[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

Joder que chollazo!!! Yo estoy mirando para comprarme mi primera 3DS y la compraba de cabeza, pero vivo en Castellón! ¿Hay negras?

Si alguien se ofrece a comprar y vendernoslas por ebay con su paypal de por medio etc yo lo tengo clarísimo, ya tenía pensada la compra de hace tiempo y tengo el dinero preparado xD
No hay negras, sólo hay azules ya, me he llevado la última roja.
Las plata no entran en la promo.
La chica nos ha dicho que uno se ha llevado 8 esta mañana...
La verdad es que a ese precio me la suda el color xDD
dfd82 escribió:No hay negras, sólo hay azules ya, me he llevado la última roja.

especuladores everywhere!
las veras rulando por vandal por 150 seguramente XD

yo estoy tentado de acercarme a ver si quedan,pero no me termino de decidir :s
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
dfd82 escribió:No hay negras, sólo hay azules ya, me he llevado la última roja.

Pero quedaban azules bastantes?

Joder a ver si voy a ir y no van a quedar, que quiero 1!!
madrugar con resaca tuvo su recompensa! yo me lleve 2 esta mañana! rojas quedaba 1 y azules alguna mas! :) :) :) :)
Otro que se ha llevado una azul esta mañana, y efectivamente rojas no quedaban.
Gracias al que avisó he podido coger una para mi y otra para el hermano de mi novia, así que aquí estoy haciendo la transferencia. Todavía quedaban bastantes azules cuando he ido yo.

El de seguridad me ha confirmado lo del tipo que se ha llevado 8...
¿Nadie ha pensado en los EOLianos y comprar alguna para enviarla? [buuuaaaa]
Yo me compre 2 ayer y había rojas y azules, la chica nos dijo que antes de ayer vendieron 8 y ayer llevaban 6 y subiendo.

Por cierto alguien sabe cuanto cuesta el cargador allí?
Menudo chollazo, comparando esta oferta con la de Amazon.co.uk de hace unas semanas deja un poco floja la de la página online madre mia. Merece la pena hasta dejarte 50 pavos en gasolina para ir y pillarla.
Con ofertas así la gente se lleva las cosas a paladas [carcajad]

Esta mañana a las 9 no había cargadores oficiales en el Alcampo, pero te puedes acercar ECI de Méndez Álvaro (que está muy cerca) con el ticket de descuento de 5 lerus de la web y completar el pack [fumando]
Pero es en todos los alcampos???? Es que ayer me pille la 3ds xl y la verdad que no me ha triunfado nada y la voy a vender, prefiero recuperar la xl qe tenía!!!
joder que triunfada, ha sido lleerlo, que estaba vendiendo mi vita (estoy en ello) porque tengo mono nintendil y salir corriendo al alcampo de vallecas que me pilla a unos 15 min en coche y tachannn

dice, weno, solo quedan en azul ( que es el color que quería)

asi que 3ds xl azul por 99 pavos, con 95 jejejjejee
Pena no vivir cerca ni tener amigos cerca. Ya pagaba yo algo más a quién me la pillase... xDD
Yo acabo de llamar y me han dicho que solo le quedan platas a 149 euros... no se si repondrán...
elokillo escribió:Yo acabo de llamar y me han dicho que solo le quedan platas a 149 euros... no se si repondrán...

No creo que repongan, cuando yo me he llevado la mía la chica que me atendió me dijo que éstas eran las ultimas que quedaban, había ido al almacén a por ella y ya se trajo algunas más.
Para promocion tantos juegos, se puede agregar 2 veces un mismo juego?
Tengo Animal Crossing y Luigis Mansion 2, si agrego otro codigo de uno de ellos, me detecta como activados 3 juegos?
Un amigo acaba de pillarme la 3DS XL en el Alcampo de Vallecas, cuando baje a Málaga le pagaré *___*

Gracias EOL, you fuckin' made my day!
acabo de comprarme la xl en alcampo vallecas a 99€. Todavía quedaban azules.
Mierda! Aqui en asturias estan cerrados hoy los alcampos. Espero que aguante la oferta a mañana. Justo estaba mirando este finde para comprarmela, si la consigo por 100 pavos no me lo voy a creer. Tenia que haber entrado aqui ayer!!
Roteta escribió:Mierda! Aqui en asturias estan cerrados hoy los alcampos. Espero que aguante la oferta a mañana. Justo estaba mirando este finde para comprarmela, si la consigo por 100 pavos no me lo voy a creer. Tenia que haber entrado aqui ayer!!

Creo que solo la tienen a 99€ en el de Vallecas.
DSCS escribió:Para promocion tantos juegos, se puede agregar 2 veces un mismo juego?
Tengo Animal Crossing y Luigis Mansion 2, si agrego otro codigo de uno de ellos, me detecta como activados 3 juegos?

Si
SDAsi escribió:Creo que solo la tienen a 99€ en el de Vallecas.

Cagoen! Me puede el ansia. Lo lei todo muy rapido mientras me ponía los pantalones con una mano y llamaba al Alcampo con la otra. Mi gozo en un pozo. Pues a esperar a otra oferta...

:(
Nixurugy escribió:
DSCS escribió:Para promocion tantos juegos, se puede agregar 2 veces un mismo juego?

Si

Ok, gracias
Si alguien que vive al lado del alcampo vallecas pueda pillarme una, es que vivo x simancas y no tengo coche.. Quedaríamos y le daría el dinero de la consola

Saludos
Yo estoy interesado en comprar una de las que hayais obtenido a 99€.
Lógicamente negociaríamos un precio.

