[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

Yo he ido 3 veces al mismo OpenCor y no han repuesto nada. Alguien ha visto q hayan repuesto en alguno? Porq m siento idiota.
Por cierto d un dia xa otro ya no hay vitas qando habia entre 3 y 5... supongo q las habra comprado alguien xa revender :/
jalsimoo escribió:Yo he ido 3 veces al mismo OpenCor y no han repuesto nada. Alguien ha visto q hayan repuesto en alguno? Porq m siento idiota.
Por cierto d un dia xa otro ya no hay vitas qando habia entre 3 y 5... supongo q las habra comprado alguien xa revender :/

pon una reclamacion o algo, paginas atras pusieron enalces de la facua en el que pone que si no viene en el folleto hasta fin de existencias te la tienen que reservar si o si
En el hilo correspondiente a esta oferta en Meristation están comentando que a los de Opencor se las sopla las reclamaciones en atención al cliente. Supongo que es un paso necesario antes de acudir a consumidor, así que aunque no vayamos a recibir buenas noticias por ese camino, habrá que llevarlo a cabo.
No os hagáis muchas ilusiones con la Oficina del consumidor.

Según mis experiencias, podéis pasaros un año tranquilamente para al final no conseguir nada, por mucha razón que tengáis.

Consumo no es un juez, y no puede obligar a los establecimientos a nada. No creais que van a llamar a Opencor para "obligarle" a traer mas unidades de la consola, por muchas leyes y decretos que les citeis. Como mucho les multarán, si les multan, y ya.

Pero ánimo.
DevilKeeper escribió:No os hagáis muchas ilusiones con la Oficina del consumidor.

Según mis experiencias, podéis pasaros un año tranquilamente para al final no conseguir nada, por mucha razón que tengáis.

Consumo no es un juez, y no puede obligar a los establecimientos a nada. No creais que van a llamar a Opencor para "obligarle" a traer mas unidades de la consola, por muchas leyes y decretos que les citeis. Como mucho les multarán, si les multan, y ya.

Pero ánimo.

Si es asi entonces estamos jodidos.

Pero una reclamacion les va a caer pq tenemos toda la razon.
buenas el otro dia pille 2 consolas 3ds XL en el opencor, ya no quedan e ido ayer y hoy y nada e preguntado y me an dicho que no saben si trairan pero que el camion llegara el miercoles, me pasare y os comento, de todos modos lo que me interesa, aver si alguno de vosotros me podeis ayudar...ando buscando un pack especial (edicion animal crosing o edicion pikachu) la de pikachu es la que mas me interesa (se que esta muy cara) sabeis donde puede aver y donde esta mas barato cualquiera de esas ediciones? gracias
Socel92 escribió:buenas el otro dia pille 2 consolas 3ds XL en el opencor, ya no quedan e ido ayer y hoy y nada e preguntado y me an dicho que no saben si trairan pero que el camion llegara el miercoles, me pasare y os comento, de todos modos lo que me interesa, aver si alguno de vosotros me podeis ayudar...ando buscando un pack especial (edicion animal crosing o edicion pikachu) la de pikachu es la que mas me interesa (se que esta muy cara) sabeis donde puede aver y donde esta mas barato cualquiera de esas ediciones? gracias

Las 3DS XL q has pillado eran al 50%?

Puedes sacar una foto al ticket de compra y colgarlo aqui? Creo q me puede venir muy bien.
kape escribió:
Las 3DS XL q has pillado eran al 50%?

Puedes sacar una foto al ticket de compra y colgarlo aqui? Creo q me puede venir muy bien.

+1.
Alguna novedad? Lo digo por los que os dijeron q hoy traian camion.
Llamé a primera hora y me dijeron que no habían descargado todo todavía, que llamase por la tarde sobre las 16.

