[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

Tengo dos Monster Hunters físicos, con sus dos códigos sin usar, y usando uno + otro de una 3DS de estrellas me regalan el Monster Hunter de 3DS en digital

Si a alguien le interesa cambiar el código de su 3DS por uno de un Monster Hunter, pensad que son 500 estrellas menos el del Monster Hunter, PERO ese Monster Hunter ya vale para la promoción "Tantos juegos".

Así que repito, cambio código de estrellas de Monster Hunter 3 Ultimate 3DS por uno de consola 3DS o 3DS XL

Un saludo! :3
A lo mejor me interesa hacer trato luego te comento
Juancafr escribió:Haber si yo me entero si te doy un codigo de la 3DS XL tu me das un Monster Hunter?

La idea es cambiar el código de estrellas de la 3DS XL para la promo Monster Hunter por un código de estrellas de Monster Hunter para la promoción "Tantos juegos" (el 3x4)
En MediaMarkt Nueva Condomina (Murcia), tenéis estos precios (antes de descontar el IVA):

3DS XL Pikachu: 179 €
3DS azul y negra/gris y negra: 189 €
3DS blanca: 199 €

No había packs con juegos.

En el Worten:

3DS azul y negra + New Art Academy: 189 € (en el MediaMarkt éste costaba suelto 14,99 €)
3DS azul y negra: 189 €
bebi escribió:
auria83 escribió:yo me cago en nintendo y en quien sacó la promo [+furioso] hace 2 días que registré mi nueva 3ds xl.... me hubiera ido genial aghhh!

si ya se ha registrado hace poco imagino que no sirve, no? [buuuaaaa]

Me imagino que no, pone de manera muy explícita las fechas en las cuales tiene que registrarse la consola para entrar en la promo, pero puedes intentarlo si encuentras a alguien que haya registrado el Monster Hunter antes del 30 de Junio. Ese sí que da igual que se haya registrado en una fecha u otra.
Yo tengo una 3DS sin registrar, me gustaria ese codigo pa tener un monster hunter gratis T.T, algun alma caricativa? :(
Eso eso¡¡ haber si algun alma caritativa jeje yo ofrezco uno del Donkey por el del Monster Hunter
Si alguien quiere compartir su código de promoción se lo agradezco :D
A caido una 3DS XL Fire Emblem a 177 euros con el descuento MM Bilbondo. Ahora a disfrutarla y a canjear algun codigo si se puede [sonrisa]
¿A vosotros os viene el código de registro de la 3DS ya rascado? Es decir que no trae el la película protectora plateada por encima.

Es que viniendo del MM y con la fama que tienen de vender cosas abiertas pues me temo lo peor [mad]
Por lo que he leido, al registrar el MH3 dan un codigo para que alguien al registrar la 3DS se lo lleve gratis, si no he leido mal no hace falta que esa persona registre el MH3, solo poner el codigo que le dan al que lo registra.
Lord_Gouki escribió:Por lo que he leido, al registrar el MH3 dan un codigo para que alguien al registrar la 3DS se lo lleve gratis, si no he leido mal no hace falta que esa persona registre el MH3, solo poner el codigo que le dan al que lo registra.

Si alguno es tan amable de mandarlo por PM tengo la 3ds desde hace 1 año sin registrar y me he pasado el mh3 de la wii y el freedom unite y el third de la psp, os pide el gran favor que le cumplais ésta pequeña y digital ilusion

Imagen
[Shio Belmont] escribió:
Lord_Gouki escribió:Por lo que he leido, al registrar el MH3 dan un codigo para que alguien al registrar la 3DS se lo lleve gratis, si no he leido mal no hace falta que esa persona registre el MH3, solo poner el codigo que le dan al que lo registra.

