tonan escribió:Sabes, a parte de perdírsela a Amazon.it, como puedo tenerla en formato físico o para poderla descargar en el PC, ya que donde tu indicas no pone nada de factura, si no los datos del pedido y precio de la consola al igual que el papel que me viene junto a la consola. Sobre el documento que comente, al cual dices que es un albarán, no estoy seguro, pero en los albaranes no suele figurar los precios de venta desglosados o corregirme si me equivoco.
Un saludo.
Sólo te puedo comentar acerca de amazon.co.uk, que es donde suelo comprar. Pero supongo que el resto de localizaciones actúa de forma similar.
Si entras en tu cuenta de amazon, y vas al menú de tus pedidos, ahí figuran los mismos, con el debido desglose de una factura: número de orden, precio, producto, fecha, nombre del titular, dirección, etc. Además lo pone claramente: "invoice number...", o sea traducido: "número de factura...".
Pero comentas que "eso no es una factura". ¿Qué datos echas en falta que no encuentras ni en el papelito que venía dentro del paquete, ni en el desglose del menú de Amazon?
PD:
De todas formas, cuando hablé de "albaranes", me equivoqué completamente, porque he encontrado un papel de los que mete Amazon dentro de los paquetes que envía, y sí parece ser una factura. Al menos en mi caso figura un juego, el número de orden, el precio, etc. Todo el desglose típico de una factura. (como lo tengo todo en mi cuenta de Amazon, nunca me había preocupado de conservar las facturas en papel) Y también se lee claramente "invoice number..."