[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

Acabo de recibir la 3DS roja de Worten. La pedí el sábado y ya está aquí. Lo malo... en la web ponía esta mañana "procesando" y ha venido el de chronoexpress con ella. Como la pedí contra reembolso, he tenido que salir por patas al cajero, ya que no la esperaba hoy...

La 3DS en si, perfecta. Caja precintada, que aun no he abierto. En cuanto pueda la enciendo, por si las moscas, pero en principio, no debería haber pegas.

Dos días y recibida, por si os sirve a los que la hayáis pedido.

Un saludo.
apachusque escribió:Acabo de recibir la 3DS roja de Worten. La pedí el sábado y ya está aquí. Lo malo... en la web ponía esta mañana "procesando" y ha venido el de chronoexpress con ella. Como la pedí contra reembolso, he tenido que salir por patas al cajero, ya que no la esperaba hoy...

La 3DS en si, perfecta. Caja precintada, que aun no he abierto. En cuanto pueda la enciendo, por si las moscas, pero en principio, no debería haber pegas.

Dos días y recibida, por si os sirve a los que la hayáis pedido.

Un saludo.

Otro que la ha recibido, en mi caso la pagué por plástico así que simplemente la han dejado en casa, pedida el domingo, y recibida hoy también por chrono express, esta perfecta, salvo por un toquecito la caja en la parte inferior, pero nada importante, en el post de compras la he dejado puesta XD

Un 10 para worten online, es mi primer pedido con ellos y nada mal, eso si, la caja mía por encima tenía una fila de polvo, así que me da que las han tenido largo tiempo en algún almacén sin ver la luz...
Yo tambien la he recibido esta mañana a primera hora xD
Pues yo parece que he tenido mala suerte, se supone que han pasado por aquí, pero aquí no ha venido nadie, ya me está empezando esto a extrañar porque no estoy leyendo buenas cosas de Chronoexpress por internet. Espero que mañana me llegue, sino para mi que me quedo sin 3ds....
Chronoexpress son un poco gitanos con el reparto, a unas malas te tocara ir por ella
Finalmente me acaba de llegar hoy, excepto algunos desperfectos en la caja, tenía un agujero en la parte posterior, por lo demás parece que todo bien.
Pues yo he debido tener suerte... la caja estaba en perfectas condiciones, el repartidor fue muy amable al esperarse porque no me habían avisado de Worten (en su página ponía en proceso),...

Ni siquiera tenía polvo por encima ;-)

En todo caso, lo importante está en el interior!!!! XD XD XD

Un saludo.
Una mas del Worten... Esta para la mujer!!! Que yo tengo la XL.

Saludos.
Sabeis si es solo online lo del worten?
BREAKcdFAST escribió:Sabeis si es solo online lo del worten?

Lo es, pero dada las facilidades de pago que admiten (tarjeta, contrarembolso, paypal y creo que hasta transferencia) no veo el problema de pedirlo por web ...
Problema ninguno, es el ansia de acercarme a por una y no esperar el envio [sonrisa]
Gracias!
BREAKcdFAST escribió:Problema ninguno, es el ansia de acercarme a por una y no esperar el envio [sonrisa]
Gracias!

Tambien te puedes acercar hasta tu Worten más cercano y pedirla.

Yo es lo que hice el Sabado por la tarde: Sabiendo que en la Web la 3ds Roja estaba a 99€ y que no era una oferta solo para la compra por internet, me acerqué al Worten en persona, hablé con la cajera, y tras 10 o 15 minutos ( la tia ni sabia esto de la oferta) me dejo comprarla en la tienda por 99€.

Segun me comentó la cajera, si en la Web no comentan nada de que la oferta es "solo para Web", todos los establecimientos Worten deben adaptar el precio al que ponga en su web en ese momento.

Yo la tengo desde el Sábado, pero todavia no me ha dado tiempo a probarla ni nada. A ver si mañana me puedo poner con ella por fin [+risas]

¿Sabeis si hay alguna oferta ahora por registrar la 3ds o por haber comprado la consola? No estoy muy puesto en este tema con la 3ds, pero juraria que ultimamente Nintendo estaba ofreciendo ofertas de videojuegos aunque estos fueran en descarga digital y tal,no?

¿Sabeis si regalan algun juego por descarga digital tras haber registrado la 3ds o algo? [+risas]
xesca3 escribió:
BREAKcdFAST escribió:Problema ninguno, es el ansia de acercarme a por una y no esperar el envio [sonrisa]
Gracias!

Tambien te puedes acercar hasta tu Worten más cercano y pedirla.

Yo es lo que hice el Sabado por la tarde: Sabiendo que en la Web la 3ds Roja estaba a 99€ y que no era una oferta solo para la compra por internet, me acerqué al Worten en persona, hablé con la cajera, y tras 10 o 15 minutos ( la tia ni sabia esto de la oferta) me dejo comprarla en la tienda por 99€.

