[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

hola soy ladygueila y necesito una nintendo 3ds xl, la de la oferta de opencor. he llamado a muchos opencor y no les keda. si alguien sabe algo ke me lo diga.
se sabe si se puede reservar con ese precio?
toy buscando Psvita (como quedaria de precios??), una WIIU Premium (la que mas me interesa) y un par de 3ds XL
alguien sabe donde encontrarlas? :(
kape escribió:Bueno, pues ya he puesto la reclamacion y luego la he entregado en el OMIC.
Creo q esto ya es un GAME OVER :) me parece q esto se acabo aqui para mi, no creo q consiga nada, pero bueno, considero q he hecho lo q habia q hacer ya q es publicidad engañosa, y si todos hiciesemos lo mismo seguro q entonces si q se ponian las pilas.

Por cierto, la del OMIC al ver el folleto ha flipado "como El Corte Ingles puede meter la pata asi" me ha dicho, tras buscar y ver q no pone en ningun lado lo de "hasta fin de existencias". Tb me ha dicho q lo de las fotos esta mal, q tiene q venir claramente expuesto q modelos son los q estan en la promocion.

Se q tengo razon, y q en un pais normal deberia de valer esto para q consiguir las 3DS XL q quiero, pero como este es un puto pais de pandereta no espero nada.

Evidentemente TIENES RAZÓN y estás en tu pleno derecho de poner esa reclamación, y si te sientes mejor por haber ejercido ese derecho que todavía no nos han quitado, eso que te llevas. Ahora bien, que vaya a ser útil, que vayas a conseguir algo, en la situación económica actual.... Lo dudo.

Solo para ponerte en antecedentes:

Consumo buscó "resquicios" para poder darle la razón a ECI (lo que demuestra que tenian claro que querían evitar que ECI perdiera dinero, fuese como fuese).

En el laudo, Consumo llegó a decir que ECI actuó de "buena fe", cuando ofreció la edición normal (solo el juego), segun Consumo:

Este producto específico sólo fue fabricado en unidades limitadas, y una vez agotadas las mismas, no se han vuelto a fabricar más. Por esta razón, la empresa reclamada, asumiendo por su parte la falta de stock del producto objeto del pedido, realizó una oferta para intentar solucionar el problema, de forma que el cliente tuvo ocasión de obtener un producto lo más similar posible al objeto del contrato, conducta que por parte de la reclamada puede entenderse conforme la buena fe, tendente a mantener el negocio jurídico formalizado y a buscar su cumplimiento. De esta manera, la reclamada ha buscado al menos una solución razonable ante la situación planteada a los clientes afectados por la inexistencia de stock, teniendo en cuenta la imposibilidad real de ofrecer a estos clientes exactamente el mismo producto solicitado, dado que no se han comercializado más unidades por parte del productor.

Por tanto se trata de la imposibilidad de cumplir el contrato formalizado entre las partes ante el rechazo del reclamante a la entrega por parte de la empresa reclamada de un producto disponible en el mercado lo más similar posible al objeto del contrato, que incluyera al menos la prestación principal del contrato, esto es, la entrega del mismo juego en edición normal, al mismo precio del pedido.

Ignorando completamente que entre la Crystal y el juego normal, existía la opción intermedia de la Coleccionista (que incluía libro, cd selección, caratula especial, postales...). Consumo sabía esto evidentemente.

Y aquí llega el famoso tecnicismo que Consumo se sacó de la manga, con el que ECI ha conseguido sentar un precedente para poder escudarse en cualquier reclamación de este tipo:

<<el negocio realizado se configura como inexistente y de imposible cumplimiento por ausencia de objeto contractual.>>

Que significa: Si la tienda vende mas unidades de las que realmente tiene, cuando diga "se acabó el stock" el resto de compras confirmadas se cancelan.

