BREAKcdFAST escribió:Problema ninguno, es el ansia de acercarme a por una y no esperar el envio
Gracias!
Tambien te puedes acercar hasta tu Worten más cercano y pedirla.
Yo es lo que hice el Sabado por la tarde: Sabiendo que en la Web la 3ds Roja estaba a 99€ y que no era una oferta solo para la compra por internet, me acerqué al Worten en persona, hablé con la cajera, y tras 10 o 15 minutos ( la tia ni sabia esto de la oferta) me dejo comprarla en la tienda por 99€.
Segun me comentó la cajera, si en la Web no comentan nada de que la oferta es "solo para Web", todos los establecimientos Worten deben adaptar el precio al que ponga en su web en ese momento.
Yo la tengo desde el Sábado, pero todavia no me ha dado tiempo a probarla ni nada. A ver si mañana me puedo poner con ella por fin
¿Sabeis si hay alguna oferta ahora por registrar la 3ds o por haber comprado la consola? No estoy muy puesto en este tema con la 3ds, pero juraria que ultimamente Nintendo estaba ofreciendo ofertas de videojuegos aunque estos fueran en descarga digital y tal,no?
¿Sabeis si regalan algun juego por descarga digital tras haber registrado la 3ds o algo?