[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

NeiTx escribió:prefiero 191 euros en amazon que 169 en mediamark

por problemas garantia y demas

Que ocurre con la garantia de Mediamarkt? Un saludo.
Game Cube escribió:

simplemente que si tienes un problema talvez no te atiebden tan rapido y tan bien como Amazon :)
Visto la rapida que va la scene alguien sabe a cuanto salen las refurbished XL americanas??
Porque estoy por agenciarme una.
NeiTx escribió:
Wizher escribió:Precios baratos de la 3DS XL

En Amazon IT esta por 149
En Collodigital está por 155
En Myconsola esta por 160
En ModCenter esta por 160

Y yo tengo una DS Lite que en el game me dan por ella 30 euros pero la 3DS XL ahi cuesta 200 asi que se me quedaria en 170 euros.

Y no se que haceeeer [comor?]

que tal el servicio tecnico de esos ? excepto Amazon que es bueno

Ni idea, solo estaba mirando precios porque me quiero comprar una.

PD: en Collodigital el precio es sin Iva, con el iva se queda en 192
NeiTx escribió:
Game Cube escribió:

simplemente que si tienes un problema talvez no te atiebden tan rapido y tan bien como Amazon :)

Pense que seria por alguna mala experiencia, gracias por la respuesta compañero. Un saludo.
Imagen

Que os parece el Pack ?¿

Cojeria el Skylanders y el NSMB 2 y en una tienda CEX directamente la valoración da para un Zelda, un Starfox y un Kid Icarus.
Locks Quest escribió:Imagen

Que os parece el Pack ?¿

Cojeria el Skylanders y el NSMB 2 y en una tienda CEX directamente la valoración da para un Zelda, un Starfox y un Kid Icarus.

La 3DS normal trae cargador y base de serie!
Lo prometido es deuda, ya me ha llegado la 3DS XL de Amazon.it, todo perfecto, ni un pixel muerto. Un 10 por el momento para Amazon.it
Imagen
tonan escribió:Lo prometido es deuda, ya me ha llegado la 3DS XL de Amazon.it, todo perfecto, ni un pixel muerto. Un 10 por el momento para Amazon.it
Imagen

enhorabuena!
tonan escribió:Lo prometido es deuda, ya me ha llegado la 3DS XL de Amazon.it, todo perfecto, ni un pixel muerto. Un 10 por el momento para Amazon.it

Tonan, por tu bien, espero que hayas registrado la consola en el club y, si no, corre a registrar esa 3DS XL pero YA. ¿Cómo se te ocurre hacerle una foto al código del club nintendo? [+risas]

Un saludo!
Imagen

Enhorabuena. Cuanto te a salido al final con los gastos de envio incluidos?
Shininchi escribió:

Tonan, por tu bien, espero que hayas registrado la consola en el club y, si no, corre a registrar esa 3DS XL pero YA. ¿Cómo se te ocurre hacerle una foto al código del club nintendo? [+risas]

Un saludo!

Gracias de todas formas pero ya estaba registrada cuando le he echo la foto. Igualmente la edito por si hubiera problemas.
Un saludo.
Wizher escribió:
Imagen

Enhorabuena. Cuanto te a salido al final con los gastos de envio incluidos?

El total con gastos de envío incluidos a sido de 157€
La XL Azul ha vuelto a bajar a 149 € con disponibilidad inmediata en Amazon Italia para quien le interese :)
tonan escribió:Gracias de todas formas pero ya estaba registrada cuando le he echo la foto. Igualmente la edito por si hubiera problemas.
Un saludo.

Me alegro de que ya la tuvieras registrada. Una vez usado el código, da igual que lo publiques en twitter o lo que sea :D

Un saludo y a disfrutar la consola!
Shininchi escribió:
tonan escribió:Gracias de todas formas pero ya estaba registrada cuando le he echo la foto. Igualmente la edito por si hubiera problemas.
Un saludo.

Me alegro de que ya la tuvieras registrada. Una vez usado el código, da igual que lo publiques en twitter o lo que sea :D

Un saludo y a disfrutar la consola!