Esto hace años era impensable, pero hoy en día... ¿le sorprende a alguien? ein?
icesoul escribió:http://www.hotukdeals.com/tag/3ds-xl
aqui os dejo esta apg para quien le intereso con las ofertgas de 3ds en uk, por ahora no hay nada demasiado interesante, pero vamos yoestoy a la espera de alguna ofertilla para pillarla :P

Hay una oferta de blockbuster.co.uk, de una 3DS XL + Mario Kart, por 130libras. Pero... ¿Blockbuster envía a España? :-?

EDITO:
Ya contesto yo: ese pack sólo se recoge en tienda. (Un poco lejos para acercarme a dar un paseo por allí...)
ya tengo mi wiiu recogida hace una hora :-P
Ray_McCoy escribió:
icesoul escribió:http://www.hotukdeals.com/tag/3ds-xl
aqui os dejo esta apg para quien le intereso con las ofertgas de 3ds en uk, por ahora no hay nada demasiado interesante, pero vamos yoestoy a la espera de alguna ofertilla para pillarla :P

Hay una oferta de blockbuster.co.uk, de una 3DS XL + Mario Kart, por 130libras. Pero... ¿Blockbuster envía a España? :-?

EDITO:
Ya contesto yo: ese pack sólo se recoge en tienda. (Un poco lejos para acercarme a dar un paseo por allí...)

si ya la intente comprar ayer XD
Klonoa del Viento escribió:
kape escribió:Bueno, pues ya he puesto la reclamacion y luego la he entregado en el OMIC.
Creo q esto ya es un GAME OVER :) me parece q esto se acabo aqui para mi, no creo q consiga nada, pero bueno, considero q he hecho lo q habia q hacer ya q es publicidad engañosa, y si todos hiciesemos lo mismo seguro q entonces si q se ponian las pilas.

Por cierto, la del OMIC al ver el folleto ha flipado "como El Corte Ingles puede meter la pata asi" me ha dicho, tras buscar y ver q no pone en ningun lado lo de "hasta fin de existencias". Tb me ha dicho q lo de las fotos esta mal, q tiene q venir claramente expuesto q modelos son los q estan en la promocion.

Se q tengo razon, y q en un pais normal deberia de valer esto para q consiguir las 3DS XL q quiero, pero como este es un puto pais de pandereta no espero nada.

Evidentemente TIENES RAZÓN y estás en tu pleno derecho de poner esa reclamación, y si te sientes mejor por haber ejercido ese derecho que todavía no nos han quitado, eso que te llevas. Ahora bien, que vaya a ser útil, que vayas a conseguir algo, en la situación económica actual.... Lo dudo.

Solo para ponerte en antecedentes:

Consumo buscó "resquicios" para poder darle la razón a ECI (lo que demuestra que tenian claro que querían evitar que ECI perdiera dinero, fuese como fuese).

En el laudo, Consumo llegó a decir que ECI actuó de "buena fe", cuando ofreció la edición normal (solo el juego), segun Consumo:

Este producto específico sólo fue fabricado en unidades limitadas, y una vez agotadas las mismas, no se han vuelto a fabricar más. Por esta razón, la empresa reclamada, asumiendo por su parte la falta de stock del producto objeto del pedido, realizó una oferta para intentar solucionar el problema, de forma que el cliente tuvo ocasión de obtener un producto lo más similar posible al objeto del contrato, conducta que por parte de la reclamada puede entenderse conforme la buena fe, tendente a mantener el negocio jurídico formalizado y a buscar su cumplimiento. De esta manera, la reclamada ha buscado al menos una solución razonable ante la situación planteada a los clientes afectados por la inexistencia de stock, teniendo en cuenta la imposibilidad real de ofrecer a estos clientes exactamente el mismo producto solicitado, dado que no se han comercializado más unidades por parte del productor.

