[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

Raugo escribió:
Gleim escribió:Aquí os dejo el correo que me mandó el support de Amazon después de un rato hablando con él por el chat.

Gentile Juan Carlos,

faccio seguito alla conversazione chat appena intercorsa e le confermo che purtroppo non è possibile per lei acquistare gli articoli:

Nintendo 3DS XL - Console Red, Nero + Rosso
Nintendo 3DS XL - Console Silver, Nero + Argento
Nintendo 3DS XL - Console Blue, Nero + Blu

proposti sul nostro sito ad EUR 149,00 in quanto è presente una restrizione sulla vendita dell'articolo al di fuori del territorio italiano.

Trova questa specifica nei dettagli dei prodotti alla voce:

Spedizione: Questo articolo può essere spedito solo in Italia, San Marino e Città del Vaticano.

Spero di esserle stata utile

Per qualsiasi dubbio o necessità non esiti a contattarci.

Colgo l'occasione per augurarle una buona serata.

Cordialmente

Katiuscia Z.

Me tocará mirar en qué sitio sale mejor, porque en Amazon.co.uk la roja también la han subido de 129 a 139 libras...

Si sueles comprar habitualmente en carrefour ahora tienen una promocion que te devuelven el iva en chequeahorro por lo que la consola si esta a 190 como en la web saldria por unos 150€

Saludos

Aquí no hay centro comercial Carrefour, solo de alimentación >.<
Raugo escribió:
Gleim escribió:Aquí os dejo el correo que me mandó el support de Amazon después de un rato hablando con él por el chat.

Gentile Juan Carlos,

faccio seguito alla conversazione chat appena intercorsa e le confermo che purtroppo non è possibile per lei acquistare gli articoli:

Nintendo 3DS XL - Console Red, Nero + Rosso
Nintendo 3DS XL - Console Silver, Nero + Argento
Nintendo 3DS XL - Console Blue, Nero + Blu

proposti sul nostro sito ad EUR 149,00 in quanto è presente una restrizione sulla vendita dell'articolo al di fuori del territorio italiano.

Trova questa specifica nei dettagli dei prodotti alla voce:

Spedizione: Questo articolo può essere spedito solo in Italia, San Marino e Città del Vaticano.

Spero di esserle stata utile

Per qualsiasi dubbio o necessità non esiti a contattarci.

Colgo l'occasione per augurarle una buona serata.

Cordialmente

Katiuscia Z.

Me tocará mirar en qué sitio sale mejor, porque en Amazon.co.uk la roja también la han subido de 129 a 139 libras...

Si sueles comprar habitualmente en carrefour ahora tienen una promocion que te devuelven el iva en chequeahorro por lo que la consola si esta a 190 como en la web saldria por unos 150€

Saludos

Interesante la oferta... sabes mas o menos como se hace eso? No entiendo lo del chequeahorro xD
Me acaba de llegar la 3DS XL Roja de UK, pero faltaba el Nintendo Licensed Screen Protectors (Nintendo 3DS XL), se han olvidado de incluirlo en el paquete, pero vamos, ya lo van a enviar aparte.
Sakai escribió:Me acaba de llegar la 3DS XL Roja de UK, pero faltaba el Nintendo Licensed Screen Protectors (Nintendo 3DS XL), se han olvidado de incluirlo en el paquete, pero vamos, ya lo van a enviar aparte.

pues disfrutala, la verdad que es un maquinón
algope escribió:
Sakai escribió:Me acaba de llegar la 3DS XL Roja de UK, pero faltaba el Nintendo Licensed Screen Protectors (Nintendo 3DS XL), se han olvidado de incluirlo en el paquete, pero vamos, ya lo van a enviar aparte.

pues disfrutala, la verdad que es un maquinón

Gracias, tenía la 3DS normal desaprovechada porque me dolían las manos al jugar con ella.
Raugo escribió:

Saludos

Esta promoción entra para la 3ds?? he estado mirando el folleto pero no dice nada al respecto :S

