[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

JenXon escribió:
bebi escribió:Chicos por favor, el hilo es para ofertas y promociones, podríais realizar vuestras consultas en otros hilos? hay mucha gente suscrita a estas publicaciones y la verdad es que molesta un poco entrar y ver estas cosas.

No sé qué opinarán los moderadores, pero vaya.

Gracias por vuestra colaboración. Salud!

Si esto fuera un hilo solo de ofertas (y nada de comentarios), como lo hay en el subforo de juegos pues entendería que te quejaras por lo de los comentarios. Pero en este no hay restricción de nada, y un foro es para comentar las cosas, a ver si por que tu solo busques ofertas no vamos a poder comentar las cosas lo demás...

Mi consulta iba más dirigida a los administradores o moderadores que a otra cosa. Si esto está permitido en el hilo y ellos así lo comentan me parecerá bien y yo tomaré por mi parte las medidas oportunas para que no sea una molestia para mi, pero creo que como yo, habrá otros usuarios que vean un hilo que tiene como tema "Ofertas de Nintendo 3DS y Promociones" que lo que quieran encontrar en él sea precisamente eso, no los idiomas que tiene un juego o los portes que tiene una web que pueden consultarse en otro hilo diferente (por poner un ejemplo).

Vamos, es mi humilde opinión, yo no he mandado callar a nadie.

Saludos
las consultas a los admin del tipo a lo que sugieres las deberías hacer en feedback compañero, no en el propio hilo.
ertitoagus escribió:las consultas a los admin del tipo a lo que sugieres las deberías hacer en feedback compañero, no en el propio hilo.

Ok, tomo nota, gracias!
Yo ya he pillado la mía en rojo.

La semana pasada, el día sin iva pillé la oferta de 3DS XL con Mario 3D Land por 189€ y ayer mandé consulta vía web a los de worten.es preguntando si lo podía anular, me acaban de llamar diciendo que el martes saldría del almacén, que si la quería anular o esperar.

Por cierto, para que os salga más barata, si ponéis el mes de prueba del Prime de Amazon.co.uk os sale por 120 libras puesta en casa (141€). No sé por qué pero en la cesta pasaba a ser el precio de 119 a 120 una vez elegías la dirección. Con la prueba del prime os descontáis las 6 y pico libras de gastos a España.

Eso sí, según activéis el mes de prueba desactivadlo, que son unas 40 o 50 libras al año y os puede dar la risa xD

Vamos, yo he triunfao, aunque pille el Mario nuevo salgo ganando, y no me importa anda tenerlo de 2ª mano. Lo único que me da que la consola no va a ser válida para registrarla en el club nintendo ¿verdad? los códigos van por países si mal no recuerdo.
A mi me ha salido a 120 libras sin el prime... pones el free delivery de 2 a 3 dias y te sale sin gastos de envio

SAludos
KPY escribió:Yo ya he pillado la mía en rojo.

La semana pasada, el día sin iva pillé la oferta de 3DS XL con Mario 3D Land por 189€ y ayer mandé consulta vía web a los de worten.es preguntando si lo podía anular, me acaban de llamar diciendo que el martes saldría del almacén, que si la quería anular o esperar.

Por cierto, para que os salga más barata, si ponéis el mes de prueba del Prime de Amazon.co.uk os sale por 120 libras puesta en casa (141€). No sé por qué pero en la cesta pasaba a ser el precio de 119 a 120 una vez elegías la dirección. Con la prueba del prime os descontáis las 6 y pico libras de gastos a España.

Eso sí, según activéis el mes de prueba desactivadlo, que son unas 40 o 50 libras al año y os puede dar la risa xD

Vamos, yo he triunfao, aunque pille el Mario nuevo salgo ganando, y no me importa anda tenerlo de 2ª mano. Lo único que me da que la consola no va a ser válida para registrarla en el club nintendo ¿verdad? los códigos van por países si mal no recuerdo.