Por tanto se trata de la imposibilidad de cumplir el contrato formalizado entre las partes ante el rechazo del reclamante a la entrega por parte de la empresa reclamada de un producto disponible en el mercado lo más similar posible al objeto del contrato, que incluyera al menos la prestación principal del contrato, esto es, la entrega del mismo juego en edición normal, al mismo precio del pedido.

Ignorando completamente que entre la Crystal y el juego normal, existía la opción intermedia de la Coleccionista (que incluía libro, cd selección, caratula especial, postales...). Consumo sabía esto evidentemente.

Y aquí llega el famoso tecnicismo que Consumo se sacó de la manga, con el que ECI ha conseguido sentar un precedente para poder escudarse en cualquier reclamación de este tipo:

<<el negocio realizado se configura como inexistente y de imposible cumplimiento por ausencia de objeto contractual.>>

Que significa: Si la tienda vende mas unidades de las que realmente tiene, cuando diga "se acabó el stock" el resto de compras confirmadas se cancelan.

Esto hace años era impensable, pero hoy en día... ¿le sorprende a alguien? ein?

Yo doy por hecho q no voy a conseguir nada, ya lo se, mi intencion era no tener q poner la reclamacion y q me vendieran las 3DS XL, una vez q puse la reclamacion ya pense q adios a las 3DS XL.

Pero, no creo q lo q comentas sea comparable.
No se mucho del tema, pero segun te he leido me parece q ECI dio mas reservas de el juego edicion limitada de las q estaban fabricadas, no? Vamos q por mucho q la quisieras, si se habian agotado y ya no se habian fabricado mas es imposible q te las dieran, de ahi viene la frase q has resaltado:

Claro, como coño te van a dar algo q no existe? No creo q COnsumo se lo haya sacado de la manga, es lo q hay.

En mi caso si q hay 3DS XL, las pueden conseguir incluso del mismo ECI q son de los mismos, asi q a mi me daran otra razon, pero no esa.
Esa razon probablemente me la hubiesen dado si lo q hubiese pedido es la DS tocha, q ya no se fabrica, q aparece en la foto de la promocion(de chiste), y claro, logicamente no me la hubieran podido dar ni metiendoles a juicio.
Que te digo que no tienen cojones a por que es mentira, que según la tienda que fui yo los que me dieron gato por liebre, cuando la devolví, me dijeron que nunca había estado la 3dsxl a ese precio NUNCA.
Encima recochineo, al final me voy a comprar la de uk ya vereis, voy loco pero loco por una 3ds.
orodiz escribió:Que te digo que no tienen cojones a por que es mentira, que según la tienda que fui yo los que me dieron gato por liebre, cuando la devolví, me dijeron que nunca había estado la 3dsxl a ese precio NUNCA.
Encima recochineo, al final me voy a comprar la de uk ya vereis, voy loco pero loco por una 3ds.

Creo que Kape no estaba aludiendo nada a ti. Cuando menciona la DS tocha, se refiere al primer modelo de Nintendo DS que salió al mercado, que aparece en la publicidad del Opencor.

Y en cuanto a lo de que las tienen, las han tenido o las tendrán... Jamás os fiéis de lo que os dicen los vendedores de las cadenas comerciales. Cada uno te va a decir una cosa según le venga, estén enterados o no.
Pero quien ha dicho que yo me diera por aludido?¿ nunca he tenido ningun problema en este foro, y entro aqui a contar mi historia y mi opinion, donde nunca he negado mis propios problemas de los cuales soy culpable. Nada mas que me caen palos, y la verdad no se por qué.
Lo siento mucho si estoy ofendiendo a alguien la verdad que no es para nada mi intencion, lo unico que quiero es una 3ds.
Nada perdona, que he malinterpretado tu comentario. [beer]
Chic@s, en la web del Game tienen en stock la XL Pikachu por si hay algún interesado.
kape escribió:Yo doy por hecho q no voy a conseguir nada, ya lo se, mi intencion era no tener q poner la reclamacion y q me vendieran las 3DS XL, una vez q puse la reclamacion ya pense q adios a las 3DS XL.