Yo me la he pillado en MM vía web y en 2h de hacer el pedido pude ir a recogerla. Todo perfecto también, aproveché la oferta que tenían. Una pregunta que ventajas obtienes registrando la consola o para que sirve, disculpad soy novatillo con la 3ds. Gracias.
Hermit escribió:Yo me la he pillado en MM vía web y en 2h de hacer el pedido pude ir a recogerla. Todo perfecto también, aproveché la oferta que tenían. Una pregunta que ventajas obtienes registrando la consola o para que sirve, disculpad soy novatillo con la 3ds. Gracias.

Te dan "estrellas" que puedes canjear por camisetas, tazas, mandos, figuras, etc, en el club nintendo

Las estrellas caducan a los 2 años de registrarlas, por lo que es mejor guardarlas y registrarlas todas juntas cuando te interese algo (aunque hay que tener cuidado porque las que incluyen los juegos tienen fecha de caducidad).

Un saludo!
A los que habéis recibido la consola de Amazon.it, como es la factura que os mandado, por que lo que yo he recibido junto a la consola es una factura un poco rara, ya les he enviado un email, solicitando una copia.
tonan escribió:A los que habéis recibido la consola de Amazon.it, como es la factura que os mandado, por que lo que yo he recibido junto a la consola es una factura un poco rara, ya les he enviado un email, solicitando una copia.

La factura está en formato digital, en la sección de "pedidos". Ahí figura toda la información legal del producto y de tu compra.

Lo que te envían a ti es el albarán, o los datos de recepción para el cliente. Son rollos de mensajería, pero no tiene nada que ver con la factura.
Ray_McCoy escribió:
tonan escribió:A los que habéis recibido la consola de Amazon.it, como es la factura que os mandado, por que lo que yo he recibido junto a la consola es una factura un poco rara, ya les he enviado un email, solicitando una copia.

La factura está en formato digital, en la sección de "pedidos". Ahí figura toda la información legal del producto y de tu compra.

Lo que te envían a ti es el albarán, o los datos de recepción para el cliente. Son rollos de mensajería, pero no tiene nada que ver con la factura.

Yo tengo una pedida desde allí también y no tenía ni idea de lo de la factura. Gracias por la información :)
Buenas, no se si estará esto ya publicado, por que he estado mirando el hilo y no lo he visto o se me ha pasado. En el gamestop hay una promoción el día 10 de mayo, "El día del cazador", en el que por llevar un MH3 te hacen un 50% de descuento al comprar el 2º, 3º o 4º juego. También lo aplican a packs, pero se supone que el descuento será el equivalente del juego del pack, y no al pack completo, por que si fuera así se podría comprar una 3DS XL con el MH por poco más de 100€. A ver si hay suerte y lo ponen al pack entero (aunque no creo que valla a ser así). Os pongo el link a la web con promoción:

http://www.gamestop.es/diacazador
JenXon escribió:Buenas, no se si estará esto ya publicado, por que he estado mirando el hilo y no lo he visto o se me ha pasado. En el gamestop hay una promoción el día 10 de mayo, "El día del cazador", en el que por llevar un MH3 te hacen un 50% de descuento al comprar el 2º, 3º o 4º juego. También lo aplican a packs, pero se supone que el descuento será el equivalente del juego del pack, y no al pack completo, por que si fuera así se podría comprar una 3DS XL con el MH por poco más de 100€. A ver si hay suerte y lo ponen al pack entero (aunque no creo que valla a ser así). Os pongo el link a la web con promoción:

la cuestión es si vale una copia "digital", la que viene con el pack de n3ds o tiene que ser formato físico.
Peiko escribió:
JenXon escribió:Buenas, no se si estará esto ya publicado, por que he estado mirando el hilo y no lo he visto o se me ha pasado. En el gamestop hay una promoción el día 10 de mayo, "El día del cazador", en el que por llevar un MH3 te hacen un 50% de descuento al comprar el 2º, 3º o 4º juego. También lo aplican a packs, pero se supone que el descuento será el equivalente del juego del pack, y no al pack completo, por que si fuera así se podría comprar una 3DS XL con el MH por poco más de 100€. A ver si hay suerte y lo ponen al pack entero (aunque no creo que valla a ser así). Os pongo el link a la web con promoción:

la cuestión es si vale una copia "digital", la que viene con el pack de n3ds o tiene que ser formato físico.

