[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

onakiri escribió:
Zumbi escribió:Estaba en negra totalmente y en negra con la tapa en plata, esta ultima es la que me compre, ambas en mate.El firmware no me acuerdo porque me compre el mario kart y al ponerlo me la actualizo a la 4.3.0_8e.

Pero la negra (esta) ¿también está a 159€?

en madrid es Negra-Plata (plateada por fuera, negra por dentro) y es el modelo que tienen en la web. Ni mas ni menos.
Danieru_sama escribió:
onakiri escribió:
Zumbi escribió:Estaba en negra totalmente y en negra con la tapa en plata, esta ultima es la que me compre, ambas en mate.El firmware no me acuerdo porque me compre el mario kart y al ponerlo me la actualizo a la 4.3.0_8e.

Pero la negra (esta) ¿también está a 159€?

en madrid es Negra-Plata (plateada por fuera, negra por dentro) y es el modelo que tienen en la web. Ni mas ni menos.

Eso quiere decir que fuera de Madrid ¿la promoción se aplica a otros colores? cada vez entiendo menos, pero fuera de Madrid no iré, así que me da un poco igual
La oferta incluye unicamente las de color negro y las negro/plata.
Puse la reclamación en opencor pero necesito un escaneo de un tiquet de compra de la 3ds azul con el precio rebajado para añadirlo como prueba, si alguien me hace el favor le estaría agradecido. Por si no lo sabeis, la encontré sobre el día 15 de este mes pero al pasarla por el escaner ya no le marcaba al 50 % a pesar de que continua estando el cartel que indica que la oferta acaba el dia 31. [uzi] OPENCOR
Zumbi escribió:La oferta incluye unicamente las de color negro y las negro/plata.

La negra es la que más me gusta de todas las 3ds XL, y es la que tengo pensado pillarme, una pena que no esté en la web o en los ECI de Madrid
De todas formas mañana si tengo tiempo pasaré por el ECI de Castellana (previo llamada por si esta cerrado)
Yo he pillao hoy el de plata y que quereis que os diga, para mi es el mas elegante. Las otras (salvo la negra) son mas cantosas que ni se... Encantado con una 3DS XL por 159€ XD
Lo más probable es que pille hoy domingo la oferta online de el corte ingles. ¿que tal son los envios? ¿que aconsejais recogerlo en tienda o entrega a domicilio? ¿cuanto suele tardar?

Saludos
Si fueseis tan amables de postear un ticket de la oferta Opencor de 3ds XL me hariais un gran favor. Del color que sea, pero dentro del periodo de la oferta.
Gracias!
Páginas atrás lo tienes escaneado
guaje_85 escribió:Lo más probable es que pille hoy domingo la oferta online de el corte ingles. ¿que tal son los envios? ¿que aconsejais recogerlo en tienda o entrega a domicilio? ¿cuanto suele tardar?

Saludos

Yo la encargué ayer, pero estaban agotadas. Me han dicho que me llamaran esta semana que recibirán más stock. Si tienen existencias suelen enviar rápido, pero como no tengan a mí me han llegado a tardar un mes o así. Enviando a veces son bastante impresentables, así que si lo tienes cerca te recomendaría que la pasases a recoger.
Jaina escribió:Si fueseis tan amables de postear un ticket de la oferta Opencor de 3ds XL me hariais un gran favor. Del color que sea, pero dentro del periodo de la oferta.
Gracias!

Búscalo páginas más atrás que alguien ya puso la foto de un ticket.
Yo busco tiquet de 3ds azul, por favor.
¿Entonces comprando por internet a este precio y poniendo recoger en tienda me aseguro la mia no?

Saludos
guaje_85 escribió:¿Entonces comprando por internet a este precio y poniendo recoger en tienda me aseguro la mia no?

Saludos

Exacto, yo lo hice así y me mandaron sms ayer para que fuera a recogerla pero por pereza no fui y voy a ir esta tarde/noche a buscarla.
puff, estoy que no se si pillar la de ECI por 159 o la de worten a 170, pero azul!
caprichos de colores... es bonita la plateada?
Arizu escribió:
guaje_85 escribió:¿Entonces comprando por internet a este precio y poniendo recoger en tienda me aseguro la mia no?

Saludos

Exacto, yo lo hice así y me mandaron sms ayer para que fuera a recogerla pero por pereza no fui y voy a ir esta tarde/noche a buscarla.

Perfecto ya la he pillado. No podre recogerla hasta el miercoles,¿no pasa nada no?

Saludos
guaje_85 escribió:
Arizu escribió:

Saludos

Perfecto ya la he pillado. No podre recogerla hasta el miercoles,¿no pasa nada no?

