[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

Alguien sabe de una oferta del pokemon blanco y negro 2?
Ya tengo mi XL, 175 pavos en Mediamarkt en Madrid con una puta mierda de Hello Kitty, el cargador y un estuche para guardarla. Not bad. Si alguien le interesa ha sido en el nuevo que han abierto en Castellana 200, oferta de apertura.

Sabéis de algún sitio donde los juegos salgan más económicos? O más o menos están igual?
3DS normales de liquidación por 99€ en Carrefour Pamplona

Corred malditos, que todavía quedan 4 o 5 (todas negras)
En el Carrefour del Prat de Llobregat, zona Outlet hay dos 3ds normales roja y una negra. Las consolas salen al 50% segun el precio que este marcado. Es decir las rojas pone 149 osea se queda en 75 euros y la negra pone 240 osea unos 120.

Correr!!! xD
Oye, ahora que dicen que el sábado es el dia sin IVA en ECI, están incluidos también los productos Nintendo?
Gracias
raul900 escribió:Oye, ahora que dicen que el sábado es el dia sin IVA en ECI, están incluidos también los productos Nintendo?
Gracias

Acabo de llamar a uno de Valencia, nintendo esta excluida.... yo que quería mi xl blanquita... :(
¿Tambien están excluidos los juegos de 3ds, aunque sean de otra compañia? Es que estoy detrás del dead or alive.
chakoni escribió:
raul900 escribió:Oye, ahora que dicen que el sábado es el dia sin IVA en ECI, están incluidos también los productos Nintendo?
Gracias

Acabo de llamar a uno de Valencia, nintendo esta excluida.... yo que quería mi xl blanquita... :(

Gracias por la info..
Ahora que se quedaba un precio muy bueno para la 3DS..
pherus escribió:En el Carrefour del Prat de Llobregat, zona Outlet hay dos 3ds normales roja y una negra. Las consolas salen al 50% segun el precio que este marcado. Es decir las rojas pone 149 osea se queda en 75 euros y la negra pone 240 osea unos 120.

Correr!!! xD

Yo he estado ahí hoy y nada , no perdáis el tiempo :) [Solo si quieres la 3DS Rosa Normal]

Tienen la rosa a 85€ (con el descuento 70%) la roja a 147 (con el descuento de un 70% puesto según la tia Oooh ) y la negra a 240€ (con el descuento del 70% puesto [qmparto] [qmparto] [qmparto] segun la tia y el ordenador ) y los precios segun la tia no los han tocado de ayer a hoy... [todo esto en la zona outlet]
Le digo que la negra pelada según ellos cuesta mas de 500€ sin la oferta y la tia me suelta un si xD
O me han tocado 2 ineptos que no saben hacer ni su trabajo , o te llevastes las rosas (pero estaban a 85€)

Te llevastes 2 3DS Rosas?

Gracias igualmente ;)

PD : También había un chico y nada lo mismo que la tia , que el precio final es el que marca.

Edit : Como simple curiosidad ya hay un tal Juan vendiendo una 3DS Rosa Precintada por 135€ con ticket fecha de ayer en Barcelona [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La de chanchullos que hace la gente para sacarse unos eurillos xD

Saludos
Joder macho, yo que necesito una rosa para mi pareja... Hubiera venido genial ese chollo...
Veo que la oferta del amazon de italia sigue estando, alguien que se la haya comprado de alli me puede decir que tal y cuanto son los gastos de envio? muchas gracias :)
clero escribió:Veo que la oferta del amazon de italia sigue estando, alguien que se la haya comprado de alli me puede decir que tal y cuanto son los gastos de envio? muchas gracias :)

Creo que ya no envian a España...
mikone escribió:Yo estuve antes de ayer en el Alcampo de Murcia y nada de nada, las consolas solas a 199,99 €, a ver si se les acumula un poco el stock y nos hacen alguna oferta asi, aunque yo pille la oferta de Amazon con el Mario y envio gratis y contentisimo, pero para mi hermana pequeña no seria mal regalo.

