[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

¿Para qué? Si se van a acoger a cualquier cosa.
daco escribió:¿Para qué? Si se van a acoger a cualquier cosa.

Reclama hombre!
Si todos hacemos lo mismo asi va el pais, luego nos quejaremos de q nos roban! muchas veces nos lo merecemos!
kape escribió:
daco escribió:¿Para qué? Si se van a acoger a cualquier cosa.

Reclama hombre!
Si todos hacemos lo mismo asi va el pais, luego nos quejaremos de q nos roban! muchas veces nos lo merecemos!

Si ya lo he hecho, pero no me va a servir para que me la bajen de precio. [buuuaaaa]
Ayer llame al opencor de Finestrat (comunidad valenciana). Pregunto por la 3DS o 3DS XL y me dice que le quedan 3DS normales, azul y roja. Le pregunto precio, me dice que 85 euros. Le digo que me guarde una, y me dice que si.

Hoy, tras convencer a amigos para ir a pillarla nos hacemos 40 kilometros para que, al llegar y pedirla, el tio me diga que se equivocó, que era roja...y al pasarla por el lector marca 170 euros.

Muy raro me ha olido todo. ¿Se confunde en el color y en el precio, cuando supuestamente ya me la habia apartado?

En resumen, a la mierda todo. ¿Alguien sabe alguna buena oferta en Alicante y alrededores?
onakiri escribió:Amazon.it sigue bajando la 3ds xl gris... a ver si dejan enviar a España ya...

No creo que la envien a España, mas que nada por esto:

Amazon.es

Si te fijas pone idioma italiano...
trasguurriellu escribió:
onakiri escribió:Amazon.it sigue bajando la 3ds xl gris... a ver si dejan enviar a España ya...

No creo que la envien a España, mas que nada por esto:

Amazon.es

Qué me he perdido? Desde cuando no dejan a enviar a España? Noooooooo que yo pedía mucho!
trasguurriellu escribió:No creo que la envien a España, mas que nada por esto:

Amazon.es

Todo por el beneficio... y a mi que me gustaba amazon.it por sus precios... me compré allí la WiiU :(

josepvf escribió:Qué me he perdido? Desde cuando no dejan a enviar a España? Noooooooo que yo pedía mucho!

Al parecer desde hace unas semanas (o meses) no envía algunas cosas a España (no se si solo las 3ds o todas las cosas)
Hizumi escribió:Ayer llame al opencor de Finestrat (comunidad valenciana). Pregunto por la 3DS o 3DS XL y me dice que le quedan 3DS normales, azul y roja. Le pregunto precio, me dice que 85 euros. Le digo que me guarde una, y me dice que si.

Hoy, tras convencer a amigos para ir a pillarla nos hacemos 40 kilometros para que, al llegar y pedirla, el tio me diga que se equivocó, que era roja...y al pasarla por el lector marca 170 euros.

Muy raro me ha olido todo. ¿Se confunde en el color y en el precio, cuando supuestamente ya me la habia apartado?

En resumen, a la mierda todo. ¿Alguien sabe alguna buena oferta en Alicante y alrededores?

Supongo que cuando te la guardó no sabia que habían modificado el precio de la azul y que después se dio cuenta y la escondió prefiriendo dar la escusa del color. RECLAMA, yo lo he hecho por internet.
[uzi] OPENCOR
Hizumi escribió:Ayer llame al opencor de Finestrat (comunidad valenciana). Pregunto por la 3DS o 3DS XL y me dice que le quedan 3DS normales, azul y roja. Le pregunto precio, me dice que 85 euros. Le digo que me guarde una, y me dice que si.

Dales caña!
A ese Opencor fue al q le puse yo la reclamacion oficial, asi q no creo q les venga muy bien q les pongan dos hojas de reclamaciones el mismo mes.

Llamales habla con Nacho el encargado y amenazale de q le vas a poner una reclamacion, en la propaganda de dentro del establecimiento pone q la oferta del 50% es hasta el 31 de Agosto, si te hace falta saque alguna foto.
kape escribió:

Dales caña!
A ese Opencor fue al q le puse yo la reclamacion oficial, asi q no creo q les venga muy bien q les pongan dos hojas de reclamaciones el mismo mes.