Un saludo
Eso, si está por ahí el de las 8 3DS XL que sisome que hablamos XD
JKin escribió:Eso, si está por ahí el de las 8 3DS XL que sisome que hablamos XD

Descuida que mañana lo encontrarás vendiéndolas en los forors de meri,vandal y EOL.
He llamado y se acabó ayer la oferta del Alcampo :(
Joder, llevo un tiempo con ganas de pillarla! que mala suerte que solo fuese en Vallecas :(
Estaremos atentos a los alcampo de nuestras ciudades a partir de ahoar jeje
Yo ayer me llevé la ultima consola que quedaba. A lo que llegué antes que un señor, se agarró una rabieta barbara jaja. Y lo de las 8 consolas es verdad, el guardia me lo comentó y de paso me dice "dónde esta la crisis?" jaja. Una lastima que la gente se aproveche de esto.
Por lo que leido en la propaganda del carrefour a partir del 26 Nintendo 3ds mas luigi mansions 169€
Que la crisis donde está? pues por eso mismo que tenemos que ir desesperados corriendo tras las ofertas, no te digo... :P
Alguien podria decirme cual es actualmente la mejor oferta para agenciarte una XL o el modelo normal en barcelona?
Wh1TeSn4Ke escribió:
JKin escribió:Eso, si está por ahí el de las 8 3DS XL que sisome que hablamos XD

Descuida que mañana lo encontrarás vendiéndolas en los forors de meri,vandal y EOL.

si pero al doble de lo que le costo XD.
kastelen escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:

si pero al doble de lo que le costo XD.

Sí, xq a la mitad de lo que le costó no creo creo q las venda [qmparto]
Circle pad xl a 19,90€, para encontrarlo en la web de ECI "boton deslizante".
O el cargador de la 3ds xl a 9,90€

Menos el cupón de 5 leuros se quedan muy bien.
http://www.elcorteingles.es/blog/videoj ... /registro/
Ese es el link de los cupones del ECI, podeis crearos varios cupones por artículo, con varias cuentas de correo...
En el Alcampo de La Zenia están todas las 3DS XL a 171 euros, por si le interesa a alguien :-|
chupito_brisco escribió:Yo ayer me llevé la ultima consola que quedaba. A lo que llegué antes que un señor, se agarró una rabieta barbara jaja. Y lo de las 8 consolas es verdad, el guardia me lo comentó y de paso me dice "dónde esta la crisis?" jaja. Una lastima que la gente se aproveche de esto.

Eras tú el que además quería llevarse dos y se tuvo que 'conformar' con la última? Yo era ese que llego justo a continuación D:
En el Media Markt de Quart de Poblet (Valencia) a 183 € la Xl, el sitio más barato que he encontrado en toda Valencia.
neorasagi escribió:En el Media Markt de Quart de Poblet (Valencia) a 183 € la Xl, el sitio más barato que he encontrado en toda Valencia.

Y de juegos como estaba por ahí?
rafazgz19 escribió:Por lo que leido en la propaganda del carrefour a partir del 26 Nintendo 3ds mas luigi mansions 169€

Alguien puede confirmar esto?
Hastie escribió:
rafazgz19 escribió:Por lo que leido en la propaganda del carrefour a partir del 26 Nintendo 3ds mas luigi mansions 169€

Si, en la propaganda de este mes viene en pequeño, en la esquina inferior derecha de una página por ahí perdida. Pero es la 3DS normal.
cyd_de_mytzar escribió:joder que triunfada, ha sido lleerlo, que estaba vendiendo mi vita (estoy en ello) porque tengo mono nintendil y salir corriendo al alcampo de vallecas que me pilla a unos 15 min en coche y tachannn

dice, weno, solo quedan en azul ( que es el color que quería)

asi que 3ds xl azul por 99 pavos, con 95 jejejjejee

Cada mes cambias de consola [buuuaaaa] Quédatelas todas, hombre y las disfrutas

Por cierto, ¿terminaste ya la carrera? :)
DevilKeeper escribió:
Hastie escribió:

Si, en la propaganda de este mes viene en pequeño, en la esquina inferior derecha de una página por ahí perdida. Pero es la 3DS normal.

Agh, no estoy interesado en la normal. Bueno, a esperar entonces. Gracias de todas formas por contestar.
Hastie escribió:
Agh, no estoy interesado en la normal. Bueno, a esperar entonces. Gracias de todas formas por contestar.

En Toys´r´us tienen una promo donde te dan la 3DSXL (o normal) mas uno de éstos juegos gratis: Animal Crossing, Lego City o Pokemon. Creo que dura hasta el 10 de Julio.
Glicerart escribió:
chupito_brisco escribió:Yo ayer me llevé la ultima consola que quedaba. A lo que llegué antes que un señor, se agarró una rabieta barbara jaja. Y lo de las 8 consolas es verdad, el guardia me lo comentó y de paso me dice "dónde esta la crisis?" jaja. Una lastima que la gente se aproveche de esto.

Eras tú el que además quería llevarse dos y se tuvo que 'conformar' con la última? Yo era ese que llego justo a continuación D:

Si era yo jaja. Quería llevar otra para un colega de otro foro. Pero al final me quedé con la ultima yo.
Yo estuve antes de ayer en el Alcampo de Murcia y nada de nada, las consolas solas a 199,99 €, a ver si se les acumula un poco el stock y nos hacen alguna oferta asi, aunque yo pille la oferta de Amazon con el Mario y envio gratis y contentisimo, pero para mi hermana pequeña no seria mal regalo.
7696 respuestas