Saludos

No, te avisan cuando la tengan lista y te cobran el precio al que la cogiste inicialmente aunque después sea otro.
Deleoel escribió:puff, estoy que no se si pillar la de ECI por 159 o la de worten a 170, pero azul!

Yo iba a comprar la que era negra por fuera y por dentro (las de colores las veo demasiado llamativas), pero la plateada me pareció muy bonita, aunque eso va a gustos. Al final he pedido la plateada.
Deleoel escribió:puff, estoy que no se si pillar la de ECI por 159 o la de worten a 170, pero azul!

Como siempre para gustos colores, a mi la plateada me parece elegante,sobria, las otras (salvo el negro y quizás el blanco) un poco cantosas y dan mas sensación de juguete. Estoy contento con ella.
Arizu escribió:
Jaina escribió:Si fueseis tan amables de postear un ticket de la oferta Opencor de 3ds XL me hariais un gran favor. Del color que sea, pero dentro del periodo de la oferta.
Gracias!

Búscalo páginas más atrás que alguien ya puso la foto de un ticket.

No me entero. Llevando un tiquet de una 3ds xl rebajada de un opencor de una provincia a otro de otra provincia, estan obligados a respetar el 50%? Estaría cojonudo, sobre todo con la wiiu...
Lo del limite 48 horas de ECI supuestamente acaba a las 23:49 de hoy ¿no? al final creo que va a caer (aunque no me gusta mucho el gris, pero lo taparé con una funda de silicona negra de Gametech, así que no se notará mucho el gris)

Edit: Por cierto, hace unas semanas vi que registrandose en el blog de ECI te daban un descuento de 5€ en compras de videojuegos ¿sigue vigente esa promoción?

Edit2: ECI envía sus propios productos ¿no? ¿en que horario suele llegar? si suele llegar por la mañana, tarde o noche
alkaiser69 escribió:Imagen

3DS XL comprada con el descuento del 50% y me dió para unas chuches :P

Alguien puede postear un ticket que no sea el que acabo de citar?
Otro que se la ha pillado con la promo del corte inglés. Buenísima promoción . Por cierto,el color Silver en persona gana muchísimo. Ahora a por alguna de las joyitas que tiene esta consola!
Jaina escribió:
alkaiser69 escribió:
Imagen

3DS XL comprada con el descuento del 50% y me dió para unas chuches :P

Alguien puede postear un ticket que no sea el que acabo de citar?

Mi hermano pillo la oferta también, pero esta de vacaciones, mañana le llamaré a ver si lo tiene a mano si no.... Hasta el 15 mínimo nada de nada
Bueno al final me la he comprado con la oferta de ECI, después de algunos contratiempos con la tarjeta de crédito, creo que se ha completado la compra, a esperar a que me lleguen al supercor de al lado :p
Yo tambien la he pillado con la oferta del ECI la 3ds XL a 159'90, creo q es una buena oferta, ademas con la garantia del ECI . Lo q no me gusta esque es para color gris o negro, espero q se pueda elegir.
La pregunta q tengo es si hay stock o tengo q esperar a q me mandem un sms.
rusoloco escribió:Yo tambien la he pillado con la oferta del ECI la 3ds XL a 159'90, creo q es una buena oferta, ademas con la garantia del ECI . Lo q no me gusta esque es para color gris o negro, espero q se pueda elegir.
La pregunta q tengo es si hay stock o tengo q esperar a q me mandem un sms.

Al menos tenías para elegir entre el negro y el gris, en Madrid solo estaba la gris en oferta.
Si es recogida en tienda, te deberían de mandar un sms antes para avisarte de que puedes ir a recogerlo.
Pues yo me la pedi el sábado en la web de ECI y aunque juraría que en algún momento dado me decía la web que el pedido se me serviría en unas 48 horas, aún sigue poniendo que el pedido está en preparación.

Se me ha ocurrido buscar en Google "web El Corte inglés pedido en preparación" y es de facepalm. Todo lo que leo es gente que los pedidos a la web de ECI les tarda un mes, y eso si les llega y no se aburren antes. Quiero no creermelo, pero por otro lado, Spain is different... ¬_¬
mi pedido es para recogida en tienda, pero en mi lista de pedido no sale nada del estado del envio, solo mis datos , donde lo tengo q recoger y el.metodo de pago pero nada mas.
rusoloco escribió:mi pedido es para recogida en tienda, pero en mi lista de pedido no sale nada del estado del envio, solo mis datos , donde lo tengo q recoger y el.metodo de pago pero nada mas.

