No vale la pena que le des mas vueltas. Harían caso mínimamente si fueran verdaderas legiones de gente a quejarse, o si saliera en la tele. Si no, nada.
A mi me vendieron una DS en tienda física, en mi barrio, que era un ladrillo, no funcionaba, estaba manipulada (desatornillada...), cargador falso dado de alta en la red de artículos peligrosos de Consumo (como los cargadores de los iphone que explotan, pues eso)... y todo lo que conseguí fue un vale para gastar en la tienda.
Me tiré cerca de un año en el que consumo sólo se rió en mi puta cara. Si si, tiene razón, si si, mandamos unos expertos a hacerles una inspección... Expertos, mis cojones. No miraron nada de nada. De hecho, dudo hasta de que fueran...
Y al poco mi novia igual. Se compra un equipo de música, no guarda las emisoras sintonizadas... al poco no reproduce discos... Le llevamos a la tienda y nos dice que le manda a arreglar. Al dia siguiente que le pasemos a buscar y nada, todo igual... y así mil veces. Total, vamos a consumo y un año después, con una conciliación entre medias en la que el de la tienda reconoce que son fallos de fábrica, nos dan un plazo de espera. Cuando acaba el plazo, vamos a ver que pasa y nos dicen que el de la tienda trajo a su propio perito, quién certificó que era fallo de uso, y ale, nos comemos el aparato de múscia con patatas.
Consumo NO VALE PARA NADA. Es un grupo de señores que se dedica a cobrar su sueldo a fin de mes y ya, como los políticos. Consumo existe para que la gente compre y compre y compre con una falsa sensación de seguirdad, porque a la hora de la verdad, NO HACEN NADA, por muchas leyes y bobadas que existan.