[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

albertrg92 escribió:
theFUNKYhouse escribió:En FNAC.es hoy y mañana la 3DS normal blanca con Super Mario 3D Land a 142,49€. Tentadora [360º]

149,99 veo yo en la web. Alguien me podría confirmar que mañana abre el Fnac para ir a comprarla?

Sip, mañana abre el Fnac, lo que no se es hasta que hora, creo que los domingos abrian de 10:00 a 20:00.

Sobre lo del Outlet, me paso lo mismo, habia una 3DS XL + Mario 3D Land sin etiqueta de precio, asi que supuse que me la cobrarian al precio oficial del pack, sobre los 220, mas el descuento del 40% que tenia, pero no, cuando la lleve a caja, me dijo que el precio era 350€ y que con el descuento se me quedaba en 210, asi que no deja de ser un engañabobos lo del outlet. La chica me dijo que ellos lo vendian al precio mas caro que habian tenido nunca, y a ese precio le aplicaban el descuento.

Vi joyas como una PS2 por 400€, Sonic Generations de 3DS a 65€ o una 360 slim con 2 juegos por 450€, cuando en el game de al lado el mismo pack estaba a 170€ [360º]
albertrg92 escribió:
theFUNKYhouse escribió:En FNAC.es hoy y mañana la 3DS normal blanca con Super Mario 3D Land a 142,49€. Tentadora [360º]

149,99 veo yo en la web. Alguien me podría confirmar que mañana abre el Fnac para ir a comprarla?

Precio exclusivo web. 142,49 para socios fnac.
gatorrollo escribió:
albertrg92 escribió:

Precio exclusivo web. 142,49 para socios fnac.

Las ofertas son solo si lo pides en la web? No son validas en la tienda fisica?
David360 esp escribió:

Las ofertas son solo si lo pides en la web? No son validas en la tienda fisica?

Se supone que sólo web, aunque puedes elegir "recogida en tienda"
theFUNKYhouse escribió:Se supone que sólo web, aunque puedes elegir "recogida en tienda"

Mañana me paso y confirmo si se puede en tienda, que espero que si porque menudo viaje mas tonto me pegaria xD
os recuerdo a todos, que si habeis comprado ultimamente una 3DS, podeis conseguir el MHUNTER3 gratis, pasaros por los hilos de juegos, que la promo ha sido ampliada.
Aún venden 3DS XL Pikachu?
Pistu escribió:Aún venden 3DS XL Pikachu?

Con un poco de suerte por internet puedes encontrarla
Pistu escribió:Aún venden 3DS XL Pikachu?

Yo la vi ayer en un Worten de Murcia
El "boton deslizante pro" para XL a 15,05€ en Amazon.
Tiene guasa el nombre...
http://www.amazon.es/Nintendo-3DS-XL-Bo ... 7YVPFBWXBL
Debería haber venido de serie, después de intentar disfrutar de los MG de PSP te das cuenta de que dos analógicos es el mínimo
petetetio escribió:El "boton deslizante pro" para XL a 15,05€ en Amazon.
Tiene guasa el nombre...
http://www.amazon.es/Nintendo-3DS-XL-Bo ... 7YVPFBWXBL

Ya no está la oferta. Que poco ha durado :(
¿Y este no es bombazo?
http://www.amazon.es/Nintendo-2210466-B ... =pd_cp_v_3
Botón Deslizante Pro para la normal a 9 euros.
A parte de para el Resident Evil y el Metal Gear hay algun juego que aproveche las el segundo joystick ?
Sabeis de alguna pagina donde este bien de precio la 3DS color blanco? Gracias.
Aluengog escribió:¿Y este no es bombazo?
http://www.amazon.es/Nintendo-2210466-B ... =pd_cp_v_3
Botón Deslizante Pro para la normal a 9 euros.

Ahora a 6 pavos, mejor precio aún.

chewy escribió:A parte de para el Resident Evil y el Metal Gear hay algun juego que aproveche las el segundo joystick ?

