay varios
Para todos los que se preguntaban, ya lo han dicho arriba, es en Media Markt no se cuanto durará, saludos!!!!

Y nada, espero que haya servido de ayuda :D

y ahora a gastar!!!!!!!
p3luka escribió:Para todos los que se preguntaban, ya lo han dicho arriba, es en Media Markt no se cuanto durará, saludos!!!!

Y nada, espero que haya servido de ayuda :D

y ahora a gastar!!!!!!!

Pero sólo es en web o también en tienda!?
Confirmadísimo! Acabo de comprar una 3DS XL blanca en mediamarkt Sevilla Santa Justa y al pagar me han cobrado 169. Yo no sabía nada y me he callado como un puto, pensando que se habían equivocado. Había entrado al hilo para deciroslo,pero como ya lo sabeis, por lo menos, confirmo. Ahí la tengo en su primera carga rezando por que no tenga pixeles muertos. Saludos
Si od dieran a elegir entre blanca u otro color obviando gustos, eligiriais la blanca x alguna razon?.

En fnac venden la blanca con mario al mismo precio q la negra sin nada (es la q me gusta) y claro... Da rabia q no haya diferencias de precio, q opinais? .

Un saludo
Pues to estoy por pillarme la Blanca, llevo un tiempo intentando pillarme el modelo Pikachu, pero de 195€ no baja en ningún lado..
A mi es que me da una cosa comprar en el MM, porque si va bien, todo guay, ahora como a la consola le salga algo ufff, temo yo de la atención al cliente.

Deberían rebajarla en demás sitios como el ECI o el C4, y ya puestos a pedir, que rebajen el pack con el Fire Emblem.
Razielus escribió:A mi es que me da una cosa comprar en el MM, porque si va bien, todo guay, ahora como a la consola le salga algo ufff, temo yo de la atención al cliente.

Deberían rebajarla en demás sitios como el ECI o el C4, y ya puestos a pedir, que rebajen el pack con el Fire Emblem.

Estaría de la ostia que bajara en el Carrefour...
Jsk77 escribió:
Razielus escribió:A mi es que me da una cosa comprar en el MM, porque si va bien, todo guay, ahora como a la consola le salga algo ufff, temo yo de la atención al cliente.

Estaría de la ostia que bajara en el Carrefour...

esa era la duda que tenia yo ... el servicio tecnico garantia y demas
Si os preocupáis por la garantía, comprarla en amazon.it además más barata
MagoPunk escribió:Confirmadísimo! Acabo de comprar una 3DS XL blanca en mediamarkt Sevilla Santa Justa y al pagar me han cobrado 169. Yo no sabía nada y me he callado como un puto, pensando que se habían equivocado. Había entrado al hilo para deciroslo,pero como ya lo sabeis, por lo menos, confirmo. Ahí la tengo en su primera carga rezando por que no tenga pixeles muertos. Saludos

Me imagino que no, pero yo pregunto, por si acaso [carcajad] : ¿venia con cargador? En caso contrario, ¿te fijaste por casualidad si tenían packs con cargador?
PablosH_Snake escribió:
MagoPunk escribió:Confirmadísimo! Acabo de comprar una 3DS XL blanca en mediamarkt Sevilla Santa Justa y al pagar me han cobrado 169. Yo no sabía nada y me he callado como un puto, pensando que se habían equivocado. Había entrado al hilo para deciroslo,pero como ya lo sabeis, por lo menos, confirmo. Ahí la tengo en su primera carga rezando por que no tenga pixeles muertos. Saludos

Me imagino que no, pero yo pregunto, por si acaso [carcajad] : ¿venia con cargador? En caso contrario, ¿te fijaste por casualidad si tenían packs con cargador?

Vendrá la consola a secas. Pues si dicen que la oferta está hasta el 8 de Mayo yo me acercaré a ver si la puedo pillar, además han puesto la blanca que es la que me mola
dfd82 escribió:Si os preocupáis por la garantía, comprarla en amazon.it además más barata

La blanca es mas cara en amazon
¿Sabéis si la edición Pikachu está también a 169 en MM?... [tomaaa]
PhoebeMcM escribió:¿Sabéis si la edición Pikachu está también a 169 en MM?... [tomaaa]

A mi también me gustaría pillarme esa, en la web no está. Si alguien la ve en la tienda que avise.

Saludos
NeiTx escribió:
dfd82 escribió:Si os preocupáis por la garantía, comprarla en amazon.it además más barata

La blanca es mas cara en amazon

Si, eso es verdad.
En amazon.es está a 190 o así y viene con el 3d land, aunque ese precio es el suyo normal, no?
3DS XL en MediaMarkt por 169€
si esta la pikachu avisad enserio jajajaja que por 169 voy a mediamark el lunes jajajaj
Confirmo en tienda 3ds XL Roja,azul,plata y Blanca en Media Markt 169 €

En web está hasta la rosa a 169€

Alguien vio la negra?

Saludos.

PD: por lo que me han dicho es algo temporal, como 1 semana o algo asi, pero visto lo visto, tiene pinta de bajar para quedarse a ese precio

Vosotros que pensais?

