[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

Socel92 escribió:
xiscojb escribió:
Socel92 escribió:en el opencor la e visto hoy a 93 no se si cojerla que hago?

no pensartelo dos veces como yo que vuelan,corre insensatooo!!!! xD

VOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII xD

Si hay dos pillo las dos xD por si a alguno le interesa

yo es que espero wiiiuusss haber si llegan mañanaaa :-P
En los opencor de mi ciudad no queda ninguna azul que es a la que se han agarrado a la promocion y estoy seguro que esta promoción está equivocada, que son todas las 3ds pero como en el folleto solo sale dibujada la azul (para no poner todas) pues solo te dejan comprar la azul.

¿No hay ninguna manera para que corrijan esto? Es que lo suyo seria mandar mails o algo a opencor ya que es estupida esta promoción.

En fin, indignado sin coger ni una para variar.
E cojido dos3ds xD una negra y otra como marron o color raro me kedo la negra (siento la escritura estoy con el movil que me metido una carrera xD)
Socel92 escribió:E cojido dos3ds xD una negra y otra como marron o color raro me kedo la negra (siento la escritura estoy con el movil que me metido una carrera xD)

Si es marrón fijate a ver si no era una DSi (por la marrón me refiero) porque la 3DS no tiene color marrón.. :S..
Varg escribió:
Socel92 escribió:E cojido dos3ds xD una negra y otra como marron o color raro me kedo la negra (siento la escritura estoy con el movil que me metido una carrera xD)

Si es marrón fijate a ver si no era una DSi (por la marrón me refiero) porque la 3DS no tiene color marrón.. :S..

ERA ROJA, con el cristal y sin lentillas no veia ahora que la tengo en la mano es roja

EN EL OPENCOR DE BILBAO TENEIS TODAVIA ALGUNA
yo me he enterado de la oferta hace unas horas :/
Me he pasado al que tengo mas cerca y nada... la DSi XL a 92.70 creo recordar (al principio me ha parecido la 3ds y he estado a punto de pillarmela xD). La 3ds normal 199€. XL ni una habia...
Ayer en Opencor de Santiago de Compostela tenian las 3ds aqua blue a 90 y pico euros, yo pille una, quedaban dos mas (a esto de las 6 de la tarde, la mia la habia encargado mediante llamada)
El precio exactamente no lo se, ya q tenia un descuento de 5 euros de otras compras, consegui dos wii u ( las compre el 17 pero hasta el 26 no llegaba a tienda, ya q me la enviaron desde otro opencor dentro de la misma provincia ) y 3 dsi Xl, toda la familia ya esta surtida de consolas gracias a esta oferta XD
Socel92 escribió:
Varg escribió:

ERA ROJA, con el cristal y sin lentillas no veia ahora que la tengo en la mano es roja

EN EL OPENCOR DE BILBAO TENEIS TODAVIA ALGUNA

Pues en Bilbao no entra la oferta del 50%, ni en Bilbao ni en Gijon, lo pone bien claro en el folleto.

Yo he acabado llamando a Atencion al Cliente de Opencor (901 122 122 = 917 243 699 / 914 018 500), pq llame a un Opencor y me dijeron q ya no le quedaban mas 3DS XL, a lo q le conteste q me pidiera una para mi y me dijo q no podia pedir. A la de atencion al cliente(muy maja ella) le he explicado q en el folleto no pone nada de "hasta fin de existencias" con lo q tendrian q pedirmela y me ha abierto una incidencia pidiendome todos mis datos.Me ha explicado q ella no puede saber pq no pueden pedir desde ese Opencor mas 3DS XL pero en ningun momento me ha dicho q no puedan pedirla pq se hayan agotado. Asi q ahora tengo q esperar a q me llamen o llamar yo si en unos dias no lo hacen.

El unico "miedo" q tengo es q en el folleto la 3DS q sale no es la XL, pero por si acaso me he guardado la imagen q habeis colgado aqui del ticket de venta de una 3DS XL por 100€.