Si alguno es tan amable de mandarlo por PM tengo la 3ds desde hace 1 año sin registrar y me he pasado el mh3 de la wii y el freedom unite y el third de la psp, os pide el gran favor que le cumplais ésta pequeña y digital ilusion

Imagen

Si nadie que conozca lo puede aprobechar, sorteare el codigo.

hilo_promocion-monster-hunter-3-regala-y-caza_1903517_s100#p1732658261
¿El que recibe el codigo y canjea el juego tambien podria generar uno? No creo pero de ser asi podriamos hacer una cadena.

Saludos
PES 12 y Fifa 12 de 3DS a 10€ cada uno en Mediamarkt Grancasa Zaragoza
Tengo un código del monster hunter, si alguien tiene un juego de la promo 3x4 que no lo vaya a usar ofrezco cambio! Ya me diréis! Saludos!
Muy buenas quizás me compre una 3DS este verano, hay alguna oferta así buena?
¿Sabéis si Amazon Italia ya vende a España la 3DS XL? He leído en este hilo que estaban parando los pedidos.

EDITO: Vale, simulo compra y no me deja...
tengo una duda, me compre el pack 3ds xl edicion monster hunter, aun no he registrado nada, tambien generare codigo para regala y caza o algo? o solo es para juegos de formato fisico?
alberstyle escribió:tengo una duda, me compre el pack 3ds xl edicion monster hunter, aun no he registrado nada, tambien generare codigo para regala y caza o algo? o solo es para juegos de formato fisico?

Como la consola y el juego tienen diferentes tarjetitas de estrellas, podrías registrar el juego en una cuenta del club nintendo y generar el código de recomendación. Luego registras la 3DS en otra cuenta del club, metes el código de recomendación y te genera un código del juego digital que puedes regalar, vender o hacer lo que te de la gana.
multiplicate escribió:
alberstyle escribió:tengo una duda, me compre el pack 3ds xl edicion monster hunter, aun no he registrado nada, tambien generare codigo para regala y caza o algo? o solo es para juegos de formato fisico?

Como la consola y el juego tienen diferentes tarjetitas de estrellas, podrías registrar el juego en una cuenta del club nintendo y generar el código de recomendación. Luego registras la 3DS en otra cuenta del club, metes el código de recomendación y te genera un código del juego digital que puedes regalar, vender o hacer lo que te de la gana.

Gracias por la respuesta , me surge alguna duda, yo tengo una cuenta club nintendo que utilizo para wiiu, en esa cuenta meto el codigo de monster hunter y luego me creo otra cuenta de nintendo y registro la consola?
No creo que haga falta registrar en otra cuenta al 3DS, hay mucha gente que ha registrado una segunda 3DS en la misma cuenta para que le den el juego y no han tenido problemas. Así que siendo la primera menos todavía, ¿no?
JenXon escribió:No creo que haga falta registrar en otra cuenta al 3DS, hay mucha gente que ha registrado una segunda 3DS en la misma cuenta para que le den el juego y no han tenido problemas. Así que siendo la primera menos todavía, ¿no?

El problema es que el codigo de recomendacion no lo puedes usar en la misma cuenta en la que se genero, por eso hay que usar 2 cuentas.

Saludos
Ajam pero si yo lo que quiero es registrar consola y juego en mi club nintendo me dara el codigo de descarga para darselo a alguien no?

Me refiero yo ya tengo mi juego y no voy a usar el codigo para tener el juego 2 veces
alberstyle escribió:Ajam pero si yo lo que quiero es registrar consola y juego en mi club nintendo me dara el codigo de descarga para darselo a alguien no?

Me refiero yo ya tengo mi juego y no voy a usar el codigo para tener el juego 2 veces

No, si registras codigo del juego y de consola en la misma cuenta te daran solo el codigo de recomendacion que le podras dar a alguien pero ese alguien necesita registrar una consola, para tener el codigo de descarga necesitas registrar consola y juego en cuentas distintas.

Saludos
Conclusión doble registro doble premio [risita]
alberstyle escribió:Ajam pero si yo lo que quiero es registrar consola y juego en mi club nintendo me dara el codigo de descarga para darselo a alguien no?

Ten cuidado con los pasos no la vayas a cagar.