Me da que me torean sin ton ni son.
undi escribió:Llamé a primera hora y me dijeron que no habían descargado todo todavía, que llamase por la tarde sobre las 16.

no es que te toreen es que descargan todo por la mañana y sobre mediodia van reponiendo ;-)
xiscojb escribió:
undi escribió:Llamé a primera hora y me dijeron que no habían descargado todo todavía, que llamase por la tarde sobre las 16.

no es que te toreen es que descargan todo por la mañana y sobre mediodia van reponiendo ;-)

Jajaja ah vale. La impresión me la daba porque me dijeron la última vez que el camión llegaba por la tarde-noche el martes, y que por la noche descargaban.
undi escribió:
xiscojb escribió:

Jajaja ah vale. La impresión me la daba porque me dijeron la última vez que el camión llegaba por la tarde-noche el martes, y que por la noche descargaban.

Pero es en todas las tiendas o unicamente en esa?
el camion va todos los dias,excepto los lunes y domingo que no viene y na en cuestion de llamar todos los dias a la tarde que viene todo,suerte que a mi me van a llamar 2 si les llega wiiu los demas no quieren,porque el jefe no les deja :-P pero bueno me aseguro en dos lugares xD
en la que he ido más veces están las vitrinas como la primera vez... hay una casi casi vacía y no han repuesto ni tiene pinta de que lo vayan a hacer.
ME HAN LLAMAOOOO QUE ME TRAEN LA UNICA WIIU PREMIUM QUE HABIA Y ESTA EN MALAGA MANANA VOY!!!!!
Soy un privilegiado pues sere el unico que se llevo la ultima consola de los opencor xD :-P
Ufff en Madrid todos los opencor se han transformado en supercor... Creo que sólo queda el de Fuencarral... acabo de llamar y no les quedaba ni una consola...
A ver si tengo más suerte cuando salga otra oferta [+furioso]
Necesito q me hagais un favor.

Necesito una foto del ticket de compra de una 3DS XL de un Opencor con la oferta.
Ayer me dijeron q me reservaban las 3DS XL q queria y q las pedia a central en Madrid. Hoy les he llamado y me dicen q no pueden pq los Opencor nunca han vendido 3DS XL, por lo tanto no pueden pedirmelas.

Me seria de gran ayuda, lo necesito para ya, voy a ir a ponerles una reclamacion y quiero tener todas las pruebas q pueda.

Un saludo.
kape escribió:Necesito q me hagais un favor.

Necesito una foto del ticket de compra de una 3DS XL de un Opencor con la oferta.
Ayer me dijeron q me reservaban las 3DS XL q queria y q las pedia a central en Madrid. Hoy les he llamado y me dicen q no pueden pq los Opencor nunca han vendido 3DS XL, por lo tanto no pueden pedirmelas.

Me seria de gran ayuda, lo necesito para ya, voy a ir a ponerles una reclamacion y quiero tener todas las pruebas q pueda.

Un saludo.

Lo tienes en la página 349.

Mucha suerte con la reclamación, de verdad. Ojalá te salga mejor que las mías, pero por si acaso no te hagas muchas ilusiones. Así si al final te sale bien, te sabrá mucho mejor :)
alkaiser69 escribió:
Thanatorz escribió:Confirmo que he estado en Opencor... A llamado delante mía a central y nada de nada.

3DS Y 3DS XL no entran en la oferta.... Si a alguien se la han vendido, es porque el de la tienda estaría empanao.

Saludos.

La prueba :
Imagen

Otra de un amigo que es quién me dió el chivatazo y ayer otro se compró una Xbox 360 SLIM de 250GB por 125€ con el descuento que le dí de 5€ en la próxima compra superior a 30€...

aqui kape animo que lo conseguiras!!!!
Gracias.

Esa ya la tengo, pero como quiero dejar todo bien atado quiero una q la fecha de compra sea a partir del 25 de Julio, q es cuando empezo esta promocion, y en ese ticket pone el 3 de Julio.
Es por dejar todo bien atado, sin ningun cabo suelto.
No quiero desviar la conversación, pero el granel Haribo ese era por fardar y quedarte agusto, no?