Pues si, lo pone en letra pequeña, valido para todas las versiones y packs de MH3

Asi que en teoría deberia valer el pack de 3DS XL + MH3 al 50%??
Wizher escribió:Asi que en teoría deberia valer el pack de 3DS XL + MH3 al 50%??

Yo interpreto que el descuento se aplicaría a la copia del juego porque es a lo que se refiere la promo, no al pack entero de consola más juego. Ojalá me equivoque XD
El problema que también tendría alguien que prestarte una copia del juego no?

Edit: revisando su web veo que no tienen ninguna oferta de consola más Juego demasiado bonito lo veía yo
Venga va, que van a dejar las consolas por 100 € [carcajad] [carcajad] Tal cual estuvieran a 100 € no sale ninguna de la tienda porque se las quedan los empleados para revenderlas.

Yo no sé algunos en qué mundos de yupi vivís. Se sobreentiende que son los JUEGOS. A ver si pensamos un poco.
Ayer envié un correo preguntando lo de la promoción del día del cazador y hoy me han contestado con esto:

En primer lugar queremos agradecer tu confianza en GameStop.
Informarte que la promoción del DÍA DEL CAZADOR para el próximo 10 de Mayo, consiste en lo siguiente:

- 50% de descuento aplicable sólo a las versiones de software de Wii U y Nintendo 3DS.

- Deberás acudir a cualquier tienda física GameStop, con tu juego y ticket de compra.

Imagen

No dudes en consultarnos si deseas alguna aclaración más.

Así que parece que solo se le aplica al software [buuuaaaa] [buuuaaaa] y que hay que llevar el juego y el ticket de comprar del mismo, ¿valdrá si se ha comprado en otra tienda u online?
Ray_McCoy escribió:

Sabes, a parte de perdírsela a Amazon.it, como puedo tenerla en formato físico o para poderla descargar en el PC, ya que donde tu indicas no pone nada de factura, si no los datos del pedido y precio de la consola al igual que el papel que me viene junto a la consola. Sobre el documento que comente, al cual dices que es un albarán, no estoy seguro, pero en los albaranes no suele figurar los precios de venta desglosados o corregirme si me equivoco.
Un saludo.
tonan escribió:Sabes, a parte de perdírsela a Amazon.it, como puedo tenerla en formato físico o para poderla descargar en el PC, ya que donde tu indicas no pone nada de factura, si no los datos del pedido y precio de la consola al igual que el papel que me viene junto a la consola. Sobre el documento que comente, al cual dices que es un albarán, no estoy seguro, pero en los albaranes no suele figurar los precios de venta desglosados o corregirme si me equivoco.
Un saludo.

Sólo te puedo comentar acerca de amazon.co.uk, que es donde suelo comprar. Pero supongo que el resto de localizaciones actúa de forma similar.

Si entras en tu cuenta de amazon, y vas al menú de tus pedidos, ahí figuran los mismos, con el debido desglose de una factura: número de orden, precio, producto, fecha, nombre del titular, dirección, etc. Además lo pone claramente: "invoice number...", o sea traducido: "número de factura...".

Pero comentas que "eso no es una factura". ¿Qué datos echas en falta que no encuentras ni en el papelito que venía dentro del paquete, ni en el desglose del menú de Amazon? :-?