Paisano, avisa si sale algo por la capital :)
CyTss escribió:
pherus escribió:En el Carrefour del Prat de Llobregat, zona Outlet hay dos 3ds normales roja y una negra. Las consolas salen al 50% segun el precio que este marcado. Es decir las rojas pone 149 osea se queda en 75 euros y la negra pone 240 osea unos 120.

Correr!!! xD

Yo he estado ahí hoy y nada , no perdáis el tiempo :) [Solo si quieres la 3DS Rosa Normal]

Tienen la rosa a 85€ (con el descuento 70%) la roja a 147 (con el descuento de un 70% puesto según la tia Oooh ) y la negra a 240€ (con el descuento del 70% puesto [qmparto] [qmparto] [qmparto] segun la tia y el ordenador ) y los precios segun la tia no los han tocado de ayer a hoy... [todo esto en la zona outlet]
Le digo que la negra pelada según ellos cuesta mas de 500€ sin la oferta y la tia me suelta un si xD
O me han tocado 2 ineptos que no saben hacer ni su trabajo , o te llevastes las rosas (pero estaban a 85€)

Gracias igualmente ;)

PD : También había un chico y nada lo mismo que la tia , que el precio final es el que marca.

Edit : Como simple curiosidad ya hay un tal Juan vendiendo una 3DS Rosa Precintada por 135€ con ticket fecha de ayer en Barcelona [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos

Si te sorve de consuela la situacion no es mejor en el carrefour del baricentro (barbera del valles). Fui ayer y hoy y tienen las normales a 149€ independiente del color y varios juegos en liquidacion. Curiosamente hoy añadieron una seccion 2x1 para algunos juegos que se quieren sacar de encima en el outlet (no solo 3DS) aunque no son perlas. Tenian el RE:Mercenaries por ejemplo que a 20€ + otro juego quizas valga la pena si alguien lo quiere mirar.
-Buenas por si le puede interesar a alguien hace cuestion de 2 dias tenian la Nintendo 3ds XL en Alcampo Sant Quirze a 159€.Saludos
¿Alguien sabe si existe algun pack de 3DS XL Negra + Juego, que no sea el del Monster Hunter?
SDAsi escribió:¿Alguien sabe si existe algun pack de 3DS XL Negra + Juego, que no sea el del Monster Hunter?

He visto muy pocas negras, pero ninguna con otro juego distinto.
SDAsi escribió:¿Alguien sabe si existe algun pack de 3DS XL Negra + Juego, que no sea el del Monster Hunter?

No existe, es un pack exclusivo como puede ser el de Fire Emblem.
Siggy escribió:
CyTss escribió:

Correr!!! xD

Gracias igualmente ;)

Saludos

Si te sorve de consuela la situacion no es mejor en el carrefour del baricentro (barbera del valles). Fui ayer y hoy y tienen las normales a 149€ independiente del color y varios juegos en liquidacion. Curiosamente hoy añadieron una seccion 2x1 para algunos juegos que se quieren sacar de encima en el outlet (no solo 3DS) aunque no son perlas. Tenian el RE:Mercenaries por ejemplo que a 20€ + otro juego quizas valga la pena si alguien lo quiere mirar.

pues no no me lleve nada y me llamo alex jajaja! te digo enserio q pregunte por las rojas y me dijo la tia q se hacia el descuento a partir del precio indicado. no que ese precio era con descuento. No se enteran o son muy listos... Lo siento por todo entonces pero menudos cara dura estos de carrefour 500 euros una 3ds nornal...
HU HA HU HA HU HA¡¡¡¡ Pillé N3DS Blanca por 89 Euros en Alcampo La Zenia, había 4.
Pregunté al de Electro
- ¿Este precio está bien?
- Espera que compruebe...mmm... Si.
Al pagar me suelta la cajera
- ¡Que barata¡ Yo quiero una.
- Pues quedan 3.
Al día siguiente volví y... no quedaba ni una blanca, las de 89. El resto están desde 130, creo la mas barata, según color. Las XL a 170.
Bufff, que suerte tuve.
Siggy

Pues , mira que iba a pasar por el de Baricentro (ya que estaba con el coche....) asi que me ahorro ir hasta Cerdanyola xD

pherus
pues no no me lleve nada y me llamo alex jajaja! te digo enserio q pregunte por las rojas y me dijo la tia q se hacia el descuento a partir del precio indicado. no que ese precio era con descuento. No se enteran o son muy listos... Lo siento por todo entonces pero menudos cara dura estos de carrefour 500 euros una 3ds nornal...