Lo q tendriais q hacer el resto es llamar tb a Atencion al cliente y reclamar, pq aunque se hayan agotado deberian de traer mas. Que no vayan a hacerlo? pues mala suerte para ellos, q hubieran añadido el "hasta el fin de existencias", veo normal q no pidan mas si nadie reclama, pero si vamos pidiendolas deberian de traer por lo menos todas las q le pedimos(siempre q no sea algo exajerado claro, no vas a pedir 7 y te las van a traer).
muchas gracias compi,yo también he llamado y lo mismo en mi caso especifico con la wiiu premium y muy amables haber si me la traen a mi opencor mas cercano por dios bendito :-(
Es que si las ponen a ese precio es para quitarselas de encima. Esque si se pudieran pedir, lo primero no tendrian ese precio, y lo segundo estarian perdiendo dinero sin parar.
jjrg89 escribió:Es que si las ponen a ese precio es para quitarselas de encima. Esque si se pudieran pedir, lo primero no tendrian ese precio, y lo segundo estarian perdiendo dinero sin parar.

Eso te lo tienes q imaginar?
Pq si en el folleto pusiera "Hasta fin de existencias" daria por hecho de q es por eso, pero como no lo pone supongo q es una promocion fuerte para atraer clientes como hace MM.
Si es por lo q tu dices yo no tengo la culpa de q no lo pongan, a mi plim! no es mi empresa, para otra vez q espabilen.
Yo anteayer me cojí en el opencor mataró la 3ds xl azul-negro a 99.98 € y si haces una compra cualquiera te dan un vale de 5 € por compras de mas de 30 € asi que coji un agua pequeña y me salio por 94.98 € una ganga. Ahora a vender la 3ds nnorml
denis1990 escribió:Yo anteayer me cojí en el opencor mataró la 3ds xl azul-negro a 99.98 € y si haces una compra cualquiera te dan un vale de 5 € por compras de mas de 30 € asi que coji un agua pequeña y me salio por 94.98 € una ganga. Ahora a vender la 3ds nnorml

Como?

Como es eso de los 5€? Explicate mejor.

A ver, lo acabo de ver en el folleto. Por cualquier cosa q compres te dan 5€ de descuento para la proxima compra q hagas q sea mayor de 30€? Es asi?
Compraste primero el botellin de agua, te dieron el ticket y luego compraste la 3DS XL?
alguien de Murcia me sabría decir si en el opencor de allí todavía tienen las 3ds xl a 99€¿¿ es que soy de cartagena para no hacer el viaje en balde
saludos
¿En Madrid se sabe algo? Busco una 3ds XL
kape escribió:
denis1990 escribió:Yo anteayer me cojí en el opencor mataró la 3ds xl azul-negro a 99.98 € y si haces una compra cualquiera te dan un vale de 5 € por compras de mas de 30 € asi que coji un agua pequeña y me salio por 94.98 € una ganga. Ahora a vender la 3ds nnorml

Como?

Como es eso de los 5€? Explicate mejor.

A ver, lo acabo de ver en el folleto. Por cualquier cosa q compres te dan 5€ de descuento para la proxima compra q hagas q sea mayor de 30€? Es asi?
Compraste primero el botellin de agua, te dieron el ticket y luego compraste la 3DS XL?

Si, o unos donetes si prefieres
Mucho mejor los donetes, hombre XD.

Por cierto, enhorabuena por la jugada :)
Ya ves puestos a ahorrar dinero eso que me llevo ahunque solo sea pa decirlobpor aqui.