PD:
De todas formas, cuando hablé de "albaranes", me equivoqué completamente, porque he encontrado un papel de los que mete Amazon dentro de los paquetes que envía, y sí parece ser una factura. Al menos en mi caso figura un juego, el número de orden, el precio, etc. Todo el desglose típico de una factura. (como lo tengo todo en mi cuenta de Amazon, nunca me había preocupado de conservar las facturas en papel) Y también se lee claramente "invoice number..."
Bueno ya lo he aclarado, la hoja pequeña que te envían dentro del paquete, es la factura, el tamaño de la hoja era lo que me creo dudas. Acabo de recibir un email de Amazon.it y me comentan que en 2 semanas recibiré una copia de la factura que les pedí.
Por cierto en la web lo único que figura es el número de orden junto a tus datos y el precio desglosado de la compra, pero no el número de la factura.
Un saludo a tod@s.
tonan escribió:Bueno ya lo he aclarado, la hoja pequeña que te envían dentro del paquete, es la factura, el tamaño de la hoja era lo que me creo dudas. Acabo de recibir un email de Amazon.it y me comentan que en 2 semanas recibiré una copia de la factura que les pedí.
Por cierto en la web lo único que figura es el número de orden junto a tus datos y el precio desglosado de la compra, pero no el número de la factura.
Un saludo a tod@s.

Entonces es así.

Recibes la factura con el paquete, que es un duplicado de la factura digital que puedes consultar en el menú de usuario. De hecho, acabo de comprobarlo y sí es una factura, tal y como se explica en la propia Amazon:

Invoice
Invoice included

As per our standard procedure, an itemised invoice accompanies all deliveries that we send to you.
Ordered from a third party seller?

The purchase confirmation e-mail sent by Amazon.co.uk can serve as a record of your purchase - please feel free to print a copy of this for your records.

Duplicate needed?

You can obtain a printable version of your order summary in Your Account.

Under Where's My Stuff? click "Go" next to "Open and recently dispatched orders" and sign in with your e-mail address and password.
Click on "View order" to view the order summary page then click on "Print Order Summary" in the "Payment Information" section of the order summary.

Fuente: http://www.amazon.co.uk/gp/help/customer/display.html/ref=help_search_1-1?ie=UTF8&nodeId=200259010&qid=1368008345&sr=1-1

Una factura es eso. Un justificante de pago en el que constan los datos personales del comprador, los datos del vendedor, dirección, desglose de precio, etc.

Más referencias: http://www.produbox.com/Factura_en_Amazon.pdf
Para la promo del dia 10 en game, entiendo que:

Si va alguien con el MH3 y el tiquet de compra, se puede comprar otro MH3 al 50% entiendo? (hasta 3 copias mas)

Si es asi, y alguien va a ir que me avise por que puede que me interese, pero no conozco a nadie que tenga el Monster Hunter (al menos que yo sepa)
Que putada ya no quedan 3DS XL Blanca en el MediaMark, ni para envío ni para recogida en la tienda [+furioso].
Eso me pasa por esperar al último día de la promoción. Y los otros colores que quedan no me convencen..
La oferta esta en game y gamestop, osea que puedo ir al corteingles compro una copia de mh, despues voy a game o gamestop la enseño, me hacen el 50% de descuento por el /los juego/s, vuelvo al corteingles a devolver el juego y recupero el dinero de la 1ª compra. [poraki]
Que chorrada.
Podrian poner el 50% directamente sin tener que traer eljuego
(mensaje borrado)
Pues lo dicho, si alguien va tiene el monster hunter y va a game que me avise, que me apunto jejeje
auria83 escribió:Pues lo dicho, si alguien va tiene el monster hunter y va a game que me avise, que me apunto jejeje

Hay un hilo en el subforo de Juegos específicamente creado para tal finalidad: http://www.elotrolado.net/hilo_oferta-game-monster-hunter-50_1895263
gracias, no lo había visto !
ojo!! Amazon italia!!!

3Ds XL Blanca!!! 152 euros!!!!

Oleeee
NeiTx escribió:ojo!! Amazon italia!!!

3Ds XL Blanca!!! 152 euros!!!!

Oleeee

Interesante. Pero ahora no sé si la mía será roja, o blanca. :(

De todas formas, ¿por qué la blanca tiene que ser más cara que el resto de los colores? ¿Simplemente porque es más "nueva"? (aquí, en otros países lleva la tira vendiéndose) Es ridículo.