Entra en la web de ECI, luego en "mi cuenta", metes tus datos para identificarte y en la siguiente pantalla te aparece todos tus pedidos, pues la 4ª columna es el seguimiento de tu pedido (donde pone situación). Si le das clic al pedido, en el apartado de "pedido nº....." también te aparece la situación del pedido

Frok escribió:Pues yo me la pedi el sábado en la web de ECI y aunque juraría que en algún momento dado me decía la web que el pedido se me serviría en unas 48 horas, aún sigue poniendo que el pedido está en preparación.

Se me ha ocurrido buscar en Google "web El Corte inglés pedido en preparación" y es de facepalm. Todo lo que leo es gente que los pedidos a la web de ECI les tarda un mes, y eso si les llega y no se aburren antes. Quiero no creermelo, pero por otro lado, Spain is different... ¬_¬

Yo también indagué por google sobre los envios de ECI, y la verdad es que me tira para atrás para pedidos online con ECI
onakiri escribió:Yo también indagué por google sobre los envios de ECI, y la verdad es que me tira para atrás para pedidos online con ECI

Es que es para morirse, en el año 2013, y siendo todo un Corte Inglés (aunque precisamente sea por eso mismo). Luego llegarán los llantos si otros negocios adaptados al sigo XXI se los meriendan. :( En fin, les daré el beneficio de la duda... hasta el jueves.
Frok escribió:
onakiri escribió:Yo también indagué por google sobre los envios de ECI, y la verdad es que me tira para atrás para pedidos online con ECI

Es que es para morirse, en el año 2013, y siendo todo un Corte Inglés (aunque precisamente sea por eso mismo). Luego llegarán los llantos si otros negocios adaptados al sigo XXI se los meriendan. :( En fin, les daré el beneficio de la duda... hasta el jueves.

Aunque si lo miro por el lado bueno, así si sale alguna otra oferta mejor (o de otro color que no sea gris), podré comprarlo y devolver el que he comprado en ECI (que tengo 7 días tras la recepción del producto para devolverlo) :p
onakiri escribió:
Frok escribió:

Aunque si lo miro por el lado bueno, así si sale alguna otra oferta mejor (o de otro color que no sea gris), podré comprarlo y devolver el que he comprado en ECI (que tengo 7 días tras la recepción del producto para devolverlo) :p

No descarto la opción, desde luego. Eso si, la tarjeta me la cargaron en la madrugada(!) del Sábado al Domingo.
Yo hice el pedido ayer a las ~23:30 y hasta ahora todavía no me han cargado nada, espero que se haya completado correctamente el pedido...
onakiri escribió:Yo hice el pedido ayer a las ~23:30 y hasta ahora todavía no me han cargado nada, espero que se haya completado correctamente el pedido...

A mi tampoco me han cargado nada, supongo q sera normal
rusoloco escribió:
onakiri escribió:Yo hice el pedido ayer a las ~23:30 y hasta ahora todavía no me han cargado nada, espero que se haya completado correctamente el pedido...

Pues ya os digo a mi el domingo a las 5 de la mañana. Dudo mucho de que ese día y a esa hora la estuvieran cargando en el camión. :P
¿Alguien sabe si lo de Opencor sigue disponible en alguna parte?
Frok escribió:
rusoloco escribió:

Pues ya os digo a mi el domingo a las 5 de la mañana. Dudo mucho de que ese día y a esa hora la estuvieran cargando en el camión. :P

Ya me han mandado el sms como q ya la tienen par q vaya a recogerla, y aun siguen sin cargarmela a la cuenta. Quiza me la quieren regalar xD

Edit: acabo de llamar a atencion del.cliente de ECI y me han dicho q no cargan el dinero en la tarjeta de.credito hasta.q.no sale la mercancia, bien por emtrega al cliente, bien porque la mercancia sale de reparto.
rusoloco escribió:
Frok escribió:
rusoloco escribió:A mi tampoco me han cargado nada, supongo q sera normal

Ya me han mandado el sms como q ya la tienen par q vaya a recogerla, y aun siguen sin cargarmela a la cuenta. Quiza me la quieren regalar xD

Edit: acabo de llamar a atencion del.cliente de ECI y me han dicho q no cargan el dinero en la tarjeta de.credito hasta.q.no sale la mercancia, bien por emtrega al cliente, bien porque la mercancia sale de reparto.

Si pediste recoger en tienda te cobran al momento de recogerla.
He mirado en la web de mi banco y veo que el cargo de la 3DS está como en un limbo. Vamos, que a pesar del aviso que recibí el otro día, es como si ECI aún no hubiera recibido el dinero... o algo. Pone que en este estado puede estar hasta 72, que se cumplen mañana a mediodía, más o menos. Ya veré si de aqui a entonces se actualiza la web de ECI, la de mi banco... o lo que sea.
Frok escribió:He mirado en la web de mi banco y veo que el cargo de la 3DS está como en un limbo. Vamos, que a pesar del aviso que recibí el otro día, es como si ECI aún no hubiera recibido el dinero... o algo. Pone que en este estado puede estar hasta 72, que se cumplen mañana a mediodía, más o menos. Ya veré si de aqui a entonces se actualiza la web de ECI, la de mi banco... o lo que sea.

