› Foros › Nintendo 3DS › General
kape escribió:Bueno, pues ya he puesto la reclamacion y luego la he entregado en el OMIC.
Creo q esto ya es un GAME OVER me parece q esto se acabo aqui para mi, no creo q consiga nada, pero bueno, considero q he hecho lo q habia q hacer ya q es publicidad engañosa, y si todos hiciesemos lo mismo seguro q entonces si q se ponian las pilas.
Por cierto, la del OMIC al ver el folleto ha flipado "como El Corte Ingles puede meter la pata asi" me ha dicho, tras buscar y ver q no pone en ningun lado lo de "hasta fin de existencias". Tb me ha dicho q lo de las fotos esta mal, q tiene q venir claramente expuesto q modelos son los q estan en la promocion.
Se q tengo razon, y q en un pais normal deberia de valer esto para q consiguir las 3DS XL q quiero, pero como este es un puto pais de pandereta no espero nada.
Este producto específico sólo fue fabricado en unidades limitadas, y una vez agotadas las mismas, no se han vuelto a fabricar más. Por esta razón, la empresa reclamada, asumiendo por su parte la falta de stock del producto objeto del pedido, realizó una oferta para intentar solucionar el problema, de forma que el cliente tuvo ocasión de obtener un producto lo más similar posible al objeto del contrato, conducta que por parte de la reclamada puede entenderse conforme la buena fe, tendente a mantener el negocio jurídico formalizado y a buscar su cumplimiento. De esta manera, la reclamada ha buscado al menos una solución razonable ante la situación planteada a los clientes afectados por la inexistencia de stock, teniendo en cuenta la imposibilidad real de ofrecer a estos clientes exactamente el mismo producto solicitado, dado que no se han comercializado más unidades por parte del productor.
Por tanto se trata de la imposibilidad de cumplir el contrato formalizado entre las partes ante el rechazo del reclamante a la entrega por parte de la empresa reclamada de un producto disponible en el mercado lo más similar posible al objeto del contrato, que incluyera al menos la prestación principal del contrato, esto es, la entrega del mismo juego en edición normal, al mismo precio del pedido.
<<el negocio realizado se configura como inexistente y de imposible cumplimiento por ausencia de objeto contractual.>>
icesoul escribió:http://www.hotukdeals.com/tag/3ds-xl
aqui os dejo esta apg para quien le intereso con las ofertgas de 3ds en uk, por ahora no hay nada demasiado interesante, pero vamos yoestoy a la espera de alguna ofertilla para pillarla
Ray_McCoy escribió:icesoul escribió:http://www.hotukdeals.com/tag/3ds-xl
aqui os dejo esta apg para quien le intereso con las ofertgas de 3ds en uk, por ahora no hay nada demasiado interesante, pero vamos yoestoy a la espera de alguna ofertilla para pillarla
Hay una oferta de blockbuster.co.uk, de una 3DS XL + Mario Kart, por 130libras. Pero... ¿Blockbuster envía a España?
EDITO:
Ya contesto yo: ese pack sólo se recoge en tienda. (Un poco lejos para acercarme a dar un paseo por allí...)
Klonoa del Viento escribió:kape escribió:Bueno, pues ya he puesto la reclamacion y luego la he entregado en el OMIC.
Creo q esto ya es un GAME OVER me parece q esto se acabo aqui para mi, no creo q consiga nada, pero bueno, considero q he hecho lo q habia q hacer ya q es publicidad engañosa, y si todos hiciesemos lo mismo seguro q entonces si q se ponian las pilas.
Por cierto, la del OMIC al ver el folleto ha flipado "como El Corte Ingles puede meter la pata asi" me ha dicho, tras buscar y ver q no pone en ningun lado lo de "hasta fin de existencias". Tb me ha dicho q lo de las fotos esta mal, q tiene q venir claramente expuesto q modelos son los q estan en la promocion.
Se q tengo razon, y q en un pais normal deberia de valer esto para q consiguir las 3DS XL q quiero, pero como este es un puto pais de pandereta no espero nada.
Evidentemente TIENES RAZÓN y estás en tu pleno derecho de poner esa reclamación, y si te sientes mejor por haber ejercido ese derecho que todavía no nos han quitado, eso que te llevas. Ahora bien, que vaya a ser útil, que vayas a conseguir algo, en la situación económica actual.... Lo dudo.
Solo para ponerte en antecedentes:
Consumo buscó "resquicios" para poder darle la razón a ECI (lo que demuestra que tenian claro que querían evitar que ECI perdiera dinero, fuese como fuese).