Yo pude registrar mi WiiU de UK en el club Nintendo de España, creo que va a nivel Europeo :)
Si tenéis algun amigo en UK podéis comprar la 3DS XL en TESCO DIRECT a 104£ = 122,36€ (119£ - 15£)

http://www.hotukdeals.com/deals/nintend ... de-1573682

Hay dos cupones posibles para usar, uno de 15£ y otro de 10£, pero el de 15£ no siempre funciona
15£: TDXR-7TGW
10£: TDX-PKMW

Para poder navegar por la web de TESCO DIRECT debéis usar un proxy de UK y sólo envían a UK, pero por si alguien tiene un pariente ahí como yo es genial :)

Saludos!
me quiero comprar una, no tendremos problemas con la region y juegos de aqui y cargador no? porcierto los manuales y caja no traeran castellano?

pd: para pedir los protectores gratis? porque nada mas haces el pedido te los cobran y te retienen el dinero en el banco
nik17 escribió:me quiero comprar una, no tendremos problemas con la region y juegos de aqui y cargador no? porcierto los manuales y caja no traeran castellano?

El único problema sería el cargador, pero como no lleva... xD

Si no tienes puedes pillar en ebay por dos duros un cable USB para cargar la DS, lo metes en un cargador USB de móvil que tengas y a tirar -> http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p ... &_from=R40

Razielus escribió:Yo pude registrar mi WiiU de UK en el club Nintendo de España, creo que va a nivel Europeo

Mola, así vale para la promoción del Monster Hunter :D
y con los juegos comprados aqui no hay problema de region free y eso??
Las regiones para estas cosas suelen ser europa, asia y USA (y alguna más habrá) y en 3DS (por lo menos para eShop) es así, así que tranqui, que ningún problema :)
joer he tardado en decidirme y ya no hay azul... la blanca y la roja son bonitas pero mas cara la blanca... aver si espero o que hago... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

como vi que no era region fre, pense aver si me compro un juego fisico y no va.... jaaj gracias
Yo me pille ayer la roja, unos protectores y una carcasa de esas transparentes :)
los protectores que enteoria son gratis en la cesta los cobran no? pero si confirmas el pedido ya te retienen ese dinero en el banco.. como lo hiciste?
Pues como ya he dicho un par de veces:

Los añades a la cesta junto a la consola y luego contactas inmediatamente con soporte, comentándoles que no te ha aplicado la promoción y que te la hagan manualmente. Si te han retenido ya el dinero te harán una devolución parcial por el precio de los protectores y si no, como fue mi caso, te modifican manualmente el precio de los protectores a cero.

A mí no me pusieron ninguna pega, sólo que tuve que hacer el pedido dos veces porque al principio no los añadí y me dijeron que manualmente no pueden incorporar cosas al pedido, que lo rehiciera con los protectores y que me lo descontarían y, como aún no estaba cobrado ni retenido, así lo hice.

Por cierto, que ya está el importe retenido, así que supongo que mañana estará de camino.
Sabéis cuanto suele tardar en llegar la consola desde amazon uk?
AlvaroBF escribió:Sabéis cuanto suele tardar en llegar la consola desde amazon uk?

3 a 5 días laborables. Si vives en una ciudad (que el paquete no tenga que dar muchas vueltas), lo más seguro es que en 4 días esté en casa.

EDITO: Me acaban de cobrar la consola (la pedí ayer) y según lo estimado me llega el martes, así que bastante poco tardan :D
La mia la han enviado hoy y la fecha estimada es el jueves, ya os dire cuando me llegue!

Por cierto lo que comentais del cargador, de cuanto es el de la 3ds? yo tengo el tipico de los moviles de 110-240V pero me parece que el de 3ds es de 220V :\
KPY escribió:
AlvaroBF escribió:Sabéis cuanto suele tardar en llegar la consola desde amazon uk?

3 a 5 días laborables. Si vives en una ciudad (que el paquete no tenga que dar muchas vueltas), lo más seguro es que en 4 días esté en casa.

EDITO: Me acaban de cobrar la consola (la pedí ayer) y según lo estimado me llega el martes, así que bastante poco tardan :D

rubenlombar escribió:La mia la han enviado hoy y la fecha estimada es el jueves, ya os dire cuando me llegue!

Por cierto lo que comentais del cargador, de cuanto es el de la 3ds? yo tengo el tipico de los moviles de 110-240V pero me parece que el de 3ds es de 220V :\

Qué color os habéis comprado? Porque me gustaría tener la azul, pero si me tengo que esperar 4 semanas no me va a llegar a tiempo
Markuf escribió:
KPY escribió:

rubenlombar escribió:La mia la han enviado hoy y la fecha estimada es el jueves, ya os dire cuando me llegue!