Por ciero en el opencor de mataro quedan 3ds normales de color azul a 87 € por si interesa

U si encima le quitamos el dto de 5 € te queda una 3ds nueva a estrenar por 82 pavetes es la hosti....
Pero entonces a ver, señores, que me pierdo. Por lo que leo, lo de que no estaban reponiendo stock en los Opencor era sencillamente mentira. Así que la cosa está en pasarse hasta que acabe agosto y ver si por un casual tienen la consola rebajadica, ¿no? A todo esto ¿El precio lo indican o hay que preguntar? Dudas, dudas...
nomentero escribió:Pero entonces a ver, señores, que me pierdo. Por lo que leo, lo de que no estaban reponiendo stock en los Opencor era sencillamente mentira. Así que la cosa está en pasarse hasta que acabe agosto y ver si por un casual tienen la consola rebajadica, ¿no? A todo esto ¿El precio lo indican o hay que preguntar? Dudas, dudas...

ya lo repeti muchas veces pero es que pasan de mi,segun dice no van a traer mas pero no es del todo cierto,los camiones van reponiendo stock casi todo los dias y que hay que estar al loro preguntando e insistiendo y el precio si ves que no esta que lo escanee que sali sale,espero haberte ayudado ;-)
Muchas gracias, mozo. Todo aclarado ^^ [oki]
denis1990 escribió:Ya ves puestos a ahorrar dinero eso que me llevo ahunque solo sea pa decirlobpor aqui.

Por ciero en el opencor de mataro quedan 3ds normales de color azul a 87 € por si interesa

U si encima le quitamos el dto de 5 € te queda una 3ds nueva a estrenar por 82 pavetes es la hosti....

No solo por decirlo.
La 3DS XL no trae cargador, y un cargador creo q cuesta 7€ con lo q con la tonteria tenemos el pack completo por 102€.
Esta mañana fui a 2 Opencor de Sevilla, el de Gran Plaza y Ronda Capuchinos, y hace tiempo fui al del Aljarafe, y en los 3 la misma cantinela. Dicen que no van a reponer más 3DS XL porque era para quitarse todo el stock. A los que fui esta mañana les conté lo de "Hasta fin de existencias", pero ambos me dijeron que no, ni aún así y que tampoco podía pedir ninguna unidad.¿Alguna sugerencia? Porque se contradicen con los mensajes de este hilo.
Y los que estén buscando 3DS normales, sí, hay unidades en ambos Opencor.
Es que yo creo que normalmente lo del "Hasta fin de existencias" se usa como reclamo publicitario, y no como condición de venta.

Es como "¡Corre, ven a comprarlo que se acaban!".
Todo lo que se expone como parte de una publicidad es una condición, y si no se cumplen las condiciones es publicidad engañosa, y eso sí que se puede denunciar. Si no se especifica en el folleto que la promoción dura hasta que el stock se acabe, entonces la promoción se aplica a todo el stock y por ende, también al stock que tienen que reponer. ¿Cuál es el número para reclamar, el de Atención al Cliente?
como bien dice en los opencor dice eso pero en el catalogo no pone nada de hasta agotar existencias,yo y otro compi hemos abierto una incidencia en atencion al cliente del eci 901 122 122 y explicarle el caso ellos los manda a central y en un par de dias habra solucion sino le decis que vais a poner una reclamacion por publicidad engañosa ese es mi planteamiento ;-)
xiscojb escribió:como bien dice en los opencor dice eso pero en el catalogo no pone nada de hasta agotar existencias,yo y otro compi hemos abierto una incidencia en atencion al cliente del eci 901 122 122 y explicarle el caso ellos los manda a central y en un par de dias habra solucion sino le decis que vais a poner una reclamacion por publicidad engañosa ese es mi planteamiento ;-)

Por si quereis el fijo al q corresponde:

901 122 122 = 917 243 699 / 914 018 500

Yo creo q estamos en nuestro derecho, si es hasta acabar el stock q lo pongan en el folleto.
Desde luego la chica con la q hable de atencion al cliente en ningun momento me dijo q no tenia razon.
Pues ya nos mantendreis informado de que os dicen
Yo me pase hace unas semanas por el OpenCor y me dijeron que la 3DS no entraba en la promocion del 50% :-|
Un amigo ayer pudo hacerse con 2 3ds aqua blue y una vita (84'95€ y 124€ respectivamente) asi que ya pude conseguir la mia al fin! :D
en madrid esta todo agotado verdad? :(
En el Carrefour de Torrejon de Ardoz tienen 2 3ds rojas por 120€ y la 3DS de pikachu 140€ y la 3DSXL blanca con el Mario y otra con el Mario Kart por 204€ (ME PARECE QUE SON ESOS PRECIOS , POR QUE LOS VI AYER Y NO LO SE A CIENCIA CIERTA!!)
Que no os engañen con lo de agotado!