Un saludo
En MediaMarkt de Gavá,mx games de Vilanova está a 189.95€
Hay algún sitio más barato? contando también los gastos de envío o desplazamiento.
Gracias ;)
buenas, estoy pensando en comprarme la 3ds xl y querria saber cual es el sitio donde conseguirla ahora mismo mas barata un saludo :)
En Interinity ayer llegaron a estar por 139 las XL. Tiene narices que llevo vigilándolas desde hace un buen tiempo y justo cuando hacen oferta, me la pierdo. Ya sólo queda la normal negra con Bob Esponja por 119: http://www.internity.es/comprar/nintend ... GRABOBESP/
Ya justamente lo e visto hoy y ya no tenian stock, les e preguntado que cuando volverian a tener y me han dicho que no saben si volveran a tener...ya es mala suerte :(
Si es cierto que en Carrefour acumulas para el cheque ahorro el iva serian unos 40 euros en el caso de la 3ds Xl a gastar cuando te entregen el mismo.
Queda pendiente si es acumulable a Consolas o solo a videojuegos como me parecio ver.
Acabo de mirarlo y es sólo juegos y accesorios, asique nada. Me tocará mirar si veo algo decente de segunda mano.
La oferta de amazon.it decis que ya no se puede hacer?? porque es el mejor precio que hay ahora mismo..
En amazon.it hay un vendedor externo Handel Marke s.r.l. con 190 valoraciones 98% positivas, que vende una 3ds xl nueva que con gastos de envío sale por algo menos de 150€, el problema es que al hacer el pedido, solo me da la opción de "standard delivery", ¿vosotros os la jugaríais? Es que si el envío se pierde o algo, no creo que me vallan a enviar otra o a devolver el dinero...
A mi me llego ayer una 3DS XL Roja de Amazon Italia.

Todo perfecto y sin defectos. No pixeles muertos ni mucha holgura en las bisagras.

La única pega, un golpecito que tenia la caja de la consola.

Consola 149€ + envío. Total 157€ y en 4 días puesta en casa.
NDS-Maister escribió:A mi me llego ayer una 3DS XL Roja de Amazon Italia.

Todo perfecto y sin defectos. No pixeles muertos ni mucha holgura en las bisagras.

El problema es que amazon.it ya no envía las consolas a España, por eso he tenido que mirar vendedores externos que envíen a España.
elena13 escribió:
NDS-Maister escribió:A mi me llego ayer una 3DS XL Roja de Amazon Italia.

El problema es que amazon.it ya no envía las consolas a España, por eso he tenido que mirar vendedores externos que envíen a España.

Se darían cuenta de que mucha gente de fuera se las compraban y decidieron cortar el grifo. Que mala suerte }:/
la verdad esque es una faena porque yo tenía pensado comprarla ahí y ahora estoy buscando aver la mejor oferta o esperar a algún día sin iva que a saber cuando puede ser... jajaja
Para los que hablais de amazon.it, no mandan a España por el litio de las baterias. Estoy esperando una WiiU y han paralizado los envios los transportistas porque no declaran la cantidad de litio que hay en el paquete ya que no tienen esa información, asi que el transportista considera que todo el peso es litio y eso no está permitido. Es increible, pero es real [+risas] 2 semanas llevo esperando a que lo resuelvan
Fanzelda escribió:Para los que hablais de amazon.it, no mandan a España por el litio de las baterias. Estoy esperando una WiiU y han paralizado los envios los transportistas porque no declaran la cantidad de litio que hay en el paquete ya que no tienen esa información, asi que el transportista considera que todo el peso es litio y eso no está permitido. Es increible, pero es real [+risas] 2 semanas llevo esperando a que lo resuelvan

¿Tanto tiempo para resolver algo así? Ya les vale [carcajad]

A ver si lo resuelven cuanto antes y vuelven los envíos a la normalidad.
Fanzelda escribió:Para los que hablais de amazon.it, no mandan a España por el litio de las baterias. Estoy esperando una WiiU y han paralizado los envios los transportistas porque no declaran la cantidad de litio que hay en el paquete ya que no tienen esa información, asi que el transportista considera que todo el peso es litio y eso no está permitido. Es increible, pero es real [+risas] 2 semanas llevo esperando a que lo resuelvan

Pues con eso me das una ligera esperanza de que vuelvan a mandar en un futuro próximo. Estoy por esperarme y todo en vez de buscar de segunda mano xD
yo después de lo que a dicho el compañero creo que voy a esperar aver si se resuelve pronto la cosa y vuelven a mandar gracias por la información
Os dejo el email que recibí como excusa por el retraso en el envio:

Our fulfilment centre are currently experiencing delays in the delivery of your order and it can't actually be shipped because the manufacturer didn't provide the lithium weight (so the carrier considers the complete item is made of lithium).

As soon as we will have updates on a delivery date, we will contact you.
Fanzelda escribió:Os dejo el email que recibí como excusa por el retraso en el envio:

Our fulfilment centre are currently experiencing delays in the delivery of your order and it can't actually be shipped because the manufacturer didn't provide the lithium weight (so the carrier considers the complete item is made of lithium).

