[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

Rul_Noa escribió:Espera, ya no se puede comprar 3DS XL desde amazon it directamente? Ahora que me interesa conseguirme una... ;_;u

Esperate al día sin IVA que es el lunes y solo costará unos 10€ más y la podrás comprar directamente.
Sabeis si se puede reservar en MM? Estaria bien ir llamando para que nos la guardasen pa el dia 3 :p
slannn escribió:Sabeis si se puede reservar en MM? Estaria bien ir llamando para que nos la guardasen pa el dia 3 :p

No se si te respetaran el precio el día 3 si la reservas ahora, pero vamos si cuando vallas no hay, te deben hacer una reserva con el precio del día sin IVA y cuando tengan stock otra vez pues la vas a recoger [360º]
JenXon escribió:
slannn escribió:Sabeis si se puede reservar en MM? Estaria bien ir llamando para que nos la guardasen pa el dia 3 :p

No se si te respetaran el precio el día 3 si la reservas ahora, pero vamos si cuando vallas no hay, te deben hacer una reserva con el precio del día sin IVA y cuando tengan stock otra vez pues la vas a recoger [360º]

Perdona que te corrija JenXon, pero dudo mucho que si vas el día sin IVA te reserven una con el precio de ese día, pero por probar que no sea.
tonan escribió:
JenXon escribió:

Perdona que te corrija JenXon, pero dudo mucho que si vas el día sin IVA te reserven una con el precio de ese día, pero por probar que no sea.

Es obligación de la tienda, por ley. Si ponen una oferta y no tienen stock lo que hacen es engallar al usuario y publicidad engañosa, por lo que si no tienen stock estan obligados a hacerte una reserva con el precio de ese día o los puedes denunciar por lo que he dicho anteriormente.
JenXon escribió:

Es obligación de la tienda, por ley. Si ponen una oferta y no tienen stock lo que hacen es engallar al usuario y publicidad engañosa, por lo que si no tienen stock estan obligados a hacerte una reserva con el precio de ese día o los puedes denunciar por lo que he dicho anteriormente.

Si pero en la misma oferta ya te suelen poner hasta fin de stock y así se cubren las espaldas.
En PC Componentes, Nintendo 3DS XL roja, 179€ + 3.95 de gastos de envío, limitada a 100 unidades
tonan escribió:
JenXon escribió:

Si pero en la misma oferta ya te suelen poner hasta fin de stock y así se cubren las espaldas.

Cuando es una oferta general en toda la tienda, como el día sin IVA, tienen que hacerte lo que te digo.

Yo no se si sabrás lo del Día del Cazador, que era que si ibas con 1 amigo que presentara el Monster Hunter 3 en Game (o Gamestop) de dejaban el juego al 50%. Cuando ibas a la tienda y no tenían stock te tenían que hacer la reserva y te llamaban cuando les llegaran el juego. Y así como en muchísimas otras ofertas de otras tiendas.
Pues me parece que me lleve yo el otro dia la ultima de Handel Marke s.r.l en Amazon It. [360º]

Con suerte me llegara mañana, aunque en el tracking figura para el Lunes. Salio a 151 euros mas o menos. Espero rular por aqui bastante, cuando me llegue. :)
Yo compré la 3DS normal, la XL en esa web no sale rentable.
Yerele escribió:Yo compré la 3DS normal, la XL en esa web no sale rentable.

Pues ya está resuelto el misterio, Drian-kun y yo pondría para comprar la XL por eso la diferencia de precio. La normal si que está bastante bien de precio, pero la XL se va mucho.
Hamunaptra escribió:Pues me parece que me lleve yo el otro dia la ultima de Handel Marke s.r.l en Amazon It. [360º]

Con suerte me llegara mañana, aunque en el tracking figura para el Lunes. Salio a 151 euros mas o menos. Espero rular por aqui bastante, cuando me llegue. :)

Ya contarás que tal, a ver si te va tan bien como a elena13. Yo estoy pendiende de pillar una pero es que últimamente solo pone la plateada y no me gusta...
Yerele escribió:Yo compré la 3DS normal, la XL en esa web no sale rentable.

A mi me ha salido por 151€, dinero para pack no tengo ahora y como mi hermano tiene 10 juegos o así, tirare en principio con esos juegos. Es buen precio.

Drian-kun escribió:
Hamunaptra escribió:Pues me parece que me lleve yo el otro dia la ultima de Handel Marke s.r.l en Amazon It. [360º]

Ya contarás que tal, a ver si te va tan bien como a elena13. Yo estoy pendiende de pillar una pero es que últimamente solo pone la plateada y no me gusta...

Me llegara ya el lunes, aunque en la madrugada del jueves estaba ya en España... Podría haberla tenido ayer, pero bueno. Ya contaré.
Mi N3DS Lite ha muerto y me va a tocar el cambio a la XL ¿Sabéis si siguen en MM a 169€? ¿Están en algún lado mas a un precio mas decentillo?
Razielus escribió:Mi N3DS Lite ha muerto y me va a tocar el cambio a la XL ¿Sabéis si siguen en MM a 169€? ¿Están en algún lado mas a un precio mas decentillo?