Sacado del Hilo Oficial del Circle:

Resident Evil: Revelations
Monster Hunter 3G
Metal Gear Solid: Snake Eater 3D
Ace Combat 3D: Cross Rumble
Kid Icarus: Uprising
Dynasty Warriors Vs.
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Aunque alguno (como el Kid Icarus) es sólo para ponerlo en modo zurdo.
3DS Roja a mitad de precio en el outlet de Carrefour Jerez Sur
chewy escribió:A parte de para el Resident Evil y el Metal Gear hay algun juego que aproveche las el segundo joystick ?

El Monster Hunter 3, y para mí es obligado jugar con él.

salu2
ciberionz escribió:3DS Roja a mitad de precio en el outlet de Carrefour Jerez Sur

"mitad de precio": te dicen q vale 240, se queda en 120
Hay alguna oferta interesante para la nintendo 3ds XL? He visto packs con el monster hunter en carrefour, pero no se si esta ocasionalmente mas barato en otro sitio.
silv3rfist escribió:http://www.fnac.es/Nintendo-3DS-XL-Edicion-Animal-Crossing-Videoconsola-Videoconsola/a891928.

Esta es buenisima oferta claro esta para socios Fnac.

Ojo! Este artículo está marcado como "bajo pedido", lo cual quiere decir que Fnac lo pide a su proveedor, el cual puede tener o no disponible el artículo.

Creo que como máximo pueden tener el artículo en espera 6 meses.

Si a alguien no le importa esperar que lo haga, pero a mí me pasó con un videojuego y al final nada de nada.
No es demasiado pero menos es nada
http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Handhe ... rds=3ds+xl

ACT:

http://www.amazon.it/s/ref=nb_sb_ss_i_0 ... 3A3ds%20xl

Sabeis si ya mandan a España?
Un saludo!

ACT2: me auto-respondo, no envían a españa :(
En los carrefour estan con ofertas de 3DS. Por lo menos en el de Girona.

La 3ds XL Edición pikachu 129€
La 3ds con juego de Mario 109 €.
La 3ds Sin juego a 99 €.
mutriku escribió:En los carrefour estan con ofertas de 3DS. Por lo menos en el de Girona.

La 3ds Sin juego a 99 €.

[mad] [mad] J****der con las ganas que tengo yo de tener la Pikachu y me pilla en la otra punta de España... Estoy por Huelva, ¿alguien que sepa si la venden por aquí o Sevilla? Un saludo
mutriku escribió:En los carrefour estan con ofertas de 3DS. Por lo menos en el de Girona.

La 3ds Sin juego a 99 €.

Sera solo en Girona, porque ayer mire yo en uno y la negra sola creo que era 149, de la consola con el Mario ni rastro y la blanca 169. Un saludo.
mutriku escribió:La 3ds XL Edición pikachu 129€

Madre mia. Odio mi ciudad, es que jamás sale ninguna oferta en ningún lado de las que otros encuentran por todas partes.

La 3ds Sin juego a 99 €.

Podrías especificar en que carrefour es?
veo que hay varios en Gerona. calle?
gracias
Desde cuando no se puede comprar la consola en Amazon Italia? [mamaaaaa] ¿Ya es imposible comprarla?
Desde hace un mes o así, por lo visto tienen un problema con pasar las baterias por la frontera o algo así dijeron los usuarios que les respondía amazon.

Y de momento no las venden a España, una pena porque son las más baratas.
Carrefour Camas (Sevilla), esta mañana.

Nintendo 3DS Negra. 119€

Imagen

Imagen
fer89 escribió:Desde hace un mes o así, por lo visto tienen un problema con pasar las baterias por la frontera o algo así dijeron los usuarios que les respondía amazon.

Y de momento no las venden a España, una pena porque son las más baratas.

Gracias por la respuesta, no tenía ni idea de esa información.. una pena porque estaba muy interesado en pillar una 3DS para regalar :(.
Alguna azul (o La version de Fire Emblem que esa me pone muy palot) por un precio decente en algun sitio ¿?

La 3ds Sin juego a 99 €.

Pues en el de Benidorm ayer estaban a umos 70€ más
jatemates escribió:

La 3ds Sin juego a 99 €.

gracias

¿Has ido a alguna tienda de Girona?
joseanime16 escribió:
jatemates escribió:

La 3ds Sin juego a 99 €.

gracias

¿Has ido a alguna tienda de Girona?