1. Crea una cuenta nueva, registra el MH y genera el código de recomendación.
2. Métete en tu cuenta del club nintendo de siempre, registra tu 3DS y mete el código de recomendación.
3. Haz lo que te de la gana con el código del juego [beer]

Vas a acabar con una cuenta extra del club nintendo con 500 estrellas, pero es la única forma de conseguirlo.
[C] escribió:3ds xl roja/gris/azul por 119£ (140€) en amazon http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Handhe ... rds=3ds+xl

Venía a poner esto
Menuda bajada le han pegado de repente. Anoche estaba a 150 libras y ahora a 120. Ya he pedido la mía, azul! XD
joder y yo sin dinero.. hanra que esperar a currar en verano , espero pillarla a ese precio xDDD
Yo creo que todas las ofertas que hay ultimamente con respecto a las 3DS es por que van a presentar algo en el E3 y les han dicho a las tiendas que se quiten stock de en medio o algo así, ¿qué creéis?
JenXon escribió:Yo creo que todas las ofertas que hay ultimamente con respecto a las 3DS es por que van a presentar algo en el E3 y les han dicho a las tiendas que se quiten stock de en medio o algo así, ¿qué creéis?

Tendría sentido con la 3DS original, no tanto con la XL....
ertitoagus escribió:
JenXon escribió:Yo creo que todas las ofertas que hay ultimamente con respecto a las 3DS es por que van a presentar algo en el E3 y les han dicho a las tiendas que se quiten stock de en medio o algo así, ¿qué creéis?

O más bien con ambas. Si hasta sale más barata que la normal en la misma Amazon UK... Y estas ofertas son siempre de Amazon, en otras superficies nada de nada. La XL como mucho la he visto a 180€ aquí (PC Componentes) cuando su PVPR es 200
Drian-kun escribió:
ertitoagus escribió:

O más bien con ambas. Si hasta sale más barata que la normal en la misma Amazon UK... Y estas ofertas son siempre de Amazon, en otras superficies nada de nada. La XL como mucho la he visto a 180€ aquí (PC Componentes) cuando su PVPR es 200

La semana que viene salimos de dudas XD
Pues andaba detras de una para el mes que viene pero viendo ese precio... solo una preguntilla, la consola es exactamente igual que la de aqui? sin bloqueo regional me refiero y si la caja y manuales son multi 5 tambien...
que yo sepa lo único que llevan diferente las consolas inglesas a las españolas es el cargador, y la 3ds no lo lleva incluido así que.... XD
Por cierto, que de regalo con la consola en Amazon.co.uk van unos protectores oficiales de Nintendo (aunque la gente no los pone demasiado bien). También se puede añadir un juego por 15 libras, pero los dos que entran en la promo son horribles.

La oferta no se aplica automáticamente como debería, pero si los añadís a la compra y lo comentáis al servicio al cliente os los dejan gratis como debería ser.
La oferta desde luego esta genial, 140€ la consola y con la promo de regala y caza el monster hunter de regalo.

Saludos
frankie007 escribió:Por cierto, que de regalo con la consola en Amazon.co.uk van unos protectores oficiales de Nintendo (aunque la gente no los pone demasiado bien). También se puede añadir un juego por 15 libras, pero los dos que entran en la promo son horribles.

La oferta no se aplica automáticamente como debería, pero si los añadís a la compra y lo comentáis al servicio al cliente os los dejan gratis como debería ser.

Perdonad pq igual acabo diciendo lo de "es un lobo y me come" .... pero .... no veo por ningun lado lo de los juegos a 15 EUR....¿Podrias decirme cuales son?

Gracias!
Joder, me dan ganas de cancelar el pedido a Worten del día sin iva (lo hice online y ahí sigue procesando). A ver si mañana llamo y me dicen si se puede cancelar o me dan por saco...