Pero, no creo q lo q comentas sea comparable.
No se mucho del tema, pero segun te he leido me parece q ECI dio mas reservas de el juego edicion limitada de las q estaban fabricadas, no? Vamos q por mucho q la quisieras, si se habian agotado y ya no se habian fabricado mas es imposible q te las dieran, de ahi viene la frase q has resaltado:

Claro, como coño te van a dar algo q no existe? No creo q COnsumo se lo haya sacado de la manga, es lo q hay.

En mi caso si q hay 3DS XL, las pueden conseguir incluso del mismo ECI q son de los mismos, asi q a mi me daran otra razon, pero no esa.
Esa razon probablemente me la hubiesen dado si lo q hubiese pedido es la DS tocha, q ya no se fabrica, q aparece en la foto de la promocion(de chiste), y claro, logicamente no me la hubieran podido dar ni metiendoles a juicio.

No no, no fueron "reservas", fueron "compras", cuando en el laudo se refieren a "negocio", se refieren a la compraventa entre tienda y consumidor. La gente reclamó por un producto que compró, no le fue enviado y posteriormente le fue cancelado el pedido.
La excusa fue la falta de stock (el problema está en que una tienda no debería poder vender un producto si realmente no tiene stock del mismo, y cuando digo "vender" no me refiero a "publicitar", sino a la acción de tomar tus datos personales, pasarle el cobro a tu banco en caso de que pagues con tarjeta, cobrarte...).

En el caso de Opencor, ni siquiera hubo "negocio" en primer lugar. La gente que esta reclamando, nunca llegó a comprar el producto. Esa es la diferencia, y lo que le pone las cosas aun mas faciles en caso de arbitraje, para poder excusarse en el tecnicismo de "negocio inexistente", que es a lo que me refería.

Por lo que tengo entendido, ECI y Opencor son dos empresas independientes (aunque pertenezcan al mismo grupo, y tengan cierta vinculacion), su contabilidad, stock, etc, son independientes. A efectos legales ECI no tiene por que transferir stock a Opencor. Por eso te digo, que si en el caso de la Crystal de XIII-2 "cancelaron" una compra, en este caso, ni siquiera tienen que "cancelar" nada.

Respecto a que en el caso de la Crystal de XIII-2 realmente no tenían mas unidades vamos por partes:

1) Como ya digo, ofrecieron el juego normal en sustitucion (cuando todavia quedaban unidades de la Coleccionista), usaron la excusa de la falta de stock, para quitarse de encima unidades de la normal que no iban a vender ni a tiros. En lugar de actuar de buena fe, que hubiera sido ofrecer la Coleccionista (si de verdad no les quedaba stock de la Crystal).

2) Es bastante sospechoso que retirasen todas las unidades de la Crystal de las tiendas, y las reunieran en la central, y luego posteriormente al laudo, aparezcan con cuentagotas unidades (siendo un producto que llevaba mas de 1 año descatalogado) en cierto gran almacen de la competencia.

Huele a, por ejemplo se lo vendemos a la competencia a precio de coste (0 perdidas / 0 ganancias), en lugar de venderselo a los clientes al precio de oferta (90% perdidas). Nos quitamos de encima el stock de la Crystal y el juego normal de golpe, y matamos dos pajaros de un tiro.

En cualquier caso, la cuestión es que NO actuaron de buena fe, que Consumo LO SABE, y a pesar de ello buscó un resquicio para darle la razón a la empresa.
Klonoa del Viento escribió:...

Vale, ahora q lo has explicado todo, si, tienes toda la puta razon.
En amazon.it tienen la 3DS XL roja a 169.9€. Ésta sí te la mandan a España...

La Azul y la Plata están a 159€. Pero éstas no las envían fuera de Italia.

