[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

HunterPro escribió:Una pregunta, tengo el monster hunter pasado por código y puse mi cuenta del club nintendo antes de registrarlo y tengo 2 códigos del animal crossing la pregunta es ¿Si registro 2 códigos iguales junto al monster hunter me dan el código de la promoción?

Con dos códigos iguales no te sirve, vamos que te sobra un código de Animal Crossing, asi que si eres una persona generosa y buena me lo podrias pasar que me falta un código de esa promoción. JEJEJEJEJE Gracias de antemano.
bueno al final me piyao esta

https://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088532

que el mario kart es una viciada. y luego me he cogido el animal crossing y el luigi. tengo vicio para todo el verano¡¡¡ jojojo
mikone escribió:
HunterPro escribió:Una pregunta, tengo el monster hunter pasado por código y puse mi cuenta del club nintendo antes de registrarlo y tengo 2 códigos del animal crossing la pregunta es ¿Si registro 2 códigos iguales junto al monster hunter me dan el código de la promoción?

Con dos códigos iguales no te sirve, vamos que te sobra un código de Animal Crossing, asi que si eres una persona generosa y buena me lo podrias pasar que me falta un código de esa promoción. JEJEJEJEJE Gracias de antemano.

El compañero se equivoca.
Sí puedes registrar dos códigos iguales, yo mismo registre 2 de Mansion Luigi's y uno de Monster Hunter.
ifeel escribió:
mikone escribió:

El compañero se equivoca.
Sí puedes registrar dos códigos iguales, yo mismo registre 2 de Mansion Luigi's y uno de Monster Hunter.

Pues entonces me he confundido, lo he dicho porque creo que lo leí en el hilo de regala y caza del Monster Hunter, de todas formas lo pondrá en las bases de la promoción.
Siento profundamente mi error.
Pues me han enviado un mail de amazon. Me envían la Xl el 25 de junio (antes estaban entre el 27 y el 17 de julio) A ver si hay suerte (cruzando los dedos)
Al final me he pillado la negra XL con el Donkey Kong Country Return (fisico) por 199€.

Como lo veis?

Que debo hacer ahora para poder registrar la consola y buscar codigo de recomendacion para el MH??

Saludos
Una preguntilla sobre la oferta de los tres juegos, a ver si alguien sabe: Si registro Luigis Mansion, Animal Crossing y Fire Emblem, puedo solicitar Fire Emblem en descarga digital? O debe ser uno de los que no registré? Gracias!
ya esta mi consola en mrw!, Y PONE RECOGIDO EN ORIGEN , en coslada! madrid? me marca que me tendria que llegar el 19 pero si esta en madrid, ya mañana tendria que llegar!! jajaja [mamaaaaa]
sndro escribió:Una preguntilla sobre la oferta de los tres juegos, a ver si alguien sabe: Si registro Luigis Mansion, Animal Crossing y Fire Emblem, puedo solicitar Fire Emblem en descarga digital? O debe ser uno de los que no registré? Gracias!

Si que puedes
¿Alguien sabe cuando envían el código de la promoción muchos juegos?
En todoconsolas la 3ds xl por 179,95€ en muchos colores
lwordfan escribió:Pues me han enviado un mail de amazon. Me envían la Xl el 25 de junio (antes estaban entre el 27 y el 17 de julio) A ver si hay suerte (cruzando los dedos)

A mi me llegó ayer el mismo e-mail....y hoy me mandan otro diciendo que ha salido!...entrega prevista para el viernes......brbrbrbrbrbr sin vicio q le voy a dar el fin de semana a poco que me deje el peque de la casa :DDD
En Worten, hasta el día 30, tenemos 10% en TODAS nuestras compras online con el código 10_CD_3006
Se queda la 3ds XL en 173€ y la 3ds Xl + super mario land en 206€
En Toys r us

3DS + Animal Crossing 170€
3DS XL + Animal Crossing 200€

https://asp-es.secure-zone.net/v2/index ... 487&lng=es

No está mal de precio no?
aNTiBeTiKo escribió:Al final me he pillado la negra XL con el Donkey Kong Country Return (fisico) por 199€.

Como lo veis?

Que debo hacer ahora para poder registrar la consola y buscar codigo de recomendacion para el MH??