En el laudo, Consumo llegó a decir que ECI actuó de "buena fe", cuando ofreció la edición normal (solo el juego), segun Consumo:Este producto específico sólo fue fabricado en unidades limitadas, y una vez agotadas las mismas, no se han vuelto a fabricar más. Por esta razón, la empresa reclamada, asumiendo por su parte la falta de stock del producto objeto del pedido, realizó una oferta para intentar solucionar el problema, de forma que el cliente tuvo ocasión de obtener un producto lo más similar posible al objeto del contrato, conducta que por parte de la reclamada puede entenderse conforme la buena fe, tendente a mantener el negocio jurídico formalizado y a buscar su cumplimiento. De esta manera, la reclamada ha buscado al menos una solución razonable ante la situación planteada a los clientes afectados por la inexistencia de stock, teniendo en cuenta la imposibilidad real de ofrecer a estos clientes exactamente el mismo producto solicitado, dado que no se han comercializado más unidades por parte del productor.
Por tanto se trata de la imposibilidad de cumplir el contrato formalizado entre las partes ante el rechazo del reclamante a la entrega por parte de la empresa reclamada de un producto disponible en el mercado lo más similar posible al objeto del contrato, que incluyera al menos la prestación principal del contrato, esto es, la entrega del mismo juego en edición normal, al mismo precio del pedido.
Ignorando completamente que entre la Crystal y el juego normal, existía la opción intermedia de la Coleccionista (que incluía libro, cd selección, caratula especial, postales...). Consumo sabía esto evidentemente.
Y aquí llega el famoso tecnicismo que Consumo se sacó de la manga, con el que ECI ha conseguido sentar un precedente para poder escudarse en cualquier reclamación de este tipo:<<el negocio realizado se configura como inexistente y de imposible cumplimiento por ausencia de objeto contractual.>>
Que significa: Si la tienda vende mas unidades de las que realmente tiene, cuando diga "se acabó el stock" el resto de compras confirmadas se cancelan.
Esto hace años era impensable, pero hoy en día... ¿le sorprende a alguien?
<<el negocio realizado se configura como inexistente y de imposible cumplimiento por ausencia de objeto contractual.>>
orodiz escribió:Que te digo que no tienen cojones a por que es mentira, que según la tienda que fui yo los que me dieron gato por liebre, cuando la devolví, me dijeron que nunca había estado la 3dsxl a ese precio NUNCA.
Encima recochineo, al final me voy a comprar la de uk ya vereis, voy loco pero loco por una 3ds.
kape escribió:Yo doy por hecho q no voy a conseguir nada, ya lo se, mi intencion era no tener q poner la reclamacion y q me vendieran las 3DS XL, una vez q puse la reclamacion ya pense q adios a las 3DS XL.
Pero, no creo q lo q comentas sea comparable.
No se mucho del tema, pero segun te he leido me parece q ECI dio mas reservas de el juego edicion limitada de las q estaban fabricadas, no? Vamos q por mucho q la quisieras, si se habian agotado y ya no se habian fabricado mas es imposible q te las dieran, de ahi viene la frase q has resaltado:<<el negocio realizado se configura como inexistente y de imposible cumplimiento por ausencia de objeto contractual.>>
Claro, como coño te van a dar algo q no existe? No creo q COnsumo se lo haya sacado de la manga, es lo q hay.
En mi caso si q hay 3DS XL, las pueden conseguir incluso del mismo ECI q son de los mismos, asi q a mi me daran otra razon, pero no esa.
Esa razon probablemente me la hubiesen dado si lo q hubiese pedido es la DS tocha, q ya no se fabrica, q aparece en la foto de la promocion(de chiste), y claro, logicamente no me la hubieran podido dar ni metiendoles a juicio.
Klonoa del Viento escribió:...
orodiz escribió:Tengo oportunidad de coger la dsxl a 150 libras sin juego en uk que me decis?
rendor escribió:Sigue la oferta de opencor? Que precio tenían la XL y la normal? Por último, que modelo me recomendáis?
A ver si con suerte la pillo hoy.
undi escribió:Según esto la 3DS XL blanca española está a 160€ exactos en Amazon.es y con Amazon Prime.
EDIT: http://www.amazon.es/gp/product/B005UAS ... 7YVPFBWXBL
Por qué tendríais que iros a 175€ en pccomponentes o incluso a italia o gran bretaña?1
Ray_McCoy escribió:Ojo, que es la 3DS normal. No la XL.
