[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

Increíble amazon, en teoría la azul llegaba a final de mes.

Luego me dijeron que el 18

Y ahora me han mandado un correo diciendo que acaba de salir y que llega este viernes 14!

La pedí ayer, por cierto
AlvaroBF escribió:Increíble amazon, en teoría la azul llegaba a final de mes.

Y ahora me han mandado un correo diciendo que acaba de salir y que llega este viernes 14!

La pedí ayer, por cierto

Entonces se puede pedir la azul con el Mario sin problemas de retrasos?
Parece ser que si.
AlvaroBF escribió:Increíble amazon, en teoría la azul llegaba a final de mes.

La pedí ayer, por cierto

¡Qué suerte! Yo la pedí ayer también, mismo color, y me pone que no sale hasta el 25/06 como mínimo... [buuuaaaa]
Yo ya he pedido la mia esta tarde, y me pone que esta estimado para que salga en 26 junio a el 5 de julio.. espero que no sea asi y avance.. XD
A ver si hay suerte y se adelanta la mía, en mi caso pedí la gris ;)
¿Sigue la oferta vigente? ¿Se sabe hasta cuando? Es que la 3ds xl gris + mario 2 a 120£ sería un chollazo... Me tienta muchísimo!!!

Gracias
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
una pregunta, cuando lo voy añadiendo al carro sale el precio de la consola 119 + el mario 2 a 39. 150 libras.

Como hacen el cobro, te cobran unicamente la consola, hay que especificar algo o lo hacen automaticamente? Es una duda que tengo
zeraw escribió:una pregunta, cuando lo voy añadiendo al carro sale el precio de la consola 119 + el mario 2 a 39. 150 libras.

Como hacen el cobro, te cobran unicamente la consola, hay que especificar algo o lo hacen automaticamente? Es una duda que tengo

En el pago te restan el valor del juego

Saludos
Creo que ya no mandan gratis los de amazon uk.. Se acabó el envío gratis..

Saludos
eso acavo de ver ahora ya hay que elegir el de 3 dias minimo..
Aún con envío el pack de 3ds xl + new mario es una ganga.. La mía va de camino, pude pillarla sin envío... :-|
si todavia con envio es un preciazo! yo la pille ayer pero pone que hasta el 26 junio o 5 julio no saldra... no hay stok
Muy buenas, mi señora está buscando la futura 3DS XL edición Animal Crossing,
¿Habeis visto alguna oferta en algún sitio?
De momento en Game es donde sale mejor de precio 214,95€
Tamsuey escribió:Muy buenas, mi señora está buscando la futura 3DS XL edición Animal Crossing,

Lo llegué a ver a 210 en amazon.es, pero lo volvieron a subir, no sé como está ahora...
P.d: al final he tenido que cancelar mi pedido de la 3ds gris + nsmb 2 por 146... por un imprevisto económico [buuuaaaa] Gran putada la mía, que la disfrutéis los que podáis
Pues al final ha caído la gris con el Mario :) Eso sí, con gastos de envío y algo de retraso por falta de stock. Pero es que está genial de precio!!!
Hoy me ha llegado todo!!!

Estoy gozando como un enano :) :) :) :)
Tamsuey escribió:Muy buenas, mi señora está buscando la futura 3DS XL edición Animal Crossing,

Por 1€ menos lo tienes en Amazon.es en tu casa ;)
Menuda potra, pedí ayer la azul con el NSMB2, en teoria me la enviaban a finales de mes, y hace nada me han mandado un mensaje diciendo que me llega el 19, y me he librado de pagar envio por un día. Suerte no lo siguiente. [fumando]
mikone escribió:Menuda potra, pedí ayer la azul con el NSMB2, en teoria me la enviaban a finales de mes, y hace nada me han mandado un mensaje diciendo que me llega el 19, y me he librado de pagar envio por un día. Suerte no lo siguiente. [fumando]

yo igual! pero en la web en mis pedidos me pone esto:

Dispatch Estimate Friday 14 Jun 2013 - Saturday 15 Jun 2013

aver si es verdad y el 19 esta aqui jeje [ayay]
Tengo en la cesta la XL y SMB2 en amazon.co.uk, pero no me gusta que ttde tanto. Creeis que se adelantara???

La pido??!

PREGUNTA URGENTE: la pediriais si no pudierais verlo en 3D??? Por cuestiones de salud no puedo disfrutar esa cualidad, aunque en ppio no me atrae demasiado. La cosa es que no se si pierde mucho sin 3D
Ha subido a 150 libras.

Yo no jugaré en 3d... nunca me ha gustado , por si te sirve (la he probado)
Si te sirve yo la tengo desde hace 6 meses y he activado el 3d 2 o 3 veces...
A 150£? Acabo de comprarla a 127£. A ver cuando llega.

No he convertido a €, ya que salian 155€ y si lo dejaba en libras, he consultado yn conversor y me salian sobre 149€.

Si se adelanta la fecha prevista de entrega, te visan por email? O hay que entrar a la web??
La azul es la que ha subido de precio, las otras de momento se mantienen
me sale en dispatching soon, y enrtrega prevista mañana o el sabado,.... sabado?? como no llegue mañana hasta el lunes me temo que nada.. [mamaaaaa]
aNTiBeTiKo escribió:
Si se adelanta la fecha prevista de entrega, te visan por email? O hay que entrar a la web??