Leed:
http://www.facua.org/es/tusderechos.php#

¿Es posible limitar el número de existencias en promoción en un establecimiento?

No, es obligatorio disponer de existencias suficientes para hacer frente a la venta. Por ello, el comerciante deberá contar en toda la promoción o publicidad de promoción de ventas con las existencias necesarias para satisfacer la demanda previsible, excepto en las ventas en liquidación. Se considera que la promoción no satisface la demanda previsible cuando las existencias no son suficientes para cubrir la demanda de un día completo de apertura.

Vamos, q estamos en nuestro derecho. Si os dicen q se les ha agotado decidles q os la pidan, y si dicen q no llamad a atencion al cliente primero y luego si es q siguen sin traerosla poned una reclamacion.
kape escribió:Que no os engañen con lo de agotado!

Leed:

¿Es posible limitar el número de existencias en promoción en un establecimiento?

No, es obligatorio disponer de existencias suficientes para hacer frente a la venta. Por ello, el comerciante deberá contar en toda la promoción o publicidad de promoción de ventas con las existencias necesarias para satisfacer la demanda previsible, excepto en las ventas en liquidación. Se considera que la promoción no satisface la demanda previsible cuando las existencias no son suficientes para cubrir la demanda de un día completo de apertura.

Vamos, q estamos en nuestro derecho. Si os dicen q se les ha agotado decidles q os la pidan, y si dicen q no llamad a atencion al cliente primero y luego si es q siguen sin traerosla poned una reclamacion.

Ellos mismos dicen que es una promocion para quitarse el stock podrian decir que es de liquidacion
elares escribió:
kape escribió:Que no os engañen con lo de agotado!

Leed:

Ellos mismos dicen que es una promocion para quitarse el stock podrian decir que es de liquidacion

Ellos mismos dicen q?

Tengo guardado el folleto en pdf, esta en la web de opencor. Lo mismo estoy equivocado, pero dime en q pagina pone eso de "hasta fin de existencias".
Estoy seguro de q no lo pone...
ya pero en el catalogo NO lo pone esa esa es la gran verdad,si no lo pusiera me trago mi mierda pero como no, pues a reclamar
Sacado de FACUA:
"En la publicidad de una tienda aparecían ciertos artículos con un precio determinado y cuando llegué a la tienda no tenían ninguno de esos artículos. ¿Puedo exigir que los tengan?"

La publicidad tiene valor contractual, por tanto permite a los consumidores exigir las condiciones expuestas en un anuncio, incluso aunque la oferta esté agotada, si no se concretan sus limitaciones. La obligación del vendedor no se limita solo al precio del producto, sino también a las características.

Según la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el contenido de la publicidad puede ser exigido por los consumidores. Estas prestaciones, condiciones o garantías indicadas en la publicidad se pueden reclamar incluso aunque no figuren expresamente en el contrato.

"En el folleto publicitario de un supermercado encontré una promoción en la que adquiriendo un producto el precio del segundo se reducía en más de la mitad. Sin embargo, cuando acudí al establecimiento ya no había existencias. ¿Puedo reclamar?"
El número de existencias de las que tiene que disponer el comercio para cubrir la promoción, las bases por las que se regulan los concursos, sorteos o similares, deberán constar en el envase o envoltorio, o estar debidamente divulgadas. Nunca podrán modificarse durante el periodo de vigencia de la oferta

"¿Es lo mismo liquidación que rebajas?"
No, la liquidación es una venta con la finalidad de extinguir las existencias de determinados productos, motivado por el cese total o parcial de la actividad comercial, reforma del negocio o cambio de local. Son productos que no están afectados por ninguna causa que reduzca su valor. La liquidación sólo puede efectuarse en el establecimiento que experimenta la reforma o cierre y siempre deben indicar las causas de la liquidación, especificando la fecha de comienzo y duración del periodo de liquidación.