Joder, ¿por qué hacen esto? ¿Pero por qué, joder? Unas sí las mandan fuera de Italia, y otras no. Supongo que será por algún tipo de oferta local, y Amazon.it está igualando esos precios.

Pero esa política de cribar unos artículos y otros no, es una guarrada que habla bastante mal de las políticas de venta de Amazon. No fastidies.
Tengo oportunidad de coger la dsxl a 150 libras sin juego en uk que me decis?
orodiz escribió:Tengo oportunidad de coger la dsxl a 150 libras sin juego en uk que me decis?

Son 175€, para eso prefiero comprarmela en pccomponentes q tb creo esta a 175€.

En Italia hay algun sitio donde la venden a 154€, entrad a Amazon.it y mirad otras tiendas de Amazon.
http://www.amazon.it/gp/offer-listing/B ... dition=new
http://www.amazon.it/gp/offer-listing/B ... dition=new
(mensaje borrado)
Sigue la oferta de opencor? Que precio tenían la XL y la normal? Por último, que modelo me recomendáis?

A ver si con suerte la pillo hoy.
rendor escribió:Sigue la oferta de opencor? Que precio tenían la XL y la normal? Por último, que modelo me recomendáis?

A ver si con suerte la pillo hoy.

A ver, la oferta sigue, el problema es que no hay stock almenos en la mayoria de sitios, por mi zona solo hay un opencor y me dijeron que ni la habian tenido jamas ni la iban a traer (probablemente mentira).
Según esto la 3DS XL blanca española está a 160€ exactos en Amazon.es y con Amazon Prime.

EDIT: http://www.amazon.es/gp/product/B005UAS ... 7YVPFBWXBL

Por qué tendríais que iros a 175€ en pccomponentes o incluso a italia o gran bretaña?1
undi escribió:Según esto la 3DS XL blanca española está a 160€ exactos en Amazon.es y con Amazon Prime.

Por qué tendríais que iros a 175€ en pccomponentes o incluso a italia o gran bretaña?1

Ojo, que es la 3DS normal. No la XL.

La 3DS XL blanca es ésta: http://www.amazon.es/Nintendo-3DS-Consola-Color-Blanco/dp/B00B5UA9UK/ref=sr_1_15?s=videogames&ie=UTF8&qid=1376083343&sr=1-15&keywords=3ds+xl

Me da que en amazon.es han metido mal los datos de la 3DS normal.
Ray_McCoy escribió:Ojo, que es la 3DS normal. No la XL.

La 3DS XL blanca es ésta: http://www.amazon.es/Nintendo-3DS-Consola-Color-Blanco/dp/B00B5UA9UK/ref=sr_1_15?s=videogames&ie=UTF8&qid=1376083343&sr=1-15&keywords=3ds+xl

Estoy al tanto de que en la foto sale la 3DS normal, pero en el nombre pone claramente: Nintendo 3DS - Consola XL - Color Blanco.
undi escribió:
Ray_McCoy escribió:Ojo, que es la 3DS normal. No la XL.

Estoy al tanto de que en la foto sale la 3DS normal, pero en el nombre pone claramente: Nintendo 3DS - Consola XL - Color Blanco.

Podrías mandarles un mail, o conectar por chat con alguno de los empleados de Amazon, y salimos de dudas.

Yo ya tengo pedida mi 3DS XL, así que... ni gano ni pierdo nada. Pero el resto quizá estéis a tiempo.
Yo me he pateado 7 Opencor de Barcelona, buscando una 3DS XL que hiciera compañia a una azul y otra blanca que ya tengo pero me ha sido imposible encontrar ni una, ni rastro de ellas habían, al final con el mono de pillar una consola al 50% de descuento en uno de los Opencor me pillé una PS Vita pero vamos, dudo mucho que sea posible encontrar una 3DS en un Opencor a estas alturas, una lástima pero bueno.

Saludos
Joder, a mí me ha mirado un tuerto...