Eso es que se retiene el dinero (por si de repente te da por sacar todo el dinero o gastarlo :p ), cuando compraba en amazon me retenía el dinero del articulo y me lo descontaba cuando me llegaba el articulo
onakiri escribió:
Frok escribió:He mirado en la web de mi banco y veo que el cargo de la 3DS está como en un limbo. Vamos, que a pesar del aviso que recibí el otro día, es como si ECI aún no hubiera recibido el dinero... o algo. Pone que en este estado puede estar hasta 72, que se cumplen mañana a mediodía, más o menos. Ya veré si de aqui a entonces se actualiza la web de ECI, la de mi banco... o lo que sea.

Eso es que se retiene el dinero (por si de repente te da por sacar todo el dinero o gastarlo :p ), cuando compraba en amazon me retenía el dinero del articulo y me lo descontaba cuando me llegaba el articulo

Bueno, acaba de entrarme un correo de ECI informándome de que la consola ya está en manos de la agencia de transportes, así que todo aclarado y puedo ir comprándome el Fire Emblem. [360º]
Mañana voy a hacer un recorrido por los OpenCor de Valencia a ver si encuentro algo, mi objetivo es la XL. Voy sin muchas expectativas, pero por intentarlo...
FeX~ escribió:Mañana voy a hacer un recorrido por los OpenCor de Valencia a ver si encuentro algo, mi objetivo es la XL. Voy sin muchas expectativas, pero por intentarlo...

Si encuentras algo avisa porfa! Pero sí, mejor ve con bajas expectativas.
Frok escribió:
onakiri escribió:

Bueno, acaba de entrarme un correo de ECI informándome de que la consola ya está en manos de la agencia de transportes, así que todo aclarado y puedo ir comprándome el Fire Emblem. [360º]

...Y recibida la consola. Temores infundados y final feliz. ^_^
FeX~ escribió:Mañana voy a hacer un recorrido por los OpenCor de Valencia a ver si encuentro algo, mi objetivo es la XL. Voy sin muchas expectativas, pero por intentarlo...

El sábado fui al de Fernando el católico antes de ir a ECI a por la oferta de 48 horas, ese te lo puedes evitar no tenían 3ds xl
Pues nada, ni rastro de las XL por los tres OpenCor que he visitado en Valencia. Tienen la 3DS normal, pero a 169.90€. Un chico muy amable me ha dicho que la oferta de las 3DS se acabó el día 14, pero todavía hay algunas consolas (PS Vita 92€, Xbox360) a mitad de precio hasta el día 31, como indicaba un cartel con el lema 'Selección de consolas al 50%'. Eso sí, no especifican cuál es esa 'selección', sólo que están marcadas con otra etiqueta de precio con forma redonda.

He preguntado si van a reponer y me ha dicho que ellos no pueden saberlo, pero que basándose en la experiencia, la Wii U llevan un mes sin stock desde que salió la oferta.
FeX~ escribió:He preguntado si van a reponer y me ha dicho que ellos no pueden saberlo, pero que basándose en la experiencia, la Wii U llevan un mes sin stock desde que salió la oferta.

Unas cuantas páginas atrás, cuando se discutía la oferta esa de hasta el día 14, se comentó que era una liquidación encubierta. Pronto pasarán a ser SuperCores (joder, todos suenan a géneros de música metal extremo), por lo que no van a reponer nada.

En qué opencor viste la vita a 92€? era la wifi?
La ps vita me la han pasado por el escaner y ya no tienen rebajada.
undi escribió:
FeX~ escribió:He preguntado si van a reponer y me ha dicho que ellos no pueden saberlo, pero que basándose en la experiencia, la Wii U llevan un mes sin stock desde que salió la oferta.

Unas cuantas páginas atrás, cuando se discutía la oferta esa de hasta el día 14, se comentó que era una liquidación encubierta. Pronto pasarán a ser SuperCores (joder, todos suenan a géneros de música metal extremo), por lo que no van a reponer nada.

En qué opencor viste la vita a 92€? era la wifi?

En el de Viveros, y está el cartel ese de 50%. Si como dice daco al pasarla por el escáner ya no tiene ese precio se podría reclamar, porque tiene el precio pegado con una etiqueta redonda y además está el cartelito.
7696 respuestas