Del palo de "A ver póngame: un chicle melón, un huesito, una 3DS XL y... oh, nada más que no llevo más suelto encima". [qmparto]
Hombre, no es una oferta muy allá, pero en amazon.es tienen la 3DS blanca de importación de UK a 150€

http://www.amazon.es/Nintendo-3DS-Blanc ... ywords=3ds

Yo, visto cómo están de tristes las ofertas, me lo estoy planteando...
No sabia donde poner esto:
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_n ... isplay.jsp

Han hecho lo mismo que con el monster hunter, si lo he entendido bien? O_o
Esta muy bien.
IndaHouse_Lee escribió:Han hecho lo mismo que con el monster hunter, si lo he entendido bien? O_o
Esta muy bien.

Pero la del MoHu ya pasó.
IndaHouse_Lee escribió:No sabia donde poner esto:
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_n ... isplay.jsp

Han hecho lo mismo que con el monster hunter, si lo he entendido bien? O_o
Esta muy bien.

Hablan de ello aquí:

hilo_promocion-regala-animal-crossing_1923107

Saludos.
Para los que hablan de reclamar a Consumo, os cuento algo que quiza os puede interesar:

1) Cuando lo de la edición Crystal de FFXIII-2, despues de casi un año esperando, el arbitraje se resolvió de la siguiente manera:

El vocal de los empresarios, voto a favor de ECI.
    El vocal de los consumidores, voto a favor de los reclamantes.
    Al haber un empate, Consumo se sacó de la manga un tecnicismo y votó a favor de ECI.

Esto significa que ECI ha sentado un precedente, cualquier reclamación por la combinación "falta de stock+publicidad engañosa=compensacion por valor igual o superior" ha pasado a la historia.
    Se pudo haber intentado buscar ayuda para en un ultimo intento recurrirlo al Tribunal Superior de Justicia, pero la gente simplemente "paso de moverse".

2) En el caso de la Crystal de FFXIII-2, el problema surge despues de la compra y confirmación de pedido, en algunos casos tambien habia datos bancarios de por medio (en el caso de Opencor, ni siquiera eso).

3) En el caso de Opencor es una liquidación encubierta, para cuando Consumo recopilase todas las reclamaciones por la misma causa y se preparase para iniciar el arbitraje probablemente en septiembre, Opencor ya no existirá y su razón social será la de Supercor: en el mejor de los casos (siendo muy optimistas) podríais conseguir tickets canjeables en leche, huevos, carne..., pero tras el precedente de ECI, Consumo simplemente le dará la razón a Opencor.
Cuento la "novatada" que me paso a mi:
Pues veo las ofertas y demás comentadas en este foro, entre otros lugares de internet, me dirijo al opencor mas cercano.
Veo a 100 euros lo que yo pienso en un primer momento es la 3dsxl emocionado por tal hecho la pago, y me voy literalmente corriendo a mi casa.
Cual es mi sorpresa que luego veo que es una dsixl. con lo cual me cago en todo y voy a cambiarlo al dia siguiente, y le cuento al tio lo que me paso.
Me comenta que le pasa a mucha gente pero no contento con ello me dice que "nunca hemos tenido la 3dsxl a ese precio" entonces, o me engaño, o literalmente tienen la dsxl normal para engañar al personal, no tiene mucho sentido tener una consola mas vieja al precio de la nueva según las ofertas. Al final enfadado, cogi mi dinero y me gaste los 50 en 30 minutos de putas chinas.
en madrid no quedara nada no?? XD
Alguno sabe si en Bilbao o alrededores hay alguna?
orodiz escribió:Cuento la "novatada" que me paso a mi:
Pues veo las ofertas y demás comentadas en este foro, entre otros lugares de internet, me dirijo al opencor mas cercano.
Veo a 100 euros lo que yo pienso en un primer momento es la 3dsxl emocionado por tal hecho la pago, y me voy literalmente corriendo a mi casa.
Cual es mi sorpresa que luego veo que es una dsixl. con lo cual me cago en todo y voy a cambiarlo al dia siguiente, y le cuento al tio lo que me paso.
Me comenta que le pasa a mucha gente pero no contento con ello me dice que "nunca hemos tenido la 3dsxl a ese precio" entonces, o me engaño, o literalmente tienen la dsxl normal para engañar al personal, no tiene mucho sentido tener una consola mas vieja al precio de la nueva según las ofertas. Al final enfadado, cogi mi dinero y me gaste los 50 en 30 minutos de putas chinas.