El lunes día sin iva.
Razielus escribió:Mi N3DS Lite ha muerto y me va a tocar el cambio a la XL ¿Sabéis si siguen en MM a 169€? ¿Están en algún lado mas a un precio mas decentillo?

Este lunes es el día sin IVA en el MediaMarkt. Si no, en el Game UK hay una oferta muy molona: con un cupón te rebajan 40£ del precio de la consola: los packs con juego se quedan a 160£ (unos 187€) y los de consola suelta a 140£ (unos 164€). En Amazon UK tienen la roja a 145£ aunque estos últimos días ha estado a 140£.

Es lo mejorcito que he encontrado yo que estoy a punto de saltar a por una :p

http://www.game.co.uk/webapp/wcs/stores ... sxlbundles
Gracias a ambos :D !!

Les echaré un vistacito y os comentare :)
Uno más que está esperando al día sin IVA para echarle mano a la enana de Nintendo, que ya era hora. Espero que haya stock y estar pronto por aquí compartiendo cosas con vosotros :)
Urutz escribió:Uno más que está esperando al día sin IVA para echarle mano a la enana de Nintendo, que ya era hora. Espero que haya stock y estar pronto por aquí compartiendo cosas con vosotros :)

Yo tambien me pasare,a ver si encuentro alguna XL que se quiera venir conmigo a casita [360º]
Parece ser que en el MM Bahia de Cadiz (el que esta al lado de San Fernando) el día sin IVA es el 4, seguramente porque este fin de semana ha sido la feria en Puerto Real. Os lo aviso para que no os coléis mañana.

Seguramente vaya al dia sin IVA para hacerme con mi N3DS XL, lo que me echa para atrás es el servicio de postventa del mismo.
JenXon escribió:
tonan escribió:
JenXon escribió:

Cuando es una oferta general en toda la tienda, como el día sin IVA, tienen que hacerte lo que te digo.

Yo no se si sabrás lo del Día del Cazador, que era que si ibas con 1 amigo que presentara el Monster Hunter 3 en Game (o Gamestop) de dejaban el juego al 50%. Cuando ibas a la tienda y no tenían stock te tenían que hacer la reserva y te llamaban cuando les llegaran el juego. Y así como en muchísimas otras ofertas de otras tiendas.

Te aseguro que no te guardan nada ese día, si quereis comprar algo en el dia sin iva de mediamarkt no espereis ni reservas ni que por falta de stock te guarden algo, es unica y exclusivamente para lo que haya en la tienda ese día (así está publicitado), y lo se porque he trabajado 4 años en mediamarkt.
me acabo de pillar una 3DSXL roja a 158€. a ver qué tal!! :D
Si pillo la 3DS XL en el Game UK no habra problema con el idioma? Se le puede cambiar a la consola y al posible juego que venga con ella???
Saludos!
RaidenM escribió:Si pillo la 3DS XL en el Game UK no habra problema con el idioma? Se le puede cambiar a la consola y al posible juego que venga con ella???
Saludos!

Yo me la he comprado en un game UK (el pack monster hunter) y cuando la enchufas la configuras en el idioma que mas te gusta. Lo unico que en mi caso cuando se me conecta a la eshop esta todo en ingles (los textos y menús) pero si te descargas cualquier cosa que este en español la tendras en español en tu consola.
elmortaja escribió:
RaidenM escribió:Si pillo la 3DS XL en el Game UK no habra problema con el idioma? Se le puede cambiar a la consola y al posible juego que venga con ella???
Saludos!

Yo me la he comprado en un game UK (el pack monster hunter) y cuando la enchufas la configuras en el idioma que mas te gusta. Lo unico que en mi caso cuando se me conecta a la eshop esta todo en ingles (los textos y menús) pero si te descargas cualquier cosa que este en español la tendras en español en tu consola.

No debería salirte en inglés creo yo. Has puesto una región de España?

Saludos!

Te va a venir en ruso y el juego en danés.... XD

Lo que sí vas a tener problema es con el cargador si lo compras de UK, como no viene incluído cómpralo aquí
me la he puesto en la región donde vivo que es UK , por eso me sale la e-shop en ingles, pero vamos, que eso es lo de menos. depende de donde configure la consola le vendrá en un idioma u otro. Fácil y para toda la familia :D
Gracias por la ayuda muyayoooos. Es que quiero regalarle a mi chica una 3DS XL e intento pillar barato barato para poder abarcar juegos a tuti. Si sabéis de alguna oferta mejor ya sabéis XD
Mediamarkt Vigo día sin IVA

3DS XL Rojas y una Gris (No quedaban más) --> 139.66€

3DS XL Blancas con Mario Kart (no se si habría alguna del Super Mario 3D Land) --> 164.46€

3DS XL Rosa --> 164.46€

3DS XL Edición Fire Emblem (Solo queda una) --> 177.68€

Yo me lleve, por supuesto, una de las dos Fire Emblem que quedaban... Estuve apunto, por cutre, de llevarme una roja y el Fire Emblem aparte (5€ me ahorraba en total) pero por una edición limitada a una normal creo que tiene más valor la de Fire Emblem :D
¿Esos precios son así en todos los Mediamarkt? En la web la roja, por ejemplo, está a 158€…
Hisomaru escribió:¿Esos precios son así en todos los Mediamarkt? En la web la roja, por ejemplo, está a 158€…

Dependerá del MM. En Vigo llevaba un tiempo a 169 por eso el precio que tiene actual.