Una pena que no aprovechases entonces xD la roja por 75€ esta de lujo ;)

Ami la que me a atendido era una mujer de unos 50 años sin ganas de trabajar... no se si seria la misma. Que igual esta tarde a ido otra persona cuando ya no estaba la cincuentona [reojillo] (lo digo con desprecio igual que como me atendia :-| ) y se las han llevado , porque manda cojones que me digan que la 3DS Negra normal valga 240e con un 70% de descuento puesto [reojillo] .

Esto Nintendo lo permite? se que Microsoft tenía una especie de ley por contratos ,que si se vendia por encima de "X" valor un producto de su marca, se metia de por medio porque creaba confusion y recelo en clientes al ver precios por encima del recomendado por el fabricante...
Ejemplo :
Estoy entre una Vita y una 3DS Normal , la Vita me la encuentro a 199€ y la 3DS a 240€ (con descuento del 70%) . El que dude siempre ira a por la mas barata ya que asi se puede comprar algun juego o accesorio. Y ahi Nintendo perderia un cliente por culpa del establecimiento cuando la maquina esta en todos lados a 159€ (3DS Normal) .
Y no pasa nada tio :) gracias igualmente , lo que cuenta es la intención [oki]

Edit :

Sabado 29 Dia sin Iva de El Corte Ingles , pero el que quiera una 3DS que se olvide porque Nintendo queda fuera de la promocion [noop]

Videojuegos
Descuento no aplicable en las siguientes marcas y productos:
- Asientos de conducción, reservas de juegos y consolas, consolas Neo Geo, Nintendo DS, 3DS, Wii y Wii U, juegos de la marca Electronic Arts, Nintendo, Blizzard, Activision (Call of Duty y figuras/packs de figuras de Skylanders) y accesorios de las marcas Nintendo, Steelseries, Razer, Tritton, Madcatz, Plantronics, Neo Geo, Nyko, Blade, Atomic y Woxter. Descargas de juegos de PC.

Saludos
Acabo de llegar del ECI con el vale de 5€ descontado en juegos Resident Evil: Mercenaries 3DS
a 7,5 €. :Ð
¿Donde me aconsejais pillar la consola hoy en día? ¿Y qué modelo? No tengo muy claro cual es un buen precio o si hay ofertas interesantes.
xavorz escribió:¿Donde me aconsejais pillar la consola hoy en día? ¿Y qué modelo? No tengo muy claro cual es un buen precio o si hay ofertas interesantes.

Buenas. Hoy en día las mejores ofertas las puedes encontrar normalmente en Amazon. Aunque yo creo que lo mejor, si no tienes mucha prisa claro, es estar atento a este hilo y al acecho para cuando salga alguna oferta interesante como por ejemplo la de 3DS XL a 99€ que comentan más arriba del Alcampo.

Yo estoy muy contento con mi consola, pero creo que si hubiera pillado algún chollo del estilo, estaría un 200% más contento [carcajad]

Suerte en tu búsqueda :)
Hola , en todos los alcampo tienen esa oferta de la 3ds xl , que puedo encontrar? porque en la web de alcampo no sale nada no? estoy pensando en ir a mirar pero me da palo ;D me queda un poco lejos para ir.
stultorum escribió:Hola , en todos los alcampo tienen esa oferta de la 3ds xl , que puedo encontrar? porque en la web de alcampo no sale nada no? estoy pensando en ir a mirar pero me da palo ;D me queda un poco lejos para ir.

Ese tren ya se fué, amigo. XD
stultorum escribió:Hola , en todos los alcampo tienen esa oferta de la 3ds xl , que puedo encontrar? porque en la web de alcampo no sale nada no? estoy pensando en ir a mirar pero me da palo ;D me queda un poco lejos para ir.