Las rebajas consisten en una oferta a los consumidores de una reducción de los precios habituales o de unas condiciones especiales de venta que abaratan el producto. Esta oferta sólo está vigente durante unos periodos regulados por Ley y es común para todos los comercios de una misma comunidad autónoma. Actualmente existen dos periodos de rebajas legalmente establecidos al año: las rebajas de enero y las de verano.

Comentario mio al respecto de esto: Entonces no es una liquidación, puesto que no van a dejar de vender consolas y videojuegos (cese de actividad comercial). Es una rebaja.
G. Dragmire escribió:En el Carrefour de Torrejon de Ardoz tienen 2 3ds rojas por 120€ y la 3DS de pikachu 140€ y la 3DSXL blanca con el Mario y otra con el Mario Kart por 204€ (ME PARECE QUE SON ESOS PRECIOS , POR QUE LOS VI AYER Y NO LO SE A CIENCIA CIERTA!!)

Como me gustaría conseguir esa 3DS XL de pikachu, pero un viaje hasta Madrid tal y como está la gasolina, y sin estar seguro de que habrá stock... :(
A dia de hoy y leyendo todo estoy casi convencido de q me van a tener q vender la 3DS XL a 100€, espero no tener q llegar al extremo de poner una reclamacion.

Al loro: http://www.consumoresponde.es/grupo-faq ... sleal#1532

¿Qué se considera publicidad desleal por engañosa?

Se considera desleal por engañosa cualquier conducta que contenga información falsa o información que, aun siendo veraz, por su contenido o presentación induzca o pueda inducir a error a los destinatarios, siendo susceptible de alterar su comportamiento económico, siempre que incida sobre alguno de los siguientes aspectos:

a) La existencia o la naturaleza del bien o servicio.

b) Las características principales del bien o servicio, tales como su disponibilidad, sus beneficios, sus riesgos, su ejecución, su composición, sus accesorios, el procedimiento y la fecha de su fabricación o suministro, su entrega, su carácter apropiado, su utilización, su cantidad, sus especificaciones, su origen geográfico o comercial o los resultados que pueden esperarse de su utilización, o los resultados y características esenciales de las pruebas o controles efectuados al bien o servicio.

...

¿Qué conductas se consideran desleales por engañosas en relación con los consumidores y usuarios?

1. Realizar una oferta comercial a un precio determinado sin revelar la existencia de motivos razonables que hagan pensar al empresario o profesional que dichos bienes o servicios u otros equivalentes no estarán disponibles al precio ofertado.

2 .Realizar una oferta comercial a un precio determinado para luego, negarse a mostrar el bien o servicio ofertado, no aceptar pedidos o solicitudes de suministro, negarse a suministrarlo en un período de tiempo razonable, enseñar una muestra defectuosa del bien o servicio promocionado o desprestigiarlo.

...

Vamos, segun entiendo yo, como no pone "hasta fin de existencias" no se pueden negar a pedir mas suministro.

Y esto tb es muy interesante: http://www.consumoresponde.es/grupo-faq ... nales#1907

¿Se debe informar expresamente de que nos encontramos ante una venta en rebajas, en oferta o promoción, de saldos, en liquidación, con obsequio y las ofertas de venta directa?

Sí. En los anuncios de este tipo de ventas deberá especificarse la duración y, en su caso, las reglas especiales aplicables a las mismas.

La publicidad de las ventas promocionales deberá ir acompañada de información suficiente y clara sobre las condiciones y características de las ofertas, de los productos que se incluyen y del periodo de vigencia de la promoción.