La del Fire Emblem en la web estaba a 210 y a mi me la cobraban a 215... Se lo comente y me dijeron, como escusa, que los precios de la web son otros. Pero bien se por algun chico que trabaja allí que te hacen el precio de la web :)
vengo de alli del MM de valencia, me he comprado el paper mario de la 3ds estaba a 36,90 y s eme ha quedado en unos 30.

la wiiu premium pack con el zombiu u se te queda en 280, estaba a 339 euros
las 3dsxl estaban por unoas 192 y se quedaban en unos 158 euros y 180 la blanca xl con el mario kart

los juegos como donkey kong y pokemon mundo misterios estaba entre 33,90 y 34,90.
los demás entre 24 y 40(sin eld escuento, hay que quitarle a esos precios el descuento)
Yo acabo de comprar una para mi hermano, el pack de MH, estaba a 205€ y se ha quedao en 169€. [oki]
yo he comprado una azul en media markt por 155,35 en el mm de elche junto con el luigis mansion por 32,15 ,
un saludo
Natsu escribió:Imagen

Corred insensatos!

¿?¿? la imagen no se ve
Yo me he pillado en MM la limited edition de Fire Emblem mas una sdhc ultra de Sandisk de 16 gb para la eshop :D Aprovechad!
Pues yo he querido coger la targeta de 15€ y no me hacen el descuento }:/
Yo intentare pillar una hoy esta creo a 205 me saldra sobre unos 170 y quiero financiarla haber como me sale la cosa
acabo de pillar la 3ds xl en mm por 160,al vicio!!
Alguien sabe la situacion de los MM i Worten en la provincia de Barcelona?

Tanto para Wii U como para 3DS XL

Gracias por adelantado.
Chicos, para todos los que estáis comprando consolas 3DS, Nintendo acaba de anunciar una promo para llevarte gratis el videojuego Monster Hunter 3 Ultimate, quizá os interese. He dejado la noticia aquí publicada por si queréis echarle un vistazo, no está nada mal:

http://www.games4u.es/consigue-gratis-m ... -ultimate/
¿Pero a quien pillar ahora que quiera hacer eso con el Monster Hunter? jeje
yo me cago en nintendo y en quien sacó la promo [+furioso] hace 2 días que registré mi nueva 3ds xl.... me hubiera ido genial aghhh!

si ya se ha registrado hace poco imagino que no sirve, no? [buuuaaaa]
Juancafr escribió:¿Pero a quien pillar ahora que quiera hacer eso con el Monster Hunter? jeje

A mi por ejemplo, tengo un MH sin registrar aún, si alguien quiere el código para descargarse el juego me interesan códigos de la promoción tantos juegos de nintendo.

A los que habéis comprado la 3DS hoy, no la registreis hasta mañana si os interesa la promoción.
JenXon escribió:
Juancafr escribió:¿Pero a quien pillar ahora que quiera hacer eso con el Monster Hunter? jeje

A mi por ejemplo, tengo un MH sin registrar aún, si alguien quiere el código para descargarse el juego me interesan códigos de la promoción tantos juegos de nintendo.

A los que habéis comprado la 3DS hoy, no la registreis hasta mañana si os interesa la promoción.

Te lo cambio por uno del Donkey Kong Returns voy a comprarme la 3DS hoy
auria83 escribió:yo me cago en nintendo y en quien sacó la promo [+furioso] hace 2 días que registré mi nueva 3ds xl.... me hubiera ido genial aghhh!

si ya se ha registrado hace poco imagino que no sirve, no? [buuuaaaa]

Me imagino que no, pone de manera muy explícita las fechas en las cuales tiene que registrarse la consola para entrar en la promo, pero puedes intentarlo si encuentras a alguien que haya registrado el Monster Hunter antes del 30 de Junio. Ese sí que da igual que se haya registrado en una fecha u otra.
Juancafr escribió:
JenXon escribió:

Te lo cambio por uno del Donkey Kong Returns voy a comprarme la 3DS hoy

Me interesaría por lo menos 2 códigos, para poder conseguir yo también un juego.

A quien yo le dé el código consigue un juego completo gratis, que esta a unos 45€ en game, 2 códigos lo veo más razonable.
Solo tengo 1 si cambias de opinion ya me dices
Yo iría al MM de Sant Cugat por una 3DS XL que es el único al que llegaría al plegar, pero fijo que en ese centro la tienen con el precio inflado...
7696 respuestas