Tienen la DSi XL a 180-200€ porque es su precio cuando la sacaron, y no la han rebajado. No estan intentando timar a nadie, simplemente tiene el mismo precio que la 3DS XL. En parte por eso hacen estas ofertas del 50%, para quitarse las DSi que ya nadie quiere comprar.
orodiz escribió:Cuento la "novatada" que me paso a mi:

Ellos pueden poner el precio que quieran, la culpa solo es tuya por no mirar lo que compras
eso digo yo cuando alguien va a comprar la 3ds xl no se fija bien que no tiene nada que ver con dsi xl es que la diferencia es abismal xD
markelalva escribió:Alguno sabe si en Bilbao o alrededores hay alguna?

Yo te puedo hablar del Opencor de Alameda Recalde. Ayer por la tarde tenían al menos una 3DS roja a 169€. Si hacían la rebaja del 50%... eso ya no lo sé.

3DS XL no había.
http://www.hotukdeals.com/tag/3ds-xl
aqui os dejo esta apg para quien le intereso con las ofertgas de 3ds en uk, por ahora no hay nada demasiado interesante, pero vamos yoestoy a la espera de alguna ofertilla para pillarla :P
Bueno pero yo tengo un retraso mental y eso me impidió darme cuenta no todos somos normales como vosotros. Lo siento la verdad si he ofendido a alguien. No era mi intención que os pusierais de parte de una multinacional para soltarme a los perros.
orodiz escribió:Bueno pero yo tengo un retraso mental y eso me impidió darme cuenta no todos somos normales como vosotros. Lo siento la verdad si he ofendido a alguien. No era mi intención que os pusierais de parte de una multinacional para soltarme a los perros.

Pe pe pe.. pero que dices? Esque es logico, y no hemos defendido a nadie, simplemente que no es su culpa que tu cojas una DSi XL, es tuya por no mirar lo que compras, como si ves una PSP por 200 y piensas que es una Vita y te la llevas, o una Wii normal por 250 y te la llevas pensando que es una Wii U... ;)
Buenas,

Estoy en el carrefour de Torrejon de Ardoz y tienen dos 3ds (no XL) rojas por 129€.

Yo he pedido una XL pikachu, la ultima que queda, y estoy a la espera de que me la traigan, por algun motivo raro las tienen sacadas de sus cajas... Ya os contaré.

Saludos.

Edito: Me he llevado la pikachu, que ganas le tenia :D
De la 3DS roja tienen una pila(minimo habia 10-15), todas cerradas por 129€
Zah escribió:Buenas,

Estoy en el carrefour de Torrejon de Ardoz y tienen dos 3ds (no XL) rojas por 129€.

Yo he pedido una XL pikachu, la ultima que queda, y estoy a la espera de que me la traigan, por algun motivo raro las tienen sacadas de sus cajas... Ya os contaré.

Saludos.

Edito: Me he llevado la pikachu, que ganas le tenia :D
De la 3DS roja tienen una pila(minimo habia 10-15), todas cerradas por 129€

No sé cual es la política de precios de carrefour (y demás centros comerciales). Hago la compra semanal en el carrefour del CC Las Rosas de Madrid y nunca he encontrado nada decente... Para ellos tener la WiiU negra a 349 lerus es una gran oferta, con el precio en etiqueta amarilla y todo...

Me alegro por la oferta que has pillado!
orodiz escribió:Bueno pero yo tengo un retraso mental y eso me impidió darme cuenta no todos somos normales como vosotros. Lo siento la verdad si he ofendido a alguien. No era mi intención que os pusierais de parte de una multinacional para soltarme a los perros.

Nadie te suelta los perros ni se pone de parte de una multinacional pero no se...