Primero se retrasa mi pedido, y ahora me entero de que me envían la 3DS XL + juego, ¡pero el cargador todavía no tiene fecha de envío! JOOOOOOOOOODEEEEEEEEERRRRRRR
Pues eso al final me cojo la nintendo 3dsXL por 170 pavazos en inglaterra lo tengo ya decidido. Entonces tengo que cojerme el cargador aqui en españa me decis no
Yo me he pillado la 3ds xl en todoconsolas por 179 euros.
undi escribió:Según esto la 3DS XL blanca española está a 160€ exactos en Amazon.es y con Amazon Prime.

Juegos Al Mejor Precio asegura que son 3DS XL:
Corre que sólo quedan 4 !!! Nintendo 3DS XL color blanco por 159€ http://t.co/2L5thWQB1E

edit: YA NO QUEDAN A ESE PRECIO :(
Yo he preguntado en Amazon y no han sabido responderme. Yo no me la jugaba.
petete99 escribió:Yo he preguntado en Amazon y no han sabido responderme. Yo no me la jugaba.

A mí me han dicho que puedo pedirla y que si no es una XL puedo devolverla sin gastos de devolución...

PD: Es el mejor precio que ha tenido?
lo siento si era spam no sabia que no se podia poner el enlace :(
kpik0 escribió:
petete99 escribió:Yo he preguntado en Amazon y no han sabido responderme. Yo no me la jugaba.

A mí me han dicho que puedo pedirla y que si no es una XL puedo devolverla sin gastos de devolución...

Es lo bueno que tiene Amazon... pero bueno, ya se han terminado todas las que habían así que nada...
PinLoco escribió:
kpik0 escribió:

Es lo bueno que tiene Amazon... pero bueno, ya se han terminado todas las que habían así que nada...

En realidad sigue quedando una, solo que le han subido el precio equiparándola al resto de 3DS XL. Me huele a que realmente era una 3DS XL. No se puede comparar a lo de Opencor, pero una 3DS XL por 159€ tampoco está nada mal.
Y no se puede "comprar" en el corte inglés, para que te la envíen a un opencor y ahí te la cobren y cuando la pasen por la máquina... [boma] 99,98€!! [looco] [looco] [fies]

Desconozco como funciona lo de poner como punto de recogida un opencor.

Me autocontesto, NO se puede: "Contra reembolso al recibir su pedido, para entregas en Península y Baleares por importe inferior a 1.000 euros (excepto grandes electrodomésticos, muebles, flores, regalos, entregas en domicilios diferentes al habitual o recogidas en El Corte Inglés/Opencor)."
[buuuaaaa]
Alguien sabe donde pillar una 3ds xl baratita en Asturias?

Saludos!
Entonces 160€ por una 3DS XL es un buen precio?
kpik0 escribió:Entonces 160€ por una 3DS XL es un buen precio?

Donde la has visto a ese prcio?
ya se que ha pasado ya el dia sin iva pero no sabeis si lo volvera a hacer este año?
icesoul escribió:ya se que ha pasado ya el dia sin iva pero no sabeis si lo volvera a hacer este año?

Seguramente habrán más días sin IVA en lo que resta de año. Son días en que los comercios se inflan a vender, asi que no tengas duda de que habrán más :)
PablosH_Snake escribió:
icesoul escribió:ya se que ha pasado ya el dia sin iva pero no sabeis si lo volvera a hacer este año?

Seguramente habrán más días sin IVA en lo que resta de año. Son días en que los comercios se inflan a vender, asi que no tengas duda de que habrán más :)

En qué comercios hacen ese día a parte de MediaMarkt (y supongo que, en consecuencia, Worten)? A cuánto se queda la 3ds XL sin el IVA?

Pensé que el MM inflaba sus precios para compensar esa oferta.
undi escribió:
PablosH_Snake escribió:

En qué comercios hacen ese día a parte de MediaMarkt (y supongo que, en consecuencia, Worten)? A cuánto se queda la 3ds XL sin el IVA?