La 3DS XL blanca es ésta: http://www.amazon.es/Nintendo-3DS-Consola-Color-Blanco/dp/B00B5UA9UK/ref=sr_1_15?s=videogames&ie=UTF8&qid=1376083343&sr=1-15&keywords=3ds+xl
Me da que en amazon.es han metido mal los datos de la 3DS normal.
undi escribió:Ray_McCoy escribió:Ojo, que es la 3DS normal. No la XL.
La 3DS XL blanca es ésta: http://www.amazon.es/Nintendo-3DS-Consola-Color-Blanco/dp/B00B5UA9UK/ref=sr_1_15?s=videogames&ie=UTF8&qid=1376083343&sr=1-15&keywords=3ds+xl
Me da que en amazon.es han metido mal los datos de la 3DS normal.
Estoy al tanto de que en la foto sale la 3DS normal, pero en el nombre pone claramente: Nintendo 3DS - Consola XL - Color Blanco.
undi escribió:Según esto la 3DS XL blanca española está a 160€ exactos en Amazon.es y con Amazon Prime.
EDIT: http://www.amazon.es/gp/product/B005UAS ... 7YVPFBWXBL
Por qué tendríais que iros a 175€ en pccomponentes o incluso a italia o gran bretaña?1
Corre que sólo quedan 4 !!! Nintendo 3DS XL color blanco por 159€ http://t.co/2L5thWQB1E
petete99 escribió:Yo he preguntado en Amazon y no han sabido responderme. Yo no me la jugaba.
kpik0 escribió:petete99 escribió:Yo he preguntado en Amazon y no han sabido responderme. Yo no me la jugaba.
A mí me han dicho que puedo pedirla y que si no es una XL puedo devolverla sin gastos de devolución...
PinLoco escribió:kpik0 escribió:petete99 escribió:Yo he preguntado en Amazon y no han sabido responderme. Yo no me la jugaba.
A mí me han dicho que puedo pedirla y que si no es una XL puedo devolverla sin gastos de devolución...
Es lo bueno que tiene Amazon... pero bueno, ya se han terminado todas las que habían así que nada...
kpik0 escribió:Entonces 160€ por una 3DS XL es un buen precio?
icesoul escribió:ya se que ha pasado ya el dia sin iva pero no sabeis si lo volvera a hacer este año?
PablosH_Snake escribió:icesoul escribió:ya se que ha pasado ya el dia sin iva pero no sabeis si lo volvera a hacer este año?
Seguramente habrán más días sin IVA en lo que resta de año. Son días en que los comercios se inflan a vender, asi que no tengas duda de que habrán más
undi escribió:PablosH_Snake escribió:icesoul escribió:ya se que ha pasado ya el dia sin iva pero no sabeis si lo volvera a hacer este año?
Seguramente habrán más días sin IVA en lo que resta de año. Son días en que los comercios se inflan a vender, asi que no tengas duda de que habrán más
En qué comercios hacen ese día a parte de MediaMarkt (y supongo que, en consecuencia, Worten)? A cuánto se queda la 3ds XL sin el IVA?
Pensé que el MM inflaba sus precios para compensar esa oferta.
Kuribo escribió:Buenas,
La oferta de Amazon de la consola a 160€ es una 3ds. Yo la acabo de recibir y es una 3ds normal.
No se si devolverla o no, ya que es para mi novia
Lo bueno es que viene con el firmware 2.1.0 y por tanto se podría llegar a usar con el gateway.
Un saludo
kpik0 escribió:Kuribo escribió:Buenas,
La oferta de Amazon de la consola a 160€ es una 3ds. Yo la acabo de recibir y es una 3ds normal.
Lo bueno es que viene con el firmware 2.1.0 y por tanto se podría llegar a usar con el gateway.
Un saludo
Ciñéndote al título del artículo, te han dado un artículo que no has pedido con lo cual los gastos de devolución son free.
Kuribo escribió:kpik0 escribió:Kuribo escribió:Buenas,
Un saludo
Ciñéndote al título del artículo, te han dado un artículo que no has pedido con lo cual los gastos de devolución son free.
Buenas,
Ya se que los gastos de devolucion son free.
El tema es, podria solicitarles una 3DS XL a cambio de esta? En teoria y segun el titulo del articulo he comprado una XL. Alguna sabeis si puedo hacer esto de alguna forma?
Todavia tengo que hablarlo con mi novia. Puede que le guste mas la version normal para llevarla dentro del bolso
Gracias,
Un saludo
onakiri escribió:En amazon.it la gris xl esta a 159€
PD: ¿Sabéis si se vende 3ds XL negro en España?
Kuribo escribió:Buenas,
Un saludo