Segun me comentó la cajera, si en la Web no comentan nada de que la oferta es "solo para Web", todos los establecimientos Worten deben adaptar el precio al que ponga en su web en ese momento.

Yo la tengo desde el Sábado, pero todavia no me ha dado tiempo a probarla ni nada. A ver si mañana me puedo poner con ella por fin [+risas]

¿Sabeis si hay alguna oferta ahora por registrar la 3ds o por haber comprado la consola? No estoy muy puesto en este tema con la 3ds, pero juraria que ultimamente Nintendo estaba ofreciendo ofertas de videojuegos aunque estos fueran en descarga digital y tal,no?

¿Sabeis si regalan algun juego por descarga digital tras haber registrado la 3ds o algo? [+risas]

Si tienes a algún amigo con el juego monster hunter y te pasa su código que le ha enviado nintendo, un Monster Hunter 3DS pa ti de gratis

salu2
Que pena que la oferta no haya sido para la 3DS xl...merece la pena pagar más por la xl.
en Opencor consolas al 50%
un usuario de otro foro ha pasado a preguntar y está la nintendo 3DS a 92 €
en todos los opencor deberian ser pero segun dice en todos no se aplican por igual,aqui en mi ciudad por ejemplo si se aplica incluida xbox y ps :-P :-P :-P
En Valencia mi hermano recogió hace como una hora la suya, cuando vea ticket digo tienda qe me envió foto y no se ve

Edito: en el de Fernando el católico me comenta
Alguno que sea de Murcia puede confirmar si está la 3ds xl con la oferta?? Me ahorraría 50Km si no fuera cierto..
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Belce escribió:Alguno que sea de Murcia puede confirmar si está la 3ds xl con la oferta?? Me ahorraría 50Km si no fuera cierto..

Llama primero y asegúrate de que tienen la consola y le aplican el 50% ya que como se va comentando aquí no es en todas las ciudades.
Yo me pasé el otro día por el opencor de Alicante y directamente no tenían 3ds XL. Tenían dos 3ds normales y gracias.
Entre ayer y hoy he preguntado en 4 Opencors de Barcelona, y en ninguno había 3DS XL en oferta.
En uno me han dicho que ya se han acabado y en los demás que la 3DS no entra en la oferta.
Ya me la he quitado de la cabeza.
Aunque si alguien sabe de alguno... [tadoramo]
Lo de los opencores es solo consolas ¿?

Porque me ha llegado el chivatazo de que aqui en Almeria una tienda esta vendiendo 3DSs en Aguadulce al 50% de descuento, y pensaba que era algun cierre por liquidación

Pero si son Opencors todo encaja

Algo sobre los juegos ¿?
Sylansek escribió:Lo de los opencores es solo consolas ¿?

Porque me ha llegado el chivatazo de que aqui en Almeria una tienda esta vendiendo 3DSs en Aguadulce al 50% de descuento, y pensaba que era algun cierre por liquidación

Pero si son Opencors todo encaja

Algo sobre los juegos ¿?

De juegos nada porque se ve que van a seguir vendiendo, tienen las típicas ofertas de siempre
en worten online,la "normal" 3ds a 99 euros,gastos incluidos.......
pincha aqui!!
solracorlaco escribió:en worten online,la "normal" 3ds a 99 euros,gastos incluidos.......
pincha aqui!!

Agotada.
Pues a mi me sigue saliendo
(mensaje borrado)
jjrg89 escribió:Pues a mi me sigue saliendo

Cuando la metes en el carrito, pone fuera de stock.
quiero comprar una nintendo 3ds para mi hija he visto la oferta de worten a 99€ en opencor he llamado a varios de la provincia de barcelona y en todos esta agotada, alguien me puede explicar la diferencia entre la nintendo 3ds y la nintendo 3ds xl? por lo visto la oferta es solo para la 3ds. agradeceria a alguien que la haya comprado en algun opencor de la provincia de barcelona me diga en cual y si le quedaban existencias.
Confirmo que en WORTEN de SAnt Boi e conseguido la nintendo 3ds Roja por 99 euros.

La chica la sacado del almacen.

Saludos
Wendez escribió:Confirmo que en WORTEN de SAnt Boi e conseguido la nintendo 3ds Roja por 99 euros.

Saludos

Se ve que el stock del almacén online se ha terminado pero en tiendas puede que tengan alguna, sabéis si llamando te lo pueden mirar ???
Belce escribió:Alguno que sea de Murcia puede confirmar si está la 3ds xl con la oferta?? Me ahorraría 50Km si no fuera cierto..

Lo siento pero he pasado por ahí ahora mismo y no les quedan.
alkaiser69 escribió:
Wendez escribió:Confirmo que en WORTEN de SAnt Boi e conseguido la nintendo 3ds Roja por 99 euros.

Saludos

Se ve que el stock del almacén online se ha terminado pero en tiendas puede que tengan alguna, sabéis si llamando te lo pueden mirar ???