Imagen

...es innevitable fijarse en la caja cuando la estas cogiendo... xD
Bueno, pues ya he puesto la reclamacion y luego la he entregado en el OMIC.
Creo q esto ya es un GAME OVER :) me parece q esto se acabo aqui para mi, no creo q consiga nada, pero bueno, considero q he hecho lo q habia q hacer ya q es publicidad engañosa, y si todos hiciesemos lo mismo seguro q entonces si q se ponian las pilas.

Por cierto, la del OMIC al ver el folleto ha flipado "como El Corte Ingles puede meter la pata asi" me ha dicho, tras buscar y ver q no pone en ningun lado lo de "hasta fin de existencias". Tb me ha dicho q lo de las fotos esta mal, q tiene q venir claramente expuesto q modelos son los q estan en la promocion.

Se q tengo razon, y q en un pais normal deberia de valer esto para q consiguir las 3DS XL q quiero, pero como este es un puto pais de pandereta no espero nada.
Para el que viva en alicante,en el CC puerta de Alicante dentro del carrefour en la nueva zona outlet al lado de las estanterias de los juegos las nintendo 3ds cosmo black a 100 euros,marcan 199 pero pone descuento del 50% al pasar por caja(dentro de la zona outlet,fuera la tienen pero por 149 euros)
mekameja2 escribió:Para el que viva en alicante,en el CC puerta de Alicante dentro del carrefour en la nueva zona outlet al lado de las estanterias de los juegos las nintendo 3ds cosmo black a 100 euros,marcan 199 pero pone descuento del 50% al pasar por caja(dentro de la zona outlet,fuera la tienen pero por 149 euros)

De XL nada, no?
kape escribió:
mekameja2 escribió:Para el que viva en alicante,en el CC puerta de Alicante dentro del carrefour en la nueva zona outlet al lado de las estanterias de los juegos las nintendo 3ds cosmo black a 100 euros,marcan 199 pero pone descuento del 50% al pasar por caja(dentro de la zona outlet,fuera la tienen pero por 149 euros)

De XL nada, no?

No,era la 3ds normal.
No vale la pena que le des mas vueltas. Harían caso mínimamente si fueran verdaderas legiones de gente a quejarse, o si saliera en la tele. Si no, nada.

A mi me vendieron una DS en tienda física, en mi barrio, que era un ladrillo, no funcionaba, estaba manipulada (desatornillada...), cargador falso dado de alta en la red de artículos peligrosos de Consumo (como los cargadores de los iphone que explotan, pues eso)... y todo lo que conseguí fue un vale para gastar en la tienda.

Me tiré cerca de un año en el que consumo sólo se rió en mi puta cara. Si si, tiene razón, si si, mandamos unos expertos a hacerles una inspección... Expertos, mis cojones. No miraron nada de nada. De hecho, dudo hasta de que fueran...

Y al poco mi novia igual. Se compra un equipo de música, no guarda las emisoras sintonizadas... al poco no reproduce discos... Le llevamos a la tienda y nos dice que le manda a arreglar. Al dia siguiente que le pasemos a buscar y nada, todo igual... y así mil veces. Total, vamos a consumo y un año después, con una conciliación entre medias en la que el de la tienda reconoce que son fallos de fábrica, nos dan un plazo de espera. Cuando acaba el plazo, vamos a ver que pasa y nos dicen que el de la tienda trajo a su propio perito, quién certificó que era fallo de uso, y ale, nos comemos el aparato de múscia con patatas.

Consumo NO VALE PARA NADA. Es un grupo de señores que se dedica a cobrar su sueldo a fin de mes y ya, como los políticos. Consumo existe para que la gente compre y compre y compre con una falsa sensación de seguirdad, porque a la hora de la verdad, NO HACEN NADA, por muchas leyes y bobadas que existan.
Pero no podéis entender que yo nunca en mi vida había visto una 3ds? tan difícil de entender es eso? si no había ninguna ni siquiera de las lite, joder ya se que soy tonto pero también entenderme un poco a mi.
(mensaje borrado)
7696 respuestas