Esperaba respuesta del amigo, ya que Gerona me pilla a 40Km de donde estoy de vacaciones.
jatemates escribió:

La 3ds Sin juego a 99 €.

gracias

Ayer llamé por teléfono al carrefour de Girona capital y me han dicho que no les quedaba ninguna 3ds xl.

El otro está en Figueras y ahí ya ni pregunté porque me queda bastante más lejos.
Mercy escribió:
jatemates escribió:

La 3ds Sin juego a 99 €.

gracias

Ayer llamé por teléfono al carrefour de Girona capital y me han dicho que no les quedaba ninguna 3ds xl.

El otro está en Figueras y ahí ya ni pregunté porque me queda bastante más lejos.

Cuando miré los Carrefours de Girona en googlemaps me salian 3. Ahora que me fijo uno de los 3 es de viajes y el otro es carrefour market. Lástima porque podía haberme pasado el lunes. En fin... esperaremos otra oferta.
perdon por no contestar antes,

La oferta la vio hace una semana mi amigo, asi que no se si ahora mismo quedan o no la verdad.

Se que mi amigo se pillo la 3DS Ed pikachu.
mutriku escribió:perdon por no contestar antes,

La oferta la vio hace una semana mi amigo, asi que no se si ahora mismo quedan o no la verdad.

Se que mi amigo se pillo la 3DS Ed pikachu.

¿En qué calle esta el Carrefour?
En el Alcampo de Mataro 3ds XL azul por 160€
Joder ya podría salir alguna ofertita así de la XL a nivel nacional. Aquí para comprar una XL hace falta soltar los 190 euros de rigor.
Yo tengo un 3dsl azul de las primeras que salieron ¿sabéis por cuanto la compran en game para ver si compensa el cambio a la xl?
lacupula escribió:Yo tengo un 3dsl azul de las primeras que salieron ¿sabéis por cuanto la compran en game para ver si compensa el cambio a la xl?

En game en torno a 80 en dinero y 90 en vale de tienda, mas o menos
¿Alguien puede confirmar la oferta de opencor?

En la sección de juegos pone que están a un 50%

Gracias

Edito: He llamado a los 3 opencor de Madrid y dicen que no tienen ninguna
-Luna- escribió:¿Alguien puede confirmar la oferta de opencor?

Gracias

Aún sigue la oferta de consolas al 50% en opencor?Como lo puedo saber?
lololoku escribió:
-Luna- escribió:¿Alguien puede confirmar la oferta de opencor?

Gracias

Aún sigue la oferta de consolas al 50% en opencor?Como lo puedo saber?

En la página de opencor vienen todos los teléfonos, lo que pasa es que la oferta esta desde hace unos días y ya no quedan nintendo 3ds pero llama porque en tu zona puede ser que queden
Pero la oferta no era solamente para PS3?
en Barcelona no queda ninguna wii U ni 3ds xl
en Galicia no queda ninguna 3ds xl pero si queda alguna dsi xl a 92 euros
en Tenerife hace 1 hora quedaba 1 wii U...C/ Carlos J. R. Hamilton, 14 - Acceder al mapa
Abierto de: 07:00h. a 01:00h.
Tel.: 922 53 46 08 Fax.: 922 53 46 09

estoy tirando de contactos de familiariares, pero nada, q me quedo sin la 3ds, en algunos sitios me dijeron q ya las vendieron hace una semana
paisdobrais escribió:en Barcelona no queda ninguna wii U ni 3ds xl
en Galicia no queda ninguna 3ds xl pero si queda alguna dsi xl a 92 euros
en Tenerife hace 1 hora quedaba 1 wii U...C/ Carlos J. R. Hamilton, 14 - Acceder al mapa
Abierto de: 07:00h. a 01:00h.
Tel.: 922 53 46 08 Fax.: 922 53 46 09

estoy tirando de contactos de familiariares, pero nada, q me quedo sin la 3ds, en algunos sitios me dijeron q ya las vendieron hace una semana

Gracias crack porque era para Sabadell osea que me ahorro el viaje ;-)
7696 respuestas