[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

Tienta, tienta mucho.

Lo malo los colores, que la preferiría en blanco pero es una ofertaza igualmente.
*//Melkaia\\* escribió:Tienta, tienta mucho.

Lo malo los colores, que la preferiría en blanco pero es una ofertaza igualmente.

Por 139 como si es rosa, yo he llamado a una chica muy maja de MM y me ha dicho que desconocía la oferta (Murcia) así que habrá que ver mañana para ver si es verdad o no que se aplica en toda España.
Esto a 139? y yo hace un mes me compré la tocha [buuuaaaa]
Lo dicho, parece ser que ya han quitado la oferta de 120 libras en amazon.co.uk Mala suerte si no la habeis podido aprovechar.
a durado poquito.. claro consola mas juego gratis por ese precio.. quien la tuviera en mente tenia que caer, ( me incluyo) jeje XD
nik17 escribió:a durado poquito.. claro consola mas juego gratis por ese precio.. quien la tuviera en mente tenia que caer, ( me incluyo) jeje XD

A esos precios, si uno tiene pensado comprársela, es que yo creo que no hay ni que pensárselo. Cuando aún las enviaban desde Amazon.it (desconozco si actualmente vuelven a enviar a España) yo ni me lo pensé.

Los chollos mejor aprovecharlos al momento, que nunca se sabe cuanto pueden durar [risita]
A ver si es cierto lo del MM ¡Me tienta la roja desde siempre! Pena que hace 11 meses me pusieran una multa que pago el sábado, dichosas bodas xD
Los MM, al ser franquicias, no hacen siempre las ofertas a nivel nacional, y la oferta de la 3DS XL parece ser solo para Lugo.

Puede que me equivoque, pero ayer fui al MM de Sant Cugat y esta la 3DS XL Azul + cargador chino + art academy por 215€ [+risas] asi que dudo que hoy lo rebajen
Markuf escribió:Los MM, al ser franquicias, no hacen siempre las ofertas a nivel nacional, y la oferta de la 3DS XL parece ser solo para Lugo.

Puede que me equivoque, pero ayer fui al MM de Sant Cugat y esta la 3DS XL Azul + cargador chino + art academy por 215€ [+risas] asi que dudo que hoy lo rebajen

Hombre, si la oferta es los días del panfleto lo lógico y normal sería que hoy aplicaran la rebaja ¿No? Sería ilógico ir ayer y encontrártela a 139 xD

De todas formas no hay que perder la esperanza, luego llamaré y confirmaré si es cierto.
PablosH_Snake escribió:
nik17 escribió:a durado poquito.. claro consola mas juego gratis por ese precio.. quien la tuviera en mente tenia que caer, ( me incluyo) jeje XD

A esos precios, si uno tiene pensado comprársela, es que yo creo que no hay ni que pensárselo. Cuando aún las enviaban desde Amazon.it (desconozco si actualmente vuelven a enviar a España) yo ni me lo pensé.

Los chollos mejor aprovecharlos al momento, que nunca se sabe cuanto pueden durar [risita]

Yo que estaba que sí que no....acabé auto-convenciéndome con esa oferta :D y pensando que (con lo que lo que parece que se va a mover la Scene) van a dispararse las ventas de la consola y no iba a durar mucho a ese precio.... ahora solo esperar a que llegue.
alguien se ha pasado por un MM?
dfd82 escribió:alguien se ha pasado por un MM?

Yo pasé el mismo día que la pedí a Amazon (el 12) y estaba a 200 y pico con un juego de pintar
La gracia está en pasarse hoy, que es cuando la oferta empieza.
¿139€? Estare atento que tengo una apalabrada en Compra-Venta. ¿Hablais de 3ds XL o 3DS?
Knuckles79 escribió:¿139€? Estare atento que tengo una apalabrada en Compra-Venta. ¿Hablais de 3ds XL o 3DS?