Qué color os habéis comprado? Porque me gustaría tener la azul, pero si me tengo que esperar 4 semanas no me va a llegar a tiempo

Yo compre la roja que era la que queria, ahora mismo siguen al mismo precio la roja y la gris, la azul la han subido de precio porque tiene poco stock :S
rubenlombar escribió:Yo compre la roja que era la que queria, ahora mismo siguen al mismo precio la roja y la gris, la azul la han subido de precio porque tiene poco stock :S

Sigue a 119GBP lo que pasa es que como no tienen stock ponen el precio del siguiente vendedor con stock,:

http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... dition=new
Markuf escribió:Qué color os habéis comprado? Porque me gustaría tener la azul, pero si me tengo que esperar 4 semanas no me va a llegar a tiempo

Yo roja también, pero vamos, para mi el color era lo de menos, va a ir a una funda de silicona en cuanto llegue xD
Ademas del pedazo de precio que tiene, ahora amazon regala el new super mario bross 2 al comprar una Nintendo 3DS. Una pedazo de oferta.

Saludos
Raugo escribió:Ademas del pedazo de precio que tiene, ahora amazon regala el new super mario bross 2 al comprar una Nintendo 3DS. Una pedazo de oferta.

Saludos

Cierto, acabo de verlo. Lástima que ahora mismo todas estén agotadas... Todas pone que de 1 a 4 semanas

(Aunque se puede pedir una a 120 libras y esperar de 1 a 4 semanas que llegue)
AlvaroBF escribió:
Raugo escribió:Ademas del pedazo de precio que tiene, ahora amazon regala el new super mario bross 2 al comprar una Nintendo 3DS. Una pedazo de oferta.

Saludos

Cierto, acabo de verlo. Lástima que ahora mismo todas estén agotadas... Todas pone que de 1 a 4 semanas

como se ve? yo no veo donde digan que se regala el mario.. si es asi me la reservo..
nik17 escribió:
AlvaroBF escribió:

Saludos

como se ve? yo no veo donde digan que se regala el mario.. si es asi me la reservo..

Si lo añades junto a la consola a la hora de pagar se te descuenta. Yo la he reservado en azul (llegaría a final de mes como mucho en teoría)
http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... rtas-uk-21

Yo estoy chateando con ellos para añadir el juego, y de momento parece ser que no hay problema. 3DSXL + Mario por menos de 150€ :D

EDIT 1: Vale, me lo ha añadido a pelo, ni oferta ni leches. Le he dicho que no, que yo lo quiero gratix xDD

EDIT 2: Ale, yata. Lo único que ahora me sale que el envío se producirá entre el 11 de junio y el 12 de agosto [+risas]
alvaro, vale para la 3ds xl tambien? le doy a la cesta avanzo hasta elejir el metodo de pago y sale mi tarjeta guardada pero aun no lo descenta hasta que le das a a pagar?
Yo lo tengo con una 3DSXL roja, y si te fijas en la web de la oferta salen las 3DSXL, pero al no tener stock amazon te pone el precio de otros vendedores. Lo que no sé es si al seleccionar la de amazon a pelo el amrio se descuenta automáticamente o se ha de pedir que te apliquen la oferta después.
yo como todavia estoy entre roja o azul.. xD, aver si me decido y la pido
Pedida 3ds XL Azul + NSMB 2! Llevaba tiempo buscando una buena oferta, así que gracias! A los que comentan que posiblemente la bajada de precio se deba a un posible anuncio de Nintendo en el E3, como amazon no te carga nada en la visa hasta que no te envía el pedido, no veo el mayor problema.
Me acaban de mandar un mensaje diciendo que la azul me llegará el día 18
Huelo a tercer modelo por parte de nintendo xDD, una 3DS L con segundo stick por eso esta bajada de precios xD
joder la pedi el sabado y sin NSMB 2 que puedo hacer?siempre me salen mal las cosas
minak escribió:joder la pedi el sabado y sin NSMB 2 que puedo hacer?siempre me salen mal las cosas

KPY escribió:http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html/?ie=UTF8&camp=1634&creative=19450&docId=1000727133&linkCode=ur2&tag=ofertas-uk-21