Llamales habla con Nacho el encargado y amenazale de q le vas a poner una reclamacion, en la propaganda de dentro del establecimiento pone q la oferta del 50% es hasta el 31 de Agosto, si te hace falta saque alguna foto.

¿La has puesto con las hojas oficiales de la Generalitat? Yo la puse por internet pero no me va a valer para nada. ¿Crees que tenemos razón?
daco escribió:
kape escribió:

Dales caña!

¿La has puesto con las hojas oficiales de la Generalitat? Yo la puse por internet pero no me va a valer para nada. ¿Crees que tenemos razón?

Yo he llamado, y pondre hoja de reclamación. El encargado me ha explicado que si solo entran en oferta ciertos colores, ciertos modelos...pero no han sabido aclararme por que decían que me habían apartado una azul y resulta que no. Yo sinceramente pienso que alguno de ellos se la ha quedado para si mismo. Pero bueno, a poner una hoja de reclamación.
kape escribió:

Dales caña!

En ese Opencor estuve yo hace casi dos semanas y ya no quedaban 3DS azules, aunque sí de otros colores que, como bien decís, no entran en la oferta (y parece algo general en todos los Opencor). Del resto de consolas sí había en aquel momento, desde PSVita a Xbox 360, todas al 50%.
Supongo que Opencor está limpiando el stock de consolas de primera generación y solo ese stock es el que entra en la promoción. En el Opencor de mi zona, sigue estando la 3ds Cosmo Black al precio original de 170€, sin descuento, en su escaparate, y las consolas en promoción en otra zona. Yo pillé una 3ds azul aqua por 85€ y anteriormente una PS3 slim de 320Gb por 149. Hasta hace poco había una de 160gb por 129€. En el cartel no pone fechas, creo, pero si pone "hasta el 50%", por lo que el descuento es a criterio de ellos. Tengan en cuenta que si no es por un buen amiguete, es casi imposible pillar algo en estas tiendas, porque el propio personal las reservará para ellos o sus amigos, teniendo en cuenta, que sobre el 50%, ellos tendrán un 15% más. Vamos que se las quitan de las manos. Si el 50% de descuento fuera generalizado, cuantas Ps3 superslim hubieran vendido este verano.
Un saludo.
daco escribió:
kape escribió:

Dales caña!

Eso ni se pregunta.

Por supuesto, siempre q se ponga una reclamacion hay q poner de las oficiales, de la comunidad correspondiente, en este caso la generalitat. Luego una vez puesta me acerque a la oficina del OMIC a entregarla junto con las pruebas.
En Worten online con la promoción de "Equípate con 10%", la 3ds XL (los colores básicos) está a 172,80€
onakiri escribió:En Worten online con la promoción de "Equípate con 10%", la 3ds XL (los colores básicos) está a 172,80€

G.I?
guaje_85 escribió:
onakiri escribió:En Worten online con la promoción de "Equípate con 10%", la 3ds XL (los colores básicos) está a 172,80€

G.I?

gastos creo que son 6€ para consolas
¿En tienda física Worten se aplicará el 10%? No me queda lejos una y es más cómodo
no se aplicva en tienda, solo online.
Ok. Gracias.

Es una buena oferta, pediré que lo envíen a tienda. Pensaba que no había esa opción.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Visto hoy en Worten, Dragon Quest Vi los Reínos Oníricos 19,95€ y Dragon Quest IX Centinelas en el Firmamento 14,95€, en las pegatinas marca 39,95€ pero al pasarlo por la máquina...
El Corte Inglés, promoción "Límite 48 horas", 3DS XL negra-plata, 159,90 euros. Mi churri me la acaba de comprar en el de Sabadell. No sé si en el resto existe la oferta.
En la web del ECI también está la oferta y la mandan gratis (eso sí, solo la plata).
Debería ser en todos, con la negro-plata, ya que las ofertas del Límite 48 horas tienen carácter nacional. Podéis pedirla desde la web, mismamente.

Por lo demás, nada destacable. La selección de juegos del Límite son los de siempre pero con el precio inflado (hacen 2x1).
ocmateo escribió:El Corte Inglés, promoción "Límite 48 horas", 3DS XL negra-plata, 159,90 euros. Mi churri me la acaba de comprar en el de Sabadell. No sé si en el resto existe la oferta.