3ds XL, la oferta según comentan es solamente en LUGO peeeeeeero estamos viendo si es a nivel nacional (Nadie se ha pasado por un MM)
Si os reconcome la espera podéis entrar en la web y llamar a vuestro MM más cercano ... yo como tengo la de amazon en camino, ya no quiero saber nada de ofertas nuevas....que siempre acaba saliendo algo mejor a los 3 días de que compre algo [mad] [mad]
En el MM de Villaverde no tienen la oferta, al menos es lo que me han dicho por telefono
Acabo de pasar por el MM de Los Barrios, (Cadiz) y nada de nada...... A 199,90€ la XL

Así que no es la oferta Nacional, una pena.
Pues casi prefiero que no sea nacional, así evito la tentación y me espero a una futura revisión.

Luego ya vería qué modelo coger.
Comprada en Lugo a 139€, había muy pocas y solo en plata-negro. La oferta es por fiestas aquí este fin de semana por eso no es oferta nacional, tiene toda la pinta de que quieren deshacerse de stock del día sin iva que la verdad es que estaba la tienda vacía al igual que hoy. Saludos.
Tyli escribió:Comprada en Lugo a 139€, había muy pocas y solo en plata-negro. La oferta es por fiestas aquí este fin de semana por eso no es oferta nacional, tiene toda la pinta de que quieren deshacerse de stock del día sin iva que la verdad es que estaba la tienda vacía al igual que hoy. Saludos.

TODOS A PASAR PEDIDOS A Tyli!!!!!!! [carcajad] [carcajad]
Peasodecesar escribió:
Tyli escribió:Comprada en Lugo a 139€, había muy pocas y solo en plata-negro. La oferta es por fiestas aquí este fin de semana por eso no es oferta nacional, tiene toda la pinta de que quieren deshacerse de stock del día sin iva que la verdad es que estaba la tienda vacía al igual que hoy. Saludos.

Juas!!! [carcajad]
Joder, aquí hay ofertas mucho más chulas pero bueno. En game 200 pavos, la xl con color a elegir de los básicos con un juego a elegir entre DKong , Mario 3D o Fire Emblem.

Kai
Kainerv escribió:Joder, aquí hay ofertas mucho más chulas pero bueno. En game 200 pavos, la xl con color a elegir de los básicos con un juego a elegir entre DKong , Mario 3D o Fire Emblem.

Kai

Y donde está la mejoría en la oferta? En amazon hasta hace dos días, 140€ con juego
He dicho que aquí hay ofertas muy chulas. Igualmente sólo he comentado otra oferta ¿Te sienta mal?
La mía de Amazon me la aún enviado hoy, me an dicho que para el miércoles está prevista la entrega
Peasodecesar escribió:

Jaja, si llego al lunes entero (son fiestas aquí) se podría mirar pero no prometo nada.
Kainerv escribió:He dicho que aquí hay ofertas muy chulas. Igualmente sólo he comentado otra oferta ¿Te sienta mal?

Aaaaaah!! No te había entendido!!

Perdón [+risas]
Tyli escribió:
Peasodecesar escribió:

Jaja, si llego al lunes entero (son fiestas aquí) se podría mirar pero no prometo nada.

Pues deja el pavellón alto.....que no se te vea el pelo hasta que hayan pasado fiestas +3 días de resacón!!!! [beer] [beer]
Xq es la xl

Markuf escribió:
Kainerv escribió:Joder, aquí hay ofertas mucho más chulas pero bueno. En game 200 pavos, la xl con color a elegir de los básicos con un juego a elegir entre DKong , Mario 3D o Fire Emblem.

Kai

Y donde está la mejoría en la oferta? En amazon hasta hace dos días, 140€ con juego
en amazon tambien era la xl
me suscribo al hilo, q me interesan las promociones q puedan salir
assaraven escribió:me suscribo al hilo, q me interesan las promociones q puedan salir

Que "masuno" a eso
assaraven escribió:me suscribo al hilo, q me interesan las promociones q puedan salir

+1
En Game vi ayer la XL blanca con el Mario 3D Land o el Maria Kart 7 por 199€.

No esta mal no? alguna oferta mejor??

cual de los dos juegos me aconsejais???

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:En Game vi ayer la XL blanca con el Mario 3D Land o el Maria Kart 7 por 199€.