As soon as we will have updates on a delivery date, we will contact you.

¿Te contestan si les escribes en inglés? Yo que en el chat les hablé en "italiano" porque no sabía si atendían en inglés... [qmparto]
Te contestan en inglés y en italiano, y si tienes suerte hasta si les escribes en español (ya depende la señorita que te responda [sonrisa] )
A mi me dijeron en el chat que sólo en italiano.. no le apetecería traducir al del chat... jajaja
buenas
la semana pasada recibi la 3ds roja de amazon.it y no vi nada raro
pero hoy me he fijado y en la pantalla de arriba tiene como polvo dentro o algo.no es un pixel muerto ni nada sino como si tuviera una mancha dentro
alguien me echa una mano para reclamar?
saludos y gracias de antemano
En el Media Markt de Badajoz tenían packs de XL con juego por 199 euros. Había varias opciones: Layton, Mickey o Kid Icarus (para mi este es el más interesante)
En Media Markt de Majadahonda (Madrid) la semana pasada las vendían a 159 la XL (me pille una), esta semana fue mi hremano a por una y se encontró que la promoción se había acabado pero tenían una mejor, consola con cualquier juego en stock por 189. Si a alguno le pilla cerca, ya sabe ;).
bueno ya he reclamado a amazon.it
alguien sabe que pasa con las cosas que tengo dentro de la 3ds
me refiero a un par de juegos que compre los podre bajar luego?
segun he traducido ellos te mandan una nueva o tengo que hacer yo otro pedido ?
saludos y gracias
hispaniolo escribió:bueno ya he reclamado a amazon.it
alguien sabe que pasa con las cosas que tengo dentro de la 3ds
me reciero a un par de juegos que compre los podre bajar luego?
segun he traducido ellos te mandan una nueva o tengo que hacer yo otro pedido ?
saludos y gracias

¿Por qué no sacas un par de fotos de cerca, para que podamos ver exactamente a lo que te refieres con "manchas dentro de la pantalla"? A lo mejor es un caso aislado, o a lo mejor es un "defecto" común y del que no preocuparse. En cualquier caso, sería algo interesante de conocer, para que los futuros compradores estén alerta.

Sobre lo que comentas de juegos que has comprado ya... pues me temo que los perderías, compañero. Si tú les mandas tu 3DS a Amazon, para que efectivamente te realicen un cambio por otra 3DS, ellos no tienen forma de pasar ese material digital comprado por ti, en la nueva consola. La única forma posible sería a través de la garantía de NINTENDO; que ellos te miraran la consola, y si te la reparan o cambian por otra distinta, que te transfieran los juegos o te faciliten la forma de hacerlo posteriormente. (no sé exactamente cómo proceden, pero sé que sólo ellos pueden hacerlo)
Chicos me interesa la 3DS XL Edición de Pikachu, pero no la encuentro en ningún lado, solo en Amazon (es, it, uk..).

Mi duda es si me la compro por Amazon.. se le puede cambiar el idioma a la consola? Gracias.
HazzaRd_ escribió:Chicos me interesa la 3DS XL Edición de Pikachu, pero no la encuentro en ningún lado, solo en Amazon (es, it, uk..).

Mi duda es si me la compro por Amazon.. se le puede cambiar el idioma a la consola? Gracias.

Si.
Es seguro esta? Soy novato en Amazon... nunca he comprado la verdad :( Agradezco toda ayuda posible, gracias!

http://www.amazon.es/gp/product/B009OYZ ... =602357031
luego a la noche pongo fotos de las manchas,es como si le hubiera salido polvo o algo por dentro de la pantalla,pero juraria que los primeros dias no estaban
ya me he puesto en contacto con amazon y me han dicho que la mande y ya tengo las pegatinas y todo pa mandarla el lunes
lo que no me ha quedado muy claro es si ellos me mandan ya la otra o me la mandan despues de que les llege la mia porq sino me esperaria para transferir los juegos y eso.
es que he leido algo de que si en 30 dias no la reciben de vuelta me la vuelven a cobrar pero en otro parte he leido tambien que me la mandan 3 dias despues de que la reciban.el traductor del google no sirve mucho [angelito]
alguien que sepa italiano o que haya tenido que devolver algo a amazon me echa una mano? [buuuaaaa]
HazzaRd_ escribió:Es seguro esta? Soy novato en Amazon... nunca he comprado la verdad :( Agradezco toda ayuda posible, gracias!