Si, te mandan un mail indicando las nuevas fechas. Amazon es un 10 de tienda online (al menos para mí)
Si dejabas el precio en libras te salia mas barato que si lo pasabas a euros en Amazon? Porque leyendo algunos comentarios me ha dado esa sensacion.
INFO: Me ha salido 3DS XL Azul + NSMB2 por 146€ con algo.
Un saludo.
Edit: Me han vuelto a cambiar la fecha de entrega y me pone que me llega mañana, creo que ya no es posible ahorrarme esos 5 eurillos. Lástima.
musicamon escribió:¿Se avecina bajada de precio?

http://i43.tinypic.invalid/11r5aoh.jpg

Un saludo.

Podrían haber puesto ese precio el día sin IVA... [+furioso]
yo creo que han subido de precio porque con la oferta esta del mario bros de regalo hay compras masivas, yo de vostros me esperaba un poco y que volviese a bajar a 129 libras como antes, y ahí ya comprar

Un saludo.

Donde se puede encontrar el pdf completo? En la web de MM no consigo encontrarlo [snif]
En la e-shop, sale una promoción, que al menos yo no había visto hasta ahora, que sellama

Regala y caza en compañía.

Si registras Monster Hunter 3 Ultimate (version 3DS) podrás regalarle una versión digital del juego a un amigo para poder cazar juntos.

¿Lo habíais comentado?

Queda un poco ruín pero si alguien tiene el juego y me quisiera regalar la versión digital... [+risas]
Natsu escribió:En la e-shop, sale una promoción, que al menos yo no había visto hasta ahora, que sellama

Si registras Monster Hunter 3 Ultimate (version 3DS) podrás regalarle una versión digital del juego a un amigo para poder cazar juntos.

¿Lo habíais comentado?

Queda un poco ruín pero si alguien tiene el juego y me quisiera regalar la versión digital... [+risas]

Que yo sepa es sólo si ese amigo registra una consola 3ds xl antes de final de julio
Mercy escribió:
Natsu escribió:En la e-shop, sale una promoción, que al menos yo no había visto hasta ahora, que sellama

¿Lo habíais comentado?

Que yo sepa es sólo si ese amigo registra una consola 3ds xl antes de final de julio

Y a partir del 4 de Junio, las registradas anteriormente no entran en la promoción. Tienes toda la info acerca de esa promoción aquí hilo_promocion-monster-hunter-3-regala-y-caza_1903517 :)
En mediamarkt esta a 139€? Creo que me interesa mas que en amazon uk con el smb2 a 150€ aprox.
alguien sabe si lo que ponen en el Mediamark es cierto y si es en todos los mediamark? esque el 14 ya es mañana...
aNTiBeTiKo escribió:En mediamarkt esta a 139€? Creo que me interesa mas que en amazon uk con el smb2 a 150€ aprox.

Hombre....si el juego no te interesa, es evidente que te ahorras unos eurillos....ahora....un juego por 11 euros está de escándalo.

La mia está pedida ayer (3ds xl gris + NSMB2) ...... poniendo velas a los santos para que me manden un mail diciendo que la envian XD

Saludos!
el tema es que ya estan a 150 libras y eso ya se va a unos 170€
La mía desde esta mañana sigue poniendo : dispatching now
A mi hoy a medio dia me han dicho que me la habian enviado y me llegaria el 18, y la pedí antes de ayer. Era la azul, creo que ahora solo puedes pedir la roja o la plateada.
v_i_l_e escribió:

Un saludo.

Donde se puede encontrar el pdf completo? En la web de MM no consigo encontrarlo [snif]

Te lo he subido a dropbox:

https://www.dropbox.com/s/khisdczcbpnxdqr/E_MM_LUG_1606AM2.pdf

Un saludo.
Yo también la pedí antes de ayer y todavía no a salido
musicamon escribió:Te lo he subido a dropbox:

https://www.dropbox.com/s/khisdczcbpnxdqr/E_MM_LUG_1606AM2.pdf

Un saludo.

Muchas gracias ;)
Ya no quedan ningun modelo rebajado en amazon.co.uk o yo no lo veo?
Lo del MM es solo para el de Lugo.

Saludos
Markuf escribió:Lo del MM es solo para el de Lugo.

Saludos

¿Lo sabes 100%?
aNTiBeTiKo escribió:Ya no quedan ningun modelo rebajado en amazon.co.uk o yo no lo veo?

Me autocito
HunterPro escribió:

Saludos

¿Lo sabes 100%?

Espero que sea una oferta a nivel nacional, la verdad es que me estoy planteando cambiarme a la XL, espero que no les de por anunciar nuevo modelo U^^
*//Melkaia\\* escribió:
HunterPro escribió:

Saludos

¿Lo sabes 100%?

Espero que sea una oferta a nivel nacional, la verdad es que me estoy planteando cambiarme a la XL, espero que no les de por anunciar nuevo modelo U^^

Es que he pensado lo mismo, como sea una oferta a nivel nacional mañana vendo mi 3DS actual y pillo la XL a la de ya, mira que me quedé con las ganas de comprarla de primeras pero ahora al precio que podría estar mañana... [sonrisa]
7696 respuestas