No te molestes, fue un par de dias puntuales en un sitio en concreto. A veces hacen este tipo de cosas por acumular demasiado stock.

Si eres de BCN olvídate de de el de Diagonal Mar y de el de el CC de San Boi que ya me e dado yo la pateada y no hay nada
Acabo de coger el pack nds-xl blanca mas Donkey kong 3d por 198.44 en Mediamark Barakaldo. Están haciendo ofertas al coste.
CyTss escribió:

Si eres de BCN olvídate de de el de Diagonal Mar y de el de el CC de San Boi que ya me e dado yo la pateada y no hay nada
si te sirve de algo en el de st quirze tampoco habia oferta.
sinapsisx1x escribió:
CyTss escribió: Siggy

Pues , mira que iba a pasar por el de Baricentro (ya que estaba con el coche....) asi que me ahorro ir hasta Cerdanyola xD

pherus

Yo que tu me compro la 3ds de cabeza,por que no digo que la vita sea mala,pero sus juegos dejan mucho que desear y si los comparamos con los de 3ds hay una diferencia abismal

Ami la que me a atendido era una mujer de unos 50 años sin ganas de trabajar... no se si seria la misma. Que igual esta tarde a ido otra persona cuando ya no estaba la cincuentona [reojillo] (lo digo con desprecio igual que como me atendia :-| ) y se las han llevado , porque manda cojones que me digan que la 3DS Negra normal valga 240e con un 70% de descuento puesto [reojillo] .

Esto Nintendo lo permite? se que Microsoft tenía una especie de ley por contratos ,que si se vendia por encima de "X" valor un producto de su marca, se metia de por medio porque creaba confusion y recelo en clientes al ver precios por encima del recomendado por el fabricante...
Ejemplo :
Estoy entre una Vita y una 3DS Normal , la Vita me la encuentro a 199€ y la 3DS a 240€ (con descuento del 70%) . El que dude siempre ira a por la mas barata ya que asi se puede comprar algun juego o accesorio. Y ahi Nintendo perderia un cliente por culpa del establecimiento cuando la maquina esta en todos lados a 159€ (3DS Normal) .
Y no pasa nada tio :) gracias igualmente , lo que cuenta es la intención [oki]

Edit :

Sabado 29 Dia sin Iva de El Corte Ingles , pero el que quiera una 3DS que se olvide porque Nintendo queda fuera de la promocion [noop]

Videojuegos
Descuento no aplicable en las siguientes marcas y productos:
- Asientos de conducción, reservas de juegos y consolas, consolas Neo Geo, Nintendo DS, 3DS, Wii y Wii U, juegos de la marca Electronic Arts, Nintendo, Blizzard, Activision (Call of Duty y figuras/packs de figuras de Skylanders) y accesorios de las marcas Nintendo, Steelseries, Razer, Tritton, Madcatz, Plantronics, Neo Geo, Nyko, Blade, Atomic y Woxter. Descargas de juegos de PC.

Saludos

Modificando un quote asi como el que no quiere la cosa y te quedas tan ancho ¬_¬

Eso no lo he puesto yo en ningun momento asi que reporto el mensaje :)

Saludos
Madremia. Me parece que la gente se aburre muuuuucho para ponerse a modificar quotes sin ton ni son. Esto es la repera ya [carcajad]
Veamos porque me estoy volviendo loco... [carcajad] Tengo la sensación de que el compañero sinapsisx1x simplemente ha fallado a la hora de citar y ha escrito la respuesta (algo que he visto muchas veces) dentro de las etiquetas de la cita. Si "reparamos" el juego de etiquetas creo que el compañero querría hacer algo tal que así:

sinapsisx1x escribió:
CyTss escribió: pherus

Yo que tu me compro la 3ds de cabeza,por que no digo que la vita sea mala,pero sus juegos dejan mucho que desear y si los comparamos con los de 3ds hay una diferencia abismal

Ejemplo :