Buenas, que version trae?
capi92 escribió:
ocmateo escribió:El Corte Inglés, promoción "Límite 48 horas", 3DS XL negra-plata, 159,90 euros. Mi churri me la acaba de comprar en el de Sabadell. No sé si en el resto existe la oferta.

Pues ni idea. Sorry! Estoy en el curro y hasta que no vuelva a casa por la tarde no la probaré. Siendo de los primeros colores que sacaron y poniéndola de oferta, imagino que será de stock, así que un firmware 3.X, supongo.
Confirmado, igual en tiendas físicas del Corte Inglés. Sólo con la negro-plata.
ocmateo escribió:
capi92 escribió:

Pues ni idea. Sorry! Estoy en el curro y hasta que no vuelva a casa por la tarde no la probaré. Siendo de los primeros colores que sacaron y poniéndola de oferta, imagino que será de stock, así que un firmware 3.X, supongo.

Ok, gracias
ocmateo escribió:Pues ni idea. Sorry! Estoy en el curro y hasta que no vuelva a casa por la tarde no la probaré. Siendo de los primeros colores que sacaron y poniéndola de oferta, imagino que será de stock, así que un firmware 3.X, supongo.

Podrías decirme el nº Art.nr que aparece encima del codigo de barra cuando vuelvas del curro? es que estoy viendo a ver si con ese numero se puede saber que FW trae

PD: He llamado al ECI más cercano que tengo de mi casa y me ha dicho que las ofertas siguen saliendo, por ejemplo, mañana podría poner en oferta la 3ds XL azul/negra (solo es un ejemplo)
Acabo de pillarme la oferta de 3DS XL plata en el ECI de Castellana (Madrid)... Aquí sólo tenían en negro/plata... si alguien quiere saber algo de ella que me diga...
Al final me acabé comprando la Pikachu en el mm de huelva que se me antojó, bueno por 30 euros de diferencia creo que me merece la edición. Pero la oferta está bastante bien, es como la mítica de amazon uk donde se la compró mi novia pero sin el juego
onakiri escribió:
ocmateo escribió:Pues ni idea. Sorry! Estoy en el curro y hasta que no vuelva a casa por la tarde no la probaré. Siendo de los primeros colores que sacaron y poniéndola de oferta, imagino que será de stock, así que un firmware 3.X, supongo.

Podrías decirme el nº Art.nr que aparece encima del codigo de barra cuando vuelvas del curro? es que estoy viendo a ver si con ese numero se puede saber que FW trae

PD: He llamado al ECI más cercano que tengo de mi casa y me ha dicho que las ofertas siguen saliendo, por ejemplo, mañana podría poner en oferta la 3ds XL azul/negra (solo es un ejemplo)

No problem! Para eso no hay que esperar a esta tarde. Es 2201199B.
PinLoco escribió:Acabo de pillarme la oferta de 3DS XL plata en el ECI de Castellana (Madrid)... Aquí sólo tenían en negro/plata... si alguien quiere saber algo de ella que me diga...

Solo queda en stock el gris/negro? o dices que solo esta rebajado el gris/negro?
Me podrías decir el nº Art.nr que aparece encima del código de barra y el FW que lleva?
ocmateo escribió:No problem! Para eso no hay que esperar a esta tarde. Es 2201199B.

Y supongo que es de 2012.
Con ese numero ya tengo 4 números, todas de 2012. Si veo alguna relación con el FW que lleva, abriré un nuevo hilo a ver si con ese numero se sabe más exacto el FW que lleva las consolas
onakiri escribió:Solo queda en stock el gris/negro? o dices que solo esta rebajado el gris/negro?
Me podrías decir el nº Art.nr que aparece encima del código de barra y el FW que lleva?

En stock tenían mas, pero de la oferta sólo era gris/negro (lo ponía en el cartelito de arriba del 48 h., y me lo ha dicho el vendedor)... El art.-Nr.: 2201199B... y el FW es Ver. 4.2.0-9E (menos mal, me corto los huevos si es mayor del 4.5 [sonrisa] )
PinLoco escribió:
onakiri escribió:Solo queda en stock el gris/negro? o dices que solo esta rebajado el gris/negro?