Saludos
esperemos que se quede asi por siempre xD si alguien puede confirmar mas colores o ediciones se agradece xD,
por ahora estas son las que se saben

Rosa
Blanca
Negra
Roja
Gris
Azul
pjkenshin7 escribió:esperemos que se quede asi por siempre xD si alguien puede confirmar mas colores o ediciones se agradece xD,
por ahora estas son las que se saben

Rosa
Blanca
Negra
Roja
Gris
Azul

3ds XL Blanca Mario 3d land, Mario Kart 209€ ( está al mismo precio)
3ds XL Negra + Monster hunter 3 219€ ( Está más cara, antes estaba a 209€)
3ds XL Fire Emblem 219€ ( no está el pack en tienda)

3ds XL Negra, está a ese 169€ ? en MM de Bahia de Cádiz no hay modelo negro sin monster hunter... así que no lo puedo confirmar

Saludos Campeones :D
la pikachu no estaba no?
La de Pikachu parece ser todo un misterio, mañana me pasaré por el MM de mi ciudad, a ver que hay, aunque la zona de consolas deja mucho que desear... [mad]
pjkenshin7 escribió:la pikachu no estaba no?

En Bahía de Cádiz no hay edición pikachu, si hubiese estado me la hubiera comprado 100% a ese precio...

a ver si alguien informa

Saludos
Yo no puedo ir a mirar hasta el lunes
p3luka escribió:Confirmo en tienda 3ds XL Roja,azul,plata y Blanca en Media Markt 169 €

En web está hasta la rosa a 169€

Alguien vio la negra?

Saludos.

PD: por lo que me han dicho es algo temporal, como 1 semana o algo asi, pero visto lo visto, tiene pinta de bajar para quedarse a ese precio

Vosotros que pensais?

Saludos

Pues que ojala se quedara a ese precio, porque en un par de semanas me quiero pillar la XL Blanca, asi que espero que dure la oferta y sea permanente. Un saludo.
Hoy he ido a MM de Sant Cugat (Barcelona), está disponible con esa oferta la negra, gris, blanca, roja, azul y rosa. No he visto la de Pikachu. La sorpresa que me he llevado ha sido al ver la consola a 189€, le he preguntado al chico y me ha dicho que solo se aplica la oferta a las compras por Internet... me he venido sin nada al final. Si la reservo por Internet y hay stock allí cabe la posibilidad de ir a buscarla, si no me la tendrían que enviar de Madrid... Alguien la ha comprado sin necesidad de hacer la reserva online? Porque el chico me ha dicho que es imposible eso.
Pues creo que el dependiente ha ido de listo, ya que otro usuario (no recuerdo ahora quien ha sido) la ha comprado por ese precio físicamente. Es mas, la rosa si la miras por internet no te da la opción de comprarla por internet, solo te dice en qué tiendas esta disponible. Asi que por narices tienen que tener el mismo precio físicamente o por internet
Si la quereis al mismo precio en Worten solo tenéis que acercaros al mediamark y pedir una factura proforma del color que la querais, es gratis, y con ella vais a worten y os igualan el precio al enseñarla.
La ventaja de worten es que puedes probarla y ante cualquier defecto te la cambian sin problema.

Saludos.
Acabo de recibir el mail de confirmación de que me llega la consola el lunes. Ya os reportaré como va todo.
Un saludo y buen fin de semana.
sabeis si hay algun sitio que cambien la 3ds por la 3ds xl sin que te metan un hachazo? en el momento no miré nada, pero estos dias que he estado mirando en tiendas he visto que me mola mucho mas que mi 3ds :P
wildchild_bcn escribió:sabeis si hay algun sitio que cambien la 3ds por la 3ds xl sin que te metan un hachazo? en el momento no miré nada, pero estos dias que he estado mirando en tiendas he visto que me mola mucho mas que mi 3ds :P

Yo creo que lo mejor es que la vendas por el foro de compra-venta de aquí, así te sacas algo más para comprarte la XL. Mas que nada porque en las tiendas, al menos en las que conozco, están dando una miseria en vales. En efectivo ya ni hablemos [carcajad] .
La oferta del media markt solo es válida hasta el 8 de mayo. PF
Por la 3ds normal cuanto dan en GAME para gasto en tienda? La quiero vender para comprar la 3ds XL

Gracias
geryteam escribió:Por la 3ds normal cuanto dan en GAME para gasto en tienda? La quiero vender para comprar la 3ds XL

Gracias

80 € , es una miseria.
Xexteir escribió:
geryteam escribió:Por la 3ds normal cuanto dan en GAME para gasto en tienda? La quiero vender para comprar la 3ds XL

Gracias

80 € , es una miseria.

sacas más vendiéndola a un particular
prefiero 191 euros en amazon que 169 en mediamark

por problemas garantia y demas
NeiTx escribió:prefiero 191 euros en amazon que 169 en mediamark

por problemas garantia y demas

En Amazon.it siguen vendiendo la XL a 149 € :)
NeiTx escribió:hablo de la blanca :)

Fallo mío [+risas] . En ese caso, como tu bien dices, siempre será mejor en Amazon aún siendo más cara por el tema de la garantía y servicio postventa :)
Precios baratos de la 3DS XL

En Amazon IT esta por 149
En Collodigital está por 155
En Myconsola esta por 160
En ModCenter esta por 160

Y yo tengo una DS Lite que en el game me dan por ella 30 euros pero la 3DS XL ahi cuesta 200 asi que se me quedaria en 170 euros.

Y no se que haceeeer [comor?]
Wizher escribió:Precios baratos de la 3DS XL

En Amazon IT esta por 149
En Collodigital está por 155
En Myconsola esta por 160
En ModCenter esta por 160

Y yo tengo una DS Lite que en el game me dan por ella 30 euros pero la 3DS XL ahi cuesta 200 asi que se me quedaria en 170 euros.

Y no se que haceeeer [comor?]

que tal el servicio tecnico de esos ? excepto Amazon que es bueno
7696 respuestas