Pensé que el MM inflaba sus precios para compensar esa oferta.

Cada uno te va a decir una cosa, unos que si los inflan, otros que lo que hacen es quitar las ofertas que ya tienen los precios para hacerte sólo lo del iva...

En lo que todos coinciden, es que para las cosas con precio fijo (Nintendo, Apple) no lo suben.
Buenas,

La oferta de Amazon de la consola a 160€ es una 3ds. Yo la acabo de recibir y es una 3ds normal.

No se si devolverla o no, ya que es para mi novia :(

Lo bueno es que viene con el firmware 2.1.0 y por tanto se podría llegar a usar con el gateway.

Un saludo
Kuribo escribió:Buenas,

La oferta de Amazon de la consola a 160€ es una 3ds. Yo la acabo de recibir y es una 3ds normal.

Lo bueno es que viene con el firmware 2.1.0 y por tanto se podría llegar a usar con el gateway.

Un saludo

Ciñéndote al título del artículo, te han dado un artículo que no has pedido con lo cual los gastos de devolución son free.
kpik0 escribió:

Un saludo

Ciñéndote al título del artículo, te han dado un artículo que no has pedido con lo cual los gastos de devolución son free.

Buenas,

Ya se que los gastos de devolucion son free.

El tema es, podria solicitarles una 3DS XL a cambio de esta? En teoria y segun el titulo del articulo he comprado una XL. Alguna sabeis si puedo hacer esto de alguna forma?

Todavia tengo que hablarlo con mi novia. Puede que le guste mas la version normal para llevarla dentro del bolso :P

Gracias,

Un saludo
Kuribo escribió:
kpik0 escribió:

Un saludo

Buenas,

El tema es, podria solicitarles una 3DS XL a cambio de esta? En teoria y segun el titulo del articulo he comprado una XL. Alguna sabeis si puedo hacer esto de alguna forma?

Todavia tengo que hablarlo con mi novia. Puede que le guste mas la version normal para llevarla dentro del bolso :P

Gracias,

Un saludo

Con el reglamento en la mano, puedes exigir una 3DS XL a Amazon. Lo que pasa es que esto son las leyes en España, y a amazon se la pueden soplar directamente.
Yo les diría que te envíen una 3DS XL, y cuando la recibas devuelves esa.
Y por supuesto, guardaría el mail con la respuesta y lo llevaría a consumo.
En amazon.it la gris xl esta a 159€
PD: ¿Sabéis si se vende 3ds XL negro en España?
onakiri escribió:En amazon.it la gris xl esta a 159€
PD: ¿Sabéis si se vende 3ds XL negro en España?

Ya no venden a España. O al menos eso me dijeron la semana pasada cuando intenté pillar una blanca con juego. [+risas] Y es una lástima, porque tienen precios muy buenos.

Un saludo

Ciñéndote al título del artículo, te han dado un artículo que no has pedido con lo cual los gastos de devolución son free.[/quote]

Buenas,

Gracias,

Un saludo[/quote]

Con el reglamento en la mano, puedes exigir una 3DS XL a Amazon. Lo que pasa es que esto son las leyes en España, y a amazon se la pueden soplar directamente.
Yo les diría que te envíen una 3DS XL, y cuando la recibas devuelves esa.
Y por supuesto, guardaría el mail con la respuesta y lo llevaría a consumo.[/quote]

Yo no se si soy gafe o que, pero habri una consulta para preguntar si era la normal o la XL, me contestaron que lo podrian saber seguro en 3-5 dias, al dia siguiente estaba a 187€, no se si he sido yo xD.
A lo que iba, amazon tiene un trato al cliente muy bueno, si reclamas es posible que te la reemplacen por la XL. Llamar o abrir chat no cuesta nada. Intentalo.
7696 respuestas