Yo estoy chateando con ellos para añadir el juego, y de momento parece ser que no hay problema. 3DSXL + Mario por menos de 150€ :D

EDIT 1: Vale, me lo ha añadido a pelo, ni oferta ni leches. Le he dicho que no, que yo lo quiero gratix xDD

EDIT 2: Ale, yata. Lo único que ahora me sale que el envío se producirá entre el 11 de junio y el 12 de agosto [+risas]

Habla con ellos, yo vía chat lo he arreglado en menos de 5 minutos, si no via correo tardan poco en contestar :)
Eso he hecho son super majos! ya esta solucionado =) lo que pasa es que me di cuenta ¿que habia otra oferta en la que te regalan un plastico para las pantallas serán compatible también con esta oferta? Bueno no voy abusar que con el nsmb2 estoy mas que feliz
KPY escribió:
minak escribió:joder la pedi el sabado y sin NSMB 2 que puedo hacer?siempre me salen mal las cosas

KPY escribió:http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html/?ie=UTF8&camp=1634&creative=19450&docId=1000727133&linkCode=ur2&tag=ofertas-uk-21

Habla con ellos, yo vía chat lo he arreglado en menos de 5 minutos, si no via correo tardan poco en contestar :)
Me acaba de llegar el correo de que me lo han mandado ya. La fecha de envío prevista para el mario era el 12 de agosto, pero según el correo me llegan las dos cosas el Jueves día 13. Comento para que la gente sepa lo que tardan :)
A mi me mandaron ayer la consola... ni de coña consigo el mario no? -.-
Como hago para aprovechar la oferta con el Super Mario? Parece que se han quedado sin stock de ninguna. Gracias.
Edito, una vez añades el juego automaticamente te aplican la oferta, pero parece que solo en la de color gris. Un saludo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo he pedido la roja y también me han hecho la oferta del New Super Mario.
mikone escribió:Como hago para aprovechar la oferta con el Super Mario? Parece que se han quedado sin stock de ninguna. Gracias.
Edito, una vez añades el juego automaticamente te aplican la oferta, pero parece que solo en la de color gris. Un saludo.

Lo aplican en todas, pero tiene que ser vendida por amazon.

Saludos
Otro que se ha pedido la 3DS XL gris con el mario hace media hora. Pone que la envian el 24 de junio. A ver si hay suerte y la envian antes, para poder hacer la promocion del monster hunter.

Aunque os ponga que esta agotada, si le dais a que os muestre todos los SELLERS, el primero es el de Amazon y podreis seleccionar la oferta.

Y recordad que la oferta del mario se aplica al hacer el Checkout, no en la cesta directamente.

Eso si, segun lo que presenten mañana si hay que cancelar se cancela, pero en visto de la avalancha de gente comprándola no he querido esperar más. Suerte a todos.
Irresistible, eso sí, estaremos atentos al Nintendo Direct y el botón cancelar... xD
Por cierto cuando era el nintendo direct?, yo tengo una para un primo medio pedida, para darle a cancelar o no, vaya a que salga un modelo pepinero con mejor pantalla xD

Saludos!
kakaroto296 escribió:Por cierto cuando era el nintendo direct?, yo tengo una para un primo medio pedida, para darle a cancelar o no, vaya a que salga un modelo pepinero con mejor pantalla xD

Saludos!

Mañana a las 16:00
KPY escribió:

Solucionado :) consola + protectores + carcasa + nsb2 por mas menos lo que cuesta la consola sin IVA
Madremia ese precio y con el juego no es normal, me huelo nueva 3ds pero se me hace raro si van a sacar las ediciones especiales de animal crossing, luigi, etc. ¬_¬
a alguna os cobran por la consola 119 ? cuando paso a pagar sale a 120 xD esmpoco pero es curiosidad :cool:
A mi también 120 libras, no sé por qué pero le sube una al hacer el checkout.

Sobre la 3DS nueva, a mi lo mismo me daría, quiero una 3DSXL para sustituir una 3DSi, poder seguir jugando a los juegos de DS que tengo y usar los de 3DS que me vayan apeteciendo.
Cancelar o no cancelar, esa es la cuestión xD
7696 respuestas