Gracias

Mario Kart 7 sin dudarlo.
Ayuda urgente.

Me ofrecen una XL blanca de segunda mano de Abril de este año, con garantia. Mas R4i max + memoria 8gb + cargador por 170€. Sin registrar en nintendo.

Como lo veis??mejor nueva cn el Mario kart??

La r4 es algo que tenia por comprar mas adelante pero no lo necesito ahora mismo.

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Ayuda urgente.

Me ofrecen una XL blanca de segunda mano de Abril de este año, con garantia. Mas R4i max + memoria 8gb + cargador por 170€. Sin registrar en nintendo.

La r4 es algo que tenia por comprar mas adelante pero no lo necesito ahora mismo.

Gracias

En mi opinión te sale mejor nueva, ya que aunque a lo mejor en el precio te ahorras un poco en la de segunda mano te trae mas a cuenta tenerla nueva y encima con el juego. Lo unico sería que te tendrias que comprar el cargador y el r4 perono es mucho. Espero que te sirva.
Un saludo.
aNTiBeTiKo escribió:Ayuda urgente.

Gracias

Yo he comprado la mía la semana pasada por 155€ G.I.: 3DS XL blanca con MK7 digital, MH3 físico, Castlevania digital, SD 4GB, funda, protectores nuevos, cargador, tarjetas RA y punteros extra.
Lo único malo es que ya estaba registrada y que el juego también lo estaba.

Saludos!
como haceis para comprar en amazon italia?

intento comprar la XL por 150 euros y cuando voy a aceptar el pedido me dice que
"Usted no puede enviar el artículo a la dirección que haya seleccionado". :( :( :(
aNTiBeTiKo escribió:En Game vi ayer la XL blanca con el Mario 3D Land o el Maria Kart 7 por 199€.

Gracias

me interesa, sabes si es una oferta nacional?
borjasiete escribió:como haceis para comprar en amazon italia?

intento comprar la XL por 150 euros y cuando voy a aceptar el pedido me dice que
"Usted no puede enviar el artículo a la dirección que haya seleccionado". :( :( :(

Han capado los envíos para españa de Consolas desde Amazon italia ;)
Kite escribió:
borjasiete escribió:como haceis para comprar en amazon italia?

Han capado los envíos para españa de Xonsolas desde Amazon italia ;)

[buuuaaaa] que putada. la tenia que aver cogido el dia sin iva de media markt..

cachis
rigbenissa escribió:

Gracias

Creo que no es nacional.

DUDA: que gano si la consola 3ds XL no esta registrado en nintendo? Creo que dan puntos o algo asi no? Me lo podeis aclarar?

Y con los juegos pasa algo parecido no?

Explicenmelo por favor.

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:
rigbenissa escribió:

Gracias

Creo que no es nacional.

DUDA: que gano si la consola 3ds XL no esta registrado en nintendo? Creo que dan puntos o algo asi no? Me lo podeis aclarar?

Y con los juegos pasa algo parecido no?

Explicenmelo por favor.

Gracias

Si consigues tras registrar tu consola un codigo de amigo del Monster Hunter, un Monster Hunter de Gratis
Gracias, algo mas?

Y por registrar un juego?
aNTiBeTiKo escribió:Gracias, algo mas?

Y por registrar un juego?

Imagen

Si registras 3 de estos (el monster hunter 3ds que obtuvieses de la otra promo te contaria para el lote) te llevas un cuarfto de descarga digital gratis eso si, antes de empezar a registrar los codigos en la web de nintendo deberás desde tu 3ds tenerla asociada con la cuenta de nintendo ;)
Una pregunta, tengo el monster hunter pasado por código y puse mi cuenta del club nintendo antes de registrarlo y tengo 2 códigos del animal crossing la pregunta es ¿Si registro 2 códigos iguales junto al monster hunter me dan el código de la promoción?
aNTiBeTiKo escribió:
rigbenissa escribió:

Gracias

Creo que no es nacional.

en el folleto del game no lo veo y estoy buscando ese pack al mejor precio [hallow]
7696 respuestas