Supongo que llamado te lo podran mirar y por lo que visto en el ordenador havia en stock
Acabo de estar en el Opencor de Gran Plaza (Sevilla) y tenían una 3DS Negra pero nada...que no está en oferta. Que "las que están en oferta son las XL"; que tuvo dos y le volaron.

Tenía con el 50% una Wii y una DSi XL. Y la 3DS negra allí riéndose en mi cara [mamaaaaa]

En fin, que razón tenían los cromos sin premio de los Bollycaos: "Sigue buscando!"
Pues al final a mi me llamaron de un OpenCor que por lo visto las traen con cuentagotas, 3ds xl azul por 99.98€ regalito para la novia ^^
camoxo escribió:

Lo siento pero he pasado por ahí ahora mismo y no les quedan.

Gracias... una pena... :(
Confirmado! En algunos OpenCor de Sevilla venden la 3DS Aqua Blue por 85 euros!!! Aunque vayáis y os digan que no tienen ningún tipo de oferta con esa 3DS haced que os la pase por la máquina que marca 85 € por un error al parecer. Vamos, me he comprado una. En República Argentina quedaba 1 azul porque sólo es con las azules, lo que si, que quizás os dicen que no, pero haced que la piquen que la tienen que quizás tenéis suerte como yo.
Me parece que unos post atrás se comentaba que no eviaban a España desde Amazon Italia.
Yo he comprado la 3dsXL blanca por 159 hoy y he podido completar la compra sin problemas (vendida y enviada por Amazon). Creo que es un buen precio.

No se puede comparar con el precio de los Opencor; pero aqui en BCN no he encotrado rebajada la 3dsXL en ninguno.

Saludos
jatemates escribió:Me parece que unos post atrás se comentaba que no eviaban a España desde Amazon Italia.
Yo he comprado la 3dsXL blanca por 159 hoy y he podido completar la compra sin problemas (vendida y enviada por Amazon). Creo que es un buen precio.

No se puede comparar con el precio de los Opencor; pero aqui en BCN no he encotrado rebajada la 3dsXL en ninguno.

Saludos

A quien le interese, las consolas XL roja, azul, rosa y plateada estan a solo 135€.

Edit: El envio a España cuesta 49€ jaja
En AMAZON IT. las que vende y envia el propio AMAZON. Almenos la blanca 159€ + 8 de envio. No he mirado otros colores porque quería esa. por cierto de blancas quedaba 1 más solo.
Algún pack simpático para la XL?.

Estoy pensando en comprarme una azul, y el mejor precio son 180€ en MM.

No sé si hay packs interesantes en Game, ECI o similares.

Día sin IVA a la vista en alguna cadena?.
jatemates escribió:Me parece que unos post atrás se comentaba que no eviaban a España desde Amazon Italia.

Saludos

Gracias por avisar. Acabo de comprármela y sale 167€ en total. La quería rosa, pero lo que comentaban...49€ de envío es mucho :P, así que me quedo con la blanquita, que también es muy chula :D
*//Melkaia\\* escribió:Algún pack simpático para la XL?.

Hola, en el Alcampo de Diagonal mar tiene de Barcelona tienes la 3ds xl roja o azul a 168€, no se si aun tendrán stock.
Pase por el opencor de mi zona( maragall ) y solo le quedan 3ds a 85 euros, pues nada la pille por que tanto la wiiu como la 3dsxl se agotaron.
¿Ahora que le han subido el precio ya se pueden volver a pedir las 3DS XL a Amazon UK? Vaya, casualidades de la vida...
*//Melkaia\\* escribió:Algún pack simpático para la XL?.

Si las quieres con algún juego si que tienen varios packs interesantes con novedades que no bajan de los 30€...
Barcelona:
Tiendas
Maria Barrientos, AGOTADO
Creu Coberta, AGOTADO
Via de les Corts Catalanes, AGOTADO
C\ Paris, tenian 2 consolas 3DS (azul y chokolate) pasa por caja la chokolate y dice que el precio es 169€ le pregunto por la otra y dice que vale lo mismo le digo que la scanne y sospresa 84,98€. Llego a casa la pongo en marcha control parental activado y pone activada desde Sabado 1-1. una partida del fifa 12, por lo demas esta nueva ah!!! faltan las carta virtuales pero bueno...
en el opencor la e visto hoy a 93 no se si cojerla que hago?
Socel92 escribió:en el opencor la e visto hoy a 93 no se si cojerla que hago?

no pensartelo dos veces como yo que vuelan,corre insensatooo!!!! xD
xiscojb escribió:
Socel92 escribió:en el opencor la e visto hoy a 93 no se si cojerla que hago?

no pensartelo dos veces como yo que vuelan,corre insensatooo!!!! xD

VOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII xD

Si hay dos pillo las dos xD por si a alguno le interesa
7696 respuestas