En definitiva, y que él se pase y nos cuente, no ha habido malintencionalidad alguna, sino quizás más bien desconocimiento a la hora de usar la función citar del foro :).
Pues claro que parece el típico caso de responder sin querer en el qoute, pasa más de lo que la gente se cree y como no te des cuenta antes de enviar. Pero vamos, eso lo he visto y siempre he pensado en ese error y no en otra cosa, no hay que ser tan malpensados, más que nada por que el original está ahí y se puede ver, hay que ser muy tonto.
Lo que esta modificado es esto :

Yo que tu me compro la 3ds de cabeza,por que no digo que la vita sea mala,pero sus juegos dejan mucho que desear y si los comparamos con los de 3ds hay una diferencia abisma

Eso lo a añadido el y me lo ha puesto entrelineas, el que se equivoca al quotear lo pone al principio o al final del mensaje
Ademas es un comentario polemico que no aporta nada a este hilo, y si quiere ponerlo perfecto pero no puesto de tal forma como si fuera escrito por mi.

Saludos
Perdonarme chicos me he confundido,cité para despues poner un comentario y parece ser que no salio bien.
Asi que perdonarme voy a ver si puedo borrarlo
sinapsisx1x escribió:Perdonarme chicos me he confundido,cité para despues poner un comentario y parece ser que no salio bien.
Asi que perdonarme voy a ver si puedo borrarlo

Sin ningun problema ;)

Si quiere el moderador borro los hilos sobre el tema o el para no manchar el hilo

Saludos
A la hoguera tu también!!!! [sati]
(mensaje borrado)
Pedazo de oferta en el outlet del carrefour de ParqueAstur:

Imagen

Tambien había varias xbox por 500 euros, wiis por 350, y un monton de ofertazas similares. Todo al 70% de descuento, aunque al final quedan precios superiores al de resto de tiendas. Había mejores precios fuera del outlet que dentro...
Esto tiene que ser denunciable! no me jodas!! Hasta que punto es legal intentar engañar a la gente inflando un 300% el precio de lo que vendes para después ofrecer un descuentazo?
En FNAC.es hoy y mañana la 3DS normal blanca con Super Mario 3D Land a 142,49€. Tentadora [360º]
(mensaje borrado)
Necesito comprar una 3DS XL para regalo, pero estoy flipando un poco con los precios..

Compré mi blanquita en marzo de este año por 170 euros en el MM con el MK7 preinstalado (el tipico bundle pack)

Ahora lo más barato que me encuentro son 200 euros con el DK (en el MM). Me dolería en el alma pagar más ahora que lo que pagué hace meses.

Alguna oferta interesante?
Estos días estoy rebuscando y lo del DK ha resultado ser la mejor. En algún Toys'r Us la tienes a 200€ con el Animal Crossing y hasta hace poco estaba en Amazon.co.uk a unos 170€ con el New Super Mario Bros 2. Poco más.
Roteta escribió:Pedazo de oferta en el outlet del carrefour de ParqueAstur:

Imagen

Tambien había varias xbox por 500 euros, wiis por 350, y un monton de ofertazas similares. Todo al 70% de descuento, aunque al final quedan precios superiores al de resto de tiendas. Había mejores precios fuera del outlet que dentro...
Esto tiene que ser denunciable! no me jodas!! Hasta que punto es legal intentar engañar a la gente inflando un 300% el precio de lo que vendes para después ofrecer un descuentazo?

Hombre si lo hacen asi,seguramente es que algun tonto o persona desinformada lo compra,por que vamos.
Caeolos escribió:Estos días estoy rebuscando y lo del DK ha resultado ser la mejor. En algún Toys'r Us la tienes a 200€ con el Animal Crossing y hasta hace poco estaba en Amazon.co.uk a unos 170€ con el New Super Mario Bros 2. Poco más.

Esa oferta de Amazon UK era buena.. Pero ya no está, y los packs que hay tienen precios normales/caros :<

Seguiré esperando a ver si sale algo interesante.
theFUNKYhouse escribió:En FNAC.es hoy y mañana la 3DS normal blanca con Super Mario 3D Land a 142,49€. Tentadora [360º]

149,99 veo yo en la web. Alguien me podría confirmar que mañana abre el Fnac para ir a comprarla?
7696 respuestas