Saludos

¿Dónde has pillado la negra? Sabéis de algun sitio donde la vendan a buen precio (la XL negra)?
Creo que es en game, seguramente la pille yo tambien sino encuentro nada mejor
Hola ha todos me gustaria saber vuestra opinion de esta oferta 3ds xl color blanca con garantia de game y es de Abril + mk 7 + M.H.Ultimate 3 + donkey kong estos dos ultimos sin registrar que valdrian para la promocion 4x3 + tarjeta de 4g por 210 euros.

o la otra opcion es la xl negra de game con el super mario land 199

A ver si alguien me hecha una mano
Yo me la cogeria nueva.
En game creo que esta el pack con dk a 199 y el mk7 unos 40 serian 240€, solo 30€ mas y la tienes nueva.
El MH lo consigues gratis en el hilo regala y caza.
toxo82 escribió:Hola ha todos me gustaria saber vuestra opinion de esta oferta 3ds xl color blanca con garantia de game y es de Abril + mk 7 + M.H.Ultimate 3 + donkey kong estos dos ultimos sin registrar que valdrian para la promocion 4x3 + tarjeta de 4g por 210 euros.

Si buscas encontrarás mejores ofertas, yo compré más o menos lo mismo, cambiando el DK por el Castlevania, y añadiendo funda, protectores nuevos y cargador por 155€ envío incluido
Markuf escribió:
toxo82 escribió:Hola ha todos me gustaria saber vuestra opinion de esta oferta 3ds xl color blanca con garantia de game y es de Abril + mk 7 + M.H.Ultimate 3 + donkey kong estos dos ultimos sin registrar que valdrian para la promocion 4x3 + tarjeta de 4g por 210 euros.

Si buscas encontrarás mejores ofertas, yo compré más o menos lo mismo, cambiando el DK por el Castlevania, y añadiendo funda, protectores nuevos y cargador por 155€ envío incluido

Joer eso si que es una buena oferta, lo que no me termina de decidir es pillarla de segunda mano, estoy valorando basta comprarla nueva de game por 199€. Acepto consejos
SDAsi escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Al final me he pillado la negra XL con el Donkey Kong Country Return (fisico) por 199€.

Como lo veis?

Saludos

¿Dónde has pillado la negra? Sabéis de algun sitio donde la vendan a buen precio (la XL negra)?

La pille en gane con el DK por 199€
En pccompo a 170 euros y en MM a 188, las consolas XL peladas.
Me ha picado el gusanillo de la 3DS XL despues de ver la oferta de amazon.co.uk. Lo malo es que ya llego super tarde y me sale al cambio por 185€ con el new super mario bros 2. Creeis que bajará de precio pronto? Algun dia sin iva a la vista?
Tienes el del eci la semna q viene xo creo q nintendo no entra
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Nintendo 3DS XL azul o roja 149€ en amazon.it

EDIT: sigue capado, pensé que lo habían quitado ya pero al ir a pagar dice que nanai..
zeraw escribió:Nintendo 3DS XL azul o roja 149€ en amazon.it

envian a españa?
Hoy me ha llegado la xl gris + new super mario2 por 120£ de amazon, todo genial, tuve suerte de comprarla a tiempo. [carcajad]
Joer que suerte men! Yo ando buscando alguna oferta, pq como leí que nintendo no entra en el dia sin iva del eci pues me fastiadian!!
Pues me la voy a comprar en azul con el 3D land en el game :)
Otro a la espera de una oferta
Al final la he comprado de segunda mano. Es una xl comprada hace una semana con sus 2 años de garantía (está nueva, vamos) con el Animal Crossing y el DK Country Returns 3D, mas cargador por 160€ :)

Lo malo es que no me convence mucho el donkey, a ver si lo cambio por un New Super Mario Bros 2.
YOO escribió:Al final la he comprado de segunda mano. Es una xl comprada hace una semana con sus 2 años de garantía (está nueva, vamos) con el Animal Crossing y el DK Country Returns 3D, mas cargador por 160€ :)

Lo malo es que no me convence mucho el donkey, a ver si lo cambio por un New Super Mario Bros 2.