http://www.amazon.es/gp/product/B009OYZ ... =602357031

Asegurate de que el vendedor es Amazon (ya sea .es, .de, .it...) ya que si es un vendedor externo tendrás que arreglartelas con el para temas de envios, garantias y demás, mientras que si el vendedor es Amazon no vas a tener problemas con nada de esto
Alguien sabe cuando repondrán la versión pikachu en el game o alguna tienda española.
Un saludo
matarratas escribió:Alguien sabe cuando repondrán la versión pikachu en el game o alguna tienda española.
Un saludo

ya está, en mediamarkt la he visto incluso en el desaparecido saturn, pero game no se si la traerá... no la anunciaron, la que si tienen es la de animal crosing
algope escribió:
matarratas escribió:Alguien sabe cuando repondrán la versión pikachu en el game o alguna tienda española.
Un saludo

ya está, en mediamarkt la he visto incluso en el desaparecido saturn, pero game no se si la traerá... no la anunciaron, la que si tienen es la de animal crosing

Gracias algope, es que tengo el cumple de mi hijo en un par de semana y esta como loco desde que vio la edicion pikachu
Un saludo
yo he estado hoy en un worten de valencia y habian 4 o 5 ediciones pikachu, si eres de valencia era en el worten de bonaire :)
ha bajado el Zelda OoT de precio? o hay alguna oferta?
ruben16 escribió:ha bajado el Zelda OoT de precio? o hay alguna oferta?

De second hand lo tienes por 20 aurelios en el Game.
¿La garantía de las 3ds compradas en amazon.it sirve para el SAT español?
elena13 escribió:¿La garantía de las 3ds compradas en amazon.it sirve para el SAT español?

La garantía europea cubre todos los países de la unión.
Entonces, ¿ya no mandan 3DS de ningun tipo desde Amazon Italia? Estáis seguros? >_<
tonan escribió:
elena13 escribió:¿La garantía de las 3ds compradas en amazon.it sirve para el SAT español?

La garantía europea cubre todos los países de la unión.

Gracias por contestar, pues al final la he comprado nueva a un vendedor externo de amazon.it con buena reputación, espero que no halla problemas... He comprado la de color azul, se me ha quedado en 151,48€.
wenas
no me deja poner las fotos por tamaño pero buscando he encontrado a otro usuario que le ha pasado lo mismo
las manchas son clavaditas y me han salidoa la semana de haberla comprado antes no estaban
os dejo el post y haber que opinais vosotros
hilo_hilo-oficial-problemas-con-3ds-xl_1793346_s470

estoy en conversaciones con amazon.it pero dice que tienen problemas para enviarme una nueva y noseque
ya tengo todo para mandarla pero prefiero que me llege la otra para hacer la transferencia de juegos
saludos

edit: me acaban de mandar un mensaje los de amazon que no pueden mandarme otra y que me rembolsan el dinero...vaya tela
alguien sabe donde puedo comprar una barata ahora?
hispaniolo escribió:wenas
no me deja poner las fotos por tamaño pero buscando he encontrado a otro usuario que le ha pasado lo mismo
las manchas son clavaditas y me han salidoa la semana de haberla comprado antes no estaban
os dejo el post y haber que opinais vosotros
hilo_hilo-oficial-problemas-con-3ds-xl_1793346_s470

estoy en conversaciones con amazon.it pero dice que tienen problemas para enviarme una nueva y noseque
ya tengo todo para mandarla pero prefiero que me llege la otra para hacer la transferencia de juegos
saludos

edit: me acaban de mandar un mensaje los de amazon que no pueden mandarme otra y que me rembolsan el dinero...vaya tela
alguien sabe donde puedo comprar una barata ahora?

Yo estoy buscando una 3DS también y por ahora en España, va ganando carrefour, que las tienen a 180€ :/

Un saludo
sabeis donde puedo pillar la versión Fire Emblem Awaken de la 3DS que sea más barata que la Fnac?
Vaya putada lo de amazon.it.... yo que estaba pensando en jubilar mi 3ds de 3 años [triston] ahora ya dudo de si coger una 3ds XL normal o edición especial (animal crossing, picachu, o la nueva Rosa ((si lo sé , que cursi jajaja)) ) pero en todos los lados esta sobre los 190-200€ , no se si esperar a que bajen o que saquen nuevas versiones (lastima que la de Eevee no caerá por España seguramente)
7696 respuestas