Y por otra parte, ¿a vosotros no os mosquea que de pronto rebajen tantísimo la consola? O se quieren quitar stock como sea, o la gente no les compra nada, o... no sé. Pero es llamativo.

EDITO:
No la vende directamente Amazon, sino un vendedor asociado, y hay que pagar 9 leuros de gastos de envío. Ojo.
Pues me la acabo de comprar en el mediamarkt. 3DS XL Azul
He ido a la tienda y la tenian a 189 y les he dicho que en la pagina web estaba a 169 y me la han rebajado sin problemas.
En el game me comprado el cargador original por 7.95
Y no me comprado ningun juego.

Alguien me recomienda alguna pagina donde comprar juegos a muy buen precio? O alguien me podria poner algun hilo del foro de sugerencias (si es que lo hay) para no desviar este hilo.

Me recomendais actualizarla??
Wizher escribió:Pues me la acabo de comprar en el mediamarkt. 3DS XL Azul
He ido a la tienda y la tenian a 189 y les he dicho que en la pagina web estaba a 169 y me la han rebajado sin problemas.

Alguien me recomienda alguna pagina donde comprar juegos a muy buen precio? O alguien me podria poner algun hilo del foro de sugerencias (si es que lo hay) para no desviar este hilo.

es importante el cargador original? Lo digo porque hay mas baratos ...
NeiTx escribió:

Cógete el más barato. Todos van a hacer la misma función. Lo que supongo que como la diferencia entre un oficial y uno no oficial es de 1 o 2 €, pues la gente se pilla directamente el oficial.
Wh1TeSn4Ke escribió:
NeiTx escribió:

Cógete el más barato. Todos van a hacer la misma función. Lo que supongo que como la diferencia entre un oficial y uno no oficial es de 1 o 2 €, pues la gente se pilla directamente el oficial.

Asi es, el mas barato era uno universal que costaba 6.95 asi que por un euro mas me comprado el original
La promoción de la 3DS XL en el MediaMarkt ya ha finalizado, justo cuando me iba a hacer con una blanca ¬¬'

Salu2.
Otra 3DS XL por aquí llegada de Amazon Italia. La pedí para un amigo y cero problemas. Hasta yo estoy contento con la compra [carcajad]

Muy recomendable y la oferta espectacular, desde luego. Quien quiera una y pueda permitirsela, que aproveche la promoción mientras esté vigente :)
Davix escribió:La promoción de la 3DS XL en el MediaMarkt ya ha finalizado, justo cuando me iba a hacer con una blanca ¬¬'

Salu2.

Si yo tb... x'D que lastima
Davix escribió:La promoción de la 3DS XL en el MediaMarkt ya ha finalizado, justo cuando me iba a hacer con una blanca ¬¬'

Salu2.

Cagüen justo hoy cobro y mañana iba a por la mia, que parece que no pero 30€ son 30€.

Alguien sabe de algun otro sitio en el que conseguirla barata barata?
Natsu escribió:Cagüen justo hoy cobro y mañana iba a por la mia, que parece que no pero 30€ son 30€.

Alguien sabe de algun otro sitio en el que conseguirla barata barata?

En Amazon.it venden la blanca a partir de 139 €: http://www.amazon.it/gp/offer-listing/B00B7PI8NS/ref=sr_1_7_olp?ie=UTF8&qid=1368202716&sr=8-7&keywords=nintendo+3ds+xl&condition=new
Yo he pillado esta mañana en Amazon.co.uk la 3DS XL roja y un Protector de pantalla Hori.

¿Algún problema al ser la consola de UK? ¿Alguien ha comprado esto y lo ha puesto? No veo ningún tuto en Youtube.

PD: Ojalá hubiese estado la azul a ese precio [buuuaaaa]
Sakai escribió:¿Algún problema al ser la consola de UK? ¿Alguien ha comprado esto y lo ha puesto? No veo ningún tuto en Youtube.

Yo me pedí unos para la mía y cero problemas. Es más: son los mejores que puedes encontrar en el mercado, tanto en calidad como en facilidad para ponerlos en la consola. Ni una sola burbuja, oiga :)
7696 respuestas