Aunque seguro que la vendo precintada tal cual en 2ª mano, pillo esta de .co.uk y sigo ganando XD
Peasodecesar escribió:
frankie007 escribió:Por cierto, que de regalo con la consola en Amazon.co.uk van unos protectores oficiales de Nintendo (aunque la gente no los pone demasiado bien). También se puede añadir un juego por 15 libras, pero los dos que entran en la promo son horribles.

Perdonad pq igual acabo diciendo lo de "es un lobo y me come" .... pero .... no veo por ningun lado lo de los juegos a 15 EUR....¿Podrias decirme cuales son?

Gracias!

Claro, pero ya te digo que los dos juegos que hay a 15 libras no merecen la pena: Puzzler World 2012 y el fantástico Imagina ser amazona 3D.

Podéis ver los detalles de la promo aquí.

Teóricamente al añadir los protectores deberían salir gratis, pero los cobra. Yo he hecho el pedido con ellos, les he mandado un mensaje a soporte y me han descontado el importe del total.

Qué ganas de que llegue :D

Por cierto, que está de oferta porque en el Reino Unido la ha rebajado la cadena Tesco y Amazon ha igualado el precio por lo que en cuanto Tesco recupere el precio original Amazon volverá a subirla. Yo no me esperaría mucho si os interesa ;-)
Alguien me explica donde viene lo de los protectores? que yo hice el pedido ayer y no vi nada, a ver si les voy a tener que mandar un mensaje para que me los incluyan... xD

Edito: Ya lo he visto, ahora solo me falta saber a quien tengo que comentarselo xD
frankie007 escribió:Claro, pero ya te digo que los dos juegos que hay a 15 libras no merecen la pena: Puzzler World 2012 y el fantástico Imagina ser amazona 3D.

Podéis ver los detalles de la promo aquí.

Teóricamente al añadir los protectores deberían salir gratis, pero los cobra. Yo he hecho el pedido con ellos, les he mandado un mensaje a soporte y me han descontado el importe del total.

Qué ganas de que llegue :D

Por cierto, que está de oferta porque en el Reino Unido la ha rebajado la cadena Tesco y Amazon ha igualado el precio por lo que en cuanto Tesco recupere el precio original Amazon volverá a subirla. Yo no me esperaría mucho si os interesa ;-)

loooooool.......imagina ser amazona 3D... [boing] ....espero que no lo agoten antes de mi pedido!! (ironic mode off)

gracias y a ver si ahora me aclaro! [beer]
Os cuento mi experiencia al hablar con Amazon:

Basicamente lo que me ha dicho es que tenia que cancelar mi pedido para poder añadirlo (he dicho que una mierda porque aunque ellos no tengan el dinero aun del banco ya ha sido descontado) y luego toca esperar dias y paso.

Y luego me dice que como una excepcion me lo puede añadir al pedido pero que por huevos tengo que incluir la oferta esa de los juegazos, vamos que si o si tienes que hacerte con todo para tener protector.

Al final he pasado y que se quede el pedido tal y como esta y cuando me llegue le compro unos protectores aqui que por 3 euros no me voy a mosquear tampoco xD
Por cierto.... Cuanto suben los portes a España.? .
Chicos por favor, el hilo es para ofertas y promociones, podríais realizar vuestras consultas en otros hilos? hay mucha gente suscrita a estas publicaciones y la verdad es que molesta un poco entrar y ver estas cosas.

No sé qué opinarán los moderadores, pero vaya.

Gracias por vuestra colaboración. Salud!
bebi escribió:Chicos por favor, el hilo es para ofertas y promociones, podríais realizar vuestras consultas en otros hilos? hay mucha gente suscrita a estas publicaciones y la verdad es que molesta un poco entrar y ver estas cosas.

No sé qué opinarán los moderadores, pero vaya.

Gracias por vuestra colaboración. Salud!

Si esto fuera un hilo solo de ofertas (y nada de comentarios), como lo hay en el subforo de juegos pues entendería que te quejaras por lo de los comentarios. Pero en este no hay restricción de nada, y un foro es para comentar las cosas, a ver si por que tu solo busques ofertas no vamos a poder comentar las cosas lo demás...
7696 respuestas