SiggySi te sorve de consuela la situacion no es mejor en el carrefour del baricentro (barbera del valles). Fui ayer y hoy y tienen las normales a 149€ independiente del color y varios juegos en liquidacion. Curiosamente hoy añadieron una seccion 2x1 para algunos juegos que se quieren sacar de encima en el outlet (no solo 3DS) aunque no son perlas. Tenian el RE:Mercenaries por ejemplo que a 20€ + otro juego quizas valga la pena si alguien lo quiere mirar.
Pues , mira que iba a pasar por el de Baricentro (ya que estaba con el coche....) asi que me ahorro ir hasta Cerdanyola xD
pheruspues no no me lleve nada y me llamo alex jajaja! te digo enserio q pregunte por las rojas y me dijo la tia q se hacia el descuento a partir del precio indicado. no que ese precio era con descuento. No se enteran o son muy listos... Lo siento por todo entonces pero menudos cara dura estos de carrefour 500 euros una 3ds nornal...
Una pena que no aprovechases entonces xD la roja por 75€ esta de lujo
Ami la que me a atendido era una mujer de unos 50 años sin ganas de trabajar... no se si seria la misma. Que igual esta tarde a ido otra persona cuando ya no estaba la cincuentona
(lo digo con desprecio igual que como me atendia
) y se las han llevado , porque manda cojones que me digan que la 3DS Negra normal valga 240e con un 70% de descuento puesto
.
Esto Nintendo lo permite? se que Microsoft tenía una especie de ley por contratos ,que si se vendia por encima de "X" valor un producto de su marca, se metia de por medio porque creaba confusion y recelo en clientes al ver precios por encima del recomendado por el fabricante...
Ejemplo :
Estoy entre una Vita y una 3DS Normal , la Vita me la encuentro a 199€ y la 3DS a 240€ (con descuento del 70%) . El que dude siempre ira a por la mas barata ya que asi se puede comprar algun juego o accesorio. Y ahi Nintendo perderia un cliente por culpa del establecimiento cuando la maquina esta en todos lados a 159€ (3DS Normal) .
Y no pasa nada tio
gracias igualmente , lo que cuenta es la intención
Edit :
Sabado 29 Dia sin Iva de El Corte Ingles , pero el que quiera una 3DS que se olvide porque Nintendo queda fuera de la promocion
Videojuegos
Descuento no aplicable en las siguientes marcas y productos:
- Asientos de conducción, reservas de juegos y consolas, consolas Neo Geo, Nintendo DS, 3DS, Wii y Wii U, juegos de la marca Electronic Arts, Nintendo, Blizzard, Activision (Call of Duty y figuras/packs de figuras de Skylanders) y accesorios de las marcas Nintendo, Steelseries, Razer, Tritton, Madcatz, Plantronics, Neo Geo, Nyko, Blade, Atomic y Woxter. Descargas de juegos de PC.
Saludos