Cuando las ofertas especiales no comprendan, al menos, la mitad de los artículos puestos a la venta, la práctica de promoción de que se trate no se podrá anunciar como una medida general, sino referida exclusivamente a los artículos o sectores a los que realmente afecte.

Se considerará engañosa la oferta de productos con premio o regalo, cuando el consumidor no reciba real y efectivamente lo que razonablemente cabía esperar de acuerdo con la oferta realizada.

En el folleto no pone si es una oferta, liquidacion, rebajas o de saldos. El folleto esta hecho de pena!

¿Qué se entiende por venta en promoción?

Se consideran ventas en promoción o en oferta aquellas no contempladas específicamente en otro de los capítulos del presente Título, que se realicen por precio inferior o en condiciones más favorables que las habituales, con el fin de potenciar la venta de ciertos productos o el desarrollo de uno o varios comercios o establecimientos. Los artículos que vayan a comerciarse como productos en promoción podrán adquirirse con este exclusivo fin, no podrán estar deteriorados, ni tampoco ser de peor calidad que los mismos productos que vayan a ser objeto de futura oferta ordinaria a precio normal

¿Qué se entiende por venta en liquidación?

Se entiende por venta en liquidación la venta de carácter excepcional y de finalidad extintiva de determinadas existencias de productos que, anunciada con esta denominación u otra equivalente, tiene lugar en ejecución de una decisión judicial o administrativa, o es llevada a cabo por el comerciante o por el adquirente por cualquier título del negocio de aquél en alguno de los casos siguientes:

a. Cesación total o parcial de la actividad de comercio. En el supuesto de cese parcial tendrá que indicarse la clase de mercancías objeto de liquidación.

b. Cambio de ramo de comercio o modificación sustancial en la orientación del negocio.

c. Cambio de local o realización de obras de importancia.

d. Cualquier supuesto de fuerza mayor que cause grave obstáculo al normal desarrollo de la actividad comercial.

En todo caso deberá cesar si desaparece la causa que la motivó o si se liquidan efectivamente los productos objeto de la misma.

Los anuncios de las ventas en liquidación deberán indicar la causa de ésta.

Yo creo q es una promocion. Rebaja tampoco creo q sea. Y liquidacion tampoco pq como bien pone los anuncios de ventas en liquidacion deben indicar la causa de esta, y en el folleto no pone nada de eso.

Y dejo ya de dar la chapa :)

Se ha agotado un producto en promoción y quieren cambiármelo por otro de características similares, pero de una calidad inferior. ¿Es esto posible?

No es posible. En estos casos deben realizar el cambio siempre por otro de características similares, o superior, en ningún caso de marca o calidad inferior.

TÍTULO IV Actividades de Promoción de Ventas Capítulo I Ventas de Promoción
Artículo 37 Deber de información
1. La venta de promoción deberá ir precedida o acompañada de la suficiente información al público, en la que deberá figurar con claridad:
a) El producto o productos objeto de promoción.
b) Las condiciones de venta.
c) El período de vigencia de la promoción.
d) Disponer de existencias suficientes para hacer frente a la oferta, para lo cual la empresa promocionadora dispondrá de un número de productos razonablemente superior a lo que habitualmente vende cuando éstos no están en promoción.
Si llegaran a agotarse durante la promoción las existencias de alguno de los productos ofertados, el comerciante podrá prever el compromiso de la reserva del producto seleccionado durante un plazo determinado, en las mismas condiciones y precio de la oferta
. No obstante, si el comprador no estuviese conforme con dicha medida, o transcurriese el plazo de la reserva sin que el comerciante hubiese podido atender la demanda, el producto solicitado deberá sustituirse por otro de similares condiciones y características, al mismo precio.
ayyy co** que bien estas informado,tengo esperanzas :-P :-P :-P
Desde hace unos dias estoy interesado en un 3ds xl y entro y veo que esta de oferta!! Donde y hasta cuando dura la oferta soy de barcelona alguien que sepa si hacen esta oferta por aqui?