En stock tenían mas, pero de la oferta sólo era gris/negro (lo ponía en el cartelito de arriba del 48 h., y me lo ha dicho el vendedor)... El art.-Nr.: 2201199B... y el FW es Ver. 4.2.0-9E (menos mal, me corto los huevos si es mayor del 4.5 [sonrisa] )

Gracias por la información, y felicidades por la compra [sonrisa]
ocmateo escribió:
capi92 escribió:

Ya me conetesto yo: trae la 4.2, solo la oferta es para la gris, el resto de colores en 199€
Yo me la he pillado en el ECI de Alcala de henares. Tenian muchisimas a ese precio y vienen con firm 4.2. ¡Viva!.
Vendí mi 3DS aqua blue comprada de lanzamiento hace unos meses y hoy he visto la oferta en El Corte Inglés de Sabadell y no me he podido resistir. La he comprado en plata porque no les quedaba stock en negro.
La verdad que es una oferta muy buena,es como un dia sin IVA en cualquier otra web,el problema que veo es el color...el gris es feo de narices,pero bueno,son casi 50€ menos. Por cierto,por que celebráis que el firm de la consola sea el 4.2 y no una versión posterior? Gracias!
eX-FeRNaL escribió:La verdad que es una oferta muy buena,es como un dia sin IVA en cualquier otra web,el problema que veo es el color...el gris es feo de narices,pero bueno,son casi 50€ menos. Por cierto,por que celebráis que el firm de la consola sea el 4.2 y no una versión posterior? Gracias!

Porque es compatible con la Gateway.

PD: Y a mi el gris es el que más me gusta, la verdad.
3DS xl comprada en el ECI de goya. He ido d turismo a Madrid con mi chica unos dias y al preguntar precios de la consola me comentaron lo de la promocion y me la reservaron para hoy, para no tener problemas de q me la quitaran xDD. Consola nueva!!! Yupiiii xDD
Mañana voy a buscarla, no acaba de gustarme el gris plateado ese pero por el precio está muy bien y seguro que acabo poniéndole skin para que no se vea.
Arizu escribió:Mañana voy a buscarla, no acaba de gustarme el gris plateado ese pero por el precio está muy bien y seguro que acabo poniéndole skin para que no se vea.

Dice alguno que mañana ponen la azul... y donde se pueden comprar skins?
No creo que pongan mañana la azul ni la roja, +1 a lo de los skins!
kpik0 escribió:
Arizu escribió:Mañana voy a buscarla, no acaba de gustarme el gris plateado ese pero por el precio está muy bien y seguro que acabo poniéndole skin para que no se vea.

Dice alguno que mañana ponen la azul... y donde se pueden comprar skins?

Yo es que la reservé desde la web y me pone negra-plata azul así que a saber cuál me darán. Si es la azul mejor porque es la que más me gusta.
El skin lo compré aquí para la vita pero como tienen para 3ds xl aprovecho que está de descuento y se me queda con envío en unos 15€ http://www.decalgirl.com/skins/Nintendo-3DS-XL-Skins
Yo me la he comprado en el CI de colon,valencia.Puedes elegir entre negra o plata, 159,90€. Oferton.
Zumbi escribió:Yo me la he comprado en el CI de colon,valencia.Puedes elegir entre negra o plata, 159,90€. Oferton.

¿También está la de color negra solo por 159€? o ¿dices la negra y plata?
Zumbi escribió:Yo me la he comprado en el CI de colon,valencia.Puedes elegir entre negra o plata, 159,90€. Oferton.

Que firm trae? Por ir a por ella ahí o a la ciudad de las ciencias, gracias por la respuesta!!
Estaba en negra totalmente y en negra con la tapa en plata, esta ultima es la que me compre, ambas en mate.El firmware no me acuerdo porque me compre el mario kart y al ponerlo me la actualizo a la 4.3.0_8e.
Zumbi escribió:Estaba en negra totalmente y en negra con la tapa en plata, esta ultima es la que me compre, ambas en mate.El firmware no me acuerdo porque me compre el mario kart y al ponerlo me la actualizo a la 4.3.0_8e.

Pero la negra (esta) ¿también está a 159€?
7696 respuestas