ke ha sido algun particular?? o tienda game, gamestop ,etc..??
En el Carrefour de Santa Sussana (BCN, Mareseme) Hay una 3DS roja a 129€ y la negra a 149€ Pero no es la XL
YOO escribió:Al final la he comprado de segunda mano. Es una xl comprada hace una semana con sus 2 años de garantía (está nueva, vamos) con el Animal Crossing y el DK Country Returns 3D, mas cargador por 160€ :)

mario land mejor, el bros es maliyo
kamy escribió:Pues me la voy a comprar en azul con el 3D land en el game :)

Ya la tengo, XL azul con mario land.
Buenas! Otra dudilla sobre la promocion de registrar tres juegos y llevarte un cuarto. He leido que hay gente que ha registrado dos codigos del mismo juego exitosamente, a pesar de que en las bases dice que tienen que ser tres juegos diferentes. Alguien que lo haya hecho o que sepa que se puede de verdad podria confirmarmelo? Muchas gracias!
sndro escribió:Buenas! Otra dudilla sobre la promocion de registrar tres juegos y llevarte un cuarto. He leido que hay gente que ha registrado dos codigos del mismo juego exitosamente, a pesar de que en las bases dice que tienen que ser tres juegos diferentes. Alguien que lo haya hecho o que sepa que se puede de verdad podria confirmarmelo? Muchas gracias!

He registrado 2 Monster Hunter y 1 Luigis Mansion y te confirmo que me han dado el juego sin problemas ;)
Comprada en color azul por 99,96€ en Alcampo Vallecas hace un par de horas.
También está a ese precio en roja pero se había agotado.

He ido al de Moratalaz pero allí está a precio normal.
Aruku K. Fuosu escribió:Comprada en color azul por 99,96€ en Alcampo Vallecas hace un par de horas.

La XL? o la normal
Me imagino que sera la pequeña, aqui la Xl en alcampo está a 168€. [+risas]
Menuda diferencia entre la 3DS y la 3DS XL. Encantada con la oferta de Amazon uk :)
Aruku K. Fuosu escribió:Comprada en color azul por 99,96€ en Alcampo Vallecas hace un par de horas.

a ese precio me da igual la normal ke la xl jejejej
xboxadicto escribió:

Es la XL.
He ido a por otra y tenían muchas más, han debido reponer para la promo, así que he podido llevarmela en rojo.
Me ha confirmado la chica que esas promos son exclusivas de cada tienda, y que a veces son sólo por un día o dos. El motivo, como imaginaba, es exceso de stock.
Aruku K. Fuosu escribió:
xboxadicto escribió:

Es la XL.
He ido a por otra y tenían muchas más, han debido reponer para la promo, así que he podido llevarmela en rojo.
Me ha confirmado la chica que esas promos son exclusivas de cada tienda, y que a veces son sólo por un día o dos. El motivo, como imaginaba, es exceso de stock.

QUE DICEEES! traeme 10 hoygan! xD, Y encima quedan? [poraki]
xboxadicto escribió:ke ha sido algun particular?? o tienda game, gamestop ,etc..??

Lo mío ha sido un particular ;)
adrironda escribió:mario land mejor, el bros es maliyo

Pues te he hecho caso, he comprado esta mañana el mario land y estoy encantadisimo! :D

Aún tengo el donkey, que no me gusta, y voy a intentar cambiarlo por el Layton, que le tengo bastantes ganas. Ya con estos y el Animal crossing creo que voy servido por un tiempo!

Suerte a los que la estéis buscando! La oferta del alcampo es muy muy buena :)
Aruku K. Fuosu escribió:
xboxadicto escribió:

Es la XL.

Pero como van a tener la xl a 99,96€, si llamo crees que me dirán si la tienen a ese precio todavía? es por no pegarme el viaje en balde
Dios, me compraria una segunda por ese precio.
Vaya ofertaza... me he pillao la rojita [sonrisa]

Esta mañana todavía quedaban unas pocas
hoy abren los alcampo,no?(estoy un poco perdido sobre las aperturas en domingo)
xq por 99 casi que me la compro aunque no sea blanca ya que apenas hacen ofertas d ese modelo :s
Este hilo sin fotos no vale nada xDD!! una fotito del ticket a 99€ la xl xD, sino no me lo creo jaja, seria capaz hasta ir a madrid y todo a por una xD
7696 respuestas