Un saludete! [beer]
Zah escribió:
G. Dragmire escribió:En el Carrefour de Torrejon de Ardoz tienen 2 3ds rojas por 120€ y la 3DS de pikachu 140€ y la 3DSXL blanca con el Mario y otra con el Mario Kart por 204€ (ME PARECE QUE SON ESOS PRECIOS , POR QUE LOS VI AYER Y NO LO SE A CIENCIA CIERTA!!)

Como me gustaría conseguir esa 3DS XL de pikachu, pero un viaje hasta Madrid tal y como está la gasolina, y sin estar seguro de que habrá stock... :(

Haberlas las ahí lo que el precio no se si es justamente ese
G. Dragmire escribió:
Zah escribió:

Haberlas las ahí lo que el precio no se si es justamente ese

El jueves de la semana que viene tengo que ir a Barajas, me pasaré por el Carrefour que comentas y si tengo suerte me vuelvo a casa con la 3ds pikachu ^^

Gracias por la info Dragmire :)
SERGIO9 escribió:Desde hace unos dias estoy interesado en un 3ds xl y entro y veo que esta de oferta!! Donde y hasta cuando dura la oferta soy de barcelona alguien que sepa si hacen esta oferta por aqui?

Un saludete! [beer]

Las tenian en ofertas en los Opencor a unos 99 € pero me da que la cosa esta chunga , si quieres conseguir una ahora mismo no se si en algun sitio tendran la consola en oferta la unica que me suena es esa oferta.
kastelen escribió:
SERGIO9 escribió:Desde hace unos dias estoy interesado en un 3ds xl y entro y veo que esta de oferta!! Donde y hasta cuando dura la oferta soy de barcelona alguien que sepa si hacen esta oferta por aqui?

Un saludete! [beer]

Las tenian en ofertas en los Opencor a unos 99 € pero me da que la cosa esta chunga , si quieres conseguir una ahora mismo no se si en algun sitio tendran la consola en oferta la unica que me suena es esa oferta.

Yo fuí a Mataró expresamente el viernes y ya no habia ninguna en Opencor.
Esta noche tenian 2 3ds azul en el opencor de mataro a 87 lereles
yo he llamado a los opencor de madrid y en todos estan agotadas, nos e pueden pedir ni nada :(
Sobre el tema Opencor: Me he pasado por el de Valencia de "C/General Elio" (el de los viveros) y a parte de darme largas hasta terminar ignorándome (atendiendo a otra gente en mi cara), se le ha ocurrido decirme que mañana martes por la noche llega camión. Que llame o vaya el miércoles a primera hora.

Cuando vaya Y OBVIAMENTE NO ESTÉ insistiré un poco, cuando me sigan dando negativas/ignorado llamaré a atención al cliente, y cuando no solucionen nada: Consumidor. Es así el ciclo, ¿no?

(Por cierto Kate, la próxima vez no discutas con un Españistaní convencido, vaya pérdida de tiempo!)
undi escribió:Sobre el tema Opencor: Me he pasado por el de Valencia de "C/General Elio" (el de los viveros) y a parte de darme largas hasta terminar ignorándome (atendiendo a otra gente en mi cara), se le ha ocurrido decirme que mañana martes por la noche llega camión. Que llame o vaya el miércoles a primera hora.

Cuando vaya Y OBVIAMENTE NO ESTÉ insistiré un poco, cuando me sigan dando negativas/ignorado llamaré a atención al cliente, y cuando no solucionen nada: Consumidor. Es así el ciclo, ¿no?

(Por cierto Kate, la próxima vez no discutas con un Españistaní convencido, vaya pérdida de tiempo!)

asi es ;-) y de paso coje el catalogo por si necesitas pruebas ;-)
yo porque e pilla muy lejos si no cogia el catalogo e ibaa reclamar
7696 respuestas